
Flybondi | 661 denuncias

German
"Incumplimiento del servicio"
El día 27/09/2024 he comprado un vuelo para el día siguiente: 28/09/2024. Fue cancelado 12hs antes por "razones operativas". Llené un formulario para la devolución del dinero que supuestamente antes de los 30 días debería ver impactado el reintegro. No tuve formas de poder hablar con algun empleado de atención al cliente. No tuve respuesta de algún humano. Solo mensajes automatizados que nada hablan al respecto de devolución de dinero. Ya estoy por pagar la 2/6 cuota de la tarjeta de crédito y no tengo respuesta ni reintegro.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Estafa"
Esta compania de delincuentes cancelaron un vuelo, no me permitieron abordar el vuelo siguiente el mismo dia a la noche porque estaba lleno con los pasajeros del vuelo anterior. No me quedo otra que aceptar un vuelo el dia siguiente. -Me hicieron quedar en Bs. As. una noche extra -Me hicieron gastar en comida -Me hicieron perder un dia de vacaciones -ENCIMA DE TODO ESTO ME HICIERON PAGAR UN NUEVO TICKET!!! Quise hacer un reclamo telefonico, e increiblemente estos delincuentes COBRAN EL TIEMPO DE LA LLAMADA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juan
"Estafa"
Esta compania de delincuentes cancelaron un vuelo, no me permitieron abordar el vuelo siguiente el mismo dia a la noche porque estaba lleno con los pasajeros del vuelo anterior. No me quedo otra que aceptar un vuelo el dia siguiente. -Me hicieron quedar en Bs. As. una noche extra -Me hicieron gastar en comida -Me hicieron perder un dia de vacaciones -ENCIMA DE TODO ESTO ME HICIERON PAGAR UN NUEVO TICKET!!! Quise hacer un reclamo telefonico, e increiblemente estos delincuentes COBRAN EL TIEMPO DE LA LLAMADA!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Esther
"Incumplimiento del servicio"
POR FAVOR NO COMPREN VUELOS EN ESTA AEROLINEA, SON TOTALMENTE IRRESPONSABLES, FALTA DE COMPROMISO TOTALMENTE, SI NO ESTÁN PREPARADOS PARA TAL FIN POR FAVOR RETIRENSE, PERO DEJEN DE SACARLE LA PLATA A LA GENTE. EN 15 DIAS ME CANCELARON 2 VUELOS YA, SIEMPRE TIENEN RETRASO DE 2 A 3 HORAS, LOS AVIONES CADA VEZ QUE VAN A ATERRIZAR HACEN UN RUIDO ESPANTOSO COMPARADO CON OTRAS AEROLINEAS, NO SON SEGUROS. NO SE DEBEN IMAGINAR QUE MUCHA GENTE VIAJA POR TRABAJO Y POR TEMAS IMPORTANTES, NI SIQUIERA TE BRINDAN UNA BUENA ATENCIÓN NI RESPONDEN EL TELEFONO. EN UN MOMENTO DIJE DE NO SACAR MAS VUELOS EN ESTA AEROLINEA, PERO QUISE APOSTAR UNA VEZ MÁS Y NOS VOLVIERON A FALLAR. RECOMENDACIÓN DE AEROLINEAS: JETSMART Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Giuliano Nicolás
"Incumplimiento del servicio"
Compré dos pasajes para dos personas para un vuelo a Buenos Aires desde Córdoba para el día 10 de octubre, por suerte, el vuelo de ida lo pudimos concretar sin ningún problema pero el de vuelta a Córdoba nos lo cancelaron con dos día de anticipación, me mandaron un formulario que rellenar para que me reintegren el dinero, lo rellené y aún así nunca me lo han devuelto. Exijo, como mínimo el reintegro del dinero de esos dos pasajes de vuelta. Muchas gracias.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Rodolfo
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron el vuelo y me dieron la posibilidad de reintegro del pasaje. Lo solicité en tiempo y forma vía el formulario que ellos proponen. Me contestaron que se reintegraría en la tarjeta de crédito con que se hizo el pago en el resumen de noviembre y eso no ocurrió. Además, es imposible comunicarse con servicio al cliente, ya que solicitan el DNI durante la llamada y siempre se recibe el mensaje de no encontrado y se corta la llamada
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Tamara
"Práctica abusiva"
Quiero denunciar el incumplimiento. De esta empresa la cual ya es la tercera vez que no cumple con los servicios PAGOS! TENÍA UN VUELO PARA BUENOS AIRES EL DIA 01/11 EL CUAL FUE REPROGRAMADO PARA EL DIA 03/11. ESTA VEZ ME CANCELARON EL VUELO.! ME MANDARON UN EMAIL A LAS 1:38 DE LA MADRUGADA. LO CUAL YO PARA PODER GESTIONAR UN NUEVO VUELO NECESITO HACERLO CON 24 HS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO PROGRAMADO. MI VUELO ERA SALTA - BUENOS AIRES ( AEROPARQUE) ELLOS NO SOLO ME CANCELARON EL VUELO SI NO QUE ME OFRECEN VUELOS CON DESTINO A EZEIZA. JAMAS CUMPLEN CON LOS HORARIOS, JUEGAN CON MI TIEMPO Y MI DINERO.! ESTA EMPRESA ES UNA ESTAFA!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

MARTA
"Práctica abusiva"
Me cancelaron 2 veces el vuelo. Imposible comunicarse. Pesimo servicio. Vuelo desde Salta a Buenos Aires . Saque pasajes para viajar el dia 2/11 me cancelaron y reprogramaron para el dia 3/11 y nuevamente me cancelaron sin reprogramar. Luego de varias horas de intentar comunicarme me ofrecen reenvolso a 35 dias habiles !! Un robo!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Maria Mercedes
"Incumplimiento del servicio"
El 31/10/24 , nos cancelaron 3 pasajes del vuelo a Puerto Iguazu de las 17.05. Primero reprogramaron y luego cancelaron con menos de 24 hs de la partida . No pude comunicarme telefónicamente (xq no atendieron) para que nos ofrecieran otro vuelo. Me perjudicaron xq tenía tomadas vacaciones,pagado extras por selección de asientos y equipaje, pagado el hotel y paseos. Esto genero que tuviera que comprar nuevos pasajes pagarlos, más caros por comprarlos para el mismo día.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

graciela
"Incumplimiento del servicio"
Hoy (1/11/2024) tenía reservados y pagados 3 pasajes a Bariloche, a las 3.45 de la madrugada, (menos de 24 horas) nos llega un email indicándonos que por razónes operativas, se ha cancelado el vuelo. Que si queremos reprogramar lo podemos hacer. Es imposible que atiendan el teléfono para que nos informen sobre la reprogramación, adicionalmente si no quiero reprogramar opto por la devolución pero no atienden los llamados. QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO SON LADRONES. !!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje