
Flybondi | 662 denuncias

Pablo
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches la denuncia es por que durante todo el día eh intentado hacer el check in para una reserva y no me permiten hacerlo ya que cuando cambie en día de la reserva ellos quitaron de la lista a mis acompañantes pero cobrando por los tres. El viaje es el sábado 05:40 hrs pero ya durante todo el día de hoy no me lk an solucionado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Fernanda
"Incumplimiento del servicio"
Tenía pasajes para dos personas ida y vuelta a Iguazú para salir el 05 de mayo 2024 y regresar el 09 de mayo. Sin aviso y motivo FLYBONDI los canceló y le devolvió el dinero de los 4 pasajes (ida y vuelta) a un correo que era inventado por los estafadores de la empresa SIN ESCALA quienes también en su momento cuando compré el paquete me estafaron con la parte que les pague de hotel en Iguazú. Cuando SIN ESCALA se dio a la fuga , a mi me quedaron los pasajes pagados ( no así el hotel ) y cuando pagué hotel nuevamente pasa que FLYBONDI cancela esos vuelos y se comunica con los que me estafaron y le devuelven la plata de los pasajes a ellos ! El total de los pasajes es de $100.080. Mi marido se acercó a FLYBONDI y le contestaron que ya habían devuelto el dinero comunicándose con el mail trucho que les pasaron los estafadores.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Claudia
"Otro"
El 18 de enero realice la compra de vuelos bariloche- aeroparque ida y vuelta para mi y familia. El 28 de marzo unas horas antes del viaje me cancelaron el vuelo a lo q llene el formulario solicitando la devolución del dinero.al día de hoy no me han reintegrado nada. He realizado los reclamos y no tengo novedades. El vuelo cancelado era 32KNR4 y fue pagado con tarjeta de crédito. Solicito que esta empresa me devuelva el dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA BELEN
"Cobros indebidos"
ESTIMADOS, REALICE COMPRA DE PASAJE EN AVIÓN IDA (22-04-2024) Y VUELTA( 28-04-2024)( BUENOS AIRES- BARILOCHE ). PASAJE QUE PRIMERO FUE REPROGRADO Y LUEGO CANCELADO. EL MISMO FUE DEBITADO DE MI TARJETA DE CRÉDITO EN 1 SOLO PAGO. RESERVA CFRXBY VUELOS F05274 Y F05279
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo
"Incumplimiento del servicio"
Quiero denunciar a Flybondi por incumplimiento de servicio. Mi familia y yo compramos pasajes ida y vuelta de Posadas a Buenos Aires. El primero de ellos, con fecha 18 de mayo de 2024, fue cancelado 12 horas antes del vuelo, por lo que tuvimos que viajar en colectivo. Intenté contactarme con Flybondi por vía telefónica, mail y a través del formulario en su sitio web para solicitar un reintegro y al día de hoy no he tenido respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

FLAVIA
"Incumplimiento del servicio"
Me han cancelado varios vuelos, ya me cansé. El reclamo es por el último: el 26 de abril 2024, vuelo cancelado el mismo día, sin respuesta en el 0810 donde siempre dice que no existen datos del pasajero y me mandan al *3000 que es de pago y luego de muchos minutos llegamos a lo mismo. Completé el mismo día el formulario de DEVOLUCIÓN que da la página y envían en el mismo correo de cancelación y días después de nuevo, solo recibiendo una respuesta automática de que se disculpan por la demora y ya atenderán mi caso. No dan solución, ni opciones ni pagan como obliga la ley, te dejan tirado donde sea el mismo día sin importar nada. Escribí al ANAC y nadie se hace cargo, quien regula las operaciones de estos estafadores??? Adjunto solo la reserva porque no dejan subir mas archivos (tengo toda la información pertinente, comprobantes de pago, confirmación de vuelos, compra de equipaje, mensajes de cancelación, respuestas por correo, números de ID de los formularios de devolución a su disposición), espero ustedes si hagan su trabajo. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

AYELEN
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, me comunico con ustedes a fin de realizar un reclamo debido a la cancelación del vuelo FO5043 USH-BUE del día 28/04/2024. El vuelo fue cancelado y reprogramado para el día martes 30/04/2024. No se nos asignó hotel por la espera ni reconocimiento de alimentos. Aguardo reintegro por parte de la compañía de los gastos ocasionados. Adjunto comprobantes de facturas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelvo programado para el 28/03 desde Buenos Aires hacia Salta y lo cancelaron 15hs antes. El 28/03 solicite el vaucher por el reintegro correspondiente y al dia de hoy 28/05 no obtengo noticias de la aerolinea.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

victoria
"Servicio defectuoso"
Compre un ultra pase de Fly bondi, que consiste en 5 pasajes ida y vuelta ruta Neuquen Buenos Aires, que se pueden canjear por la pagina durante un año. Llegue a canjear dos y todo ok. pero ahora Fly Bondi saco el servicio de canje su pagina en teoría por una falla de sistema, pero ya hace mas de un mes que no lo reestructuran, y sin poner otro medio para poder hacer el canje. Osea que tengo 3 pasajes pagos sin poder usarlos, ellos se defienden conque te extienden el tiempo de uso por un mes mas, pero la espera se hace mas larga y no soy libre de usarlos ahora que necesito viajar, teniendo que pagar un nuevo pasaje cuando tengo 3 ya pagos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

GERMAN WALTER
"Estafa"
Compré un vuelo para el 27/03/2024 desde Aeroparque hacia Neuquén. El vuelo estaba programado para las 19:20hs y luego de larga espera en sala de abordaje, fue cancelado a las 20:10hs por cuestiones operativas, no supieron dar más explicaciones. Luego de largas horas de espera para que nos den una solución, nos consiguieron un vuelo para el 28/03 a las 20hs aproximadamente desde el aeropuerto de Ezeiza. Nos informaron que nos tomemos un Uber desde Aeroparque a mi domicilio y luego, al otro día, desde mi domicilio a Ezeiza y que nos reintegrarían el dinero cuando enviemos los comprobantes a devoluciones@flybondi.com. El mismo 28/03 envié los comprobantes para la devolución del dinero por los gastos y perjuicios ocasionados, pero no he obtenido nunca una respuesta por parte de la empresa. El 08/04 vuelvo a enviar al mismo email y tampoco he recibido nunca una respuesta. Solicito que se me reintegre el dinero que he perdido por la cancelación del vuelo sin previo aviso ocasionandome un gran perjuicio. Adjunto comprobante de cancelación de vuelo. Muchas gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje