
Flybondi | 698 denuncias

Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Compré pasajes con tres meses de antelación para viajar el día 30/12/2024 desde Buenos Aires hacia Tucumán. En esos tres meses el vuelo sufrió 2 cambios de horario. El día del vuelo, programado finalmente para las 18:40 hs, me informan q fue nuevamente reprogramado para las 23:45 hs. La empresa no informa motivos, hace y deshace con el tiempo de los pasajeros sin ofrecer recompensas ni brindar justificaciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Con muchos meses de anticipación saqué dos pasajes en avión con flybondi para Mendoza, saliendo y regresando a aeroparque. 48hs antes a mi vuelo realicé el check in, y el día antes del vuelvo recibo un mail donde dice que mi viaje fue cancelado. Me comunico con la empresa y la única opción q me ofrecían era viajar otro día siendo esto imposible para mí porq tenía un casamiento. Por lo tanto tuve que cancelar, pedir la devolución y comprar otros tickets de avión (gastando un montón de plata). Y encima la vuelta que la había sacado a aeroparque , me la cambiaron a Ezeiza. Un desastre todo!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Con muchos meses de anticipación saqué dos pasajes en avión con flybondi para Mendoza, saliendo y regresando a aeroparque. 48hs antes a mi vuelo realicé el check in, y el día antes del vuelvo recibo un mail donde dice que mi viaje fue cancelado. Me comunico con la empresa y la única opción q me ofrecían era viajar otro día siendo esto imposible para mí porq tenía un casamiento. Por lo tanto tuve que cancelar, pedir la devolución y comprar otros tickets de avión (gastando un montón de plata). Y encima la vuelta que la había sacado a aeroparque , me la cambiaron a Ezeiza. Un desastre todo!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Adriana
"Incumplimiento del servicio"
Retrasaron el vuelo 4 veces y luego lo cancelaron sin dar respuesta de cuando se reprograma y dejando a todos los pasajeros a la deriva sin alimento ni bebidas ni alojamiento...muchos niños y adultos mayores UN DESASTRE!!! QUIERO UNA RESARSICION !!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Adriana
"Incumplimiento del servicio"
Nos dejaron sin viajar varados en otro país (Brasil) sin alimento bebida y absolutamente ninguna respuesta de cuándo se va a reprogramar...hay muchos niños y adultos mayores que necesitan descanso adecuado UN DESASTRE! EXIJO UN RESARCIMIENTO URGENTE!!! CANSADA DE ESTOS ABUSOS!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Práctica abusiva"
El día 27/12/2024 teníamos un viaje hacia destino florianopolis número de reserva IQUFWW, salíamos desde aeroparque en un principio y Al inicio de la Contratación, lógicamente cambiaron el vuelo con partida desde Ezeiza…llegamos 5 minutos tarde y no nos quisieron despachar las valijas, las cuales íbamos a dejar para transportar las cosas en bolsos… los cuales corrimos para comprar, al final …nos cerraron las puertas en la cara, 15 minutos antes de la partida!!! Perdimos hotel , dos días ese estadía etc… tuvimos que reprogramar el vuelo, nos cobraron una tarifa excesiva y además ya nos reprogramaron la vuelta! Se puede hacer algún tipo de reclamo?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi canceló mi vuelo dos veces! Primero me ofrecieron reprogramar para 3 horas antes. Acepté y el día del vuelo, cuando llegué al aeropuerto me llego un mail que el vuelo había sido cancelado. Me ofrecieron reprogramar para salir 12 horas después pero decidí rechazarlo y pedir la devolución del dinero como ofrecían. Pasaron 2 meses y todavía no me devolvieron nada!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Melissa Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron el vuelo FO5105 desde Puerto Iguazú hacia Buenos Aires del 16-11-2024 con codigo de reserva YKPERL - solicité devolución de los costos tanto de manera presencial en el aeropuerto de Puerto iguazú como por formulario online y aún sigo a la espera de la devolución. Se excusan con tener un alto volumen de reclamos por responder y me envían mensajes automáticos solicitando más tiempo pero ya hace más de un mes que espero y el dinero se devalúa día a día.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian
"Incumplimiento del servicio"
Me cambiaron el vuelo que pague a sobreprecio desde Aeroparque a Bariloche a Ezeiza - Bariloche. No atienden los telefonos, no contestan los emails, no brindan transporte desde Aeroparque a Ezeiza que queda a 1:30 hs desde Aeroparque.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mercedes
"Práctica abusiva"
El día 24/12, mis hijos, menores de edad, tomaron un vuelo desde posadas a Buenos Aires. Al llegar al aeropuerto ya habían cerrado el mostrador para despachar equipaje, mis hijos llevaban un bolso y nos quisieron cobrar por llevar el equipaje arriba, no quisimos dialogar para explicar que ya habíamos abonado el equipaje a parte y apareció un mal educado, prepotente, que no dialogó abolutamente nada, ni siqueira le dió tiempo a la mujer que había traido el postnet para cobrarnos el bolso y le dijo que se fuera porque iba a cerrar las puertas del avión y nos dijo que iba a dejar a los chicos, vuelvo a aclarar a dos menores de edad, sin subir al avión, no hubo previo a eso ninguna discusion ni nada que no correpondiera, el mal educado prepotente apareció de golpe gritando eso y ordenandole a la persona que nos iba a cobrar que se retirara. Nosotros simplemente le estabamos explicando a la mujer que habiamos abonado el equipaje a parte, en muy buenos terminos. El mal educado de Fly Bondi amenzó con no subir a los menores de edad al avión, los dejó el día de navidad sin sus pertenencias personales, los hizo viajar sin nada, una falta total de respeto de empatía.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje