Flybondi | 449 denuncias
Miguel
"Incumplimiento del servicio"
Mi mamá una mujer de 83 años con problemas de movilidad reserva vuelo y compra pasaje para hoy 29 de noviembre a las 9 y 25 hs, le reprograman para las 12 hs y luego para las 14 hs. Ella está en el aeropuerto del Plumerillo desde las 7 de la mañana (Porque si no llegas con dos horas de anticipación corres el riesgo que no te embarquen) , la embarcaron a las 11.10 hs, recién a las doce hs le comunican la otra reprogramación para las dos de la tarde. Está sin agua y nada para comer. Responsabilizo totalmente a la empresa Flybondi por esta irresponsabilidad y el maltrato que le están dando, por cualquier problema de salud que ella pueda tener ya que está medicada, por problemas propios de la edad, y necesita mantenerse bien hidratada y bien alimentada. Espero que los entes de control cumplan con su función y amonesten seriamente a la empresa Flybondi sino también los hago responsables por cualquier consecuencia de salud que pudiera sufrir mi madre.
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Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Saqué tres pasajes para el día lunes 28/11 (donde pague el extra que te cobran para elegir asientos ya que tengo un nene chiquito) desde que saqué los pasajes me cambiaron varias veces de horario, hasta que un día antes de viajar me pasan el vuelo para el miércoles 30 a las seis y media de la mañana, no solo que perdia dos dias de vacaciones sino que perdí Plata de hospedaje y paseos que iba a hacer en esos días, así y todo llame a la empresa para poder cambiar el viaje de vuelta, perdí días de vacaciones en el trabajo tanto yo como mi novio! Así y todo le pusimos la mejor. Llegando el martes a la tarde me cambian el horario para el miércoles seis de la tarde (ya habíamos hecho check in e impreso las cosas) pleno partido de argentina, y aparte llegando a la noche no puedo alquilar auto por lo tanto no puedo llegar a jujuy y pierdo una noche y tendría que pagar una noche en salta, ósea que la planificación me la hicieron mierda. Y como frutilla del postre recuerdo que yo había pagado por elegir nuestros asientos, bueno… me los cambiaron, mi hijo de tres años viajaría solo en otra fila. Es una vergüenza, un gasto tremendo de Plata, cambio de planes, no saber dónde vamos a dormir y todo eso con un nene de tres años. Intentamos llamar hace más de una hora, les hablé por Instagram y no tengo respuesta! Quiero que me devuelvan toda la plata y podes sacar pasajes con otra aerolínea o mínimo que me atiendan
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Camila
"Incumplimiento del servicio"
Realizan cambios continuamente en el horario y fecha de mi vuelo, en este último con 2 días de diferencia al que tenía. Mientras que yo ya tengo pago hospedaje. Quisiera que me cambien el vuelo para antes de la fecha que me dieron. Sin tener que pagar una diferencia adicional por un inconveniente ajeno a mi.
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Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Una estafa son los que dicen por todos lados vuelos baratos!!! Compré pasajes con meses de anticipación por eventos programados y cuando falta poco para el vuelo te modifican el horario sin saber el compromiso que tienen los pasajeros, llamas a hacer el cambio pague el pasaje $15.000 y para modificar dos horas que es un problema de ellos porque cuando elegimos hora y día depende el valor del pasaje, yo ya había echo todo eso , me cobran $120.000 por el cambio de horario. Que fue problema de ellos , no nuestro! Tengo compromisos y no quieren hacerse cargo, pido el reintegro del dinero para yo buscar otro pasaje acorde al horario que ya tenía programado y no me devuelven el total de la plata! Por un servicio que no brindaron de todas formas no te devuelven el total!!! Puedo ser tolerando y entender si esto sucede una vez ! Pero ya es la tercera vez que compro pasaje y después modifican queriendo cobrar más dinero aún! Y con cifras que son una locura... Eso es vuelo barato? Con lo cual queda en evidencia los estafadores que son y como se manejan. Venden los vuelos y luego te cambian horarios para cobrarte más ! No caigan! A mí con esto me genera un problema gravísimo con el trabajo porque no les voy a abonar el disparate que piden! Pero si me voy a encargar que ellos respondan por estos desplantes! no dan respuestas , te tienen todo el día hablando con diferentes representantes.. no te dan solución
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Cristian
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de un pasaje con 4 meses de antelación de Bariloche a Aeroparque, seleccione esta empresa porque salía y volvía a aeroparque (lugar que me conviene), faltando 2 meses para el viaje, me informan que me modifican el horario y destino de llegada a ezeiza. Al ver otras posibles opciones que me ofrecen me aparece un costo extra si quiero mantener aeroparque (con otro horario al original). Al realizar la queja por el cambio de destino, me responden: "Te contamos que tuvimos que realizar ajustes operativos que implicaron un cambio en el aeropuerto de salida o de llegada en Buenos Aires a Ezeiza. Te pedimos que verifiques la modificación en nuestra web ingresando con tu código de reserva y apellido a: https://booking.flybondi.com/es/manage/manage-booking Si el cambio te impide volar, te ofrecemos un voucher de crédito en caso de no utilizar el pasaje. Recordá que lo tenés que solicitar con 48 hs de anticipación a la salida del vuelo. En este caso, no se realizarán reembolsos ni cambios sin costo."
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Ornella
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos hace 2 meses un vuelo desde buenos aires con destino a Mendoza por trabajo, hace unas semanas me llegó un mail de flybondi diciendo que nos habían reprogramado el vuelo. Nuestro vuelo inicial salía el día 7 de noviembre a las 9 de la mañana y nos lo reprogramaron con salida a las 6, nos dicen que para cambiar el horario hay que abonar un adicional, pedimos que nos lo cambien ya que si nos volvemos en ese horario no podemos asistir a la capacitación a la que vamos y nos responden que ya no hay vuelos disponibles, una completa falta de respeto ya que uno saca un pasaje un día y horario y terminan haciendo lo que quieren. Muy disconforme con la empresa, cada vez que he volado con ellos he tenido problemas. Buscan la forma de siempre cobrarte más del precio estimado y cambian los horarios y días de los vuelos sin brindarle opciones al pasajero! Un papelón, no vuelo más con ellos
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graciela
"Estafa"
Realice la compra en efectivo en un rapipago en el mes de agosto por un viaje ida y vuelta de Buenos Aires a Ushuaia. Luego de realizar el pago recibí confirmación de mercadopago de que recibieron el dinero. Lo que no me llego fue la confirmación de flybondi. Supuse que con la confirmación de mercadolibre era suficiente. El día de hoy ingrese a la web de flybondi y con el codigo de reserva intente verificar el estado del vuelo y sale que fue cancelado.
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matias
"Cobros indebidos"
Tuve que viajar desde buenos aires a iguazu y el dia que tenemos que volver con nuestro controlador de trabajo nos hicieron perder un vuelo por culpa de la empresa, nos hicieron pasar el chek in, embarcamos y cuando estamos en la manga subiendo al avion nos dicen que nuestro controlador de trabajo no podia ir con nosotros y nosotros en el chek in habiamos pagado por subirlo, y nosdijeron que habiamos perdido el vuelo siendo tratados en ese mismo lugar como dos perros de la calle, nos echaron del aeropuerto a las 12 de la noche. tuvimos que pagar un taxi $5.000 para poder ir a un hotel, el hotel $12.000 y perdimos nuestro dia siguiente de trabajo en donde vivimos. la pasamos mal al estar con nuestro equipo fragil y caro en medianoche en un lugar que no conociamos, solo fuimos 1 dia a trabajar a un hotel. para poder viajar tuvimos que pagar $89.000 los dos cuando el pasaje nos habia salido $9.000 y eso es lo que ganamos en un mes!!!!!!! Ahora estoy quejandome con la compañia pidiendoles que me devuelvan mi dinero y no quieren atenderme, estamos muy tristes y enojados, nos sentimos solos con esta situacion, les pedimos porfavor que nos ayuden a recuperar todo nuestro dinero y poder hacer justicia con esto, son una compañia que no sirve, estafan a la gente y ya hay varios casos de conocidos que les paso algo similar, no podemos creer que por culpa de ellos en el check in tuvimos que pasar todo lo que pasamos y tener mas de 100.000 en gastos. Les pedimos por favor que puedan comunicarse con nosotros y con la compañia para poder resolver esto.
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Mabel
"Incumplimiento del servicio"
Sacamos 3 pasajes Aeroparque-Iguazu-Aeroparque. Inicialmente para el 251022 12:10 el cual nos lo pasaron para las 15:10 y luego para las 16:30 perdiendo nuestro tiempo y medio dia de hotel. Asimismo la vuelta estaba programada para el 281022 a las 9:20 y posteriormente lo pasaron para las 10:00.
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Franco
"Incumplimiento del servicio"
Realize una compra con tarjeta de credito, y me dieron un voucher como nota de credito, y ahora el dinero no me lo quieren devolver porque ese voucher es valido solo para comprar en la web; en ningun momento en sus terminos y condiciones dice que no puedo cambiar ese voucher por dinero en efectivo en el aeropuerto
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje