Flybondi | 449 denuncias
Cristina
"Incumplimiento del servicio"
Buen día. Compramos es pasaje en flybondi para mi hijo. Al hacer el cheekin online le cobran un plus. Se va a aeroparque con 2 horas de anticipación. El vuelo salía a las 9 am y él llega a las 7 al aeropuerto a las 7.40 a ventanilla. No lo dejan subir xq el avión cerro. Y lo mandan a retrógradas el vuelo. Osea debe abonar un nuevo pasaje!! Somos de santa Cruz. No tenemos a nadie que nos ayude en Bs As. Los de flybondi no te dan una respuesta, un número de contacto, nada y te atienden re mal!! Cuando viajo a bs As en la misma línea tb fue todo un drama para que logre subir. Ahora tengo un pasaje que no se uso. A quien le reclamo? Como recupero el dinero? Que se puede hacer para que esta gente no siga haciendo lo mismo?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Estafa"
Vengo a denunciar que el día 4/11/2023 tenía un vuelo programado con FlyBondi el cual nunca se llevó adelante ya que 8 horas antes me lo cancelaron. No me atendieron el teléfono, hasta que un día alguien que pasó por una situación similar me brindó un teléfono de whatsapp supuestamente oficial de FlyBondi. Me contactaron pero no pudieron devolverme mi dinero ya que lo hice por pago en ventanilla. Nadie me atiende y yo sigo sin mi dinero. Necesito que me devuelvan lo que me robaron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
James
"Estafa"
Compré pasajes ida y regreso para dos personas a San Carlos de Bariloche con reserva NELCWH. Fecha de ida el 17/11/2023. El día 15 de noviembre recibo correo de Flybondi informando que el vuelo fue cancelado, me dan link para solicitar reintegro total del dinero. Procedo a ser la gestión online para el reintegro del dinero. A la fecha, no he recibido el reintegro. He intentado comunicarme con los canales que dicen tener y nadie contesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PEDRO RENATO
"Incumplimiento del servicio"
Compré DOS pasajes ida y vuelta para dos personas a Buenos Aires con reserva UL5JC6 con tarjeta de crédito y en cuotas. Fecha de ida el 20/11/2023. El día 18 de noviembre recibo correo de Flybondi informando que el vuelo FO5057 fue cancelado, me dan link para solicitar reintegro del dinero de dicho vuelo de IDA. Realizo el trámite para dicha devolución el mismo dia de recibido el correo, ya que ponen un plazo para realizarlo y pasado ese plazo no lo reintegran. Al cierre de la tarjeta no se produjo dicha devolución, y por lo que puedo ver, en el resúmen del mes que viene, tampoco han realizado la devolución de dicho importe. He intentado comunicarme con el teléfono que me dieron (0810-555-3592) en infinidad de oportunidades, sin tener ninguna respuesta, ya que llama durante unos cinco minutos, nadie atiende y luego se corta. También he enviado mail a través de la pagina de la Empresa, pero, nadie ha respondido a los mismos al día de la fecha. Quisiera saber como proceder para obtener dicho reintegro de dinero por parte de esta empresa. Muchas Gracias.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Virginia
"Incumplimiento del servicio"
Escribo para informar de mi intenciòn de reclamar compensaciòn por la cancelaciòn que sufrì en nuestro vuelo del dìa 7 de noviembre de 2023, con nùmero de vuelo FO5310, siendo mi vuelo original el FO5322 AEP- TRELEW. Adjunto imagen de la reserva original, del cambio posterior de horario y destino, y del mail definitivo de la cancelaciòn. Dichos cambios, me generaron una cancelaciòn de una reserva para almorzar en Puerto Madero , y un cambio en el precio de la camioneta de Hertz, que en lugar de esperarme en Trelew, iban a llevarla a Puerto Madryn. Posteriormente, el vuelo se cancela, y no me ofrecen reprogramarlo. Solo me envìan un link para devoluciòn del importe, o para emitir un voucher por el importe abonado. Al ingresar en los dos links, el mensaje es de ERROR, porque el check in , ya estaba realizado, pues la cancelaciòn, fue notificada cuando faltaban pocas horas para volar. Para su referencia, mi numero de reserva es ZV7FDR. Al dirigirnos a su mostrador en AEP, nos informan que recièn podrìamos volar 2 dias despuès, con lo cual, perderìamos dias de alquiler de camioneta, noches pagas de hotel, y paseos en barco de Puerto Madryn, y lo màs importante: 2 dias de nuestras vacaciones, que no tienen precio. Pero no nos dan ninguna soluciòn. Por lo cual, tuvimos que adquirir otros billetes en otra compañìa aèrea, para poder llegar a destino, lo que implicò un taxi lo màs ràpido posible, para llegar a Ezeiza a nuestro nuevo vuelo de Aerolìneas. Adjuntos billetes de aerolíneas. Según el mail recibido, esta cancelación no fue causada por circunstancias extraordinarias, sino por cambios operativos. Al regreso de nuestras vacaciones, teníamos que abordar su vuelo FO5551. previsto para el 22 de noviembre a las 12.25 FTE AEP. Mi número de reserva es O9DWR1. Originariamente el vuelo era para las 10:10, pero lo modificaron para las 12:25, y finalmente despegò con una hora y pico de retraso, lo que implicò un montòn de pasajeros damnificados, con sus conexiones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Incumplimiento del servicio"
En un el fin de semana del 8 de diciembre viajamos de Cordoba a Buenos Aires por un evento del dia domingo, había comprado para salir el viernes a la mañana y de regreso el domingo a la tarde, y me cambiaron para el viernes a la tarde y regreso el domingo a la madrigada, me arruinaron el viaje no puedo asistir al evento por el cual viajaba.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
PATRICIA
"Incumplimiento del servicio"
El día 12/11/2023 tenia un vuelo VO5551 El Calafate/Bs As. y fue cancelado. No pude comunicarme con atención de cliente 0810 555 3592. Tuve que comprar un vuelo de último momento de Aerolíneas Argentina. cuyo costo fue 4 veces más de lo que había pagado hace 6 meses cuando adquirí el vuelo de Flyboni .Pedi por web devolución del pasaje, nunca mandaron confirmación de la operación el único teléfono 0810 555 3592 disponible no contestan, se corta, Hice reclamo por formulario web y no tuve ninguna respuesta. Que otra posibilidad tengo ??
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Eugenia
"Incumplimiento del servicio"
El día 17/11/2023 tenia un vuelo bs as/ ushuaia y fue cancelado. No pude comunicarme con atención de cliente 0810 555 3592. Tuve que comprar un vuelo de último momento de Aerolíneas Argentina. cuyo costo fue mayor a cuando adquirí el vuelo de Flyboni .Pedi por web devolución del pasaje, nunca mandaron confirmación de la operación el único teléfono 0810 555 3592 disponible no contestan, se corta, Hice reclamo por formulario web y no tuve ninguna respuesta. Mandas mail y nada!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Nicolas
"Estafa"
Saque un pasaje para Mendoza para el dia 10 de Diciembre 22:15 y me lo cambiaron para el martes 12 de diciembre 9:25 agregandome dos dias y dos noches en Mendoza. Es imposible contactarse por mail o telefono.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocío
"Incumplimiento de entrega de producto"
Desde Flybondi me cancelaron el vuelo el mismo día que debía tomarlo, 17/11/23, desde Buenos Aires a Mendoza. Ofrecieron devolver el dinero, lo solicité y no hubo ninguna respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje