Flybondi | 449 denuncias
Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi canceló mi vuelo programado para el dia 15/03 ofreciendo apenas una opción de reprogramación con un dia de atraso sin cubrir los costos de hospedaje. Ademas de perder una noche de hotel en el destino programado, fue necesario hospedarme con mi hijo de 7 años para aguardar 24h la salida del siguiente vuelo. Observación: de los 4 tramos contratados, todos tuvieron cambios, atrasos y reprogramación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Retrasaron mi vuelo 1 día Del 14 /03 al día 15/03 Y quiero y es mi derecho que se hagan cargo de los gastos de alojamiento de esa Noche . Sin contemplar perjuicios laborales
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Elvio alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar que la empresa flybondi causa perjuicio económico y no reconoce sus obligaciones, en mí caso tengo una reprogramación de mí vuelo de regreso desde Bariloche a Ezeiza, buenos aires, vuelo FO5277 del día viernes 17/3/2023, originalmente este vuelo despegaba desde Bariloche a las 4.00hs del día 17/3 así fue programado por mí debido a mis obligaciones, el día 15/3 recibo un mail donde reprograman mí vuelo para las 23.05hs del mismo día, 19hs después, por tal razón no puedo cumplir mis obligaciones laborales en buenos aires y además como estoy de vacaciones, tengo hotel hasta el día miércoles 15/3 inclusive saliendo el jueves 16/3 al mediodía ....ahora debo pagarme una noche de hotel más, comidas, y por si fuera poco , una estadía más en donde deje mí auto en Ezeiza....varias llamadas tuve con flybondi pero no se quieren hacer cargo de los gastos ocasionados por su cambio de horario...que pasos debo seguir para que esto no siga ocurriendo con esta empresa...gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariana
"Otro"
El día 28 de febrero tenía una reserva de vuelo que salía a las 3:55 a.m. desde el Aeropuerto galeao de Río de Janeiro el día 28 por la tarde yo misma realicé el check in de manera web al finalizarlo una pantalla que aparece en la página de flybondi, Decía que me iban a enviar un email con la confirmación de la tarjeta de embarque, el mail nunca me llegó, pero yo poniendo el código de vuelo correspondiente y mi apellido podía Descargarme el check-in por la página web cuando llego al aeropuerto la gente de embarque me dice que ese archivo no sirve a pesar de que aparezcan los asientos asignados tanto míos de como de mi compañera la persona de seguridad me dice que no nos permiten pasar si no tenemos el código QR correspondiente a la tarjeta de embarque nos dirigimos entonces a la terminal de check in de flybondi, en el cual la única persona que estaba tendiendo se negó a imprimirme la tarjeta de embarque alegando, que ya estaba realizada y que si yo había hecho el check-in web, ella no podía entregarme la tarjeta de embarque, esta chica que no tengo su nombre lamentablemente, ni siquiera trabaja para ustedes sino que es una persona tercerizada que contratan ustedes para hacer los check in en el aeropuerto de Río de Janeiro esta persona al negarse hacerme el check in se retira de su puesto de trabajo y nosotras Nos quedamos sin poder volar porque se nos fue el vuelo la gente de la parte de embarque no nos permite abordar el avión sin un código QR, siendo la madrugada no teníamos con quien hablar, no teníamos a quién dirigirnos ni a quien llamar y perdimos el vuelo, estuvimos tratando de llamar por teléfono durante toda la mañana a un número que nos brindaron de ahí en el cual nunca pudimos comunicarnos con nadie. Perdimos el presentismo en nuestro trabajo, tuvimos que estar 15 horas varadas en el aeropuerto, NADIE nos auxilio, EXIGIMOS que se nos de vuelva el importe de los pasajes más los gastos extras que tuvimos por culpa de Flybondi
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Carlos
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron un vuelo desde Bs As a Ushuaia (mi lugar de residencia) volviendo desde el exterior sin previo aviso y me lo reprogramaron para el día anterior el cual, era imposible de llegar ya que el vuelo que querían embarcar, salia a la mañana y yo llegaba a la tarde. Me entero del cambio del Vuelo al querer realizar el checkin sin ningún preaviso por lo tanto me reubicaron en un vuelo casi dos días después (teniendo un vuelo próximo en el día, pero adujeron que estaba completo) cuando llegue Ezeiza y plantee mi problema con personal de la Aerolínea, a las 22.00 horas aproximadamente y me dijeron que de alguna manera lo iban a reparar ya que me encontraba en una ciudad que no era de mi residencia acompañado de mi esposa y 4 niños, esperamos hasta cerca de la 1 de la mañana en el aeropuerto y apareció una señorita llamada Celeste Belice a cargo de Flybondi diciéndome que no podían hacer nada por mi caso que era una orden de sus superiores y me buscar un lugar donde ir y que no era su problema. Me sentí ultrajado y sin ningún tipo de defensa contra la impunidad de la aerolínea, les dije que estaban vulnerando los derechos de los pasajero y no cumpliendo el contrato que se firma al comprar el boleto en caso de cancelación y reprogarmación por mas de 4 hs, ni siquiera la posibilidad de volar con otra aerolínea, no les importo nos dejaron tirados en el aeropuerto, me tuve que retirar y cubrir dos noches con estadía, comidas, traslados, falta de los chicos a la escuela , a mi trabajo, lo deje todo asentado por mail y libro de quejas y no me respondieron. realmente estoy muy decepcionado y no se quien protege al pasajero de esta empresa, creo que de alguna manera la empresa debe hacerse cargo de los incumplimientos, yo no cuestiono las cancelaciones, cuestiono el no hacerse cargo de las consecuencias sobre todo cuando hay una familia con menores de por medio sabiendo que dejaban varados en Buenos Aires. Solicito me pudieran asesorar como continuar, gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
MARIA DEL CARMEN
"Incumplimiento del servicio"
Tenia pasaje con FLYBONDI 10/3/2023 14.40 vuelo FO5169 Salta-Buenos Aires y a menos de 24horas LO CANCELAN y REPROGRAMAN PARA DOMINGO 12/3 a las 7.40h vuelo FO5161...casi 48h DESPUES!!!! Dicha situacion me genero IMPORTANTES E INESPERADOS GASTOS DE HOSPEDAJE,ALIMENTOS.ETC Gran IRRESPONSABILIDAD ,INOPERANCIA E IMPREVISIBILIDAD!!!! Obvio que es imposible comunicarse con la empresa de NINGUNA FORMA...NI POR REDES...TELEF OMAIL
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Javier
"Incumplimiento del servicio"
Incumplen constantemente con los horarios estipulados, ya en el vuelo de ida tuvieron una demora de aprox 30min, lo que no nos generó un inconveniente muy importante más allá de quedarnos sin transporte al llegar a Bariloche, pero a la vuelta la hora de embarque se suponía que era a las 20:10hs y terminamos embarcando 21:50hs. Más de una hora de retraso, perdimos nuestro transporte al llegar a Buenos Aires.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Catalina
"Cobros indebidos"
Tenía la reserva de mi vuelo, 4 días antes del vuelo, ingreso a la página de flybonporonga, y agrego un servicio: 20 kgs de equipaje, pago $4.200 y se me envía un mail con el corresponiente servicio agregado. Cuando llego al aeropuerto se me dice que no figura el servicio del equipaje, que lo tengo que volver a pagar. La "sueprvisora", impresionante maleducada, en lugar de colaborar, hizo lo contrario, me señaló que era un problema mío con mi banco, una respuesta fuera de serie. Yo siempre mostré el mail donde FIGURA "EQUIPAJE BODEGA 20KG - $4.200". Pero como en su sistema no figura, ME HICIERON PAGAR OTRA VEZ $4.500. Con las pruebas en mano esperamos que nos devuelvan el dinero. Y que no pongan a personas ineptas, sin capacidades para atender personas, como supervisores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
pamel
"Otro"
viajábamos el día 12/02/2023, salida del vuelo 10:35 por un inconveniente en camino llegamos 10:26, lo cual no nos dejaron abordar y nos dijeron que ya había salido hace 10 minutos ,que se encontraba atrasado 45 minutos y nunca nos informaron que se había adelantado. a mis padres le cambiaron el lugar de salida y nunca nos avisaron nos enterarmos cuando hicimos el chekin, nos hicieron ir ala ventanilla 5 de flybondi y no había nadie, nos hicieron llamar a la empresa nuevamente para comprar los pasajes nuevamente. no me tomaron el reclamo en ningún lado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Melina
"Falta de información"
El día 13/02/23 tenía un vuelo junto a mí pareja desde Ezeiza a Bariloche. El vuelo salía a las 6 am con hora de embarque a las 5:15. A eso de las 2 am me acerco a preguntarle a una persona de la empresa que estaba en el sector de check-in, una duda sobre embalaje, en vez de avisarme que ya estaba abierto el vuelo y podía despacharlo me dijo que la duda me la iban a esclarecer a la hora de embarque. Cuando me acerco a esa hora el vuelo ya había cerrado y no me dejaron subir ni a mí ni a mí pareja. No nos dieron opciones. Tuvimos que pagar una multa de $32000 para reprogramar otro vuelo el mismo día sino nos quedabamos sin vacaciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje