
Flybondi | 698 denuncias

Eduardo Esteban
"Incumplimiento del servicio"
Debía viajar de Neuquén a Buenos Aires en la empresa Flybondi el 29/10/24, con pasajes abonados. El mismo día recibo un mail informando que el vuelo FO5305 por razones operativas ha sido cancelado, sin opción de reprogramción. Ofrece la opción de reintegro y me dirije a una pagina de la empresa para hacerlo. Completo los datos y pido el reintegro del vuelo de ida a Bs. As. Mantengo la vuelta para el 5 de Nov. Hasta el momento no hemos recibido la devolución de importe. Me he dirijido por teléfono y por mail. Con reclamos en Atención al Cliente el 02/12/24 Devolución Importe Vuelo Cancelado ID 2050392 y el 09/12/24 ID 2062186 Sin respuesta alguna. Solicito la devolución del importe abonado por el vuelo cancelado y se compense los inconvenientes generados. Muchas Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquin
"Incumplimiento del servicio"
SOY ABOGADO SI NECESITAS ASESORAMIENTO SOBRE RECLAMO CONTRA FLY BONDI COMUNICATE AL CORREO joaquin.ucc@gmail.com, ASI COORDINAMOS UNA LLAMADA, REALIZAMOS LOS CORRESPONDIENTES RECLAMOS Y AVANZAMOS EN EL COBRO DE LO QUE TE CORRESPONDE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Práctica abusiva"
Por multiples cambios de vuelos y horaraios los cuales me hacian imposible tomar la mayoria de las alternativas ofrecidas debido a compromisos laborales en las fechas propuestas por la empresa por sus propios cambios de vuelos, perdi dias y reservas en mis alojamientos debido a tener que tomar las alternativas mas desventajosas y evitar peder mi viaje completo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Estafa"
FlyBondi cancelo mi vuelo 24 horas antes de iniciar mi viaje sin dar opciones de reprogramacion. El telefono de contacto nunca funcionaba y me vi obligado a sacar otro pasaje en una aerolinea diferente. Solicite la devolucion de los fondos y al dia de hoy (2 semanas mas tarde), no tuve ningun tipo de respuesta y es imposible comunicarse con la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Mi vuelo, junto a mi esposa, del dia 27-11-2024 desde Buenos Aires a Florianopolis, numero FO5950, deberia haber salido a las 0.40 hs. Tuvo una demora de 6.30 hs. y salio cerca de las 7.00 horas. Ello me ocasiono, aparte de la mala noche, tirado en el piso de aeroparque, perder la reservacion de un auto en el Aeropuerto de Florianopolis, y un gasto extra de cerca de U$S. 200.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juliana
"Cobros indebidos"
Saque un vuelo ida y vuelta a Mendoza desde el 30/11 al 2/12. El vuelo de ida me lo reprogramaron 4 veces ( ya estando embarcada ) por lo que tuve que quedarme todo el día en el aeropuerto y no pudiendo cumplir con compromisos personales planificados para ese día. Para la vuelta, ya habiendo hecho el check in, me cancelaron el vuelo. Después de haber perdido toda la tarde del domingo tratando de que alguien me responda por todos los medios de comunicación existentes, logré viajar en un vuelo anterior al cancelado pero lo INDIGNANTE fue que después de toda esta desagradable y costosa peripecia me cobraron $28000 el carrión que siempre uso en vuelos nacionales, de la misma medida de la mochila que permiten (que de hecho hasta se sacan las rueditas). Vuelo F05054 del 30/11 y FO5051 del 2/12.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Cobros indebidos"
El 18 e noviembre saque 4 pasajes para viajar bs as a Bariloche y cuando ingreso el medio de pago y aceptar me salta un cartel que no es posible hacer la operación que cambie la tarjeta. Cambio la tarjeta por la de otro banco y ahí me lo acepta. Cuestión que al mail me llegan dos reservas distintas para el mismo vuelo con los mismos pasajeros ( me cobró dos veces una en cada banco) . No responden el teléfono, no contestan los reclamos y no dan respuesta. Reservas: [6/12 3:35 p. m.] Leri: 18/11/24 FB LINEAS A QYFICO 067837* 736765,36 [6/12 3:35 p. m.] Leri: 18/11/24 FB LINEAS A QTRSIM 067804* 681549,12
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Eugenia
"Incumplimiento del servicio"
Cada vez que tomo un vuelo con flybondi tiene por lo menos 3 modificaciones del vuelo. En estos momentos estamos sentados en el avión hace una hora, sin ningún tipo de información. La vez pasada viajaba por el fallecimiento de un familiar y siendo q todas las empresas de vuelo tenían suspendidos los vuelos por un paro gremial, flybondi vendía los pasajes y una vez emitido, automáticamente llegaba el mail de cancelación. Así fue q viaje por 4 días, con la cancelación me ofrecieron otro pasaje al día siguiente y a la vuelta lo reprogramaron dos veces. En definitiva llegué tarde al velorio, y perdí casi dos días de los 4 que viajaba. No es posible programar nada con esta empresa. Otra vez mi vuelo de ida despegó desde aeroparque, dejé el auto ahí y al regreso me lo cambiaron hacia Ezeiza. Aún estoy esperando la respuesta y el reintegro por los gastos de transporte ocasionados
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

EXEQUIEL
"Incumplimiento del servicio"
El día 21/11/2024 recibí la notificación de la cancelación de mi vuelo programado para ese mismo día con menos de 12 horas de antelación a su salida. Este vuelo era esencial para cumplir con compromisos personales y profesionales previamente planificados. La cancelación inesperada me ocasionó una serie de inconvenientes personales, incluyendo la alteración de mi agenda y la imposibilidad de asistir a compromisos esenciales y obligatorios Además, esta situación me obligó a incurrir en gastos adicionales imprevistos, como transporte alternativo, alojamiento, alimentación, etc]. A pesar de haber intentado comunicarme con la aerolínea por diferentes vías (como correo electrónico, teléfono o atención presencial), hasta la fecha no he recibido una respuesta ni solución alguna por parte de su equipo. Esta falta de atención agrava aún más los perjuicios sufridos, dejando en suspenso cualquier posibilidad de reprogramar mi itinerario o recuperar los costos ocasionados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Alejandra
"Incumplimiento del servicio"
La aerolínea primero hizo al menos 3 cambios, de horario y aeropuerto hasta que finalmente canceló el vuelo y fue imposible comunicarnos con ellos para encontrar una solución u otro vuelo. Los números que tienen de contacto son una farsa y fue imposible pasar la validación de datos para poder hablar con algún ejecutivo. Solicité la devolución del dinero y ni siquiera una confirmación me llegó a mi correo, no se hacen responsables de nada! He mandado como 10 formularios esperando que alguien me diga el estado de la solicitud de mi devolución y ni eso son capaces de responder. Son una verguenza de servicio. La peor aerolínea con la que he tenido la desgracia de viajar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje