Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 14-06-2023 16:16

"Práctica abusiva"

El día MARTES 13/06 teníamos que tomar el vuelo de FLYBONDi de MENDOZA A AEROPARQUE Primero nos cambiaron el horario demorando el vuelo 1hs para luego notificarnos que el vuelo no aterrizaba en AEROPARQUE sino que se iba para EZEIZA Al momento de despachar las valijas nos informan que podíamos subir cajas de vino al avión por decreto nacional de la provincia de MENDOZA Al llegar al momento de embarcar nos para un OFICIAL DE TRANSITO el cual nos empieza a maltratar diciendo que teníamos que abonarle las dos cajas de vino que llevábamos y ADEMAS por la matera que tenia mi prima en la mano Al preguntarle el monto nos indica $6000 cuando el equipaje de CABINA sale la mitad Empezó a gritar que si no le pagábamos nos catalogaba como PASAJEROS CONFLICTIVOS y nos bajaba el avión!! Le empezó a gritar a mi prima en la cara que el tenia todo el poder para dejarla sin viajar si no queríamos abonar un MATERO cosa que para la ida nos dejaron llevar y al momento de despachar valijas también! Nos cobraron el TOTAL $24000 por dos cajas de vino / 1 matero y una cartera No fue solo el mal momento de cambiar los horarios / luego el aeropuerto sino el maltrato del encargado de trafico gritándole a mis primas y tía mujeres adelante de ciento de pasajeros. Una falta de respeto enorme por el pasajero y también hacia como se tiene que tratar a una mujer.

Publicado 13-06-2023 09:16

"Cobros indebidos"

Nos cobraron maleta de mano cuando el boleto incluye equipaje de mano 6kg y mi equipaje tenía menos de eso, es más nisiquiera lo pesaron y nos cobraron demás cada una

Publicado 12-06-2023 13:18

"Cobros indebidos"

Embarque el 05/06 con la empresa Flybondi, vuelo FO5018. Tenía un bolso de mano de 5.5 kg y una mochila vacía, ya que había unificado todo en uno. Facturando equipajes habían dos empleados de la aerolínea, la mujer que me atendió me facturó la mochila vacía por $6000, por una cuestión de no retrasarme lo aboné decidida a hacer el reclamo correspondiente posteriormente al suceso. Con respecto al otro empleado, que se encontraba a su lado, solo facturaba los bolsos de mano y los pasajeros que se encontraban en las mismas condiciones que yo en cuanto a cantidad de equipaje no abonaba nada extra. Solicito el reembolso de esos $6000, primero porque de haber pesado mi mochila no podría haberme cobrado y paralelamente por la desigualdad en la atención entre pasajeros sin sentido alguno, más que el propio criterio de los empleados de Flybondi.

Publicado 01-06-2023 11:20

"Incumplimiento del servicio"

Embarque el 30/05 reserva Y2O1H0 de Córdoba a Salta , FO5482 con retraso subimos al avión despues de casi 1 hora nos hicieron descender.. Cabe destacar que avise que soy persona con asistencia médica en tratamiento oncologico. Nos tuvieron sin atenciónni respuestas , solo a las 6 nos dijeron que debíamos ir a un hotel al llegar al hotel me informan que no tenían idea de la cena . Realmente una perdida de tiempo , falta de empatia y malos tratos desde el encargado Sr. Luis y tras empleados que plantie mi situación. Ya que me encontraba descompensada con toda la esperaa . Cuando llegue al aeropuerto al otro día 5y15 de la mañana quise realizar el reintegro de mis gastos y me dijeron que solo me recogían transporte . Ahora voy a realizar mediante mail , espero tener respuesta . Adjunto tickets de mis gastos Almuerzo, cena y desayuno posterior a la cancelación del vuelo. Pero un pésimo servicio y atención.

Publicado 30-05-2023 20:32

"Incumplimiento del servicio"

Buenas noches. Me comunico ya que el día de hoy Martes 30 de mayo compré un pasaje de la empresa Fly bondi desde la ciudad de Cordoba con destino a Aeroparque, ciudad de buenos aires. Código de reserva ROQZST. Menos de un día antes del vuelo me comunican via email que el vuelo cambió y que el destino ahora es en Ezeiza.

Publicado 30-05-2023 21:02

"Incumplimiento del servicio"

Totalmente insatisfecha con el servicio. Desde que saque los pasajes, me hicieron 7 cambios, perdí un día completo en la ciudad adonde viajo, perdí tiempo y dinero en reservas de taxis al aeropuerto de ambas ciudades, en mi lugar de trabajo ya que pedi salir antes y eso no lo cobré, en hospedaje y reservas de tours. Y encima tanto el telefonista como el supervisor de operaciones me faltaron el respeto.

Publicado 29-05-2023 08:58

"Práctica abusiva"

Buen día, estoy muy desconforme de la forma que se manejaron en esta oportunidad, el miércoles 24 Mayo viajaba a Mendoza por el aniversario del fallecimiento de mi abuela junto a mi familia, el vuelo era a las 17 hs, pedí el día en el trabajo para llegar, y luego nos tuvieron casi 8 horas en el aeropuerto con espera, eso perjudicó la entrega de la llave donde nos íbamos a alojar, lo cual tuvimos que pagar una noche en otro hotel en el centro ya que en vez de llegar a las 7, llegamos a las 3 de la mañana, luego me cambiaron el pasaje sin mucha anticipación de prepararme ya que en la zona que estaba no había señal, y este pasaje era para el sábado 27 de MAYO a las 22,30 de la noche con lo que el viernes por la tarde noche me avisaron que me reprogramaron el vuelo para las 8 de la mañana del sábado, más de 14 horas perdidas sumadas a las 7 anteriores suman 21 horas, el sábado perdí el día que pague por el auto, por la casa y por una excursión de Parapente. No solo me sacaron horas de poder pasar con mi familia que además perdí mucha plata, y quien se hace cargo de estas cosas?, porque no quiero estar perdiendo plata, son $97,500 en total, quien me reembolsa lo perdido por estas falencias de FlyBondi?.

Publicado 26-05-2023 12:46

"Práctica abusiva"

Tenía un vuelo de regreso desde Ezeiza hasta Neuquén. Estábamos en la zona de check-in para despachar valijas y LOS empleados (porque eran más de 1) nos dijeron que primero estaban haciendo check-in para Salta. Esperamos porque en pantalla figuraba que Neuquén era otro sector que estaba cerrado y cuando terminaron con los pasajeros se Salta cerraron check-in. Pregunté cuándo abría para Neuquén y me dijeron que ya habían cerrado todo y que tendría que haber despachado ahí, cuando primero dijeron que no. Cerraron el check-in más de 45 minutos antes y no me quisieron despachar la valija. La única solución que me dieron fue cobrarme una reprogramación que salía desde Aeroparque. Nunca me reconocieron la queja.

Publicado 19-05-2023 23:24

"Falta de información"

19/05/2023 El vuelo salia 15hs, me llega un mail q se reprogramaba 21.40hs, lo cual fue incorrecto. En AA2000 figuraba 23.15. Llame a flybondi y me CONFIRMARON q era 21.40hs. Llego al aeropuerto y se retrasa para las 00:20hs. No me llego ningun mail de repogramación de la empresa

Publicado 05-05-2023 09:51

"Práctica abusiva"

Compre vuelo para el 6/5 a las 16:20 ya que hago trasbordo en aeroparque y llego a las 13 hs. Me cambiaron el vuelo sin aviso a las 10 de la mañana. Cuando hago el check in sin darme cuenta ya que no notificaron llamo para que cumplan su politica de cambio sin costo y no solo me cobran sino que no hay vuelos en el dia. Tengo que pagar hospedaje y todo lo demas. No reconocen su error. Mas que en su pagina dicen que no deben cobrar. Ante la necesidad de viajar uno paga. A todo esto te atienden desde colombia y no te pasan con supervisor. Quiero el reintegro de lo abonado por estafa y los gastos que esto ocaciona.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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