
Flybondi | 662 denuncias

Nadina florencia
"Práctica abusiva"
Impidieron el embarque al vuelo aun estando en horario, con el check in hecho y con el avión en la puerta de la pasarella. Debo reprogramar el vuelo con un costo adicional.
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matias
"Cobros indebidos"
me cobraron en un viaje local de Flybondi desde buenos aires a Mendoza impuestos pais por moneda extrangera 15/02 IMPUESTO PAIS 59473,74 15/02 RG 4815/2020 89210,62 15/02 6566 16/02/24 FB LINEAS AEREAS22PEC5 198393,68 Tu código de reserva es 22PEC5
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Fiorella
"Incumplimiento del servicio"
El 15 de abril de este año viajamos con la empresa flybondi con mi pareja desde Ezeiza a Bariloche. Ese vuelo ya nos habían cambiado de horario y nos retrasaron el vuelo finalmente viajando 5 horas después del horario que estaba pactado. Teníamos fecha de regreso el 22 de abril a las 20:50 lo cual primero nos llega un mail diciendo que se reprogramaba el horario. Faltando menos de 20 horas para viajar nos llega un mensaje de texto que nuestro vuelo había sido cancelado, sin ningún tipo de explicación. Seguimos los pasos y llamamos a los números que nos indicaban para ver cómo podríamos solucionarlo ya que no teníamos donde quedarnos y debíamos volver a Buenos Aires, jamás tuvimos respuesta más que una contestadora que nos hacía poner nuestros DNI y decía que no figurabamos como pasajeros. Enviamos mail, llenamos formularios, volvimos a llamar, nunca tuvimos respuesta! Recién el viernes 26 le contesta una persona a mi pareja que le dice que solo nos podia dar un voucher por el vuelo desde Bariloche a Ezeiza. Nosotros tuvimos que pagarnos pasajes en micro, pagar 1 día más de hospedaje, cancelar otro viaje por el cual nos descontaron plata del pasaje. Es injusto que no tengamos ningún tipo d respuesta al respecto!
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Virginia
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo desde Aeroparque a Comodoro Rivadavia desde 1/5/24 al 3/5/24. El 29/4 recibo un mail de reprogramación con vuelta el 4/5 que no me servía xq yo ya no estaba en el país, pero el mail tenía la opción de pedir el rembolso completando un formulario a través de un link en ese mismo email. Lo completé, pero nunca recibí ningún email de confirmación, solo tomé captura de pantalla (adjunto). También mandé msj a través de su página, me devolvió esta info Asunto: Reserva DQHGBF ID de la conversación: 1696205 Les escribí por IG, X pero nunca respondieron. El dia 9/5 me llegó una rpta automática x mail diciendo que estan atrazados respondiendo, pero que a la brevedad se pondrán en contacto. Ya no puedo seguir esperando, necesito el reembolso de mi viaje que nunca realicé x su culpa. El monto fue de AR$72.142,24.
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JUAN
"Estafa"
Hace varios meses compre el producto ULTRAPASE para la ruta BS AS Mendoza, el producto es un prepago por 5 viajes redondos en esa ruta. Como soy viajero frecuente ese producto lo venia usando hace ya un tiempo. Pero ahora cuando quiero usar el ultimo que compre y PAGUE no me permiten usarlo escudandose en modificaciones en su sitio web. El resultado es que ahora no solo pre pague 5 vuelos en esa ruta sino que ahora tuve que sacar un viaje adicional para poder cumplir con mis obligaciones mientras FLYBONDY tiene mi dinero del ULTRAPASE que compre y no puedo usar. Esto sin viso de solucion ni respuesta sobre el tema , es por eso que hago esta denuncia para visualizar el tema.
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Sacha Ivan
"Otro"
Volvimos de un viaje el dia 18/05 de un vuelo proveniente de Misiones y de una mochila que fue despachada fueron sustraidos objetos en tu interior. Se hizo la denuncia con la policia aeroportuaria, pero como no se detecto en el momento la empresa no se hace responsable ni te dan una solucion. Este mismo viaje fue cancelado lo cual nos habian avisado unas hs antes, si no te acercas al aeropuerto es imposible comunicarse con un operador. Sin dudas la peor empresa para viajar.
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María Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Buen día quiero realizar la denuncia porque la empresa Flybondi me canceló el vuelo de Córdoba a Mendoza que tenía programado el día 14/04/2024 a las 19:05hs por razones operativas, al vuelo lo compré el 04/02/2024, código de reserva INLTXM, luego me envían otro correo el 12/02/2024 donde puedo hacer el check in para volver a Mendoza con el código de reserva BQGZAL, y luego me envían el correo adjunto el día 14/04/2024 donde aparece que si preferís el reembolso de tu pasaje debés gestionarlo antes de la salida del vuelo completando el formulario, lo cual no se puede hacer porque el vuelo fue cancelado por la empresa y comunicado el mismo día del vuelo, lo cual me generó un perjucio económico y psicológico dado que tuve que comprar un pasaje en micro para volver a Córdoba, viajar en la noche y llegar a la mañana e ir a trabajar sin dormir.
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Maria
"Otro"
Hace más de 15 días luego de que desde la empresa te solicitan hacer el check in (vía mail en reiteradas oportunidades) me cancelaron el vuelo (maletas, asientos ya pagos). Informaron que me gestionarían un voucher por el importe abonado. Aún sin noticias. En el día de hoy tenía programado un vuelo. Lo acaban de retrasar 4 horas. Tengo una combinación con otro vuelo y no logro comunicarme por ninguna vía con la empresa. Ya perdí por supuesto el pasaje que me lleva desde mi ciudad (a 90km del aeropuerto) hasta la ciudad vecina a tomarme el vuelo. Tengo que buscar quien me lleva hasta allá y todo lo que significa viviendo en una zona que en esta época del año es peligrosa por el clima. Nadie me garantiza que este vuelo llegue a salir y desde la empresa no responden su 0800, único teléfono para comunicarse que hay. Desde temprano esto llamando, llevo 23 intentos por comunicarme y no atienden. En dos oportunidades lo hicieron y te cortan. Tengo que hacer 90km para poder ver si resuelvo algo con gente física ya que sus medios de comunicación no son viables. Siento que estafan a la gente. No solo cancelan y modifican los vuelos a su antojo sino que ni siquiera tienen personal que trate de solucionar las cosas.
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Mariel Andrea
"Incumplimiento del servicio"
Me reprogramaron 2 veces un vuelo. La última me mandaban a mi hija menor de edad a Ezeiza donde nadie la podía buscar. Les mandé por mail el pedido de cambio varias veces y no me respondieron nunca. Hice el cambio a mi costo por Internet y ahora me dicen que como lo hice por web no me van a reintegrar nada.
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maria de la paz
"Estafa"
En el mes de Marzo saqué pasaje para ir de Mar del Plata A Buenos Aires. Cancelaron el vuelo, reclamé que se me devuelva el dineros y me cobraron el viaje con tarjeta. Jamás recibí una respuesta de la empresa. Necesito con Urgencia que me devuelvan el dinero de mi viaje. Son una verguenza.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje