Flybondi | 449 denuncias
Ruth
"Incumplimiento del servicio"
Inicié mi viaje desde Bariloche a Bs As por 48 hs con una hora de demora. Al llegar a destino recibo un mail cancelado mi viaje de regreso a mi ciudad. Reprogwamk para 24 hs posteriores (perdiendo una jornada laboral) y reprograman 2 DIS veces más mi regreso.. Me ofrecen un viaje de madrugada. Es INDIGBANTE. Quien responde por mi perjuicio económico? E incomodidad de quienes me rodean
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SEBASTIAN
"Incumplimiento del servicio"
La demora de vuelo de cordoba a Buenos Aires del día 6 de octubre de 2023 correspondiente al vuelo 5015 tuvo una demora, que afecto mi interario personal, por lo que me parece justo poder recibir una compensación.
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Laura Malena
"Incumplimiento del servicio"
Primera y última vez que elijo esta deficiente aerolinea, cumplen un 10% de lo que deberían. Te reprograman el horario del vuelo, también el aeropuerto de destino, manejan tu tiempo como se les canta sin ninguna compensación por el mal momento y angustia que uno pasa al.no saber siquiera cuando podes tomar el vuelo que parece barato y terminan cobrando por todo y sale lo mismo que cualquier otra aerolinea 10 veces más eficiente. Hoy dos horas después te go que esperar a la una de la madrugada para volar cuando a esa hora ya debía estar llegando a mi hogar. A la hora de la.fila para obtener tarjeta de embarque sin despachar, como nunca vi en ninguna otra aerolinea, tardaban por cada pasajero 20/25 minutos porque en cada uno encontraban un problema, una vergüenza toda la fila quejándose y ellos tardando y mañ gastando el tiempo de uno como si no importara. Exijo más respeto.
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Lucia
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes con esta aerolínea para el día 18, organice todo mi viaje y 15 días antes de viajar me cambian la fecha del vuelo y cancelan todos los vuelos del día 18 que salían desde mi punto de partida. Solicito me reembolsen lo abonado y me responden que solo me devuelven una parte, porque la otra fue paga con un voucher. Les vuelvo a solicitar que necesito el dinero ya que tuve que sacar pasajes con otra aerolínea y me reiteran que solo me dan un voucher. Ese voucher corresponde a un pasaje que yo pagué y al cual le cambié el destino, pero sigue siendo dinero que yo pagué, ellos no me lo regalaron
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Manuel
"Incumplimiento del servicio"
Habiendo comprado el pasaje con 5 meses de anticipación, Flybondi canceló el vuelo con menos de 24 horas de anticipación y no me dio ninguna alternativa, ni siquiera me atienden cuando intento contactarme al teléfono indicado por ellos. No solo retuvo el dinero de mi reserva por 5 meses, si no que además me hizo perder por "no show" una reserva de un auto, la reserva de un alojamiento y la reserva de las excursiones que tenía contratadas.
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GABRIELA
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 21/09/2023 cancelaron mi vuelo FO5020 de Aeroparque con destino a Córdoba de las 5.45am sin una comunicación ni resolución efectiva y no fue el único vuelo del día, ni de la semana, ayer cancelaron al mismo horario mismo destino. La única solución para ellos era la devolución sin más, sin importar que había ancianos, discapacitados, gente que no tenía dónde quedarse ni cómo volver a su casa. Personas con compromisos laborales, familiares. No se hicieron cargo de nada! Los empleados sin información y con cero empatía uno decía una cosa, otro.. otra. Una impunidad al manejarse tremenda esta empresa. Los daños y prejuicios que lleva, más allá de lo económico es una falta de respeto. La segunda opción reprogramar...llamando a un número que jamás atendían. Y presencial ofreciendo vuelos a más de 48hs. No les importa nada! Y se resguardan en que había niebla, cuando personal de Aeroparque nos dijo que el piloto no sabía aterrizar con ese clima y que de su lado nunca fue cancelado. La demora fue de más de 2hs. Claramente esto es una estafa por donde se mire. Y los vuelos de las otras empresas subieron el precio al instante de cancelado este vuelo...que casualidad no? entongados obviamente, jugando con la necesidad de la gente. Espero que este descargo sirva de algo. Más controles y menos vista gorda!!! Multas por jodernos la vida y no reprogramar el vuelo para el mismo dia! una verguenza!
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Juan
"Incumplimiento del servicio"
Es la segunda vez que me pasa lo mismo, y es la segunda vez que viajo. Cancelaron el vuelo, avisando por email 14hs antes. Supuestamente hay una aeronave que no está disponible para viajar. La única alternativa que me dan es reprogramar el vuelo para otra fecha cuando EL PROBLEMA ES DE ELLOS (los aeropuertos operan con normalidad y las condiciones climáticas son favorables) Me siento TOTALMENTE ESTAFADO por esta empresa IMPRESENTABLE. entiendo que son una aerolínea Low Cost pero como cliente tengo derecho a exigir una atención digna. La impotencia es muy grande, tenía RESERVADAS DOS NOCHES DE HOTEL, de las cuales no se hacen responsables de ninguna manera, y que no puedo cancelar 10 horas antes de llegar. Hace unos años me pasó algo similar con un viaje a Neuquén, por lo que (más allá de todos los reclamos que veo en la página) CONMIGO NO ES LA PRIMERA VEZ que la empresa se maneja de esta forma. PERDÍ PLATA, TIEMPO Y ENERGÍA, Y A LA EMPRESA NO LE IMPORTA. Ojalá puedan hacer algo desde defensa del consumidor
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Diego
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron el vuelo, avisando 8hs antes nada más y sin dar explicaciones, tampoco dando respuestas para reintegro de pago de vuelos o reubicación en otro horario, no atienden los teléfonos, no contestan los mails.
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Tatiana
"Incumplimiento del servicio"
El dia 21/07/23 debió de realizarse el vuelo de Buenos Aires a Salta, el cual por parte de la empresa cancelaron el dia 19/07/23. Ante la urgencia de viajar, se procede a la elección de la devolución de ambos (2) pasajes. Hasta el dia de la fecha 11/09/23 no se ve reflejado ningún importe de devolución, ni en banco tampoco ni billetera virtual. Exijo la devolución de los pasajes a 2 meses de no recibir respuestas, sólo capturas de comprobantes y ningún movimiento para efectivizar la devolución.
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Romina
"Cobros indebidos"
Comore 3 pasajes de avión a la empresa fly bondi , pongo que lo quiero en 3 cuotas me sale el resumen de la compra en 118000 con el desglose correspondiente y cuando le doy el ok a la compra mediante tarjeta de crédito el importe es por 42000. Me comunico inmediatamente vía telefónica me dicen si tenia captura de pantalla y que envie el formulario de reclamo. Lo hago y me mandan un mail sin ninguna solucion al respecto ya ha pasado una semana los ticket son para el dia 9/09 , por teléfono no me dan una solución por mail tampoco, que puedo hacer ? Gracias
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje