Flybondi | 449 denuncias
María Fernanda
"Práctica abusiva"
Programamos un vuelo con mis amigas, somo 6 pasajeras, vivimos en cordoba la idea era ir a cataratas, armamos una combinacion pasando por buenos aires, flybondi nos cambio los horarios de los vuelos, dejando el mismo horario del vuelo que llega a buenos aires, con el que sale para cordoba, sin dejarnos tiempo para abordar vuelo, cosa que tendrian que verificar antes de cambiar los horarios, ya que los pasajeros del interior no tenemos vuelos directos, si queremos cambiar el vuelo para el que sigue nos cobran 3 veces más de lo que pagamos el vuelo, no tiene centro de atención al cliente, y te contestan unilateralmente por mail. Cosa que no se debería permitir en este pais. No compren pasajes por flybondi no son responsables con los clientes.
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Paola
"Estafa"
Compre un boleto con dos valijas una de 12 y otra de 20 para despachar cuando llegue me querían despachar las dos una llevaba con menos de 6kg porq llevaba papeles importantes q nesecitaba llevar arriba conmigo pero no me dejaron salvo si les pagaba más de 4000$ así q les pedí q tenga consideración estaba oagando más de equipaje q el propio boleto una vergüenza jamás viaje encesta aerolinea por todo lo q escuché del servicio pero son unos garcas !!!!! Y atrevidos desconsiderado y estafadores una vergüenza realmente no tendría q estar trabajando un desastre no tienen manga , son los últimos en salir te cambian como 3 puertas antes debes etsr corriendo en el aeropuerto quiero q me devuelvan el dinero .
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Mayra Soledad
"Incumplimiento del servicio"
compré vuelos de ida y vuelta a cataratas con salida de Aeroparque Primero el vuelo de ida cambió el mismo día de horario. El pasaje de regreso yo lo habia comprado para el medio día (aprox 12 hs), pero como no podía llegar a ese horario por cuestiones laborales lo cambié para el horario de la tarde ( aprox 17 hs) y me cobraron el recargo por el cambio de vuelo. El vuelo fue ayer 17/04. Pero el día 16 el vuelo de las 17hs se canceló y lo cambiaron a las 12 nuevamente, ( el vuelo que no me servía) el tema es que tuve que llamar y pedir que lo cambien a un vuelo más tarde, entonces me dieron el de las 22 hs pero a Ezeiza!!! Causandonos que paguemos nuevamente un recargo ( ya fueron dos de aprox 10 mil pesos en total) y además ocasiono un gasto más ya que ezeiza es un lugar que esta alejado de la ciuidad. horrible la atención telefonica, cuando dije ESPECIFICAMENTE que no podia tomar ese vuelo al medio dia y por eso pague más para salir a la tarde
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Diego Sebastian
"Otro"
Tenía un vuelo programado para regresar a BsAs hice el check-in y jamás llegó la tarje de embarque y llegue 1 hora antes del vuelo y no me dejaron subir nunca nadie se responsabilizó y tuve que pagar otro vuelo no solo a mí había como 6 pasajeros más y la verdad que flay bondi cada vez peor cuando ellos te cambian el viaje no te reintegran el dinero
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Maria Eugenia
"Práctica abusiva"
Es la segunda vez que me pasa en dos semanas que flybondi cambia los horarios de sus vuelos. Tenía un vuelo para las 23. 50 y lo modificaron a la 1.25 del día 12/4. A eso se le suma el reclamo a la empresa Inter cargo que no les importa nada porque no tienen como registrar un reclamo y ya estamos hace 40 minutos esperando el equipaje en bodega.
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MAGDALENA
"Incumplimiento del servicio"
Buenos dias, paso a contarles el motivo de mi queja y pedido de devolución de pasajes o al menos dos pasajes abiertos como solucion a los daños ocurridos. El dia de ayer 11/04/2023 teniamos un vuelo de BS AS a SALTA a las 19.15; intentamos hacer check in online con el mail que ustedes mandan 48hs antes y no se pudo, el dia del vuelo estuve desde las 8 hasta las 17hs intentando hacerlo porque no teniamos que despachar nada, y para evitar los costos de check in que cobran ustedes en modalidad presencial y no andaba el sistema me salia solo la opcion de check in comprando asientos y no me salia la opcion de continuar para obtener el codigo QR de embarque, entonces fuimos a las17hs a aeroparque para vuelo domestico e hicimos fila, viendo que pasaba el tiempo y al haber mucha gente podiamos perder el vuelo, me acerque a la ventanilla de embarazadas y pedi que me hagan el check in y me dijeron que no que ya estaba cerrado, empezamos una discusión innecesaria,ademas del mal trato de el vendedor; y vimos que nos estaban haciendo perder el tiempo para justificar la sobreventa del pasaje (cosa que nos enteramos le paso a muchos conocidos), en fin no nos quisieron hacer el check in y teniamos tiempo y si se podia si sus empleados querian hacerlo (eso nos dijo ahi en el aeropuerto ANAC) y perdimos el vuelo; nos dieron un 0800 en un papelito para pedir la reprogramacion y no nos atendia nadie; en fin fuimos 19:15 a la ventanilla de aerolineas y nos vendieron pasajes de un vuelo que salia a las 20hs y ellos sin problemas nos hicieron checkin y embarque en un lapso de 45min...en la espera de una respuesta favorable, los saludo atte. Magdalen Dhondt
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Maimara Celeste
"Incumplimiento del servicio"
Mi vuelo estaba programado para las 18:35 del día 11 de abril. Cuando llegué al aeropuerto (Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Airs), en las pantallas figuraba como 19:00. Iniciamos el embarque y estando todos los pasajeros en el túnel, nos hicier9n esperar unos 15 minutos hasta que nos anunciaron que el vuelo se posponiendo hasta las 20:45, sin mediar explicación ni pedido de disculpa. En mi caso, tengo un viaje por tierra de 2 horas para llegar a mi destino final, de manera que se vuelve muy complicado el tramo final de mi viaje.
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Silvio Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
Compramos unos pasajes con dos meses de anticipación, unos días antes de la partida nos reprograman el vuelo dos veces, una vez en el destino nuevamente nos reprogramaron el vuelo 3 hs más tarde de lo pactado. En este momento estamos en el aeropuerto y no tenemos respuesta estamos esperando el vuelo que ya deberíamos estar por embarcar!! Estamos con un niño de 2 años y la verdad no tenemos respuesta!!
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María Eugenia
"Práctica abusiva"
Me presente 1:30 hs antes al vuelo correspondiente BsAs-Neuquen/ y cambiaron la puerta de embarque sin anunciarse por parlante. Yo me encontraba en horario en la puerta que me dijeron en ventanilla y figura en el pasaje. Me retuvieron la valija en el avión y cuando fui a la puerta que cambiaron, el colectivo se había ido, y no el dejaron subir aún el vuelo estando abierto. Tuve que cambiarlo para 12 hs dpues y encima pagar penalidad por cambio de vuelo cuando lo responsables fueron la empresa. En ventanilla nadie dio repuesta. Se fueron dejándonos ahí a todos los pasajeros varados por el motivo/ llame un responsable y me dijo que llame al 0800/ nunca me solucionaron nada ni hubo predisposición. Necesito que alguien se haga responsable. Me siento estafada. Muchas gracias
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Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Me retrasaron 5 horas el vuelo sin NINGÚN aviso previo y se rehusan (a pesar de mis quejas) a proveer de una compensación.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje