Flybondi | 449 denuncias
Franco
"Servicio defectuoso"
Realizo esta denuncia debido a la poca seriedad de esta empresa. Saque dos pasajes (uno de y ida y otro de vuelta) desde la ciudad de Neuquen a Buenos AIres. En primera instancia la llegada era al aeropuerto de Ezeiza y la vuelta desde Aeroparque. Por esta razon, decidi pagar un extra de $6000 para cambiar el horario del vuelo de ida y el aeropuerto de llegada (para llegar a Aeroparque). Cuando llegue al aeropuerto de Neuquen me encontre con la sorpresa de que el vuelo habia sido retrasado 4 horas (de 9:40 paso a 13:25) y tambien me cambiaron el aeropuerto por Ezeiza (lo cual habia pagado para que no suceda). Por otro lado, tambien me cambiaron el horario y el aeropuerto pasaje de vuelta. Adjunto los recibos de la transaccion que hice para llegar a Aeroparque, tambien tengo los email de los cambio, pero la plataforma deja subir solo un archivo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Guido Emanuel
"Incumplimiento del servicio"
Tenía vuelo programado para la fecha de hoy 23 de Octubre a las 13:50. Estoy desde las 12:30 en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia después de varias reprogramaciones del vuelo (primero me cambian el destino Aeroparque por Ezeiza, luego me cambian a Aeroparque pero atrasando saliendo a las 16:00, luego me vuelven a reprogramar el vuelo a las 20:00 con destino a Ezeiza, comunicándomelo por SMS diciendo que se iban a comunicar por e-mail) son las 21:25 y todavía no hay respuesta de la empresa con respecto al vuelo. Ahora me obligan a hacer nuevamente el check-in sin saber a qué hora sale el avion y si va a Aeroparque o a Ezeiza. Perdí todo el día en el aeropuerto de Comodoro, no soy de acá, vivo en la provincia de Santa Cruz necesito que me den una respuesta o resarcimiento por todo esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
natasha
"Incumplimiento del servicio"
Tenia un vuelo programado para el 20/10/2023 a las9:50hs, lo cambiaron para el mismo día a las 11:20hs, luego o cancelaron a la 1 de la mañana de la noche anterior. Al día siguiente llame y la única opción para reprogramar era el día 22/10/2023 a las 20:40hs, horario que de por si ya es complicado para llegar a capital. Lo vuelven a reprogramar para ese mismo día a las 21:20hs. A todo esto llego cerca de las 23hs y en ese horario ya no hay micros para manejarse en la ciudad. Llamo para hacer el reclamo, o que me brinden algún servicio de bondi para llevarme SEGURA al lugar donde debo llegar y me dicen que no pueden hacer nada. Quien garantiza mi seguridad durante toda la noche varada en la gran ciudad de buenos aires???? INDIGNANTE.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Alberto Gerardo
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo de Mendoza a Buenos Aires el 18/10/2023 (vuelo T4LVWG), el mismo fue cancelado y la opción que nos brindaron fue un vuelo el día 19/10 a las 12hs, el problema es que no nos brindaron pago de ningún hotel ni tampoco nos cubrieron la comida para 4 pasajeros. Solicitamos que nos brinden un boucher para cubrir la estadía y nos indicaron que no están autorizados para realizar dicha tarea.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Denise
"Cobros indebidos"
El 16/10/2023 compré vía página online dos tickes aereos de Buenos Aires a Sao Paulo, con la informacion que me figuraba en pantalla de la aplicacion de un descuento de 20% a socios del Club La Nacion. El monto total con descuento seria de ARS216. 743, 35 pero para mi sorpresa, me cobraron ARS 232.062, 29. Antes de las 24 horas de la compra, llamé a Flybondi y me explicaron que el descuento no se aplicó porque la fecha de regreso es 2024 y la vigencia del descuento es 2023. Ahora bien, la pregunta es: porque entonces figuraba en pantalla la aplicacion del descuento? Si eso no es robo, no sé como llamar. No se puede mostrar un monto en pantalla y en el momento del cobro cambiar el monto. Solité la devolucion del valor total, pero me ofrecen un vouche que no sirve ya que justamente compré los tickets por la promocion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Matilde
"Estafa"
El día 03 de octubre de 2023 compré un pasaje desde posadas a Caba para el horario de las 17.35, tuve que adelantar el horario por motivos personales pagando una penalidad de 14.800 ar$ para tomar el vuelo de las 14.35 // el vuelo se demoró y terminaron saliendo dos aviones en el mismo horario! de eso nadie dijo nada. Impresentable. Espero recibir una compensacion por este acontecimiento que no solo me ocasionó problemas de caracter personal, sino que además pagué un recargo ridículo para terminar volando a la misma hora que tenía previamente reservada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daiana
"Falta de información"
Necesitaba cambiar el pasaje de mi marido a modo de urgencia por un pasaje para mi hija, me cobraron un monton adicional por hacerlo de $14,000 y cuando lo quise cambiar no me dejaba cambiar el pasaje de adulto a pasaje de un menor. Llame y me dijieron que el monto que abone por cambiar el pasaje no me iba a ser devuelto. Lo coincidero una estafa porque en ninguna parte dice que no se puede cambiar el pasaje, dice lo contrario en su pagina que se puede cambiar a quien vos quieras.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustin
"Incumplimiento del servicio"
12 horas antes de que salga el vuelo me cancelaron el viaje, ofreciendome un 0800 que nunca contestaron para repogramar. Gasté plata para poder reclamar por la línea *3000, dándome un vuelo reprogramado en 48 horas, siendo un fin de semana largo. Por lo tanto no hay disponibilidad hotelera y la que tiene está super caro. Ellos siguen felices con sus cosas ... Y nosotros?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gaston
"Incumplimiento del servicio"
Me reprogramaron un vuelo con menos de 12 horas de anticipación. Me tuve que comunicar con la aerolínea y conseguí que me dieran pasajaes para mi y mi familia para el día siguiente. Esta reprogramacion me generó daños tales como pérdida de un turno médico de mi hijo con discapacidad y gastos no contemplados tales como alojamiento, comida y transporte hacia Ezeiza (el vuelo contratado salía de aeroparque)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
elisabet esther
"Incumplimiento del servicio"
tenía un vuelo para la fecha 7/10 a las 4:16, y me envían un mensaje el día anterior que se canceló el mismo, ahi tengo que llamar para reprogramar, reprogramo para las 10 am, y me reprograman el vuelo para las 11:10. luego recibo otro mails con reprogramación para las 16 hs . En ése entonces llamo a la empresa porque yo tenía que cumplir un horario laboral y estar 13 hs en Aeroparque, en ése momento me cambian el vuelo para el que salía 11:10. pero el vuelo salió 1 hora más tarde,(12:10) por lo que perdí el pasaje de colectivo que ya tenía para las 14 hs. Al retrasarse una hora el vuelo, llegamos 14:13 hs y asi perdí el colectivo, y no llegué al horario que debía llegar al trabajo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje