Flybondi | 449 denuncias
Viviana
"Otro"
El día 26/06/2023 tenía un vuelo de Mendoza a Buenos Aires a las 21.20 hs. Había hecho una reserva (la cual pagué) en un hotel. Luego de reiterados cambios en el vuelo, se reprogramó para las 4.50 am del 27/06, llegando a Bs As a las 6.30 hs. Perdí la noche de hotel en la cual me gasté $ 22.500. Por lo cual, quiero que me reintegren ese dinero perdido por los cambios realizados por Flybondi
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Priscila
"Incumplimiento del servicio"
En el día de ayer 27/06, tenía un vuelo de BRC a BUE a las 08:00 hs. Cuando estaba en el aeropuerto, haciendo la cola del check in me llaga un email que el vuelo se reprograma para las 14:50. Tenía otro vuelo con flybondi que salía de aeroparque a las 14:30, único vuelo diario por lo que también se tuvo que reprogramar. En Bariloche la situación fue un desastre, la gente que les representa en el mostrador sin soluciones. También me acerque al mostrador de flybondi cuando apenas llegue a Buenos Aires y lo mismo se lavaron las manos. Pasados 30 minutos de haber bajado del avión me doy cuenta que me olvidé unos auriculares bicha negros Philips en el avión. Su respuesta fue que si lo encontraban lo dejaban en la oficina de hallazgos. Ahora yo me pregunto.. no limpian sus aviones entre cada vuelo????? ... no lo revisan??????? Tuve que dormir en el aeropuerto por culpa de sus reprogramaciones, pase frío, perdí tiempo y ademas no me pudieron devolver mis auriculares. Exijo la devolución de los boletos de ida por todo lo vivido.
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Lucas
"Incumplimiento del servicio"
Hola,yo tenia un vuelo para el 26/06/23 a las 7:40 tenia un evento muy importante me lo cancelaron x problemas operativos. logró encontrar una reprogramacion para las 22:45 y me lo vuelven a cancelar x problemas climáticos quiero denunciar a la empresa por no cumplir con los acordado
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Paula
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo para el día 27/06/2023 en la empresa Flybondi a las 5:00AM el cual lo re programaron para las 11:50AM. Yo perdí un día entero de trabajo, por este motivo exijo que se me devuelva el valor total del boleto. Voy a denunciar a la empresa.
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Horacio
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento de destino contratado. Incumplimiento de horarios programados. Mala atencion. No hay con quien quejarse
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fernando
"Incumplimiento del servicio"
DESORGANIZACION (cambian de horario y lugar de vuelo sin anticipación, no reponen los gastos) Mi vuelo salia a las 20:00hs del 14/06 de Aeroparque Recién a las 19:00 hs ya en el aeropuerto mudan el vuelo 5 horas mas tarde, para la 1:00 am del 15/06 en EZEIZA, a 50 km de alli. Voy a Ezeiza y allí cambian nuevamente el vuelo para las 9:25 am del 15/06!!! Luego de 2,5 horas de espera en la cola de reclamos, me dan un hotel y me indican que los gastos de traslados presente los comprobantes a devoluciones@flybondi.com para la devolucion. Ayer me responden que NO me van a reembolsar. Escribo esta experiencia porque si no pueden y no quieren cumplir con estos protocolos básicos de servicio, ni me imagino las cosas que haran o no cuando sus sus aviones deben pagar y hacer cambios de repuestos por mantenimiento..... NO CONFIABLE
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Candela
"Incumplimiento del servicio"
Teníamos un vuelo programado para el 21/06 desde Iguazú hasta Buenos Aires a las 10:00hs, días antes lo reprogramaron para el mismo día pero a las 22:00hs. Hoy 21/06 cuando ya habíamos dejado el hotel y estábamos en la calle con el equipaje esperando tomar el micro hacia el aeropuerto, lo volvieron a reprogramar para las 00:00hs, una hora después modificaron nuevamente el horario para las 00:30hs. No conformes con eso, al hacer el embarque nos cobraron $5.500 pesos extra por un equipaje de cabina (en Ezeiza no lo hicieron). No hay nadie que de una respuesta y se haga cargo del tiempo y la plata pérdida por la inoperancia de la empresa.
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Cristian Facundo
"Incumplimiento del servicio"
El día viernes 21 de Abril, compre un vuelo ida y vuelta desde Buenos Aires (EZE) a Puerto Iguazú (IGR). Inicialmente el vuelo de vuelta era el Miércoles 14/06/2023 a las 10:10 hs. Y me lo reprogramaron 3 veces. En el trabajo me pedí licencia hasta el día 14/06/2023 (Vuelo de vuelta). El día jueves 18 de Mayo, me reprogramaron el vuelo de vuelta para las 22:20 hs. del día 14/06/2023, llegando a Buenos Aires el día 15/06/2023 a las 00:10 hs. El día sábado 10 de Junio, me reprogramaron el vuelo de vuelta para las 02:25 hs. del día 15/06/2023, llegando a Buenos Aires el día 15/06/2023 a las 04:15 hs. (Teniendo en cuenta que tenía licencia hasta el 14/06/2023, no hacía tiempo de llegar a mi casa e ir al trabajo, por lo tanto iba a tener una llegada tarde). El día miércoles 14 de Junio, me reprogramaron por última vez para las 12:55 hs. del día 15/06/2023. Debido a esto tuve que pagar un alojamiento más para mi y toda mi familia (eramos 6 personas) de $32.000 y perdí mi día entero de trabajo (Me descontarán $20.000 de mi sueldo) ya que llegamos a Buenos Aires a la tarde. Quedo atento a sus comentarios.
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Yuliana Vanesa
"Práctica abusiva"
Compro un pasaje para ir a Buenos Aires desde Neuquen con salida a las 20.45 y re programan para las 00.45. El servicios constantemente reprograma vuelos y te cambia el destino a Ezeiza. ¿Existe alguna manera que sancionen a la empresa?
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Elder
"Servicio defectuoso"
Recibí un correo electrónico cambiando mi vuelo. Perdí un día de vacaciones con un auto alquilado para ir al aeropuerto a esperar a que llegara un empleado y descubrí que el correo electrónico no era válido porque el vuelo no estaba cambiado. Mira qué absurdo. Yo estaba en una pérdida con la cantidad pagada por el coche.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje