Flybondi | 449 denuncias
fernando
"Incumplimiento del servicio"
Hola, buenos días. El día Sabado 11 de febrero me reprogramaron el Vuelo: FO5021, el cual me fue notificado una hora antes de embarcar el viaje por mensaje de texto cuando estaba camino al aeropuerto, algo inconcebible. Modificando el horario de las 13:10hs a las 20:30hs, con una diferencia entre vuelos de mas de 4hs y sin haber tormenta ni otro imponderable climatológico que impidan el viaje. Yo tenía programado un vuelo desde Buenos Aires a Río de Janeiro a las 19:36hs , hotel alquilado en buzios, auto alquilado en rio de janeiro, vacaciones organizadas y al no notificarme a tiempo la reprogramacion, tuve que tener un momento muy malo de estrés e incertidumbre, abriendo y cambiando valijas en el medio del aeropuerto, reprogramando la estadía, los alquileres, pidiendo Plata prestada para comprar los otros vuelos, ect. Todo esto fue en un lapso de solo 30 minutos, mientras hablaba con una representante de flybondi la cual no me dio explicaciones ni soluciones sobre lo sucedido. A la misma le notifiqué no podía tomar el vuelo de las 20:30hs por todo lo mencionado anteriormente. Me dijo que enviara un mail para que me fuera recompensada mi malísima experiencia con ustedes. Solucione mi problema comprando otro vuelvo en otra compañía, teniendo muchísima suerte de que tuvieran lugar y el horario coincidiera. Ahora bien, no solo quiero la devolución del dinero por el viaje, sino una compensación por los daños causados y diferencia de precio que tuve que pagar por el viaje que ya tenía. Ya hice mi descargo via mail y todavia no obtuve respuesta de flybondi Adjunto comprobantes de vuelo de flybondi.
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Carla Macarena
"Otro"
El día 29/01 subimos al avión y 5 minutos antes del despegue nos bajaron a todos por una falla. Nos reprogramaron el vuelo para 2 horas más tarde y nos subimos al mismo avión que tenía fallas El día 04/2 subimos al avión de vuelta con mí mamá y mis 2 hijos. Al momento de sentarnos todos juntos al igual que en la ida nos cambiaron el lugar a mí y a mí hijo de 2 años 10 asientos más atrás de mí hija de 11 años,mís hijos se sintieron mal durante el viaje producto de estar separados y mí bebé de 2 años se desvaneció. Al momento de retirar el equipaje las 2 valijas que iban en bodega estaban rotas. PESIMA EXPERIENCIA Y SERVICIO. Necesito una solución
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Micaela
"Incumplimiento del servicio"
Llegué a embarcar 20 minutos antes de la hora del vuelo, la puerta estaba abierta y las empleadas estaban ahí pero de mala gana me prohibieron pasar, a mi y a otras 8 personas. Me vi obligada a comprar un pasaje nuevo que salió un 77% más que el anterior. El horario del siguiente vuelo 18.30, recién a esa hora mostré mí tarjeta de embarque, ya que el embarque comenzó 18.05 y no 17.45 cómo estaba programado. El vuelo despegó 19.30. Entonces, ¿cómo son los criterios de tiempo? Yo llego 20 min antes del vuelo y no puedo subir pero ellos pueden despegar una hora tarde sin NINGÚN aviso? Se nota la poca consideración hacía los clientes. De más está mencionar la fila de 85 minutos para despachar equipaje porque todos los vuelos de la empresa salen con minutos de diferencia y se amontonan los pasajeros de 3 o 4 vuelos. Me comuniqué con la empresa y no me dieron ninguna solución. Nunca más, lo barato sale muy caro!!!
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Sandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola viaje en la empresa flybondi de regreso de mendoza a Buenos Aires el 4/2/23 y me entregaron la valija rota en varias partes.que puedo hacer?para que me paguen los daños? aparte quiero denunciar que hicimos el chekin y al subir al avión nos cambiaron los asientos y el avión en que viajamos no era de la empresa flybondi
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Micaela
"Incumplimiento del servicio"
El día 3/02/2023 tenía vuelo de vuelta a Ezeiza desde el aeropuerto de Córdoba. 40 minutos antes de despegar y ya habiendo realizado el pre embarque, nos informan que el vuelo fue reprogramado para el 4/02/2023 a Aeroparque superando la reprogramación de 4 horas y el lugar de llegada, siendo 14 horas la diferencia. Después de esperar tres horas nos llevaron a un hotel pero NO NOS RECONOCEN LOS GASTOS DE LA COMIDA COMO INDICA LA LEY VIGENTE. Quería saber cuáles son los pasos a seguir para hacer un reclamo colectivo ya que todos los pasajeros del avión nos vimos perjudicados. Gracias
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SILVIO ROBERT
"Práctica abusiva"
PESIMA PRESTACION DEL FLYBONDI. SOMOS DE TRELEW, NOS TOMAMOS TIEMPO NECESARIO PARA PROGRAMAR UN VUELO A BS.AS. POR CUESTIONES DE SALUD. RESERVE UN VUELO (EL CUAL PAGUE DE CONTADO) PARA EL DIA 06 MAR DESDE TRELEW - AEROPARQUE. EL REGRESO PARA EL 09 DE MARZO AEROPARQUE - PTO MADRYN. PORQUE NO HABIA VUELO A TRELEW. AHORA RESULTA, QUE LOS SEÑORES FLYBONDI, ME CAMBIO EL LUGAR DE SALIDA Y REGRESO. AFECTANDOME ECONOMICAMENTE. DADO QUE, CON ESTE CAMBIO, DEBO PAGAR DOS DIAS MAS DE HOTEL EN BS.AS Y DOS PASAJES DE IDA /VUELTA DESDE TRELEW A PTO MADRYN. SIENDO QUE ESTOS CAMBIOS SON PROVOCADOS POR LA EMPRESA. ESPERO QUE ESTA QUEJA SIRVA, PARA QUE EMPRESAS COMO ESTAS SE VALLAN DEL PAIS.
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Florencia
"Otro"
El dia de hoy tenia vuelo a las 12.50 hacia Aeroparque, el embarque era hasta las 12.05. Al llegar al aeropuerto de Comodoro Rivadavia, habían solo 2 empleados absolutamente inoperantes, se tomaron todo el tiempo del mundo para atender a los pasajeros, por lo que se formo una fila larga. Eran las 12.06 cuando me tocaba pasar, el empleado nos estaba por pedir los documentos cuando se acerca una chica super mal predispuesta y prepotente a decir que el vuelo estaba cerrado. Le dijimos que estábamos esperando hace tiempo que no era nuestra culpa que sean tan lentos a lo que nos contestaba únicamente que habíamos llegado tarde. NINGUN TIPO DE SOLUCIÓN NOS DIERON. Nos comunicamos al call center y peor, el pibe mil vueltas, cada dos por tres decia que le saltaba “error”, ese error nos cobraba mil pesos mas. UN TOTAL DESASTRE ESTA EMPRESA, SON UNOS INOPERANTES TODOS!!!
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Carlos
"Incumplimiento del servicio"
El dia viernes 20/01/23 tenia vuelo a las 20:55 hs y cuando llego al aeropuerto me avisan que mi vuelo no existia que salio a las 08hs de la mañana y nisiquiera me avisaron que habia un cambio. Tuve que gastar en triple en otro pasaje porque necesitaba volver ya que estaba de vacaciones y tenia que trabajar.. nadie se hace cargo del pésimo servicio que brindan, necesito una solución. Un reembolso de dicho pasaje perdido o un pasaje abierto para yo usarlo en otras vacaciones porque no fue mi culpa que no avisen y encima no se hacen cargo
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Fernando Hugo
"Incumplimiento del servicio"
Mi vuelo fue el dom 22/01/23 a las 22 hs. Me avisaron el viernes 20/01/23 a las 18 que mi vuelo fue reprogramado y cambia de destino. Origen: Ciudad de Córdoba. Destino original: Aeroparque. Nuevo destino: Ezeiza. Cómo se me avisó 52 hs antes del vuelo(y no 48 hs antes) no me reconocieron el transporte de un aeropuerto al otro. Tenía intenciones de llegar a mi destino final que es a 10 cuadras de aeroparque. Con este nuevo destino (Ezeiza) estoy a 50 km. Es un imprevisto de la empresa y no se hizo cargo. Me dejaron en Ezeiza a las 23 hs con mi mujer y mi hija sin ninguna respuesta de ninguna plataforma de reclamo. La empresa no responde. La empresa no responde a sus imprevisto y eso da signos que no les interesa sus pasajeros.
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melisa
"Incumplimiento del servicio"
En el día de la fecha en el vuelo FO5055 fue reprogramado más de una vez no haciéndose cargo la empresa de absolutamente nada haciéndome perder dinero en gastos extras pago de transporte particular para poder llegar a mi destino, dejando a una menor sentada en el piso sin ningu tipo de comodidad pagando excedente de alimentos de las horas baradas en el aeropuerto, pido que se tomen las medidas correspondientes para poder tener un compensación de parte de La empresa por los gastos y mal momento que han echo pasar a mi y mi hija.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje