Flybondi | 449 denuncias
Uma
"Estafa"
Me cancelaron el vuelo y no obtuve respuestas. Tengo que viajar por trabajo y tuve que sacar otro vuelo urgente por otra aerolinea, quiero que me reintegren el dinero y nadie me contesta.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Hola, espero esten bien El 12 de abril compre 4 tickets con destino a Neuquen para el dia 18/07. El dia domingo 16/07 DOS DIAS antes del viaje, me llega un email diciendo que el viaje iba a ser cancelado por razones operativas y que las fechas disponibles eran: - un mes despues de la fecha de mi viaje - un voucher para viajar con ellos en otro momento - la devolucion de mi dinero No me dieron opcion de viajar a un destino cercano, teniamos reservas PAGAS de dos hoteles y un auto de la cual no se hicieron cargo y por la poca anticipacion no me devuelven nada del otro lado. La devolucion/voucher es por el monto de lo que pague en ABRIL siendo que los pasajes a esta altura del año estan por decir el mininmo, el doble. Necesito asistencia urgente para resolver este punto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mijael
"Incumplimiento del servicio"
Tenía programado el viaje para el sábado 15/07/23 hacia Sao Paulo Brasil dónde resido y trabajo me modificaron me anularon el vuelo y lo reprogramaron para el miércoles 19/07 dejándome VARADO teniendo q pagar 4 días de alojamiento y 3 días sin trabajar con una criatura de un año y mi mujer embarazada y no se quisieron hacerse cargo en nada ni siquiera en pagarme el alojamiento. Ruego q hagan algo porq está empresa es de lo peor!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ximena
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron un vuelo días antes y recién tienen otro vuelvo para dentro de 6 días. Somos extranjeron que tenemos compromisos laborales y tenemos menores a cargo. No te dan respuesta desde la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Néstor
"Incumplimiento del servicio"
La empresa Flybondi, me cancela el vuelo a salta faltando 48 horas, anteriormente me cambio el día de vuelo, ocasionándome alquilar reserva de hotel extra a la que había alquilado. De ultima me cancela el vuelo dejándome a la deriva con todas la reservas como hoteles excursiones y autos. No me responde los correos y tampoco me atiende el teléfono, Los comprobante los tengo todos por correo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gisela
"Incumplimiento del servicio"
Compré el pasaje en marzo para las vacaciones de julio para mi hija que viajaba por primera vez sola, el día anterior al vuelo me avisan q me cancelan y reprograman para 5 días después, llegada la fecha vuelven a cancelar tanto el de ida como el de vuelta. Una falta de respeto para el usuario q programo las vacaciones con tiempo ya que de los 14 días ya pasaron 6 y aún no tenemos respuesta. Y al reclamar nos dicen q el dinero nos devuelven en 30 días, por lo tanto no disponemos ni del dinero para viajar por otro medio. Son sinvergüenzas!!! No cumplen!! Venden y siguen vendiendo sin cumplir con lo vendido chorros
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juan Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Estoy en la Ciudad de Buenos Aires, tengo vuelo de regreso a Córdoba (donde resido) con mi hija el 20/07/2023 con la empresa Flybondi desde Aeroparque. La empresa el día 18/07/23 me envía un mail diciendo que mi vuelo había sufrido modificaciones, que me comunicara a su 0800 para que me dieran una nueva fecha. Llamé 6 veces ese día y no me atendieron. Recurrí a llenar el formulario de reclamación N° 1335740 que tienen en su página y enviar mail a su casilla de reprogramaciones. Nunca obtuve respuesta alguna. Hoy 19/07/2023 hice 23 llamadas al 0800 sólo una vez me atendieron y me tuvieron esperando 20 min en línea hasta que me cortaron, las otras 22 veces no atendieron. Envié reclamo por la página tuquejasuma con N° 2759497 el cual me dijeron que se comunicarían conmigo a la brevedad y eso nunca ocurrió. Hoy 19/07 6hs me envían un mail recordandome que mi vuelo ha sido cancelado (recordandome algo que no sabía, solo que habia modificaciones). Parte tragicómica y deinoperancia extrema: Una opción es que accediendo a un link podía autogestionar mi reserva y cambiar mi vuelo, cuando accedo y pongo los datos sólo me da la opción de pagar la selección de asientos para el vuelo que ellos mismos cancelaron y que no saldrá, básicamente pagar y sentarme en un asiento, o sea que no pude cambiar de manera autónoma mi vuelo como me dicen en el mail. Luego otra opción es pedir reembolso, el reembolso se hace 24 horas antes de la salida del vuelo y ellos me mandan en el mail avisando de la cancelación cuando faltan menos de 24 horas para volar, o sea no puedo pedir reembolso que en realidad tampoco me sirve porque necesito volver a mi casa. La otra opción es un voucher para usar en el lapso de un año jaja Mañana debería regresar a mi casa, tengo que asistir a mi mamá con cancer, a su vez tengo que resolver donde dormir en BsAs porque al parecer mañana ya no voy a viajar. Dato de color: Mañana tenía festejo del día del amigo en Cba, ahora la pasaré solo en BsAs. Adjunto archivos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo para mañana 19/7 con mi hija d 6 años para volver a mendoza. Me cancelaron el vuelo, sin una justa razón no tengo forma de comunicarme y al poder hacerlo dicen que no hay hasta el 24 y que en caso de reembolso solo un tramo. Es impresentable esto me están robando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Katherine Teresa
"Cobros indebidos"
El 04/jul intenté realizar el pago de una reserva por 2 pasajes aéreos mediante la página web de la aerolínea Flybondi, realicé dos intentos y en ambos me arrojó error con el mensaje "!ups! ocurrió un error inesperado al procesar tu pago", por ello NO se genero ninguna reserva. Sin embargo, al revisar mis estados de cuenta de mis 2 tarjetas, verifiqué que ambos cobros si fueron realizados. Adicional, confirme con mis bancos que se procesaron ambos pagos (Tengo los comprobantes). Yo soy de Perú y no puedo comunicarme vía telefónica, he intentado contactarme por correo y por los formularios de la web, también les he escrito al interno por Twitter e Instagram por donde sólo he recibido respuestas de que están revisando mi caso. El 07/jul me responden uno de los correos y me indican que un pago procesó y el otro fue rechazado, pero no envían evidencia de cuál entidad bancaria rechazó. Di respuesta a este correo ese mismo día pero han pasado 11 días desde eso y no he tenido más respuesta. Solicito la devolución de los dos cobros a mis tarjetas por $264.66 USD cada uno o en caso alguno de los pagos haya sido rechazado que indiquen la entidad bancaria.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nadia
"Otro"
Buenas tardes, mi nombre es Nadia Varvara. El día sábado 15/07 la empresa fly bondi sobrevendio mi vuelo y el de mi marido. Negandonos el abordaje al mismo. El vuelo salía 16.15 a las 16 hs. Nos encontrábamos en la puerta 15 cuando el vuelo salía de la puerta 1. Al ser llamados por la compañía les avisamos que ya nos dirigíamos al lugar y al llegar nos cerraron la puerta. Y gente que estaba en el lugar nos confirmó que los boletos fueron vendidos a otras personas (SOBREVENDIDOS). No obstante nos dijeron que para conseguir otro vuelo nos debíamos comunicar a un número de teléfono al cual llamamos por 6 horas y luego de insistir nos dijeron que el próximo vuelo que nos podían ofrecer era el día miércoles a las 6 am. Y que debíamos abonar 200 mil pesos más. Accedimos ya que eran unas vacaciones planeadas. Pero necesitamos realizar las denuncias correspondientes por los daños y prejuicios y sobreventa de vuelos. Aguardo su respuesta. Saludos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje