
Flybondi | 667 denuncias

Juan cruz
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron dos pasajes a menos de 12hs de viajar, quedé varado sin alojamiento en la ciudad del Calafate y estuve más de 3 horas para poder contactarme con alguien que me de una respuesta. Una vez que logré ser atendido por un representante, me ofrecieron un vuelo para dentro de 5 días!! Por razones obvias de trabajo y compromisos tuve que optar por viajar en otra aerolíneas a valores altísimos, lo cual pedí que me cubran como así el alojamiento y me fue denegado. Llamado n°66668572. Exijo el correspondiente resarcimiento por todos los daños y molestias ocasionadas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maike
"Incumplimiento del servicio"
Compré un vuelo para el 16/1/2024 y fue cancelado pocas horas antes de partir. No me reubicaron ni me ofrecieron solución alguna. Nadie atiende el teléfono de atención al cliente ni email. En el aeropuerto no hay nadie de la empresa con la que se pueda hablar. Tuve que comprar otro vuelo al triple del precio que había pagado con anticipación. Espero que pronto me den alguna solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Monica Edith
"Incumplimiento del servicio"
Compré un vuelo para el 16/1/2024 con destino a San Pablo, salía a las 22:45 hs. de Ezeiza, a las 10:30 hs. me comunican que el vuelo se cancela y la única solución para viajar era reprogramarlo para el 23/1 cuando tenía previsto regresar a Argentina el 27/1. Termine cancelando el viaje y perdiendo el vuelo de regreso con otra aerolínea ya que es irrisorio el importe del reintegro. Desde flybondi no ofrecen ninguna otra solución. Un estafa!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fermin
"Otro"
A 10hs de arribar me cancelan el vuelo y no realizan atención al público. No se que hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Emiliano
"Incumplimiento del servicio"
La empresa me cancelo el vuelo a 72 hs de viajar de Ushuaia a buenos aires el 15/01/2023 a las 20:30 hs sin darme una reprogramación del vuelo y me dieron un número de atención al cliente el cual no atiende nadie. Necesito un reprogramación del vuelo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Stefani Carolina
"Incumplimiento del servicio"
A principio de diciembre compré el vuelo a de Puerto Iguazú, Misiones a Buenos Aires para el 16-01-2024, hoy faltando menos de 48hs me me llega un mail diciendo que el vuelo se canceló; llamo al número que me dejaron en el mail pero nadie me contesta. A demás si busco esta el vuelo para comprarlo y cuando veo el estado de vuelo esta en horario.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Micaela
"Práctica abusiva"
Hace 3 meses compre dos pasajes para el 15/01 a Tucumán (solicitando en nuestros trabajos las debidas vacaciones). Un mes después nos cambian el horario. Siendo que faltan 48 hs para embarcar NOS CANCELAN EL VUELO. Llamo para reprogramar pero nadie atiende, me fijo en la página y están cancelados los vuelos a Tucumán POR UNA SEMANA. Es decir PERDIMOS NUESTRAS VACACIONES, sin contar el hospedaje y excursiones reservadas. Nos arruinaron nuestras vacaciones
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giuliana
"Incumplimiento del servicio"
Compré un vuelo de buenos Aires a Córdoba para el 13/1/2034, un día antes me cancelaron el vuelo sin opción B, me dicen que me comunique por teléfono y hace 4hrs que intento comunicarme y es imposible. Nadie nada una respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron a último momento y no me devuelven nada,no saben cuando me reprograman. No cubre hotel ni comida y las fechas pueden variar , hoy 9de enero de 2024.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

BRAIAN SEBASTIAN
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes para poder disfrutar mis vacaciones en Puerto Madryn desde el 10 de febrero al 13 de febrero, la empresa recibió el pago correspondiente sin ningún tipo de problema, pero al cabo de dos días me encuentro que la línea aérea sin previo aviso y faltando mas de un mes me cambio la fecha a un día y horario que ellos mismos quisieron y sin consultar. Llame a atención al publico y me informaron que no había ningún otro vuelo de Flybondi para el sábado 10 y que podía elegir entre un viernes (trabajo) a las 7 de la mañana o el domingo al medio día, perdiendo así plata con reserva de hotel, excursiones y vehículo, de lo cual la empresa obviamente no se va a hacer cargo. Necesito una solución ya que el pago fue realizado y si quiero cancelar me devolverán mi dinero recién en 30 días.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje