Flybondi | 449 denuncias
Paula
"Incumplimiento del servicio"
Hola! Tenia vuelo para el día 25/01 de Buenos aires a Neuquen, debo volver a trabajar, solo vine por trámites. Me cancelaron el vuelo para el 27 de enero, hoy hago el cheking , tengo la tarjeta de embarque, y a la hora me envían que me lo reprograman para el 03/02. Tengo a mis hijos en neuquen y debo volver a trabajar. Quien se hace responsable? Encima nadie atiende el teléfono
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Anahí
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi canceló el vuelo y reembolsa solo el valor del pasaje que se pagó en su momento, que representa 1/4 de lo que cuesta ahora. Ofrece un vuelo alternativo para 3 días después y no reconoce ningún gasto ocasionado por la cancelación, como el alojamiento o traslados.
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Susana
"Estafa"
Es una vergüenza como cancelan los vuelos días antes. Tengo 72 años y viajo sola. Me cancelaron al viajar de bs as a Neuquén dos veces y se demoró la salida más de 3 hs. En mi regreso(Sab 27/) me pasaron del sábado al martes 30 siendo que yo tenía programado que me busquen en retorno porque vivo a 350km de ahí. El día martes no me pueden buscar y a mí edad sin recursos económicos me dejan en esta situación estresante que me generan mucho malestar e incertidumbre. Que debo hacer por favor? Exigo una respuesta
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Noelia Marina
"Cobros indebidos"
Buenas tardes. Esta mañana salimos de Florianopolis a Ezeiza, llegamos y no había personal flybondi para tomar el equipaje, preguntamos a personas de otra empresa y nos dijeron que vayamos directo al embarque cuando pasamos por la cinta, retiraron todos los productos de perfumería, porque allí no podían ingresar, llegamos al embarque y una persona encargada nos trató mal, luiz Gustavo su nombre. manifestó que llegamos fuera de hora, atento a que el retraso fue porque no había nadie para recibir la maleta. Y nos tenía que cobrar multa de 225 reales o perdíamos el vuelo, solicito el reintegro de lo abonado en concepto de multa atento a que no había nadie en el sitio para recibir mi equipaje. Y la demora se debió a que cuando pase por la cinta nos sacaron todos los productos de perfumería.
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guillermo
"Incumplimiento del servicio"
Estimado equipo de atención al cliente de Flybondi, Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción ante la cancelación del vuelo programado para el pasado domingo 21. Los costos adicionales derivados de esta situación, como alojamiento y gastos imprevistos, son responsabilidad de la empresa. Las opciones propuestas, ya sea volar el 26 o recibir un voucher o reintegro devaluado, resultan inaceptables dada la incomodidad y pérdida financiera que he experimentado. Exijo una compensación justa por los inconvenientes sufridos. Agradezco una pronta respuesta y una solución adecuada a esta situación.
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Sharon
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días. Tenía vuelo programado desde el aeropuerto de Córdoba hasta aeroparque el día 23/01 a las 8.15 hs. El día 22/01 desde flaybondi me mandan un email diciendo que mi vuelo se reprograma para el día 28/01, osea 5 días después. Nos refieren que no hay lugar en vuelos anteriores a la fecha reprogramada, y que si queremos el reembolso de dinero tenemos que esperar hasta 30 días hábiles. No nos dieron opción de nada, juegan con el bolsillo las responsabilidades y el tiempo de la gente. Estamos a más de 1000km de nuestra ciudad. Son una vergüenza, cero compromiso, cero responsabilidad. Pésimo servicio.
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Pedro
"Incumplimiento del servicio"
Hola. Tenia un viaje para el 20/1 de Buenos Aires a Corrientes. La empresa me lo reprograma para el 22/1. Horas antes de salir lo cancelan y reprograman de nuevo, ahora para el 28/1. La empresa no se responsabiliza por la estadía, comida, gastos... tenemos que volver a nuestro trabajo, con mi esposa y encima una bebé de 5 meses. Estoy por perder turnos médicos muy importantes para mi bebé y plata. La verdad, una vergüenza. Es muy triste el gasto que estamos teniendo como familia.
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Mariana
"Incumplimiento del servicio"
Compré tres pasajes (ida y vuelta) de Bs.As a Tucumán para el 22/1, hace un mes me cambiaron horario y fecha de viaje, a lo cual tuve que modificar y abonar una diferencia por el alquiler del auto ( perdí plata ). Hoy era el día del vuelo, y me llega un mail avisando me se cancelo el viaje y si quería tenían disponibilidad de viaje el 28/1 , a lo cual nuevamente me perjudicaron , se llevaron por delante mis vacaciones, perdí plata nuevamente en el auto y ,en los hospedajes alquilados. Realmente es una estafa , te dan la posibilidad de reembolso pero hoy en día ese dinero que pague hace meses atrás , no me alcanza para comprar ni 1 pasaje actual. Es una vergüenza está empresa !
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Federico
"Incumplimiento del servicio"
Incumplimiento con el vuelo de ida (tuvimos que reprogramar para el dia siguiente) en el cual tampoco se respetaron los asientos previamente comprados. Incumplimiento con el vuelo de vuelta GRAVISIMO. Nos avisan menos de 48hs antes que no se puede cumplir el vuelo y pasó del 23 al 28 de enero. Ahora, en vez de trabajar, tengo que ponerme a ver como mierda vuelvo a mi provincia. Una vergüenza.
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Julieta
"Estafa"
Hola. Me gustaría que me respondan a qué se debe que cambiaron mis DOS vuelos con menos de 24 hs de anticipación haciéndome perder dinero y resignarme en un vuelo 5 días después de lo acordado. Me hicieron perder plata , EXIJO CUMPLIMIENTO del servicio ya q ARRUINARON mis vacaciones. Tenía que viajar el 23 y me reasignaron el 28 !!!!!! Falta de respeto total.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje