Flybondi | 449 denuncias
Jennifer Natalia
"Otro"
Bueno , primeramente compre un vuelo el 01/07 para el 09/11 y me lo reprogramaron para el 10/11 a las 21 hrs , lo acepte por que me lo informaron con tiempo. Llegado el 10/11 me dijero que por causas meteorologicas el vuelo se retrasaba, y con el nuevo horario deberia a ver embargado a las 22:25 hrs , bueno al final el embargue fue a las 00:30 hrs. Se demoro bastante de lo que tenia que estar en Buenos Aires a las 23 -00 hrs llegue el 11/11. Vuelo FO5191
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María José
"Incumplimiento del servicio"
Vuelo FO5019 del día 11/11/2023 cancelado Incumplimiento de la ley cito “ inclusión obligatoria en el vuelo inmediato posterior del mismo transportador para su destino, o al endoso de su contrato de transporte, incluyendo conexiones con espacio confirmado, cuando sea aceptable para el pasajero, o a ser reencaminado por otra ruta hacia el destino indicado en el contrato, por los servicios del transportador o en los servicios de otro transportador, o por otro medio de transporte, en estos últimos casos sujeto a disponibilidad de espacio.”
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fernando
"Incumplimiento del servicio"
El día 6 de noviembre, teníamos vuelo de regreso a Argentina desde Sao Paulo, tres personas, con salida programada para las 02:15 hs. Por un desperfecto en la aeronave, suspendieron el vuelo, dejándonos varados en el aeropuerto de Guarulhos por 27horas, sin proporcionarnos alimentos ni lugar adonde quedarnos. Denuncio falta de cumplimiento del servicio. y resarcimiento económico por los gastos ocasionados.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Franco
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Compramos un paquete ida y vuelta Bs As- Misiones Desde 2 dias antes la empresa te pide hacer el check in... para el regreso, todo intento de hacer el mismo fue inutil, jamas nos llego la tarjeta de embarque al mail y la pagina se colgo todo el tiempo... El dia del vuelo nos avisan por mensaje de texto que el vuelo se canceló, sin dar mas explicaciones y dejandonos varados en posadas... no hubo resarcimiento alguno, y nos terminaron postergando el viaje 2 dias... El hospedaje lo pagamos nosotros, la comida la pagamos nosotros, el transporte tambien. La empresa no se hizo cargo de nada... y encima hoy queremos hacer el nuevo check in y empezamos con el mismo problema de la pagina... esto es una falta de respeto, deberian meterlos presos... son unos estafadores
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Daniela
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Teníamos que volar el 7 de Noviembre desde Posadas a Buenos Aires. Recibí un mail 7 dias antes donde flybondi nos indicaba que el horario del vuelo había sido modificado, así que ya arrancamos con cambios. 2 días antes del viaje hago el check in y corroboro que nunca me llega la tarjeta de embarque al mail, y la página no me dejaba descargarlo, pensé que podía ser un error, que el dia del vuelo lo pedía en ventanilla y listo. El dia del vuelo me llega un SMS y mail diciéndome que mi vuelo había sido cancelado, que me comunique para reprogramar. Estuve muchísimo tiempo al teléfono xq no atendían. Cuando me comunique solo podían darme un vuelo para dentro de 2 días. No se hicieron cargo de mis gastos de alojamiento ni comida durante esos dos días. Tampoco tienen teléfono de reclamos, son una vergüenza! Y cada vez hay más casos y les importa la nada misma
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Danila
"Incumplimiento del servicio"
El 6/10/23 compré por la web de Flybondi un vuelo de Cordoba a Aeroparque para el 3/11/23 a las 22.05hs. El 1/11/23 cuando hago el check in web me encuentro con que habían modificado mi vuelo 12 horas antes (para el 3/11/23 a las 10.35hs SIN AVISARME) no recibí ningún aviso por parte de ellos. Por error confirmé el check in por lo que cuando me comunique al momento me dijeron que ya lo había aceptado y no podía modificarlo. No vivo cerca del aeropuerto, tuve que modificar todo mi viaje hacia allí. Cuando me despierto a la madrugada para ir a tomar el nuevo vuelo veo que me había llegado un SMS y un email el 2/11/23 a las 00.38hs diciendo que mi vuelo de las 10.35hs se había cancelado, que me comunicara por telefono entre las 7 y 23hs, IMPOSIBLE. Me acerqué igualmente al aeropuerto y por no tener valija para despachar aceptaron subirme al vuelo de las 7.30hs de ese día. Me reprogramaron una vez sin avisar y otra vez avisando menos de 12hs antes del vuelo en un horario en el que no tienen atención.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eduardo Germán
"Incumplimiento del servicio"
El dia de hoy, sabado 4 de Noviembre tenia un vuelo desde Salta a Buenos Aires. Con regreso el dia Domingo 5 pero a la província de Santiago del Estero. Resulta que el vuelo de ida fue cancelado, el mismo me salio en total con impuestos e intereses incluidos $57.931,47.- lo compre el dia 28/08/2023. Resulta que solo me quieren hacer la devolución del pasaje de ida y tan solo 18 mil pesos. Aludiendo que el vuelo de vuelta no ha sido cancelado por ellos. Pero si no tengo en que viajar hoy es obvio que no puedo volver y el pasaje de vuelta no va a ser usado. Mi familia tambien viajaba en el mismo vuelo. Lo que pedimos es que nos devuelvan lo que gastamos ya que el servicio no fue brindando.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
German Raul
"Cobros indebidos"
En el dia de hoy compre pasajes para mi y mi familia hacia Posadas misiones por un precio total de $663.000,00. cuando voy al resumen de la tarjeta de credito mastercard me descuentan 1.800,00 Euros. haciendo el calculo me tomo el precio el cambio a 1 euro = 367 aprox. No se como debo proseguir
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Estafa"
El dia previo a mi viaje me resuelvo a hacer el Check-in correspondiente, misteriosamente la empresa no me envía la tarjeta de embarque obligandome a hacer el Check-in en el Aeropuerto aprovechando asi para cobrarme mas de $7000 para hacer que mi maleta vaya en bodega, teniendo esta el tamaño correcto para llevarla en cabina. Realmente muy injusto. Una vez a bordo noto que otros pasajeros tenian equipaje de igual tamaño en cabina, a ellos sí les habian permitido...una verdadera decepción.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emiliano
"Incumplimiento del servicio"
En el dia de ayer 27/10/2023 la empresa flybondi decidio suspender el vuelo desde Comodoro Rivadavia a Aeroparque, sin posibilidad de viajar en el mismo dia, y sin brindar apoyo en alojamiento ni alternativas de vuelo. Por lo que tuve que incurrir en gastos extras de alojamiento y alimentos de los cuales no se quiere responsabilizar la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje