Flybondi

Flybondi | 698 denuncias

Publicado 27-06-2024 16:46

"Incumplimiento del servicio"

La empresa Flybondi, realizo la cancelacion del vuelo unas horas antes de la programacion , via mail, sin dar respuesta por sus medios de contacto, esto ocaciono un perjuicio economico, dado que tengo reserva de alojamiento pagada en destino y tuve que contratar un vuelo para otra fecha por otra aerolinea con el costo correspondiente. Solicito la devolucion total de la compra realizada, con los extras (checkin - equipaje) y reembolso por los gastos ocacionados directamente (alojamiento y nuevos pasajes)

Publicado 26-06-2024 06:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

Dia 24/06/24 eu minha família não pudemos ingressar no vôo para Buenos Aires devido um erro no meu nome, não orientaram como fazer a correção, não possuem atendimento correto no aeroporto de missiones Porto Iguaçu, e impediram minha família de ingressar no avião prejudicando toda nossa viagem

Publicado 25-06-2024 17:13

"Incumplimiento del servicio"

Buenas tardes, quiero denunciar a la empresa Flybondi por que me cancelaron unos vuelos 6 horas antes de viajar sin opción de reprogramar otro horario, no me dieron explicación alguna. Me dijeron que me iban a devolver la plata y ya pasaron 3 meses del tiempo pactado

Publicado 24-06-2024 10:27

"Incumplimiento del servicio"

Compré pasajes en enero para Bariloche, antes del vuelo me cambiaron los horarios y los aeropuertos, la ida fue normal, salió en horario pero a la hora de volver comenzó todo el problema, el vuelo estaba programado para el domingo 23/6 a las 4 hs, el sábado me envían un mensaje de cancelación, llamé. As de 50 veces y nunca atendieron, nos tocó ir al aeropuerto para obtener respuesta, me cambiaron el vuelo para el martes a las 3 hs y en menos de 24 ha me volvieron a cancelar el vuelo

Publicado 24-06-2024 11:15

"Otro"

A quien corresponda: Tenía vuelo para el día 26/04 desde Tw a Aeroparque; resulta que cambiaron el horario del vuelo, en ese mail, estaba la opción de cancelar y que me hicieran un váucher para otro vuelo, eso hice, complete el formulario el día 24 de abril y a la fecha no tengo noticias sobre el reintegro, ya que ellos se comprometen a hacer el crédito. Espero respuesta ya que hice 3 veces reclamos a la empresa y siempre me pide disculpas y que están procesando el tramite. Gracias

Publicado 24-06-2024 14:54

"Incumplimiento del servicio"

Cancelaron el vuelo unas horas antes y no nos dieron respuesta.

Publicado 24-06-2024 20:19

"Incumplimiento del servicio"

En resumen, el vuelo fue cancelado. La excusa era el clima, pero los aeropuertos de Trelew y Puerto Madryn (que era el destino) estaban operativos y no había hielo en la pista como decían los de Flybondi. A todo esto, el reclamo fue apuntado con lápiz, y la promesa de devolución de dinero que aún no me han reintegrado. A las 2 horas de cancelarse nuestro vuelo, partió hacia el mismo destino un vuelo de Aerolíneas.

Publicado 23-06-2024 00:43

"Incumplimiento del servicio"

Contaba con mi vuelo y el de mi esposa desde Buenos Aires a comodoro Rivadavia el día 20/06, lo reprograman para el viernes 21/06 y directamente lo cancelan para darme una opción de regreso para el día 26/06 cuando están saliendo hoy 22 y mañana 23 de junio los aviones. Tienen disponibles asientos para el domingo 23 y lunes 24 a precios abusivos y no les importa perjudicar a los pasajeros. Son estafadores. Quiero devolución de mis gastos de hospedaje, gastronomía, pérdida laboral y compensatorios.

Publicado 23-06-2024 07:06

"Estafa"

El día 22/06 a las 15:00 flybondi cancela mi vuelo de Salta a Bs As del día 23/06 a las 7:50 con menos de 24 hs, sin opciones de reprogramacion hasta el día 25/06 y sin alojamiento. Obligándome a sacar un pasaje a Mendoza y de Mendoza otro a Bs As para poder llegar a destino 12 hs más tarde de lo que debería. Exijo la devolución de los pasajes y una compensación por daños y perjuicios

Publicado 23-06-2024 22:43

"Estafa"

NUNCA MAS FLYBONDI. DE LOS ULTIMOS 4 VUELOS 3 CANCELADOS Y UNO REPROGRAMADO. LOS 2 ULTIMOS: TRAMO BS. AS. POSADAS PARA DIA JUEVES 13 DE JUNIO , HICE CHECK IN A TIEMPO, ME COBRAN EXTRA DE EQUIPAJE COMO QUE TODO OK. , HORAS ANTES ME LLEGA AVISO DE CANCELACION " POR CUESTIONES OPERATIVAS", EL 0800 OLVIDATE , TUVE QUE LLAMAR AL *3000 QUE TNES GASTO DE LLAMADA SOBREFACTURADA, TARDAN UN MONTON EN ATENDER, CUANDO TE ATIENDEN DESPUES DE CARGAR DATOS Y DATOS EN LA MAQUINITA UNA PERSONA INFORMA QUE LA OPCION ES PARA UN PAR DE DIAS DESPUES , CON LO CUAL PERDIA ENLACE CON OTRO VIAJE, TRANSPORTE, HOTEL YA PAGADO , ETC. ETC., TUVE QUE TOMAR OBLIGADO UN VOUCHER AL MISMO PRECIO PAGADO HACE MESES CUANDO LOS COSTOS QUE ELLOS PIDEN SON DE 4 VECES MAS, ETC. ETC..TUVE QUE IRME EN COLECTIVO QUE TARDO 12 HS. UN VIAJE QUE EN AVION TARDA 1.30 HS.!!! AL MENOS CONSERVABA EL DEL REGRESO PARA EL MARTES 24 DE POSADAS - BUENOS AIRES, ROGANDO QUE NO PASARA NADA Y PUDIERA VOLAR PORQUE EL 25 TENGO QUE TRABAJAR, ¿ Y QUE PASO? RECIEN ME LLEGA CORREO QUE A ESTE TAMBIEN ME LO CANCELAN ¿.....? SON UNOS REVERENDOS H........ ME PREGUNTO ¿ COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN SANCIONES? DONDE ESTA LA DEFENSA AL CONSUMIDOR? EN EUROPA ESTA LA PAGINA DE AIRHELP, QUE SE ENCARGA DE DEMANDAR A LA EMPRESA Y GESTIONAR LA COMPENSACION ¿ SABEN SI ACA TAMBIEN EXISTE? ( TENGO VARIOS CASOS COMO ESTE O PEOR DE FB ) NUNC MAS!!!!

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.