Flybondi | 449 denuncias
Tatiana
"Estafa"
Te enviamos una actualización de tu vuelo FO5055 desde Mendoza hacia Buenos Aires del día 08-04-2024. Su partida fue reprogramada para las 05:35 hs del día 09-04-2024. Fue el mensaje que recibí vía mail, al dia de la fecha no percibí ninguna devolución. Insisto en que el dia del vuelo, tuve que comprar otro pasaje que me salio el doble, mas los gastos de espera, esto me generó mucha ansiedad, perjudicandome la salud y al dia de hoy también económicamente. Por favor espero el reembolso correspondiente al precio actualizado!
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María Laura
"Incumplimiento del servicio"
Tenia vuelo de regreso desde Río de Janeiro el día domingo 01/09/2024 a las 10:05 y al momento de hacer el check in me informan que el vuelo se encuentra cancelado y reprogramado para ese mismo día a las 18 horas. Por dicho motivo tuve que abonar 1 día más de hotel, almuerzo, la penalidad por devolución tardía del alquiler del vehículo y estacionamiento. Deseo solicitar el reembolso del billete y de los gastos ocasionados , de los cuales tengo comprobante.
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victoria
"Incumplimiento del servicio"
¡Buen día! Tuvimos el vuelo cancelado menos de 24 horas antes de la fecha de viaje por razones operativas. Ya hemos solicitado el reembolso completo del billete (IDA y VUELTA) de la siguiente manera en uno de los archivos adjuntos, pero no tenemos una respuesta de ustedes! Llamamos por los telefonos y no funcionan! Sin embargo, tuvimos una pérdida con la hospedaje que se vio afectada por la cancelación del vuelo. La hospedaje lo pagamos hace meses, porque planeamos nuestro viaje. Pagamos el importe total de R$ 608,02 (reales) por hospedaje y solo recibimos un reembolso de R$ 148,78 (reales) debido a las políticas de cancelación de AIRBNB. Deseo un reembolso completo del VUELO y el importe restante por la cancelación del alojamiento según nuestros derechos ante la ley. Este es el segundo intento de contacto. Intent llamar por los telefonos disponibles, pero nadie me lo contesta o dan una solución a mi problema! Está para completar un mês, según sus plazos de resolución! Espero una respuesta o van hablar con mi abogado! Esperamos su contacto.
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Melanie
"Incumplimiento del servicio"
El 02/09/24 me cancelaron el vuelo de Neuquén a Buenos Aires sin brindarme una reprogramación, y hasta el día de hoy 08/09/24 aún no me brindan un vuelo. Cada 4h envío mail para reprogramar el vuelo y no me han contactado para nada. Yo lo que necesito es una reprogramación urgente,para lo antes posible.
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Margarita
"Incumplimiento del servicio"
Teniamos vuelo 10 amigas y yo el 5 de septiembre a las 20.20 hs sacado el 15 de mayo. Unos dias antes nos atrasaron el horario a las 21.30. Llegamos al aeropuerto y nos atrasaron 40 minutos el vuelo, cumpliendo el tiempo indicado, nos vuelven a atrasar una hora. Llegadas las 23hs nos avisan que volvieron a atrasar y que finalmente el vuelo saldria a las 4 de la mañana del dia siguiente. Dado que nos atrasaron una noche entera el vuelo, de nuestro lado hemos perdido una noche paga reservada en una casa, obviamentr carisima porque era para 11 personas y el traslado desde el aeropuerto al hotel en mendoza, del cual nadie se quiere hacer cargo. La empresa solo nos brindo un pedazo de pizza. Reclamamos hotel, la indemnización y absolutamente nada. La chica que informaba la situación procedia a mirar para otro lado cada vez que alguien le hablaba. Un desastre la atencion y mas de 500 dolares perdidos por persona.
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Juan Manuel
"Incumplimiento del servicio"
El viernes 30, estaba previsto que viajara mi pareja, Raquel Viviana Puglie (DNI 21.401187) en el vuelo FO5015 de flybondi, desde el aeropuerto de Cordoba a Aeroparque. Comenzaron cambiando el lugar de arribo y el horario de llegada. Finalmente, a las diez de la noche aproximadamente, me informaron que el vuelo saldría el sábado 31 a las 16.35. A partir de ese momento, empezaron los cambios sobre el horario y lugar de llegada. Mi pareja me informó que recién a las 17.50 estaba sentada en el avión. En la pantalla decía "consultar Cia" sobre el vuelo, así que me acerqué pensando que por ahí habían cambiado el lugar de llegada. Sorpresivamente, me dijeron en la ventanilla 1 que "el vuelo había aterrizado en Ezeiza hacía horas". No sabían dónde estaba el vuelo. Hablé al *3000 y tampoco sabían dónde estaba el vuelo ni a dónde llegaba. Tuve que esperar a que mi pareja aterrizara para saber dónde buscarla. Un desastre. Perdimos las entradas para el teatro (sábado 18.30) y todo un día por problemas que nadie me supo explicar. La información que me llegaba sobre el vuelo y lugar de arribo por teléfono, por SMS, por mail y la que surgía en la página era totalmente contradictoria. Imposible viajar así Tengo los mails que así lo demustran.
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Luciana
"Cobros indebidos"
TENÍA un voucher de $124,244.64 ARS el cual se me envio con el código y pin a mi MAIL y cuando voy a usarlo para estas vacaciones el saldo que tengo es de 19.000 ARS !!!!! No e viajado a ningún lugar y no me dan información sobre el cobro que se realizó sobre el voucher del cual dicen que “ SOLO YO TENÍA ACCESO “ Necesito respuestas !!!
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DIEGO
"Incumplimiento del servicio"
Realice la compra de dos boletos para volar de Buenos Aires a Mendoza ida y vuelta, saliendo de Buenos Aires con fecha 2 de septiembre a las 7.15 h y arribando a Mendoza a las 9.05 h del mismo día (vuelo FO5050). El día anterior a mi partida me avisan que el vuelo fue reprogramado para las 15.00 h del 2 de septiembre y el mismo día a las 10.00 h me vuelven a informar que el vuelo fue nuevamente reprogramado para las 21.50 h. Sin la seguridad de que finalmente pueda viajar, ya que lo pueden seguir reprogramando indefinidamente, quiero dejar asentada la denuncia de la violación de las condiciones de contratación del servicio.
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Belen
"Otro"
Hice una compra en mayo en 3 para vuelos a Bariloche, teniamos que viajar ahora en septiembre. Lo reprograme para octubre pago un adicional al cambiar la fecha Ayer me avisan que el vuelo es cancelado por falta de pago. No me reconocen nada ni las cuotas que ya pague! Alguien que me ayude o me devuelvan el dinero
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"Incumplimiento del servicio"
Hola! Me acaban de cancelar mi vuelo, el mismo era para mañana a las 11.45hs. Si bien me enviaron un correo con la información, el número de contacto que me brindaron no atiende llamadas, estoy hace más de dos horas intentando y preciso reprogramar el vuelo lo antes posible. Estoy en Buenos Aires cuando soy de otra provincia, preciso una respuesta urgente
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje