Flybondi | 449 denuncias
Noelia
"Estafa"
Hola, compré 4 pasajes de Trelew a Buenos aires ida y vuelta, compré 4 pasajes de Tucumán a Buenos Aires ida. Todos me cambiaron de fecha, no puedo usarla en esa fecha. Intento comunicarme para q me reprogramen el vuelo y no contestan ni mail, ni 0810 y no me permite hacerlo por la pagina, fui al aeropuerto y me dicen que ellos no tienen injerencia. Intento que me devuelvan el dinero y no me dan la opción por la página. Necesito ayuda, nose cómo comunicarme con la empresa ni como hacer q me devuelvan el dinero, sin contar que perdí la oportunidad de viajar.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Gisela
"Estafa"
Hola viajabamos 2 personas x flybondi el día Domingo 17-7-22 a las 8:05 desde buenos aires a Mendoza, cuando el día anterior realizamos el check in, me sale todo perfecto ningún cambio, después de confirmar el check in, a los 20 min. Nos reprograman el vuelvo para el 18-7-22 en Ezeiza, mucho más lejos de donde nosotras estabamos, nos acercamos ese mismo día hacer el reclamo ya q yo necesitaba llegar si o si el dia lunes a trabajar, no obtuve ninguna solución, me dijeron q fuera el domingo x si acaso algún asiento quedaba libre, estuve ese domingo desde las 6 de la mñn hasta las 19 hs de la tarde esperando respuesta, cuando encontraron ellos una solución fue mandar a 14 personas en una tráfic, eso sí q es una estafa pagar un vuelo que me salió caro yo pagué equipaje número de asiento y q ellos te manden en una tráfic todos apretados, 15 horas viaje.?? Eso es una vergüenza, reclamo lo q es mío, yo pagué x un vuelo no x viajar en una tráfic 15 horas... Exijo una solución...y el reembolso completo del otro pasaje ya q ella no se subió a la tráfic x su problema de salud. Esa empresa no tiene q existir más en la Argentina es una vergüenza lo q hacen... Yo tengo todo para comprobar de lo q digo hasta videos de lo q ellos respondían...
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila
"Otro"
Me reprogramaron un vuelo avisándome el día anterior y a la tarde/noche, ni siquiera nos avisaron el motivo, tuve que quedarme un día más en Mendoza, fui al aeropuerto y no había nadie a quien poder reclamarle. Te daban la opción de la devolución o reprogramar sin costo. Dos opciones que no te solucionan el hecho de la estadía. Y tuve que gastar plata que era para cuando volvía a Bs As. Además me cobran 2900$ el exceso por llevar una caja vinos, siendo una provincia vinícola. Ese monto es la mitad de lo que pagué la caja. Y encima tengo que llevarla como equipaje de manos. Además de otros motivos correspondientes a la estadía en si en la provincia termino siendo unas vacaciones fatales. Lo peor es que me dicen que no hay ningún tipo de resarzimiento y que la ley ampara a Flybondi. Son un desastre. Y terrible que al final el único afectado son los que decidimos confiar en la empresa, de haberlo sabido me queda trabajando y no perdiendo plata.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Natalia
"Estafa"
Tengo el pasaje comprado desde marzo y volaba a Bariloche con mi mamá y mi hija de vacaciones el 18/07/2022 hasta el 26/07/2022. Cuando voy a hacer el check in web me encuentro que el vuelo fue cancelado y me lo reprograman para el día de la vuelta a la mañana. O sea pretenden que mi estadía en Bariloche sea de unas horas. Llame al 0810, nadie atiende y me dirigí ayer sábado 16/07 a aeroparque y me dan la explicación que ese vuelo FO 5272 no volará por desperfectos técnicos y que no hay ningún otro para reprogramar , excepto ese del mismo día del regreso. Nos arruinaron completamente las vacaciones ya que por las fechas no hay vuelos de otras compañías. Ni pasajes en Micro. Es una verguenza que estos ladrones sigan operando como empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica Marcela
"Incumplimiento del servicio"
El día 13/07/2022 a las 21. Hs me cancelaron el vuelo de regreso del dia viernes 15/07/2022 y me lo reprogramaron si avisar para el día 29/07/2022. Llame al 0800 y no atienden contesta la operadora y solo te dejan en espera hasta que se corta la llamada. Soy personal de salud trabajo en el hospital de Neuquén debo regresar en la fecha indicada, no 14 días más tarde. Los cuales no puedo sostener como turista en Córdoba. La empresa no se hace cargo de los daños laborales económicos y de salud que provoca.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
johana
"Incumplimiento del servicio"
Min padre tenia vuelo para el 13/7/2022 a las 18.45hs, el dia 12/7/2022 envian correo avisando que el viaje se encuentra cancelado por razones operativas.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
JOSEFINA
"Incumplimiento del servicio"
BUENAS TARDES CONTRATE UN VUELO DESDE EL AEROPUERTO DE TRELEW CON DESTINO A BUENOS AIRES EN LA EMPRESA FLYBONDI PARA MI Y MI HIJA CON FECHA 07 -07 -2022 POR ESTAR EN VACACIONES LA EMRESA ME INFORMA HOY QUE ME REPROGRAAN EL VUELO PARA EL 12-07-2022 Y NO PUEDO CONSEGUIR QUE ME ATIEDAN YA QUE EL 13-07 -2022 ESTARIA TERMINANDO LA SEMNA DE VACACINES QUE TENGO CON MI HIJA
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ines
"Incumplimiento del servicio"
Compre un pasaje en esta empresa. Luego de realizar la compra a las horas me envian un mail avisandome la cancelacion del vuelo. Me dan opcion de reintegrarme el dinero de la compra. No solo no me llego ningun aviso, sino que me cambiaron el vuelo para el dia siguiente al solicitado el cual tampoco me es de utilidad. Llame a todos los numeros y no reponden. Mande mail con los reclamos tampoco responden por ese medio. Quisiera saber como debo proceder.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
silvina
"Incumplimiento del servicio"
Me cambiaron el vuelo de a dos horas más tarde y en vez de llegar a aeroparque llego a ezeiza. En vez de llegar a las 21 hs llego a las 23.30, lo que me implica llegar a mi casa a las 12.30 o 1 am. y pagar un remis mucho más caro. pedi el cambio y me hacen abonar la diferencia de tarifa, que sale la mitad de lo que pagué mi vuelo!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje