
Flybondi | 661 denuncias

María Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron mi vuelo el día antes, me lo informaron por mail. Me comunique por teléfono para que me brinden una solución y no tenían otro vuelo para reprogramar. A las horas de ese vuelo cancelado tenía una conexión a Brasil. Tuve que comprar los tres pasajes del vuelo cancelado en otra aerolínea. Reclame y solicite por mail la devolución de mi dinero pero no tengo respuesta. Además pido resarcimiento por el gasto que tuve que hacer al comprar los pasajes en otra empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Facundo Celso
"Incumplimiento del servicio"
Básicamente es común que cambien los vuelos programados pero que me cambien de aeroparque a Ezeiza y luego estando en el lugar me lo reprogramen 3 veces ya es el colmo. Una total falta de respeto y despreocupación por las personas que compran este tipo de vuelo super-lowcost.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesica daniela
"Estafa"
Quiero denunciar esta empresa, porq primero me falto ropa y accesorios de mi valija en dos ocasiones, después me cancelaron el vuelo tres veces y cuando me lo reprogramaron me dijeron que me respetaban los precios y me terminaron cobrando 10 mil pesos más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Fanny
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 6/07/24 mi hijo tenía que viajar a las 12:55. Cuando compré el pasaje nunca me salió la opción o la leyenda que era menor no acompañado. Sale mensaje de adulto mayor de 12 años. Hoy me presento para despachar el equipaje y me dicen que necesito autorización de los padres. A lo que indico que su papá tiene el permiso que lo enviamos por mail ya que no nos solicitaron seguro de menor no acompañado,ni ficha para imprimir permiso. Me dicen que la.psa no les permite,voy a la PSA y me dicen que ellos los consideran mayor de 12 años y que pueden viajar sin permiso. Cuando vuelvo al despacho me dicen que es política de la empresa. Me voy a realizar la denuncia en la PSA ,compramos un vuelo en otra compañía y aparecen diciendo que bueno que viaje. Llamo a los números de FLYBONDI y me dicen que no me van a reembolsar el pasaje porque la empresa no me perjudico. Quiero saber como sigo. Como se denuncia a esta gente,que a ellos les importa un carajo el tiempo ,el dinero de las personas.. Quiero la devolución del dinero del pasaje,la devolución del pasaje comprado en otra compañía y la indemnización por la falta de información a la hora de comprar los pasajes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina Debora
"Incumplimiento del servicio"
Me.modificaron el vuelo ,me contacto por ma me informan que pueden reembolsarme los pasajes. Respondo al mail que me envían. No recibo más contacto, llamo y he llegado a hablar 38minutos y solo me cortan .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gustavo
"Falta de información"
El vuelo original partía de aeroparque el día viernes 05/07/24 a las 9:55. El miércoles 03/07 realice el check in y observé al finalizar que me habían reprogramado el vuelo para el mismo día pero a las 12:00, esto sin ningún aviso por mail o por msj . Yo ya había organizado según el horario original algunas actividades que tuve que reprogramar. Hoy jueves 04/07 me llega un mail indicándome que hay una reprogramación y que el vuelo ya no sale de aeroparque , sino de Ezeiza a las 12:40. Con todos estos cambios vuelvo a perder una reserva ya en puerto Madryn y ahora con el problema sumado a que tengo que pagarme un remis hasta Ezeiza que no estaba contemplado. Quiero un resarcimiento monetario por todos estos problemas ocasionados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jamyle
"Estafa"
Mi denuncia es porque la empresa FLYBONDI desde que hice la reserva me reprogramo el vuelo 2 veces antes de viajar y me cancelo 2 días antes (mi vuelo tenía que salir el día 2/7 a las 5:30 am y me lo cambiaron para el 2/7a las 18:45, y ni siquiera porque ellos me brindaran esa fecha sino porque yo hice llamadas PAGAS para poder cambiar yo misma el vuelo)luego el mismo día que tenía que viajar me cambio el lugar de salida de mi vuelo, primero salía de Aeroparque y luego de Ezeiza (nunca avisaron que había un cambio, yo me di cuenta cuando fui al aeropuerto, hablé con el personal que estaba en Aeroparque y lo único que me dijeron es ANDAAA YAAA QUE SINO VAS A PERDER EL VUELO, nunca brindaron una solución ) así mismo gasté 21mil pesos en transporte para poder llegar a horario a Ezeiza, no llegue a horario llegue 18:20 mi vuelo salía 18:45 NO ME DEJARON SUBIR AL AVIÓN, el personal todos unos inservibles NADIE ACTÚA CON HUMANIDAD NADIEEE, acudí a atención al cliente y me reprogramaron para el día 3/7(perdí lo del alojamiento 140mil pesos NADIEEEE SE HACEEE CARGO ESTOY MUY ENOJADA y cansada de pelear con la aerolínea) HOY 3/7 quise hacer el check-in y no ME DEJE HACERLO, volví a llamar para que ellos desde la página me ayuden a hacer el check-in y no me dieron solución solo que tenía que estar antes en el aeropuerto para que me puedan designar un asiento (lo cual es sumamente una mentira ya que cuando no te dejan hacer el check in por la página es porque tienen el vuelo sobrevendido) NO VIEJE Y PERDÍ TOOODO LO INVERTIDO EN BARILOCHE, pido que se hagan responsables de todo el gasto que realice tanto como el gasto del lugar que pagué para quedarme y gastos que hice para poder llegar a tiempo al aeropuerto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Noemí
"Incumplimiento del servicio"
Empresa organizada para estafar. Vuelo a Puerto Madryn desde Buenos Aires cancelado 20 horas antes. Enviaron correo y mensaje de texto. Jamás atendieron los números indicados (ambos con cargo). Generaron perjuicio económico y moral, ya que soy del interior y tenía TODO contratado para viajar el 28/06/24. Tuve que comprar pasaje de apuro en otra aerolínea al DOBLE de valor, y no al mismo destino, X lo que además debí contratar transfer para poder llegar, y perdí el día completo de estadía X diferente horario. En el aeroparque, había COLAS reclamando, una sola persona atendiendo. Justificó diciendo que NO PODIAN RESPONDER EL TELEFONO DE 190 personas por vuelo, y habían cancelado o reprogramado 20 vuelos. Pedí nota de crédito y NO ME DIERON (solo un papel con una nota que dice procedieron a la devolución, PERO LA MISMA NO APARECE. Tengo el cargo en la tarjeta. SOLICITO REEMBOLSO DE TODOS LOS GASTOS EXTRAS, DIFERENCIA DE COSTO POR PASAJE ABONADO EN LA OTRA AEROLINEA, GASTOS DE TRANSFER y COMPENSACIÓN X DIA PERDIDO EN DESTINO, ADEMÁS DE TODOS LOS IMPORTES ACTUALIZADOS.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Enrique
"Otro"
Flybondi me cancelo mí vuelo de Mendoza a Buenos Aires del día 04/04/24 dos días antes del mismo, es decir el día 02/04 por la noche, a través de un email, dándome la opción de marcar en en mismo la devolución de los pasajes cosa que hice en tiempo y forma porque solo dan dos días para hacerlo. Sin embargo nunca me devolvieron el dinero, ni del pasaje de ida ni el de vuelta, haciendo caso omiso a mis llamadas telefónicas, con operadores que dan vueltas y hacen perder el tiempo sin llegar a ninguna solución, por favor ayuda contra estos personajes que se quedan con nuestro dinero y no brindan ningún servicio!! Reserva 2ELBQS
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jesika
"Incumplimiento del servicio"
Modificación de vuelo, cambio de itinerario por más de 8 horas, sin Asistencia de. Hotel ni comida, además cambio de destino de aeropuerto. Operador de la aerolineanindixa no tener conocimientos de los términos y condiciones inciso derecho al pasajero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje