Flybondi | 449 denuncias
Romina
"Incumplimiento del servicio"
Compré pasajes de avión para el día martes 9/1, hace unos meses. Luego de cambiarme el horario de vuelo. Subimos al avión nuestro horario de llegara a jujuy era a las 22hs del mismo día. 23.30hs nos dejan tirados literal, en la provincia de Tucumán. Quiero aclarar que viaje sola con mi hijo. Tuve que pagar mucha plata para poder llegar desde Tucumán a jujuy( tengo comprobante) Pero la vuelta fue aún peor, volvíamos el miércoles 17/1. Me cambiaron 3 veces el horario de vuelo y de última lo volvieron a reprogramar para el día 21/1. Hago el reclamo no me dan solución, sin plata y con mi hijo en el aeropuerto.decido cancelar la compra y comprar vuelos con aerolíneas argentinas. Estoy desgastada y muy angustiada por lo que pase y por el dinero que debo pagar, que todavía no se cómo lo voy hacer
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula Mariel
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento de servicio, me cambiaron el horario de vuelo un montón de veces, en menos de 48 me cancelaron el vuelo de día 21/1 a Iguazú y lo reprogramaron para el 25/1 cosa que no podía aceptar ya que tenía hospedaje excursiones y regresaba a trabajar el día 29 perdí un montón de plata en reserva viaje de rosario a bs as y nadie me da una solucion
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Víctoria
"Incumplimiento del servicio"
Teníamos el vuelo el 23/1/24, con hotel reservado y traslados . Lo cancelaron a menos de 48 hs y lo modificaron para el 27/1/24. No me es posible cancelar y modificar la estadía en el hotel. No dan respuestas por ninguna vía de comunicación.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago Andrés
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron un vuelo de vuelta a buenos aires para el 27/1/24 abonado en su totalidad previamente y me lo pospusieron para el 31/1/24. Se me vencen las vacaciones del trabajo y debo volver a trabajar el 29/1/24. A su vez, no existe la posibilidad económica de mantenerme en Bariloche 4 días más esperando el vuelo. Debí pagar un vuelo nuevo en otra empresa, que costaba el doble del valor del que ya había pagado en flybondi, con fecha del día 26/1/24 para poder cumplir con mis obligaciones profesionales y mis posibilidades económicas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Oriana
"Incumplimiento del servicio"
Tenía un vuelo re programado y me lo acaban de cancelar HORAS ANTES DE VIAJAR , no me responde nadie , nadie se hace cargo de nada , tengo la estadía del hotel paga, ya los vuelos me salen el triple de lo que me salieron y la reserva del hotel ni hablar , la verdad Una ESTAFA , un desastre esta aerolínea , necesito que me den una respuesta y no la dannnn!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Johanna
"Incumplimiento del servicio"
El día 20/01 la aerolínea Flybondi cancela mi vuelo del día 22/01 reprogramandolo para el 27/01. No se responsabiliza de todos los gastos tanto de hotel como de comida durante todos esos días! Me ofrecieron cambio de pasaje sin cargo, me canse de llamar y no logré comunicarme por lo cual lo tuve que cambiar por mi cuenta para el 24/01 abonando una diferencia. Una vez que logré comunicarme con el pasaje ya cambiado, no solo que no se van a hacer cargo de ninguno de los gastos sino que tampoco de esa diferencia que aboné porque según ellos "lo aboné porque quise"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Anabella
"Servicio defectuoso"
Tenía un vuelo para el día de la fecha 18/01/2024 a las 7.10 h. Llego al aeroparque y voy directo a hacer el check in 5.40 h. Cuando hago el check -in y despacho la valija me dicen que el embarque es 6.10 h por la puerta 11. Paso por la aduana y espero junto a la puerta 11 por varios minutos, y esta permanecía cerrada. 6.40 h me acerco a preguntar porque me parecía raro que no dijeran nada y me dicen que me fijé en la pantalla porque había cambiado la puerta... Resulta que tenía que ir a la puerta 1. Cuando llego a la puerta 1, me dicen que el vuelo había cerrado y que tenía que buscar mi valija para re programar el vuelo. Les explico que nunca anunciaron el cambio de puerta y me dicen que si pero que los parlantes del sector de la puerta 1 a la 7 no se escuchan del otro lado (puertas 8 a la 14 donde yo estaba esperando). Busco mi valija y voy a "reprogramar" mi vuelo pensando que se harían cargo de su error... Escuché que a dos personas más les pasó lo mismo. Cuando lo quiero reprogramar me dicen que tengo que pagar el pasaje de nuevo pero al mismo costo como si no hubiese comprado ningún pasaje y lo fuese a comprar hoy en ese momento. Realmente deben ocuparse que los parlantes se escuchen o anunciar por la puerta que te asignan primero que hay un cambio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
El 16/01 me cambiaron el horario de un vuelo de mendoza a Buenos Aires imposibilitandome de alcanzar otro vuelo de la misma empresa desde Buenos Aires a Puerto Iguazu. Cuando llamé por teléfono me dijieron que solo podian reprogramar el viaje el 21/01, obligándome a quedarme más tiempo en mendoza. Claro que ellos no se responsabilizan con los gastos de hospedaje y alimentación. Decidí pedir el reembolso de ese vuelo y comprar un pasaje de omnibus de mendoza a Buenos aires para llegar al vuelo que salia de noche de Buenos Aires hasta puerto Iguazu. De camino para Buenos aires me llegó un email de que el vuelo de Buenos Aires se canceló. Tuve que comprar un pasaje de omnibus de buenos aires hasta puerto iguazu. Gasté mucho dinero. He pedido el reembolso de los pasajes por telefono, por el formulario online y hasta ahora no recibí ninguna respuesta.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Martin
"Otro"
Cancelaron mi viaje14/01/2024,con eso me perjudicaron teniendo que faltar a mi trabajo por dos días.Tuve que buscar un hotel por esos dos días,gastando dinero que no pensaba. Quería saber si ellos deben pagar por mi estadía. Gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ana Elisa
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí 2 pasajes Aeroparque J Newbery /Neuquén Cap. Ida y vuelta. La ida vuelo FO5300 salió 8 horas adelantado dia 1/1/24. La vuelta el día 13/01/24 vuelo FO5301 CANCELADO. Nadie en atención al pasajero, Número teléfono para reclamos no atendian, mails tampoco. Sin respuestas conseguimos pasajes en micro para el 14/01, llegamos a Retiro el día 15. Nadie se hace cargo de los gastos, pasajes comprados, el tiempo que estuvimos varados en el aeropuerto. Hice reclamo en el ANAC y tampoco te escuchan!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje