Flybondi | 449 denuncias
Daiana alejandra
"Incumplimiento del servicio"
compre un paquete turistico y los vuelos eran con flybondi, la ida bien. el retorno lo tenia el 16/01 a las 18,15 hs, un dia antes sin motivo me cambian de vuelo porque el de ese dia salio, me lo pasan al 17/01 a las 03.40 hs, se reprogramo para las 5.45 de ese mismo dia, aterrizamos en ezeiza, 8y 45. busco mi equipaje y este roto, partida la estructura de ua valija nueva, segundo viaje que la uso, neadie en el mostrador para el reclamo, dos hs los espere y no aparecio nadie ni en terminal A ni en la C, reclamo por mail y me exigen que los esperara. me cambiaron un vuelo sin aviso ni derecho a decidir, yo estaba en buzios y salia de rio de janeiro, nadie nos dio alojamiento mientras estabamos a la espera, un voucher de comida solo nos dio la agencia y nada mas, llego tarde y encima no me toman el reclamo por mail, son unos inoperantes.
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Sandra Karina
"Falta de información"
Perdi el vuelo ya que flybondi me hizo el chequin pero noe informo que debía embarcar . media hora antes del vuelo fui a embarcar pero.como no habia policias no me dejaron pasar y perdi el vuelo
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Mariano
"Cobros indebidos"
Buenas quería realizar la denuncia, el día 06/01/2023 tenía un viaje a la ciudad de Mendoza, he comprado los pasajes con todos los excesos de equipaje y al momento de querer hacer el checking el día 05 no me dejo porque ya lo hizo la empresa donde me figuraba que pague el equipaje únicamente de 9 kg y el día que compré he pagado los excesos de equipaje y demás. No pudiendo verificar porque no me dejaba siendo que yo no hice el checking lo hicieron ellos mismos. Después para despachar armamento la empresa me dijo que no tenía bolso que tenía que comprar yo mismo el bolsón y el candado al comprar la FSA no me dejaba despachar con el bolso que compré qué flybondi debería darme el bolso por lo cual ahí recién consiguieron, cuando antes me habían dicho que no tenían, no me devolvieron la plata del bolso que compré y no me sirve tampoco. Además de cobrarme demás me hicieron comprar elementos demás
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Martin
"Incumplimiento del servicio"
El día 20/09/2022 realice una compra de 1 pasaje de ida y vuelta con destino a la ciudad de Mendoza. Mi pasaje de ida fue para el 2/12/2022, el cual salió todo bien. La vuelta la tenía sacada para el 10/12/2022 a las 16,20 horas. El mismo día de nuestro retorno a CABA, me llega un mail a las 03.45 am avisando que nuestro vuelo quedaba CANCELADO. A raíz de eso me comuniqué con la empresa y me dijo que las únicas alternativas que tenían para ofrecerme eran: - devolverme el dinero de la vuelta (con el cual no llegaba a contratar otro vuelo); - cambiar el pasajes para el día Martes, el cual, por lógicas razones no era una opción para mi, ya que por un lado, la casa que contratamos, la teníamos que devolver el mismo día, y por el otro, contamos con compromisos laborales pre-pactados. A todo esto, tuvimos que conseguir de un tercero, una tarjeta de crédito para sacar pasajes de urgencia en ómnibus. Muy mala operación.
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Raul
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi desastre me reprogramaron 10 veces el vuelo en un finde yo salía el sábado 26/11 6:30 hs empezamos con la primera reprogramación terminamos saliendo a las corridas el 25/11 a las 18:30 hs osea un día antes y para volver mamita querida me arruinaron el viaje cambiando de vuelo a cada rato en total gaste 70 mil pesos más alquilando más auto más restaurante más hotel nadie se hace cargo lo barato sale caro flybondi nunca más sinvergüenzas ladrones
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Joaquin
"Incumplimiento del servicio"
De 4 vuelos que tenia con la empresa me reprogramaron los 4 teniendo que solventar gastos de movilidad, consumo y pasando tiempo en la calle sin retorno alguno. Pero este ultimo fue reprogramado 5 horas luego de su horario original teniendo que abonar alojamiento, comidas etc y perdiendo conexion de colonia express a uruguay por lo que tuve que abonar nuevamente el pasaje y una noche de alojamiento. La empresa no se responsabiliza y en los mostradores lo unico que te ofrecen es el libro de quejas. No puedo llegar a mi destino final de Uruguay por culpa de la Reprogramacion que fue avisada a las 3 de la madrugada para un vuelo de las 15hs. Por lo que no te dan tiempo ni de organizarte.
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Lorena Fabiana
"Incumplimiento del servicio"
A mitad de año organice las vacaciones con mi familia, compré 4 pasajes a la empresa Flybondi por primera vez para vacacionar en cataratas del Iguazú (con salida 6:40am). Como soy Marplatense tuve que reservar con tiempo la cochera donde iba a dejar la camioneta en Capital, elegí un lugar cerca de Aeroparque porque de ahí salía el aéreo. También reserve el hotel en cataratas. Me cambiaron de aeropuerto pero no me avisaron que me cambiaban el horario. Llegue a las 3am a CABA del estacionamiento nos tomamos un taxi a Ezeiza por $8000 porque sino perdía la reserva del estacionamiento. A las 3:40am estaba en Ezeiza con el check in hecho y el equipaje de mano, y no me dejaron ingresar porque no me presenté 3hs antes por más que tenga el check in hecho y no tuviera que guardar el equipaje. Espere hasta las 8am a ver qué solución me daban, y me dijeron que podían reprogramar el vuelo para 2 días después como pronto y me iban a cobrar una diferencia de $42000 y que está solución me la daban solo por 7 días porque sino perdía el derecho . Tuve que salir a comprar 4 pasajes a jetsmart por $156000 y volver a pagar un taxi por $11000 a Aeroparque porque salía ese mismo día. Me perdi 1 dia en el hotel donde tengo incluido pensión completa. Espero una solución a este problema, ya que el personal que tienen no está capacitado y desconocen los derechos del pasajero. Quiero que me paguen el gasto al que tuve que incurrir porque a ellos se les ocurre cambiar el horario y aeropuerto de partida. El personal es agresivo, poco respetuoso y nada resolutivo. Porque nosotros nos presentamos a las 4:50 el embarque decía 4:25 pero el avión despegaba a las 5:10am. Insistían con la presentación de 3hs antes cuando para vuelos nacionales es de 1hs. Igualmente nos pasó com Latam de Río de Janeiro a Buenos Aires y el personal no tuvo ningún tipo de problema en dejarlos subir al avión ya que el check in estaba hecho y el equipaje era de mano
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Micaela Nahir
"Incumplimiento del servicio"
Compré 4 pasajes directamente a la empresa, me llegó un mail que iban a cambiar el aeropuerto PERO NO EL HORARIO. Lo compré para salir a las 6:10, en la tarjeta de embarque dice 4:25 y el check in a las 5:10
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Valeria ximena
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches! Quiero denunciar a la empresa flybondi por que me reprograman un vuelo en el horario y cuando les envio un email para pedirles que vean de solucionar me dan 7 dias para hacer uso de ese vuelo. Yo tuve que comprarme un aereo de urgencia para poder llegar a bs as. Y me dicen por email que como yo hice el cheking lo unico qud pueden hacer es darme un vuelo en los proximo siete dias... si hice el ckeking a las nueve de la mañana y ellos me reprograman al medio dia... y resulta que siguen ofreciendo en la pagina vuelos en el horario que me reprogramaron!! Osea yo no podia viajar en ese horario pero los señores siguen vendiendo en ese horario para que otro viaje?? Como es??
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Melisa
"Incumplimiento del servicio"
Mí marido compro pasaje y sin dar explicaciones cancelan el vuelo, son un desastre. Quiero el reembolso del dinero lo antes posible! Quien se va a ser cargo de sus gastos, Hotel y demás en Mendoza? Sin vergüenzas!
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje