Flybondi | 449 denuncias
Audelina
"Estafa"
Tenía un bueno el martes 29/8/23 las 16.25 hs desde el aeroparque de Buenos Aires a corrientes, este vuelo fue cancelado y reprogramado para 4 hs más temprano, obviamente es vuelo se perdió. Ante la queja la unica opción era solicitar una reprogramacion por mail ya que telefónicamente nadie te atiende. Era urgente viajar al otro día, varias horas después responden el mail solicitando que busque un vuelo a un link que ellos me enviaron. Elijo el vuelo y me pide que lo vuelva a pagar, cargo la tarjeta y lo pago. Cuando envio el mail con la nueva reserva solicitando el reintegro de la diferencia abonada me contestan que no me van a hacer el reintegro porque compre un nuevo pasaje. Osea que pague 2 veces un mismo viaje porque la empresa modifica los vuelos como quiere y no confirma con los pasajeros si pueden o no viajar. Ellos te piden mail teléfono como para comunicarse por cualquier cambio y no lo hacen. Solicito se me reintegro el dinero abonado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Otro"
Al comprar flybondi no dice que no devuelve los pasajes en caso de que el pasajero quiera reembolso. Tuve un problema familiar y quise cancelar mi viaje. Sobre qué necesito la plata. Y me dicen que no devuelven y que si dan un voucher que tiene validez un año. El tema es que ellos pueden cancelar, mover y decirte perdiste tu pasaje. Pero uno por problemas no puede cancelar. Está escrito en las políticas (las cuales leí cuando me puse a buscar ahora) pero me parece súper injusto. Ya que ellos cancelan, hacen que uno que vuelve de vacaciones tenga problemas en el trabajo o que llegue a las 4 am a Ezeiza viviendo en CABA y uno como pasajero se tiene que aguantar todo. Me parece muy injusto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Analiq
"Incumplimiento del servicio"
Esta empresa realmente es para denunciar.Tenia mi vuelo programado para el viernes 18/8 a las 19hs salia dw aeroparque a Salta los señores m notificaron a las 2hs d la madrugada q el vuelo se habia CANCELADO POR RAZONES OPERACIONALES..Yo vivo a 600km d capital ya habia viajado hasta alli y nunca respondieron el celular ni m dieron otro vuelo al dia siguiente.Tenia el casamiento d mi hermana el sabado.Alguien m explica cómo pudieron cagarse en mi? Hace 3 meses compre los aereos. LOS CARADURAS AYER M DEPOSITARON EL DINERO! ESE VALOR NO EXISTE HOY.NI SIQUIERA COMPENSARON LOS GASTOS OCASIONADOS NADA.SON UNOS ESTAFADORES. NO VAYAN A AEROPARQUE A PELEAR PORQUE SE RIEN EN LA CARA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Stephanie
"Cobros indebidos"
Buen día, el dia 23/08 tenia un vuelo a las 15.20hs de Puerto Iguazu hacia Buenos Aires. Presentandome casi 1 hora con anticipacion y el check-in ya realizado via web, no me quisieron despachar las valijas, alegando que tenia que presentarme con 2hs de anticipación y que el check-in ya estaba cerrado. Siendo que a las 2 personas que pasaron delante nuestro se las realizaron sin ningún problema. La señorita que nos atendió en el mostrador, fue muy grosera. Se fue sin darnos ninguna respuesta sobre nuestro vuelo, no tuvo intención de querer solucionar nada. Me comuniqué por telefóno donde me dijeron que suban al avión la mayor cantidad de personas (éramos 4) Y que se quede solo 1 para hacer reprogramación del vuelo, abonando $30.000 de diferencia por la gestión. Me presenté casi 1hs antes del vuelo, necesito que me den una respuesta debido a esos $30.000 que me hicieron gastar. Ya que la señorita que nos atendió no quiso despacharnos las valijas! Aclaro que si no llamaba por telefono, solo iba a viajar 1 persona, y quedarnos 3 esperando la reprogramacion, por ende hubieran sido $90mil en gastos por la falta de voluntad de la persona que nos atendió. Envié mails, mensajes por instagram, y sin respuesta aún. Por telefono te cortan cuando haces reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo
"Práctica abusiva"
El dia 15/agosto/2023 viajé con la Empresa Flybondi desde Mendoza a Buenos Aires (AEP) VUELO : FO5057 CÓDIGO DE RESERVA : ARRH1ZA El personal de la empresa Flybondi abrio mi equipaje de mano y robó mis pertenencias. • Cargador de mac air 13 • Placa de sonido komplete audio 6 mk1 • Disco Duro externo marca Elements • Cable auxiliar Aclaro que mi equipaje estaba en buen estado. El problema viene de parte de FlyBondi al no tener personal éticamente capacitado para realizar tareas colectivas. Ya que están generando mal estar a nosotros los usuarios. Mi familia y trabajo se están viendo perjudicados por esta negligencia. Ya que gran parte de mi trabajo estaba en ese disco duro robado por la empresa. No es para nada aceptable este tipo de conductas. En caso de no resolver esto de buena manera. Tendremos que ver aspectos judiciales con Flybondi. Saludos! Facundo Cortez dni: 39.241.458 cortez.data44@gmail.com
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Servicio defectuoso"
Vinimos desde Buenos Aires a Bariloche, y teníamos la fecha de vuelo para volver a Bs As para el 17/8/23. Por tormentas electricas se demoró, pero lo primero que tuvieron para ofrecernos fue para el 19/8/23. Llegado el momento, nos volvieron a reprogramar para el 20/8/23, siendo que no nos pagaron ni estadía, ni refrigerios, ni transporte. Pretendo que la empresa pague lo que corresponde frente a sus "cambios operativos", minimamente por los últimos dos días.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernan
"Otro"
El día 04 de agosto de 2023 viajamos a Cataratas por esta empresa y nuestro equipaje no fue despachado, habiendo pagado este servicio, tuvimos que comprar lo necesario para la estadía ya que nunca lo recibimos. Hice el reclamo para que me reintegren el dinero y no tuvimos respuesta. Que puedo hacer para que la empresa responda por lo sucedido. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
walter
"Incumplimiento del servicio"
tenia pasaje para el 19 de julio 2023 y me cancelaron el vuelo a tucuman(obvio ya pagado). (el pasaje era ida y vuelta) dicen que en 30 dias me devuelven el dinero... pero nunca me llegò ningun mail de este reclamo. mi codigo de reserva era Y6KP4V y el numero de vuelo esFO5224
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matias
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes; yo saque un vuelo de Buenos Aires a Jujuy para el día 3 de septiembre a las 6:10hs ayer me llego un mail atrasando el vuelo para las 18:10hs haciéndome perder un día de estadía el cual ya tengo pago. Aguardo respuesta y dejo mi cel para que me llamen (03487-15620002). Teniendo en cuenta que la empresa no me respondió ni vía mail ni por teléfono
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Janet
"Servicio defectuoso"
Tenia un vuelo para el 8 de septiembre de comodoro a bs as ida y vuelta el 11 del mismo mes. Me mandaron un mail diciendo que se había reprogramado o cancelado, no me brindaron más información que esa, intento entrar a ver mi reserva en la página y no se puede acceder, estoy llamando a la empresa y están, en teoria, todas las líneas ocupadas! Si el vuelo está cancelado mínimo me deberían devolver el dinero al valor de lo que sale hoy un pasaje de comodoro a bs as ida y vuelta en caso de que este cancelado! Espero respuestas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje