
Flybondi | 698 denuncias

Carolina
"Incumplimiento del servicio"
mi vuelo FO 5020 desde Buenos Aires a Córdoba del 26-11-2024 fue cancelado el mismo dia, a pocas horas de embarcar; me mandaron un mail con el numero de teléfono para reprogramar el vuelo pero no me atendieron nunca por estar fuera del horario de atención ya que aterrice de mi otro vuelo a las 1:00am; tambien ofrecian un link para generar un voucher que no funcionaba y sino otro para generar un rembolso que fue el que seleccione y hasta el dia de la fecha no tengo respuestas, mas que un mail recibido el 07-12-24 de la empresa diciendo que están con demoras para contestar los mail. Ese mismo día tuve que comprar un pasaje en otra aerolínea para poder llegar a mi destino ya que no me brindaron ninguna solución y eran las 3am de la mañana. Quiero aclarar que en las ventanillas de Aeroparque de la aerolínea flybondi tampoco se encontraba nadie para brindar una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea del Valle
"Incumplimiento del servicio"
Fecha 19/12/2024 vuelo FO 5054 aeroparque jorge newbery a Plumerillo Mendoza salia 12 55 pm y sale 20 hs pm
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roberto
"Incumplimiento del servicio"
Primero.me cambian la salida del aeropuerto de aeroparque a ezeiza unos días más tarde cambias en horario en ezaiza 2 horas más tarde y me hacen perder en destino servicios contratados
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Estafa"
El día 29 de Noviembre de 2024 tenia programado un vuelo con la empresa Flybondi (vuelo FO5025) a las 19:00 hs. El vuelo fue reprogramado en 4 oportunidades, la última a las 07:00 hs del día siguiente, 30/11/2024, con destino a Ezeiza en lugar de Aeroparque, por lo que envían un mail con un formulario para completar solicitando el reembolso. Dicho formulario fue completado al instante . Al día de la fecha (20/12/2024) no he tenido información del reembolso solicitado, y continúo pagando el pasaje. Cabe destacar que una vez completado el formulario, sale un mensaje en pantalla que informa que el mismo ha sido enviado con éxito y no envían el comprobante correspondiente. Espero una solución, muchas gracias y saludos cordiales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

RODRIGO EDUARDO
"Incumplimiento del servicio"
EN TRES OPORTUNIDADES COMPRE VUELOS, EN LAS 3 OPORTUNIDADES CANCELARON MI VUELO O ME REPROGRAMARON EN DIAS QUE NO OCINDICIAN CON MI VIAJE, SUMANDO QUE NO ME REINTEGRARON EL 100% DEL PRECIO DEL VIAJE CUANDO PEDI EL REINTEGRO DEL DINERO, CUANDO LA EMPRESA ES LA QUE INCUMPLIO LO PACTADO CON EL USUARIO, ES LA PEOR AGENCIA DE VIAJE DEL PAIS (ARGENTINA), UNOS VERDADEROS ESTAFADORES!! NUNCA CONTRATEN A FLYBONDI..!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

RODRIGO EDUARDO
"Incumplimiento del servicio"
EN TRES OPORTUNIDADES COMPRE VUELOS, EN LAS 3 OPORTUNIDADES CANCELARON MI VUELO O ME REPROGRAMARON EN DIAS QUE NO OCINDICIAN CON MI VIAJE, SUMANDO QUE NO ME REINTEGRARON EL 100% DEL PRECIO DEL VIAJE CUANDO PEDI EL REINTEGRO DEL DINERO, CUANDO LA EMPRESA ES LA QUE INCUMPLIO LO PACTADO CON EL USUARIO, ES LA PEOR AGENCIA DE VIAJE DEL PAIS (ARGENTINA), UNOS VERDADEROS ESTAFADORES!! NUNCA CONTRATEN A FLYBONDI..!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA MARINA
"Incumplimiento del servicio"
COMPRE MIS PASAJES CON ANTICIPACION. PAGUE ASIENTO Y EQUIPAJE EXTRA. ME REPROGRAMARON 7 VECES EL HORARIO. Y EN LA 1ER. REPROGRAMACION INFORMAN QUE PERDIA EL SERVICIO DEL ASIENTO. DEBIDO A MI NECESIDAD DE LLEGAR A DESTINO. DECIDO PEDIR QUE ME REINTEGREN EL DINERO DEL PASAJE DE IDA. Y LA CLAUSULA QUE INDICAN PARA LA DEVOLUCION DICE QUE DICHA SOLICITUD DEBE TENER 24 HORAS ANTICIPACION A LA HORA DEL VUELO. EL EMAIL CON LA REPROGRAMACION LO ENVIARON EL 20-12-24 A LAS 10:23, Y EL VUELO TEORICAMENTE SERA PARA EL 21-12-24 A LAS 09.50 HS. POR LO CUAL YA NO ESTOY A TIEMPO DE PODIR EL REINTEGRO!!!! YA NO SOLO ES UN PESIMO SERVICIO, SINO QUE YA ESTA ENTRANDO A LA ESTAPA DE ESTAFA-!!!!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JUAN
"Incumplimiento del servicio"
La denuncia se refiere a la reserva DEKQOI de FlyBondi. Teniendo en cuenta que dicha reserva se contrato en el mes de Octubre contratando un viaje de ida y vuelta de Aeroparque a Mendoza, saliendo el dia 9/12 y volviendo el dia 17/12. La primer falta se dio a un areprogramcion del dia 9/12 al 10/12 generandome perdidas en Hoteleria y cuestiones laborales. Nadie se hizo cargo de la situacion. El dia 10/12 mi equipaje tal como se habia contratado viajo conmigo en la cabina sin problema sin embargo FlyBondi asegura tener un reporte que mi equipaje viajo en Bodega, Esto que es indemostrable porque no hay ningun ticket de despacho porque como dije el equipaje viajo conmigo. Esto me lleva a pensar que estan llevando equipaje a nombre de los clientes con quien sabe que fin, generando no solo problemas de seguridad sino con posibles fines delictuales. El dia 17/12 cuando fui a abordar el vuelo lo primero que me encontre es que si bien yo pague el nuemero de asiento 4C me reprogramaron al 20C es decir sin respetar mi seleccion de asiento para lo que me cobraron. Como broche de oro esta vez no me permiteron llevar el equipaje en CABINA cosa que yo tambien habia pagado cosa que se demuestra en como lleve el equipaje en cabina en mi viaje de ida. Sino que me reprogramaron el equipaje a BODEGA y como condicion para embarcar el pago de Equipaje de CABINA. Cabe destacar que hago este viaje con periodicidad de 2 veces por mes en los ultimos 5 años por lo que tengo muy claro como contratar los servicios y lo que hicieron en esta reserva es inadmisible porque me cobraron servicion no provistos, y porque ademas se evidencia que hay un descontrol en el manejo del equipaje. Espero novedades de como seguir este tema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Es una empresa que vioene teniendo serios problemas en su operatividad y estafando a miles de clientes en los vuelos, reprogramando horario y destinos. Comprás con destino a Aeroparque y te llevan a Ezeiza de la nada, y te avisan 20 hs antes para que no te de maniobra para reclamos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

HIRIMAR
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo FO5017 desde Córdoba hacia Buenos Aires del 27-11-2024, fue cancelado, ese dia cordoba tenia un juego de futbol importante, no habia hotel. Ellos me indicaron que buscara un hospedaje y tomara taxi y los gastos iban hacer reembolsados , y eso no ocurrio. Escribí al correo indicado por sus funcionarios y ninguna respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje