Flybondi

Flybondi | 662 denuncias

Publicado 24-06-2024 20:19

"Incumplimiento del servicio"

En resumen, el vuelo fue cancelado. La excusa era el clima, pero los aeropuertos de Trelew y Puerto Madryn (que era el destino) estaban operativos y no había hielo en la pista como decían los de Flybondi. A todo esto, el reclamo fue apuntado con lápiz, y la promesa de devolución de dinero que aún no me han reintegrado. A las 2 horas de cancelarse nuestro vuelo, partió hacia el mismo destino un vuelo de Aerolíneas.

Publicado 23-06-2024 00:43

"Incumplimiento del servicio"

Contaba con mi vuelo y el de mi esposa desde Buenos Aires a comodoro Rivadavia el día 20/06, lo reprograman para el viernes 21/06 y directamente lo cancelan para darme una opción de regreso para el día 26/06 cuando están saliendo hoy 22 y mañana 23 de junio los aviones. Tienen disponibles asientos para el domingo 23 y lunes 24 a precios abusivos y no les importa perjudicar a los pasajeros. Son estafadores. Quiero devolución de mis gastos de hospedaje, gastronomía, pérdida laboral y compensatorios.

Publicado 23-06-2024 07:06

"Estafa"

El día 22/06 a las 15:00 flybondi cancela mi vuelo de Salta a Bs As del día 23/06 a las 7:50 con menos de 24 hs, sin opciones de reprogramacion hasta el día 25/06 y sin alojamiento. Obligándome a sacar un pasaje a Mendoza y de Mendoza otro a Bs As para poder llegar a destino 12 hs más tarde de lo que debería. Exijo la devolución de los pasajes y una compensación por daños y perjuicios

Publicado 23-06-2024 22:43

"Estafa"

NUNCA MAS FLYBONDI. DE LOS ULTIMOS 4 VUELOS 3 CANCELADOS Y UNO REPROGRAMADO. LOS 2 ULTIMOS: TRAMO BS. AS. POSADAS PARA DIA JUEVES 13 DE JUNIO , HICE CHECK IN A TIEMPO, ME COBRAN EXTRA DE EQUIPAJE COMO QUE TODO OK. , HORAS ANTES ME LLEGA AVISO DE CANCELACION " POR CUESTIONES OPERATIVAS", EL 0800 OLVIDATE , TUVE QUE LLAMAR AL *3000 QUE TNES GASTO DE LLAMADA SOBREFACTURADA, TARDAN UN MONTON EN ATENDER, CUANDO TE ATIENDEN DESPUES DE CARGAR DATOS Y DATOS EN LA MAQUINITA UNA PERSONA INFORMA QUE LA OPCION ES PARA UN PAR DE DIAS DESPUES , CON LO CUAL PERDIA ENLACE CON OTRO VIAJE, TRANSPORTE, HOTEL YA PAGADO , ETC. ETC., TUVE QUE TOMAR OBLIGADO UN VOUCHER AL MISMO PRECIO PAGADO HACE MESES CUANDO LOS COSTOS QUE ELLOS PIDEN SON DE 4 VECES MAS, ETC. ETC..TUVE QUE IRME EN COLECTIVO QUE TARDO 12 HS. UN VIAJE QUE EN AVION TARDA 1.30 HS.!!! AL MENOS CONSERVABA EL DEL REGRESO PARA EL MARTES 24 DE POSADAS - BUENOS AIRES, ROGANDO QUE NO PASARA NADA Y PUDIERA VOLAR PORQUE EL 25 TENGO QUE TRABAJAR, ¿ Y QUE PASO? RECIEN ME LLEGA CORREO QUE A ESTE TAMBIEN ME LO CANCELAN ¿.....? SON UNOS REVERENDOS H........ ME PREGUNTO ¿ COMO ES POSIBLE QUE NO TENGAN SANCIONES? DONDE ESTA LA DEFENSA AL CONSUMIDOR? EN EUROPA ESTA LA PAGINA DE AIRHELP, QUE SE ENCARGA DE DEMANDAR A LA EMPRESA Y GESTIONAR LA COMPENSACION ¿ SABEN SI ACA TAMBIEN EXISTE? ( TENGO VARIOS CASOS COMO ESTE O PEOR DE FB ) NUNC MAS!!!!

Publicado 22-06-2024 08:45

"Incumplimiento del servicio"

Contaba con mi vuelo desde Buenos Aires a comodoro Rivadavia el día 20/06, lo reprograman para el viernes 21/06 y directamente lo cancelan para darme una opción de regreso para el día 27/06 cuando están saliendo hoy 22 y mañana 23 de junio los aviones. Cómo todos tengo que volver a trabajar el lunes si o si y no puedo pagar un pasaje de 239.000 nuevo porque ellos no me lo rembolsan al anterior. Quiero mi vuelo para el lunes a más tardar o se hagan cargo del nuevo

Publicado 21-06-2024 05:27

"Incumplimiento del servicio"

El día 20/06 tenía programado un vuelo a las 19:50 de Iguazú a Ezeiza, al llegar al aeropuerto a las ,17, me entero que el vuelo está reprogramado mediante una pantalla informativa, recién pasadas las 20 hs se acerca personal de la empresa a informarnos que el vuelo se reprogramo para las 4:00 de la mañana del siguiente día, ofreciéndonos solamente un voucher de comida y snack, sin posibilidad de ir a los hoteles, alegando que no daba el tiempo, al momento de realizar el embarque, siendo las 3:00 de la mañana vuelven a informarnos que el vuelo recién va a salir a las 6:20 de la mañana del día 21 A los cuál mucha gente, incluyendo me perdimos el día laboral, tuvimos que pagar remises desde Ezeiza a nuestros destinos ya que las personas que venian a recibirnos no podían quedarse a la espera sin tener horarios definidos. Por lo tanto estuve 13 horas en el aeropuerto dando vueltas con una menor de edad. Una falta de respeto y compromiso a los usuarios quienes hacen que la empresa continúa funcionando, será mi primera y última vez utilizando el servicio

Publicado 18-06-2024 22:05

"Estafa"

Tenia vuelo programado para el 19/06. El 18/06 hice el web check in correspondiente a las 8,15 am, y 6,22 pm me envian un mensaje avisando la cancelación del vuelo. Llamé al 0810 555 3592 desde las 18,22 hasta las 23 hs. sin respuesta. Cargué el formulario para pedir el reembolso, ya pagué la totalidad de las cuotas a mi tarjeta de crédito.

Publicado 17-06-2024 13:56

"Estafa"

El día 16/06/2024 recibo un correo y un msj de texto de la empresa Flybondi avisando de la cancelación del vuelo FO 5310 muy pocas horas antes del despegue (muy poco margen para nada), nos derivan a un número para atención al cliente de la empresa (0810-555-3592) que pide ingresar el DNI para poder ayudarnos... obvio no contesta nadie, luego de varios intentos avisa que no hay datos de mi, al insistir deriva a un *3000 de cobro. Busco las oficinas... no hay nadie... Conclusión me cobraron por un servicio no brindado y me dejaron a la deriva sin respuesta. Una estafa.... Pocas horas después suspenden un servicio a Bariloche... Mucha gente en la misma situación.

Publicado 16-06-2024 22:29

"Incumplimiento del servicio"

Cancelaron mi vuelo FO5304 del 17-06 de Buenos Aires a Neuquén. No me dejan hacer ningún cambio desde la web, solo me indican que llame por teléfono, pero cuando llamo todos sus operadores están ocupados. Quiero el reembolso de mi dinero, pero no obtengo respuesta de sus asesores.

Publicado 14-06-2024 09:17

"Estafa"

Hola! Van dos veces en el mismo mes que me cancelan el vuelo, hago todo el “formulario” y no devuelven el dinero ni responden los mails!

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.