
Flybondi | 661 denuncias

Belen
"Otro"
Hice una compra en mayo en 3 para vuelos a Bariloche, teniamos que viajar ahora en septiembre. Lo reprograme para octubre pago un adicional al cambiar la fecha Ayer me avisan que el vuelo es cancelado por falta de pago. No me reconocen nada ni las cuotas que ya pague! Alguien que me ayude o me devuelvan el dinero
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

-
"Incumplimiento del servicio"
Hola! Me acaban de cancelar mi vuelo, el mismo era para mañana a las 11.45hs. Si bien me enviaron un correo con la información, el número de contacto que me brindaron no atiende llamadas, estoy hace más de dos horas intentando y preciso reprogramar el vuelo lo antes posible. Estoy en Buenos Aires cuando soy de otra provincia, preciso una respuesta urgente
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Euler campos
"Otro"
Pagamos a bagagem adicional na compra da bagagem na internet. Quando fomos despachar, a bagagem extra não constava no sistema. Tivemos que pagar 4x o valor para o despache da bagagem. Temos os comprovantes do pagamento da nossa bagagem na compra feita na internet. Fomos lesados pela empresa, sofremos abuso de autoridade pelos funcionários, sofremos assédio moral. Vamos processar a empresa assim que pisarmos no Brasil
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARIA
"Estafa"
QUIERO DENUNCIAR POR ESTE MEDIO Y TAMBIEN VOY A HACERLO EN FORMA JUDICIAL, EL MALTRATO QUE SUFRIMOS CON MI MAMÁ EN CORRIENTES POR EL PERSONAL DE FLYBONDI. SALIMOS DE BS AS SIN NINGUN PROBLEMA, HICE EL CHECK-IN Y VIAJAMOS MUY BIEN, NADIE SON TOMO LAS MEDIDAS DE LAS VALIJAS Y LAS PESO. AYER CUANDO SALIMOS DE CORRIENTES PARA BS AS, ME HACEN PROBLEMA POR LA VALIJA. QUE PESABA MENOS DE 6 KILOS Y ME DIJERON QUE TENIA QUE PAGAR PORQUE TENIA RUEDAS Y PORQUE NO ENTRABA ABAJO DEL ASIENTO, MOTIVO QUE ES MENTIRA. SUPER SOBERBIOS, NOS HICIERON PAGAR... ES LA PRIMERA VES QUE VIAJO Y AHORA SE PORQUE TE COBRAN BARATO PORQUE DESPUES ESTAFAN A LA GENTE. NO FUIMOS LAS UNICAS AYER!!!! NO LOS RECOMIENDO PARA NADA!!!!! NOSOTROS SOMOS SUS CLIENTES NO SE OLVIDEN DE ESO, OJALA LA EMPRESA LE VAYA MUY BIEN Y PERDURE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ADRIAN CARLOS
"Práctica abusiva"
Saque 4 pasajes por Flybondi a Corrientes, hicimos el web check in( solo figura el nombre del pasajero no el DNI) , nos cambiaron la salida de Aeroparque a Ezeiza, cuando voy a embarcar ( directo sin maletas) me dicen que vaya a hacer un nuevo check in que diga Ezeiza, ahi me dicen que mi DNI estaba mal cargado, era el mismo que el de otro pasajero que viajaba conmigo, ( O sea yo puse mal mi DNI) voy a ventanilla de reclamos ( donde ponen alas personas mas desagradables de la empresa a ladrarte) y me dicen que solo me pueden hacer un voucher por lo que habia pagado el vuelo, lo habia sacado en tiempo atras 90 mil pesos, pero yo necesitaba viajar y me salia sacado en el momento 350 mil. Resumen me bajan del vuelo alegando error en mi DNI ( improbable e incomprobable) y me dan mi mismo lugar pagando 260 mil mas, (casualmente habia en el vuelo otra persona con el mismo problema) reclame a la empresa y defensa del consumidor de la ciudad y no me dieron ninguna solucion diciendo en nuestros registros figura mal tu DNI marche preso. Si hubiera embarcado en Aeroparque no hubiera habido problema porque como el check in solo tiene el nombre era lo unico que hubieran verificado. Al hacer el web check in revisen bien los datos ya que hay muchos mal cargados por SU sistema y de ser posible capturen con foto los datos porque entiendo que es un modus operandus. Vaya y haga juicio me dijeron ( sabiendo que es imposible por el monto) todos sabemos las demoras y el pesimo servicio de Flybondi pero lo aceptamos por ser mas barato pero esto es una estafa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Incumplimiento del servicio"
Compre ida y vuelta mendoza buenos aires por flybondi. del 9 al 11 de agosto 2024. Saliendo el 9 a las 20 hs a aeroparque.(habiendo pagado mayor valor por ese horario) me reprograman el vuelo a las 23 a aeroparque. Luego 2da reprogramacion a las 23 hs a ezeiza. Llegandos a aeroparque a las 2y15 am. Ya del día 10 de agosto. Cuando pague más caro para llegar a las 22 hs. El regreso .... el 11 de agosto 20hs fue reprogramado para las 21. Luego para las 23 Luego ya arriba del avión nos avisan de nuevo 1 hora de demora... Una vergüenza. Juegan con el tiempo de la gente No cumplen lo que venden. Y te cobran cada cosa como los asientos y luego te dan el que quieren Me cobraron todo lo que podrían cobrar y no cumplieron. Con nada de lo pactado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Erika
"Incumplimiento del servicio"
El viernes 2/8/2024 el avion en el que íbamos no pudo aterrizar en el Aeropuerto de Mendoza El Plumerillo con el vuelo nro 5050 y regreso al Aeropuerto de Bs.As Jorge Newbery. Cuando hicimos el reclamo, no quedaban mas vuelos disponibles para ese mismo día, dándonos la opción de un vaucher que nos llegaria por e-mail dentro de las 72hs. No nos dieron un número de seguimiento, ya pasaron las 72hs y no nos llego nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Cobros indebidos"
Buenas tardes, el problema fue que compre un pasaje ida/vuelta de la línea aérea Flybondi en junio , suspendieron el vuelo y me ofrecieron la devolucion del dinero. Yo acepte esa opción pero ya me cobraron la 3ra cuota en la tarjeta. Es decir no me devolvieron el dinero. La fecha de compra fue el 14 de junio de 2024, en 6 cuotas de 23.150,86. Muchas gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches ! El 21/08/23 compré los pasajes para Bariloche. La vuelta estaba programada para el día 28/07/24 y el horario era a las 21:40. Durante este tiempo me cambiaron el destino de llegada y fueron modificando varias veces los horarios hasta el mismo día 28/07 donde me avisan que el vuelvo salía 22:05. Estando ahí en el aeropuerto, sin aviso y esperando realizar el check in, cambiaron nuevamente el horario de salida siendo el mismo a las 22:40. El vuelvo finalmente salió a las 23:25hs. Casi una hora Desp de lo que habían modificado. Luego tardaron media hora en sacar las valijas, las cuales retire todas sucias, enganchadas y marcadas en todos lados (valijas nuevas ). No solo eso, al realizar el check in en la web, tuve que abonar los asientos, ya que no me los habían adjudicado cobrándome $27.000.- por los mismos, y en el que no tenía ventanilla, y tampoco funcionaban para reclinarlos. Un desastre. Mi vuelo era el FO5279 . La realidad es que son impresentables. Quiero que me devuelvan el importe de los asientos porque no corresponden que los cobren, y quiero que respondan por los defectos de las valijas . Aguardo comentarios. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anmari
"Incumplimiento del servicio"
En febrero 2024 compré 4 boletps Mendoza a Aeroparque para hoy 29/07/24 a las 16:30 vuelo FO5055, el domingo se me informa que el vuelo fue cancelado y me pasaron a otro vuelo a las 23hr (más de 6 horas posteriores) y adicional a Ezeiza. Somos una familia de 4 que incluye 2 menores de edad. La empresa no se hace responsable e incumple lo estblecido en el Artículo 12, inciso (a) de las Condiciones Generales del Contrato de Transporte Aéreo aprobadas por la Resolución Nº 1.532/98 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, modificado por la Resolución N° 203/13 de ANAC.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje