Flybondi | 449 denuncias
Marianela
"Incumplimiento del servicio"
Demora mayor a 8 hs en vuelo nacional
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ailen Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
Tenía vuelo programado para el día 17/08/2022 a las 01.20 hs, un día antes me informan vía mail que se modificaba el horario de salida para las 03.20 hs. El día 16/08/2022 por la mañana me informa que cancelan el vuelo. Llamo por teléfono y me dicen que pueden reprogramarme para el día 18, les digo que no me sirve, me lo cambian igual para ese día. Pido por medio de formulario virtual que me hagan la devolución del dinero porque no me servía volar el 18. No me responden. Llamo al día siguiente y me dicen que mi reserva está confirmada para el día ese a las 18 hs aprox. Y que no me van a devolver el pasaje porque ya me habían hecho el cambio. No viaje, perdí la reunión y no me devolvieron nada.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
emiliano
"Cobros indebidos"
Abone en pasaje con ahora 6 en la opción de la página , cuando me comunique con la tarjeta , en pago fue en 1 cuota , lo cual no era lo que había elegido … llame a la empresa exigí que me cancelen la compra y me dijeron que no y después de preguntar por una solución, me cortaron el teléfono !
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alondra
"Servicio defectuoso"
El vuelo original fue comprado para salir a las 22hs con destino a Buenos Aires, por lo que al entregar la habitacion del hotel a la tarde, iria al aeropuerto para devolverme a casa, lo que me daba tiempo de llegar a descansar, para retomar mi jornada laboral al día siguiente. Este primer vuelo fue reprogramado para salir a las 00:25 unos días antes de mi viaje, lo que me hacia quedarme 2 horas mas de lo previsto en el aeropuerto. Luego el mismo día del vuelo me llega un mail, diciendo que habían reprogramado el vuelo a las 3:30, no solo me habían hecho quedarme mas tiempo en el aeropuerto, sino que me hicieron gastar en cena ahí (carísimo los precios) y aguantar sueño sentada. Por si fuera poco, llega la hora de abordar, y nos dicen que el avión donde nos vamos no ha aterrizado y que cuando llegue, hay que esperar que los pasajeros de ese vuelo se bajen, se hacen las 4:00 y recién inician el abordaje, y al mismo tiempo echan gasolina, indicandonos que nos sentaramos de prisa si queriamos despegar mas rápido Llegué a mi casa a las 7:40 de la mañana, para trabajar a las 9:00. Una falta de consideración con los adultos y niños que estaban ahi que ni disculpas pedían, y luego nos querían cobrar 500 pesos por un vaso de agua dentro del avión (ni esa cortesia tuvieron) No los recomiendo.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nora
"Incumplimiento del servicio"
Compré en Viajes Naranja X paquete aereo Buenos Aires-Tucuman-Buenos Aires 14/07/2022; 27/07/2022 respectivamente. El viaje de ida fue cancelado, empresa JetSmart, solicité reintegro pasaje al mismo medio cómo se compró. Intenté cancelar viaje de regreso desde un destino al que nunca llegamos y la operadora Flybondi me negó cancelación. Viajes Naranja X deslinda responsabilidades y me imputa el cobro a mí tarjeta de crédito, tal como fue adquirido el paquete. La administradora de la tarjeta de crédito me informa que debo pagar el importe facturado. Solicito asesoramiento a la brevedad posible, ya que me exigen abonar por servicios que no se prestaron.
- 2 Respuestas
- Compartir Whatsapp
Rocio
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos pasajes con Flybondi para el 4-7 saliendo 16:50hs de AEP hacia SLA. Esta ida la reprogramaron dos veces, terminamos saliendo 02:05hs desde AEP. A pesar de que hubo que esperar mas de lo pactado en BSAS no fue tanto inconveniente como la vuelta. La teniamos concretada saliendo de SLA el 12-7 a las 21:30hs con destino a AEP. El primer inconveniente fue que cambiaron a EZE el regreso, por lo que como tenia otro vuelo con AR (4:40am) desde AEP tenia que ir hasta alli. Hay 1/1:30 hs de distancia si es que con suerte no hay trafico. Tenia contemplado esta situacion ! Pero el mismo 12-7 , dia del vuelo de regreso, siendo las 15hs me llega la 1er reprogramacion a las 21:50hs, luego la 2da reprogramacion cambiando a las 22:45hs, 3ra reprogramacion a las 23:55hs. Por lo que ya con esta ultima no llegaba a tomar mi vuelo de AR de las 4:40am desde AEP. Hable con AR porque en FLYBONDI no me dieron solucion, para cambiar el pasaje, y como no habia dispo solo consegui a 37mil pesos. Cabe aclarar que al destino que debia llegar FLYBONDI no tenia vuelos, por eso tuve que comprar con otra aerolinea. Luego llega la 4ta reprogramacion que fue la peor, me cambiaron al 13-7 saliendo de SLA 10:15HS, con esta ultima ya perdia el vuelo que acababa de comprar de 37mil pesos. Llame a FLYBONDI y no me dieron NI UNA SOLUCION! La 4ta reprogramación fue de fecha e implicaba pagar noche de hotel, traslado y viáticos que no teníamos contemplados. Entiendo que los empleados del APTO y del CALL CENTER responden el mismo discurso de manual, y no tienen la culpa. Pero al ser una reprogramación de la aerolinea ajena al pasajero, deben hacerse cargo de los gastos extras! En el dia de hoy no tuve ninguna respuesta ni mucho menos reitegro de nada. Low cost y nos termino saliendo mas caro!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Otro"
En el dia de la fecha 29 de julio del 2022. En el aeropuerto Iguazú (IGR) mi valija fue despachada en el chek in, con un precinto que sujetaba los cierres con una de las valijas. Al llegar a destino: Aeroparque Jorge Newbery (BS.AS) mi valija llega sin el precinto y los cierres abiertos. Al revisar la valija me faltaba el dinero guardado y los ahorros de mi hijo de 7 años. Se tomaron el trabajo de revisar cada bolsa que estaba dentro de la valija, ya que habia varias bolsas y sobres de papel madera, con distintos elementos, y en una de ellas se encontraba el dinero dentro de otra bolsa de nylon hermética, además de abrir la billeterita del nene y retirar el dinero. Una falta de respeto por parte de la empresa que tengan ese tipo de empleados, les deben pagar poco o están aburrido mientras hacen el traslado de las valijas, y no tiene algo mas divertido que revisar y robar. Falta de respeto a la privacidad y propiedades de las personas que laburan para poder pasar un par de dias de tranquilidad y disfrute. un sabor amargo y una impotencia que no puede explicarse.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nazareno
"Incumplimiento del servicio"
En marzo de este año sacamos tres pasajes para el 17 de julio al 23 de julio de caba a salta ida y vuelta. Un día antes me avisan que mi vuelo se canceló y estaría reprogramado para dentro de 6 días. Ya habíamos abonado el hospedaje y el alquiler del auto. Por lo que solicité por favor me envíen por lo menos en micro para no perder todo lo reservado, pero no dan ese servicio. Exijo que me devuelvan el valor del pasaje considerando que hoy en día ya no cuesta como hace 4 meses atrás, quiero un resarcimiento por los gastos del hospedaje y el alquiler del auto perdidos. Y quiero también un resarcimiento económico por los daños y peruicios provocados al haber perdido los días de vacaciones de nuestros tranajos y no haber podido hacer este vieje que planificamos con tanto esfuerzo. No viajo mas con esta empresa es un desastre.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dolores
"Incumplimiento del servicio"
Con fecha 15/02/2022 adquirí de la empresa Flybondi un pasaje aéreo ida y vuelta tucuman- Buenos Aires, para el dia 08/07/2022 y el regreso Buenos Aires- Tucuman para el día 17/07/2022. En el vuelo de ida no tuve ningún inconveniente, salimos el día fijado; pero encontrándome ya en Buenos Aires, el dia 15/07/2022 me informan que mi vuelo de regreso había sido cancelado y por vía telefónica nos dan la posibilidad de volver recién el día 27/07, es decir 10 días después de la fecha en la cual tenía que estar de regreso en Tucuman. Esto me ocasionó un gran perjuicio ya que no pude estar a tiempo para cumplir con mis obligaciones sino además un perjuicio económico ya que tuve que buscar otro medio para regresar a tucuman más los gastos de comida, alojamiento, etc. Así mismo, el valor que pretende reembolsarme en concepto del valor del boleto adquirido dista mucho de lo que sale hoy un boleto en avión, ya que hoy si quiero tomar un vuelo de Buenos Aires a tucuman ronda los 20.000. Es por eso reclamo se me indemnice por los daños y perjuicios ocasionados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
CARINA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos días, el día de hoy recibo un mail de la empresa de vuelos a quien denuncio, diciendo que mi vuelo del día domingo 24/7 fue suspendido. Al comunicarme por teléfono la asistente me informa que no hay vuelos anteriores a la fecha. Perjudicándome en mis responsabilidades laborales asumidas. Pido la devolución del dinero, ésta me indica que será en el plazo de 1 a 30 días por el mismo importe. Lo cual me parece una estafa. ya que al comprarlo pagué de forma inmediata y con la inflación que tenemos ese dinero no me alcanza para otro vuelo al mismo destino en 10,20 o 30 días. La telefonista no me aclaraba dudas, solo decía, "la entiendo" sin darme respuestas. Pedí hablar con un superior y me pasó a la encuesta de calidad, la cual respondí como malísima en todas las opciones. Espero una respuesta de su parte.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje