Flybondi

Flybondi | 698 denuncias

Publicado 04-01-2025 15:50

"Cobros indebidos"

compre un ticket aéreo desde la ciudad de neuquen a buenos aires (aeroparque ) . Mi salida original era : FRI 10-JAN-2025 21:50 y regreso : SUN 12-JAN-2025 17:00. Me cambiaron el vuelo a la comodidad de ellos , cuando veo que se había modificado y decía que podía cambiarlo sin costos, trato de realizarlo me decía que el cambio son $35.000 . Reclame y dice que no hay opciones .Es una estafa lo que hacen con las compras del pasajes aereo. Compre un pasaje ida vuelta de NEUQUEN A BS AS (AERPARQUE ) por casi $120.000 y ademas de eso debo pagar mas $ 35.000 por un cambio que yo nunca modifique . tengo evidencia en los correos de ellos . Mas una llamada al call center id 1248313 04/01/25 a las 14 ; 37 . Quien puede intervenir en esto por favor ????

Publicado 04-01-2025 15:50

"Cobros indebidos"

compre un ticket aéreo desde la ciudad de neuquen a buenos aires (aeroparque ) . Mi salida original era : FRI 10-JAN-2025 21:50 y regreso : SUN 12-JAN-2025 17:00. Me cambiaron el vuelo a la comodidad de ellos , cuando veo que se había modificado y decía que podía cambiarlo sin costos, trato de realizarlo me decía que el cambio son $35.000 . Reclame y dice que no hay opciones .Es una estafa lo que hacen con las compras del pasajes aereo. Compre un pasaje ida vuelta de NEUQUEN A BS AS (AERPARQUE ) por casi $120.000 y ademas de eso debo pagar mas $ 35.000 por un cambio que yo nunca modifique . tengo evidencia en los correos de ellos . Mas una llamada al call center 04/01/25 a las 14 ; 37 . Quien puede intervenir en esto por favor ????

Publicado 04-01-2025 15:51

"Cobros indebidos"

compre un ticket aéreo desde la ciudad de neuquen a buenos aires (aeroparque ) . Mi salida original era : FRI 10-JAN-2025 21:50 y regreso : SUN 12-JAN-2025 17:00. Me cambiaron el vuelo a la comodidad de ellos , cuando veo que se había modificado y decía que podía cambiarlo sin costos, trato de realizarlo me decía que el cambio son $35.000 . Reclame y dice que no hay opciones .Es una estafa lo que hacen con las compras del pasajes aereo. Compre un pasaje ida vuelta de NEUQUEN A BS AS (AERPARQUE ) por casi $120.000 y ademas de eso debo pagar mas $ 35.000 por un cambio que yo nunca modifique . tengo evidencia en los correos de ellos . Mas una llamada al call center a las 14 ; 37 . Quien puede intervenir en esto por favor ????

Publicado 04-01-2025 18:19

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi una vergüenza, hace dos meses me cancelaron vuelo de Mendoza a Buenos Aires y al día de hoy todavía nadie se comunicó ni me hicieron el reintegro del dinero, como te dicen en el mail automático q envían. Por teléfono nadie te atiende y por mail no te dan ninguna respuesta. Una vergüenza unos estafadores, y así con toda persona que habló les pasa lo mismo. Se quedan con el dinero ajeno.

Publicado 03-01-2025 15:28

"Incumplimiento del servicio"

Compre unos vuelos con RESERVA XYOUPB De Buenos a Corrientes, ida y vuelta. me cancelaron los vuelos y jamas me devolvieron el total de los pasajes, apesar de haber hecho los reclamos via web y por email

Publicado 03-01-2025 18:55

"Incumplimiento del servicio"

Flybondi suspende/cancela el vuelo de fecha 9/11/24 (RESERVA GTETPM) de BsAs a Bariloche, lo que impide que pueda realizar mis vacaciones en las fechas organizadas (ya tenia reserva de hoteles y de vehiculo) y debo suspender la totalidad del viaje. A traves de la pagina web de la empresa, solicito la devolucion de la totalidad del dinero. Hasta el dia de la fecha, no han respondido mi solicitud. Ademas de la devolucion del dinero, pretendo ahora un resarcimiento por daños y perjuicios, dado que he perdido la reserva del hotel y parte del pago efectuado por el alquiler de vehiculo. Flybondi no reclama por los canales habituales

Publicado 03-01-2025 13:56

"Práctica abusiva"

Hace un mes compre un paquete por despegar con los aéreos por Flybondi, en el vuelo de regreso 3.01 me lo reprogramaron 3 veces, mi vuelo inicial era a las 3.40 AM me lo pasaron 8.55 luego 18.55 y ahora 21.55 ya deje mi hospedaje tuve q extender el alquiler del auto, comer y permanecer en el aeropuerto. Viajo con mi hija de 10 años y mi esposo en las reprogramaciones tuve q volver a comprar los asientos quiero la devolución y el costo de los gastos q estoy teniendo por estas reprogramaciones tengo q trabajar mañana y no se si voy a poder viajar todavía

Publicado 02-01-2025 07:41

"Incumplimiento del servicio"

Me reprogramaron por segunda vez el vuelo a Salta de ayer 1/1/2025. Se supone que sale a las 19.10 de hoy, pero para enterarme tuve que ir hasta Ezeiza. Quiero un resarcimiento económico y que me posterguen el vuelo de vuelta también.

Publicado 02-01-2025 20:01

"Cobros indebidos"

Flybondi me canceló el vuelo fo5190 (reserva PKDHQE) de bs.as-jujuy del dia 15 de octubre de 2024. solicité reembolso del valor del mismo (2 pasajes, mi sra. Y yo) por los canales de ellos correspondientes (formulario), y según ellos, el banco emisor de la tarjeta usada por mi para ese pago (visa Banco Macro) me iba a descontar el valor correspondiente. Ya pasaron cuatro resumenes y me siguen cobrando cuota completa, de modo que me siento estafado, porque me estan cobrando por un servicio que no me dieron.

Publicado 31-12-2024 08:34

"Incumplimiento del servicio"

31 de Diciembre del 2024 A quien corresponda: Me dirijo a ustedes en mi calidad de consumidor afectado por el servicio brindado por la empresa Flybondi. Quiero expresar mi reclamo debido a las alteraciones significativas realizadas en el itinerario de un vuelo contratado, que generaron perjuicios económicos y personales en un viaje familiar planificado para celebrar el año nuevo en Villa Langostura la noche del 31 /12 Detalles del incidente: El itinerario original contemplaba llegar a Bariloche en horario adecuado el día 31 de diciembre, para reunirnos con nuestra familia en Villa La Angostura, quienes carecen de vehículo para desplazarse. La empresa realizó dos cambios unilaterales en el horario del vuelo, lo que resultó en nuestra llegada tardía el 31 de diciembre. Esto nos obligó a reservar un hotel en el centro de Bariloche, incurrir en gastos imprevistos y perder el sentido principal del viaje: celebrar junto a nuestros familiares. Perjuicios ocasionados: Económicos: Gasto adicional en una noche de hotel en Bariloche. Costos asociados con transportes adicionales. Pérdida de servicios contratados previamente en Villa La Angostura. Personales: La llegada tardía arruinó el propósito principal del viaje: reunirnos con la familia en una ocasión especial como el año nuevo. Solicitudes: Exijo que la empresa Flybondi: Compense económicamente los gastos adicionales ocasionados por los cambios en el itinerario. Ofrezca una explicación formal sobre los motivos de los cambios realizados. Garantice mejoras en la gestión de los itinerarios y la comunicación con los pasajeros para evitar futuros inconvenientes similares. Adjunto a esta denuncia: Copia del itinerario original del vuelo. Evidencia de los cambios de horario notificados. Comprobantes de los gastos adicionales incurridos (reserva de hotel, transporte, etc.). Espero una pronta resolución a este reclamo y quedo a disposición para cualquier información adicional que sea necesaria. Atentamente,

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.