
Flybondi | 756 denuncias

Claudia
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron mi vuelo sin informarnos nada ni explicarnos el motivo. No nos querían devolver el dinero y tampoco había espacio para reprogramar en breve. Vuelo FO5119 iguazu/Buenos Aires el 26-03. Me gustaría q me resarzan con dinero el tiempo perdido más los gastos extras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo programado para hoy 27/03/2024 desde Aeroparque a Neuquén a las 19:20hs. Al estar en el aeropouerto nos notificaron que estaba reprogramado para las 20:10 y justo a las 20:10 nos notificaron que se cancelaba el vuelo porque este no había podido aterrizar ni en Córdoba ni en Mendoza, lo cual era falso porque justo el vuelo de Mendoza a Aeroparque sí salió en ese mismo horario. A esto propusieron como "solución" volar el sábado 30 porque no había más disponibilidad. Mi destino final era Bariloche, así que producto de eso perdí dinero del micro por el traslado que tenía de Neuquén a Bariloche, sumado la noche de hotel de hoy en Neuquén más la reserva que había pagado para el hostel en Bariloche desde el 28/03 hasta el 02/04. Pregunté que quién me iba a responder por todo este dinero y tiempo perdido y la respuesta que me dieron es que ellos no se hacen cargo de gastos extra del pasajero. Dado que no me servían las "opciones" que daban, solicité la devolución completa del pasaje (cosa que aún no se ha hecho efectiva) y ni siquiera el auto de vuelta a casa me quisieron pagar. Quisiera obtener una indemnización por toda esta situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariana
"Incumplimiento de entrega de producto"
Nos cancelaron el vuelo florianopolis / Ezeiza . Durante 10 horas no hubo ningún representante de la aerolínea que nos pueda dar respuesta . Perdimos otros servicios contratados y el total abonado. UN DESASTRE !
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Julieta
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Estimadas y Estimados: En fecha 11/03/2023 compré un vuelo BUE-MDZ-VUE para el 23/03/2024 ida, 26/03/2024 vuelta. El monto del pasaje era de 136.476,17 pesos argentinos. Al momento del check out, completo los datos de mi tarjeta, y cuando se está procesando el pago, aparece un cartel en pantalla que dice que mi tarifa HA EXPIRADO, aumentándose automáticamente el mismo pasaje 20.000 pesos, nuevo monto 156.428,56. Aumentaron mi pasaje en 20.000 pesos en el transcurso en el que completaba los datos de la tarjeta de débito. Una vez que me dejan proceder al pago, TIENEN QUE RESPETAR LA TARIFA CONTRATADA. Es como si yo estuviera firmando un contrato y en lo que demoro en firmar me corrieran el papel y modificaran las condiciones. POR SUPUESTO que me dejaron sin alternativa, porque no me serviría ni otro día ni otro horario. Una vez comprado el billete aéreo, el contrato de fecha, tramo y precio DE NINGUNA MANERA PUEDE MODIFICARSE. En caso de cancelación unilateral de la aerolínea, deben reprogramar el vuelo, sin poder EN ABSOLUTO la compañía aérea aumentar el precio. Este procedimiento vulnera los arts. 10 de la Ley 24.240 y 8 de la Ley 24.240 de Argentina. TIENEN QUE RESPETAR MI TARIFA DE 136.476,17. ME COBRARON 156.428,56. NECESITO ESE REEMBOLSO DEL DINERO. NO PUEDE AGOTARSE UNA TARIFA EN LO QUE YO TARDO EN COMPLETAR LOS DATOS DE LA TARJETA. SI ESO SUCEDE, ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA. EL CORTE LO TIENEN QUE HACER ANTES Y EN TAL CASO, NO DEJARME ACCEDER AL CHECK OUT. NO TENGO MANERA DE COMPROBAR QUE LA TARIFA SE AGOTÓ COMO CONSUMIDORA. Un saludo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ana
"Incumplimiento del servicio"
La empresa flybondi canceló mi vuelo del 09/03/2024 de Bs as a Tucumán y no tengo manera de comunicarme para que me reintegren el dinero que pagué por dicho pasaje. Jamás me atendieron el teléfono para darme alguna opción de re programación por lo que el día del vuelo yo tuve que comprar otro pasaje para poder volver a mi provincia.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Candelaria
"Incumplimiento del servicio"
Compré un voucher de pasajes para mi hija de Neuquen a Córdoba porque se fue a estudiar allí. Siempre que debe pagar el extra para valija lo debemos pagar muchísimo más caro, con recargo, porque no anda la página donde se hace el checkin y no te permite agregar valija allí mismo así que terminamos pagando en el aeropuerto. Intentamos contactarnos telefónicamente y no atienden. Es siempre la misma dinámica para cobrar extras en valores exorbitantes. No se hacen cargo de no permitirte pagar la valija desde la página web. En este caso hago la denuncia por el vuelo de Neuquén a Córdoba del día 10/03/24 pero ya es la 5ta vez que sucede. Es una estafa la página y el pago de extras como la valija
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ignacio
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo 7 hs antes del mismo y no dándome ningún opción a llegar al destino en el cual tuve que buscar otra aerolinea muchísimo más cara para llegar a mi destino
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Me reprogramaron 3 veces el vuelo, y HOY el mismo día, partiendo desde aeroparque a las 18 hs, me mandaron a ezeiza a las 00hs.siendo que tengo un compromiso a las 22hs en bariloche. Te dicen que en el caso de tener un inconveniente, llames al teléfono y no contesta nadie. Una falta total de respeto. Y solución inexistente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Martina
"Incumplimiento del servicio"
Cambiaron el vuelo de las 18:40 desde Aeroparque a Bariloche, sin justificacion, a Ezeiza a Bariloche a las 00:35. Superando las 4 horas de demora y infringiendo el maximo permitido, negandose a prestar transporte a Ezeiza, ni en Bariloche hasta el alojamiento llegando a las 3am, ni otra solucion al problema que generaron. Las llamadas al telefono que ofrecen para comunicarse, no fueron atendidas aun despues de reiterados intentos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María ximena
"Incumplimiento del servicio"
Me reprogramaron el vuelo con más de 4 hs de demora, dos veces. Sin informar causa, no quieren hacerse cargo de gastos de comida y alojamiento
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje