Flybondi | 449 denuncias
Isabel
"Cobros indebidos"
Me reprogramaron el vuelo del jueves 23 de noviembre para el viernes 24 de noviembre a las 11. Cuando voy a despachar la valija me informan que se reprogramo para las 16 horas. Y cuando vuelvo a querer despachar la valija me dicen que tengo que pagar porque yo perdí el vuelo. Pagué porque necesitaba viajar. Pero sabiendo que iba a reclamar. Porque no correspondía. A todo esto yo había llamado el 23 de noviembre al 0810 de flybondi y me dijeron que yo tenía 48 hs para cambiar la fecha de vuelo porque ellos reprogramaron el vuelo. Pero en el despacho de valija me dijeron que no, y que debía pagar. Que cualquier reclamo, llame a flybondi. Ahora llame para reclamar y me dijeron que me podían devolver la mitad de lo q yo pagué en la reprogramacion de vuelo pero que me cancelaban el vuelo de regreso. Estoy tratando de comunicarme porque me llegó el email que me cancelaron el vuelo y por la plata que me devuelven (en plazo de 30 días) no me compro un boleto de regreso. 21mil pesos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Humberto
"Otro"
Quiero hacer publico, la falta de consideración de esta empresa de vuelo(FLYBONDI), hacia aquellas personas que tenemos dificultad física para movilizarnos.Puntualmente me refiero a bajar y subir al avion por una escalera que se debe transitar en un Platón en el aeropuerto de SALTA.Donde está en control aeronáutico para estos casos ? Como no se prevee está situación es una VIOLACION Y DESCONSIDERACION y falta de empatia al viajero con discapacidad. Espero se de una SOLUCION a esta situación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Priscila
"Incumplimiento del servicio"
mi pareja hoy 24/11/23 tenia un vuelo programado para las 13:45 desde bariloche hasta caba se lo cancelaron, tuvo que pedir un cambio de fecha siendo esta para el 25/11/23 a las 01:20 y luego de unas horas le volvieron a reprogramar el horario siendo este el horario de salida a las 04:10, diganmen quien se responsabiliza por entrar a trabajar sin poder dormir y llegando tarde, son una empresa sin ningun tipo de resposabilidad. La verdad es una falta de respeto y lo unico que saben hacer es mandarte un gmail 1 hora antes de arribar el vuelo siendo que para hacer el chek in tiene que estar 2 horas antes, no tienen verguenza
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Incumplimiento del servicio"
El día 25/11/23 teníamos un vuelo programado a BsAs(vuelo FO5193) por flybondi,el cual fue cancelado por "inconvenientes operativos".No nos reprogramaron el vuelo.Tratamos de comunicarnos telefónicamente y por mail sin ninguna respuesta.Tuvimos que optar por la opción de reembolso y viajar por tierra ya que tenemos que presentarnos a trabajar.Estas empresas deberían ser sancionadas ya que es costumbre que cancelen y reprogramen vuelos.Espero de parte de la empresa un resarcimiento económico por los inconvenientes ocacionados
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo comprado para viajar el 2/12. Recibí un correo electrónico avisando de una reprogramación de horario que resulta ser un cambio de día (al 3/12) lo cual me perjudica muchísimo pues tengo actividades pautadas para el 3/12 en el lugar de destino. Nadie responde los mails y es imposible comunicarse por teléfono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
daniela
"Incumplimiento del servicio"
el 24/11 me cancelaron el vuelo y por esta razon perdi una noche de hotel que ya habia pagado, una excursion que ya estaba paga y el traslado del aeropuerto de iguazu al hotel que tambien lo tuve que pagar y cancelar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ludmila
"Incumplimiento del servicio"
Dos veces viaje con esta empresa y las dos veces el vuelo se retraso un montón de horas generandome numerosos gastos y perdidas . Exijo reembolso de dinero o una indemnización c
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelvo que tenia para un recital el cual compre 2 entradas bastantes caras. + hotel . Para el que me ofrecían ya no llegaba al recital. Una "empresa" de cuarta , a otras amigas también le ah pasado. Pésimo servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rayelen
"Incumplimiento del servicio"
Hoy día 17/11/23 a las 13hs se me informa mediante mail que mi vuelo desde Bariloche a Aeroparque del día 18/11/23 a las 4am es RETRASADO más de una hora y encima con CAMBIO DE AEROPUERTO, llegando éste a Ezeiza. El único servicio que me ofrecen es traslado a Aeroparque. No tienen en cuenta otros tipos de conexiones. Tengo tren salida desde plaza Constitución a las 9:30. Quién paga ese desplazamiento extra? (El costo del taxi es el doble) Quién se responsabiliza si pierdo el tren? He viajado con muchísimas compañías low-cost y es la primera vez que me encuentro con una compañía tan deplorable, es una vergüenza. A todo esto el vuelo de ida el 31/10 también fue cancelado y reprogramado DOS VECES...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Angela
"Incumplimiento del servicio"
Tenia dos vuelos programados para viajar desde posadas hasta buenos aires el día martes 07/11 y volver el sábado 11/11 ambos vuelos fueron cancelados horas antes del embarque del avión, por gestiones "operativas". Tuve que comprar pasajes de ómnibus para viajar lo antes posible ya que tenia un compromiso esa semana, registre mas de 100 llamadas a flybondi para obtener una solución pero los únicos vuelos que me ofrecieron para reprogramar superaban la fecha limite en la que tenia que estar en Buenos Aires por lo que tuve que pedir la opción de reembolso pero desde ese momento no he obtenido mas comunicación de parte de la aerolínea y quiero llamar a atención al cliente pero no hay forma de comunicarme.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje