Flybondi

Flybondi | 661 denuncias

Publicado 05-12-2024 19:43

"Incumplimiento del servicio"

Cada vez que tomo un vuelo con flybondi tiene por lo menos 3 modificaciones del vuelo. En estos momentos estamos sentados en el avión hace una hora, sin ningún tipo de información. La vez pasada viajaba por el fallecimiento de un familiar y siendo q todas las empresas de vuelo tenían suspendidos los vuelos por un paro gremial, flybondi vendía los pasajes y una vez emitido, automáticamente llegaba el mail de cancelación. Así fue q viaje por 4 días, con la cancelación me ofrecieron otro pasaje al día siguiente y a la vuelta lo reprogramaron dos veces. En definitiva llegué tarde al velorio, y perdí casi dos días de los 4 que viajaba. No es posible programar nada con esta empresa. Otra vez mi vuelo de ida despegó desde aeroparque, dejé el auto ahí y al regreso me lo cambiaron hacia Ezeiza. Aún estoy esperando la respuesta y el reintegro por los gastos de transporte ocasionados

Publicado 04-12-2024 10:22

"Incumplimiento del servicio"

El día 21/11/2024 recibí la notificación de la cancelación de mi vuelo programado para ese mismo día con menos de 12 horas de antelación a su salida. Este vuelo era esencial para cumplir con compromisos personales y profesionales previamente planificados. La cancelación inesperada me ocasionó una serie de inconvenientes personales, incluyendo la alteración de mi agenda y la imposibilidad de asistir a compromisos esenciales y obligatorios Además, esta situación me obligó a incurrir en gastos adicionales imprevistos, como transporte alternativo, alojamiento, alimentación, etc]. A pesar de haber intentado comunicarme con la aerolínea por diferentes vías (como correo electrónico, teléfono o atención presencial), hasta la fecha no he recibido una respuesta ni solución alguna por parte de su equipo. Esta falta de atención agrava aún más los perjuicios sufridos, dejando en suspenso cualquier posibilidad de reprogramar mi itinerario o recuperar los costos ocasionados.

Publicado 02-12-2024 10:31

"Incumplimiento del servicio"

La aerolínea primero hizo al menos 3 cambios, de horario y aeropuerto hasta que finalmente canceló el vuelo y fue imposible comunicarnos con ellos para encontrar una solución u otro vuelo. Los números que tienen de contacto son una farsa y fue imposible pasar la validación de datos para poder hablar con algún ejecutivo. Solicité la devolución del dinero y ni siquiera una confirmación me llegó a mi correo, no se hacen responsables de nada! He mandado como 10 formularios esperando que alguien me diga el estado de la solicitud de mi devolución y ni eso son capaces de responder. Son una verguenza de servicio. La peor aerolínea con la que he tenido la desgracia de viajar.

Publicado 02-12-2024 22:52

"Incumplimiento del servicio"

Hola. Compré un pasaje aereo para volar a salta el 6 de nov saliendo desde aeroparque a la 9 am. Primero me reprogramaron el vuelo para Ezeiza a la 6 ma, y el día anterior al vuelo a las 17 30 me mandan un SMS diciéndome que el vuelo estaba cancelado. Que llame a un 0810, donde al poner mí datos una grabación me indico que debía llamar al *3000 línea paga por quien llama con tarifa Ezeiza. A pesar de ello llamé 3 veces espere más de 40.minjtis y no me atendieron. Escribí en redes y no me asistieron. No pude comunicarme por ningún medio y eso que debí viajar tuve que comprar otro pasaje con otra cía. Pagando un precio alto por la poca antelación. Pedí el reembolso que fue la opción que me dieron x mail. A l fecha no me devolvieron nada. Ni siquiera se en qué estado está el trámite porque no es posible comunicarse. Si no tenes una reserva el 0810 te corta directamente y en la otra línea no atienden nunca. Ya pasó un mes y no tengo el crédito del dinero. Es una empresa que estafa a la gente.

Publicado 29-11-2024 15:03

"Servicio defectuoso"

Un mes previo al vuelo estuve intentando hacer modificacion del mismo por problemas de salud, estuve accediendo con el numero de reserva SRHRYH y no me aparecia con ninguno de mis nombres y apellidos, hice mulitples llamados a los numeros descritos en la pagina de flybondi pero tampoco reconocieron mi DNI, decia llamar al *3000, pero dicho numero tampoco existe para la aerolinea, no pude por razones de salud realizar el vuelo y tampoco cambiarlo y sigo pagando mes a mes el valor del mismo con mi tarjeta de credito. hasta el dia de la fecha no puedo acceder para exponer mi incapacidad medica e historia clinica.

Publicado 28-11-2024 21:56

"Estafa"

A horas de viajar la empresa Flybondi realizo la cancelación de uno de los tramos de mi viaje, el cual me genero inconvenientes. Al momento de hacer el llamado, que te tienen colgado por muchos minutos y con cobros extras porque te hacen llamar al *3000, no me dan solución y no se hacen cargo de los problemas ocasionados. Al momento de solicitar reembolso para poder comprar en otra aerolínea, me informan que la devolución tarda 30 días y que no ofrecen ninguna solución ni resarcimiento por lo ocasionado. La verdad es una verdadera estafa, venden un servicio, no lo cumplen y seguramente hacen trabajar mi dinero hasta que me lo devuelven. No saco mas pasajes y espero que muchos hagan lo mismo. Espero que les caiga una vuena multa por todas las estafas realizadas.

Publicado 27-11-2024 12:20

"Incumplimiento del servicio"

Hace un mes y medio compré pasajes de Posadas a Buenos Aires para el 27/11, con conexión a Neuquén para el 28/11, todos por temas laborales. Varias veces en ese lapso me modificaron los horarios de vuelos. Doce horas antes del vuelo a Buenos Aires, me cancelan el viaje, sin opción de otro horario en el día 27/11. Tuve que concelar mi compromiso laboral, con todo lo que ello implica. Me lo reprograman para el 28/11. Llegaba justo para la conexión con el viaje a Neuquén. Cuando realizo el checkin online para el vuelo a Buenos Aires, al enviarme la documenación del embarque veo que me habían reprogramado el horario del vuelo, por ende no llego a la conexión del viaje a Neuquén. Y ésta vez sin avisarme siquiera! Y otra vez una pérdida económica porque no puedo cumplr con mi compromiso laboral. Quién se hace cargo de eso!! Pasajes, alojamiento, lucro cesante, estrés!! Llamo a la aerolínea y siempre están ocupados. Y aunque te atienden tampoco te dan una solución. Es una verdadera estafa!

Publicado 27-11-2024 12:29

"Incumplimiento del servicio"

Hace un mes y medio compré pasajes de Posadas a Buenos Aires para el 27/11, con conexión a Neuquén para el 28/11, todos por temas laborales. Varias veces en ese lapso me modificaron los horarios de vuelos. Doce horas antes del vuelo a Buenos Aires, me cancelan el viaje, sin opción de otro horario en el día 27/11. Tuve que cancelar mi compromiso laboral, con todo lo que ello implica. Me lo reprograman para el 28/11. Llegaba justo para la conexión con el viaje a Neuquén. Cuando realizo el checkin online para el vuelo a Buenos Aires, al enviarme la documentación del embarque veo que me habían reprogramado el horario del vuelo, por ende no llego a la conexión del viaje a Neuquén. Y ésta vez sin avisarme siquiera! Y otra vez una pérdida económica porque no puedo cumplir con mi compromiso laboral. Quién se hace cargo de eso!! Pasajes, alojamiento, lucro cesante, estrés!! Llamo a la aerolínea y siempre están ocupados. Y aunque te atienden tampoco te dan una solución. Es una verdadera estafa!

Publicado 27-11-2024 14:53

"Incumplimiento del servicio"

Hoy 27/11/24 a las 6,36 hs me cancelaron vía mail el vuelo Buenos Aires Córdoba F5016. Unas horas antes sabiendo que no volaría me procesaron una compra de nuevo equipaje cobrando lo. Nadie contesta el teléfono y cuando quiero tramitar el reembolso me dice que no van a procesar la devolución sino se hace 24 hs. antes del vuelo, siendo que ellos me notifican 10 hs. antes de la partida

Publicado 27-11-2024 18:11

"Incumplimiento del servicio"

El día 27/10 tenía un vuelo de regreso desde Córdoba a Buenos Aires, resulta que el avión que tenía que realizar ese vuelo se rompió y nos reprogramaron el vuelo, en el día y horario que estaba reprogramado no era posible que yo vuelva entonces a través del mail de aviso podías solicitar el reembolso, el cuál llené y al día de hoy no recibí ningún reembolso ni tampoco respuesta a los mails que envié. Es una falta de respeto, nada recomendable!

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.