Flybondi | 449 denuncias
Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron a último momento y no me devuelven nada,no saben cuando me reprograman. No cubre hotel ni comida y las fechas pueden variar , hoy 9de enero de 2024.
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BRAIAN SEBASTIAN
"Incumplimiento del servicio"
Compre dos pasajes para poder disfrutar mis vacaciones en Puerto Madryn desde el 10 de febrero al 13 de febrero, la empresa recibió el pago correspondiente sin ningún tipo de problema, pero al cabo de dos días me encuentro que la línea aérea sin previo aviso y faltando mas de un mes me cambio la fecha a un día y horario que ellos mismos quisieron y sin consultar. Llame a atención al publico y me informaron que no había ningún otro vuelo de Flybondi para el sábado 10 y que podía elegir entre un viernes (trabajo) a las 7 de la mañana o el domingo al medio día, perdiendo así plata con reserva de hotel, excursiones y vehículo, de lo cual la empresa obviamente no se va a hacer cargo. Necesito una solución ya que el pago fue realizado y si quiero cancelar me devolverán mi dinero recién en 30 días.
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Laura
"Incumplimiento del servicio"
Me cambiaron 3 veces de vuelo. Solicité un cambio y el unico disponible segun ellos era para varias horas mas tarde (el vuelo era por un finde largo). Luego de esa modificación me comunican que no puedo hacer mas modificaciones de manera gratuita. No acepto eso, peo igualmente proceden a hacer el cambio Adicionalmente, veo que hay vuelos para la noche anterior, que serian mas beneficiosos, y que no me fueron informados. En la llamada me dijeron que SOLO había dos lugares en el vuelo q me indicaban. Necesito que me dejen modificarlo o que me devuelvan el dinero Desde ya muchas gracias
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Mariano Ezequiel
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Con fecha 30/12/23 realicé una compra de 2 pasajes aéreos Buenos Aires/Cordoba para la fecha 25/03/24 utilizando el código promocional "2024" que ofrecía 25% de descuento en la web de Flybondi para las compras realizadas entre 29/12/23 hasta el 01/01/2024 inclusive. Durante todo el proceso de mi compra el descuento se vió aplicado generando un total a pagar de $67.000 pero después de confirmar el pago, al llegar la Confirmación de la Reserva el cobro me lo hicieron por el total sin descuento de $74.401. Al comunicarme teléfonicamente la respuesta fue que se había acabado el cupo de 3000 descuentos. Si fuese así, por qué motivo me mostró el descuento aplicado hasta finalizar mi compra? Si no había cupo, no debería mostrarme el descuento porque yo decidí comprar porque con ese descuento los pasajes me costaban menos que en otra compañía.
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Maria Isabel
"Cobros indebidos"
El 31/10/2023 adquirí tres pasajes con destino a Bariloche, complete el equipaje con una maleta de 12 y 20 Kg sin importar a quien se la agregaba porque viajábamos mis hijos y yo. Mí hija decidió cambiar su vuelta del 26/10/2023 al 11/2/2024 quedándome aella en el cambio el equipaje de 20 y a mí el de 12 Kg. Pedimos cambiar el equipaje para que ella vuelva con el menor y la empresa no cambia ni devuelve el dinero pagado con el equipaje con lo cual debemos pagar por otra valija de 20 Kg a la vuelta . De esta forma roba dinero. Para completar el escenario había que seleccionar asiento para el nuevo vuelo de mí hija. Lo hicimos cuidadosamente para que no haya errores y no solo no le apareció en su vuelo de vuelta sino que el asiento que eligio suplantó el que yo tenía para la ida. Nuevamente no hacen cambios ni reembolsos y debo pagar por otro asiento. Otra vez nos roba dinero. Es una empresa que no tiene oficinas disponibles para hacer reclamos y resolver estas cuestiones, solo habría que irse a Ezeiza. La única forma de comunicarse es por mail, formulario que pocas veces contestan o por vía telefónica en la que no resuelven nada. Son una vergüenza como empresa y está claro que como la misma su objetivo es robarle al pasajero y no dar un servicio.
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Sofia
"Incumplimiento del servicio"
Saque dos pasajes hace tiempo para el 21/12 a las 12:00hs. El día en cuestión llegó a aeroparque a las 11:00 y me dicen que no puedo subir al avión que ya no puedo embarcar por mi valija y me hacen comprar un pasaje para las 22:00hs por 224 mil pesos aprox (yo compré los míos a 15.000 $) y se agarraron diciendo que agradezca que no me vuelven a cobrar los pasajes de los gatos (mi compra fue de dos pasajes con 1valija y dos animales)
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Francisco
"Incumplimiento del servicio"
Buenas, me cancelaron el vuelo FO5308 desde Buenos Aires (aeroparque) hacia Neuquén del 24-11-2023 a las 20:25 y no se hicieron cargo den nada, tuve que sacar un colectivo que tardo 19 hs y lo tuve que pagar yo, exijo el dinero total, son un desastre en la ida me cambiaron por Ezeiza.
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Camila
"Incumplimiento del servicio"
Tenia un vuelo a las de Rio a Baires el 16/12 3:40am llevando a baires a las 7:05am y otro de Baires a Córdoba el 16/12 a las 14:35h llegando a Córdoba el 16/12 a las 16h. Ustedes sin avisarme decidieron modificar mi vuelo de Rio a Baires para el 16/12 a las 18 y pico haciendome perder mas de 15h y por concecuecia el vuelo a Córdoba. Cosa que me entero solo porque el dia jueves 14/12 intente hacer el check in online y ahí vi que estaba modificado. Practicamente imposible comunicarme con ustedes telefonicamente desde Brasil. Luego de conseguirlo recibi una atencion agresiva y cero empatica de parte de sus atendentes telefonicas. Como no me dieron más opcion reprograme mi vuelo Rio x Baires para el 16/12 a las 10:05h, teniendo por consecuencia que dormir en el aeropuerto de Rio y pasar todo un dia en Baires sin plata para comer ni dormir, y el vuelo de Baires x Cba para el 17/12 a las 05:45h, tambien pase la noche en el aeropuerto, y ese vuelo que por el temporal en Baires se cancela sin prevision. Hace 2 noches que duermo en sillas de aeropuerto, sin dormir bien, sin comer casi nada. Perdiendo 2 días que me dieron en el trabajo para viajar. Hoy tengo que volver a trabajar y estoy en la fila del aeropuerto para reprogramar de nuevo el viaje a Cba. Sin contar con la parte emocional de que hace 1 año que no veo a mi família, tengo solo 10 dias en Córdoba y por culpa de ustedes ya perdi 2. Necesito un resarcimiento y una respuesta urgente de parte de ustedes. Hasta ahora fui paciente y comprensiva pero no son ustedes los que estan hace 2 dias sin dormir y sin comer por culpa de una aerolinea. Tengo que entrar a las 8am a trabajar y estoy esperando en una fila hace 2h para reprogramar. Un verdadero desastre. Sin contar con que me destruyeron el equipaje. Claro que voy a iniciar las acciones correspondientes pero espero un poco de cordura, responsabilidad y empatia de su parte Todavia!
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constanza
"Servicio defectuoso"
Me negaron el embarque. NO supieron informarme correctamente (luego de consultar 3 veces) y que me digan que estaba en el lugar correcto para embarcar, me enviaron a otro sector, en Ezeiza, que quedaba a 200 metros de donde yo estaba esperando. Cuando llegue al lugar indicado faltaba media hs para mi vuelo y el embarque estaba cerrado, me dijeron que el vuelo había salido, y come era domingo nadie me podía dar una solución. Estuve desde las 3 de la mañana en el Aeropuerto y el embarque era 5:15hs. Tuve que sacar otro pasaje y trasladarme a Aeroparque! Mande mail y no recibo respuestas! Es una vergüenza, una desorganización total.
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Lucas
"Cobros indebidos"
Realicé una compra del pasaje desde eze a rio ida y vuelta. Al momento de realizar la compra, y clickear el botón de pago, el monto era de 777.817,54. Una vez realizado el pago, recibo la confirmación por un monto diferente y superior. El mismo es de 1.086.748,02. solicito por favor que me devuelvan la diferencia, en el mismo formato de pago (crédito en pesos a la misma tarjeta de crédito).
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje