
Flybondi | 665 denuncias

Florencia
"Práctica abusiva"
Hola el sábado 27/01/2024 debíamos viajar con mi familia desde Florianopolis a Buenos Aires. No solo que nos han afectado los 3 vuelos originales con reprogramaciones sino que también tuvieron la negligencia de registrar en el sistema a una menor que viaje sola sin la compañía de su padre a cargo. (Ella embarcaba el mismo 27/01 a las 04 am y nosotros el 28/01 en el mismo horario, un día de diferencia). Al llegar al aeropuerto de Florianopolis, no fuimos atendido en tiempo y forma -telefónicamente ni personalmente - sino que también, nos han modificado nuevamente el vuelo estipulado para el 28/01 a las 04 am para las 08:55 am a sabiendas de casi 5 hs de diferencia sin descanso y ninguna respuesta. A cargo de focha modificación estuvo LUIZ GUSTAVO MACHADO, no haciéndose responsable del perjuicio sufrido y la vulneracion de los derechos de los pasajeros. Solicitamos respuesta urgente, no aceptamos VOUCHER miseria que condenen a los usuarios a volver acceder a sus pésimos servicios, reclamos una indemnización y un reembolso real por los daños ocasionados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Diana Carolina
"Práctica abusiva"
Cambio de fechas de forma abusiva
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

hector miguel
"Incumplimiento del servicio"
compre pasaje parael dia 2 febrero aereo Buenos Aires - Salta reprogramado para el dia 6 de febrero, no se hacen cargo de ningun gasto por los4 dias de estadia que tendria que pagarme ni por los gastos que me ocacionan ni cambiarme a otra aerolinea paraque me lleve el dia acordado, en la ciudad de buenos aires tengo que pagar hotel y alimentos tambien pierdo un pasaje en bus para volver a mi pueblo San Antonio de los Cobres desde la ciudad de Salta, pido que apliquen las sanciones que correspondan para esta empresa por los incumplimientos y falta de empatia con el pasajero, tambien solicito que indemnizen como corresponde portodo el mal momento y la perdida de tiempo que me ocasionan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ashly
"Práctica abusiva"
Tenía un vuelo programado el día 27/1 desde la ciudad de Córdoba a aeroparque, Ese mismo día me avisaron el cambio de horario y de arribo a Ezeiza. Luego, me cancela y me lo re programan para el día 28/1 a las 9:20, actualmente estoy en el aeropuerto y en la pantalla del vuelo indica que esta cancelado. Pague un día más de hotel , estoy pasando frío y nadie me atiende de la empresa. En el aeropuerto no se ve personal de la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Adriana
"Incumplimiento del servicio"
Nos cancelaron el vuelo el día 15/01/24. Horas antes de la partida. Llamé después de 51 veces me comunique y me lo reprogramaron para un día después. Y ya perdía un día de hotel ya abonado. Y luego me lo reprogramaron 3 veces más. Hasta que me ofrecieron el reembolso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maximo
"Estafa"
HOY RECIBO UN MAIL DICIENDOME QUE MI VUELO DESDE IGUAZU A AEROPARQUE SE CANCELABA POR.PROBLEMAS OPERATIVOS, DEBIDO A QUE ELLOS NI SIQUIERA SON CAPACES DE ENMENDAR SUS DESASTRES ME VI OBLIGADO A COMPRAR 3 PASAJES MISMA.FECHA PORQUE LLAME Y.LLAME Y NADIE ME ATIENDE, QUIERO EL REINTEGRO DE.LO ABONADO POR LAS MALAS GESTIONES Y EL.DAÑO GENERADO, HACIA.MI PERSONA Y FAMILIA,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Michelle
"Incumplimiento del servicio"
Anoche recibí una aviso que mi vuelo que salía a las 8am se reprogramada para las 17hs llegué hoy a Ezeiza y después de hacer el checking y despachar las valijas, llegó otro mail que se volvió a reprogramar para las 20hs es decir de mis 5 días de vacaciones ya perdí uno entero esperando y encima cuando llegue estará cerrado Herz dónde tenía alquilado el auto para desplazarme alli
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron nuestro vuelo MZ00HB de Buenos Aires a Salta 8 horas antes de viajar. Salíamos hoy 27/01/24 y regresabamos el 5/02/24. Nos comunicaron la cancelación via mail indicando que nos comunicaramos telefonicamente. Después de 175 llamados, logramos que nos atiendan. La opción de cambio de pasaje que nos ofrecieron era para el 8/02/24, 12 dias después de la fecha que habíamos programado y pagado. Nos devuelven el dinero del pasaje pero nos quedamos sin viajar. Es la segunda vez que me cancelan vuelos en Flybondi. Qué se puede hacer para que penalicen a estas empresas que operan tan mal? no queremos ser más víctimas de su mal desempeño...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Racine
"Incumplimiento del servicio"
Debíamos volver a BA desde Bariloche el día de hoy a las 16 y me han re programado el vuelo 3 veces, trato de comunicarme con la línea telefónica y nadie contesta, tuve que pagar un día mas de hotel para no quedarme con las valijas en la calle.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giuliana Rafaela
"Práctica abusiva"
En el día de la fecha (27/01/24) la aerolínea Flybondi canceló mi vuelo y lo reprogramó dos veces en el mismo día. El horario original del vuelo que compré era a las 15:55, luego fue reprogramado a las 23:55 y nuevamente a la 1:25 de día 28/1. Esto quiere decir que actualmente estoy varada en la ciudad de Bariloche, sin alojamiento, sin baño, sin un lugar para poder realizar una espera dignamente y realizando gastos que no tenía contemplados. Me comuniqué por teléfono y por mail con la empresa y no he recibido ninguna respuesta. Flybondi debería hacerse cargo no sólo de los gastos de alimentos y transporte que tuve que realizar en estas largas horas de espera, sino también realizar un reembolso del servicio que incumplieron y del transporte que deberé costear desde el aeropuerto hasta a mi casa en un horario en el cual no elegí viajar y desde un aeropuerto que tampoco elegí originalmente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje