
Flybondi | 661 denuncias

JUAN
"Incumplimiento del servicio"
La denuncia se refiere a la reserva DEKQOI de FlyBondi. Teniendo en cuenta que dicha reserva se contrato en el mes de Octubre contratando un viaje de ida y vuelta de Aeroparque a Mendoza, saliendo el dia 9/12 y volviendo el dia 17/12. La primer falta se dio a un areprogramcion del dia 9/12 al 10/12 generandome perdidas en Hoteleria y cuestiones laborales. Nadie se hizo cargo de la situacion. El dia 10/12 mi equipaje tal como se habia contratado viajo conmigo en la cabina sin problema sin embargo FlyBondi asegura tener un reporte que mi equipaje viajo en Bodega, Esto que es indemostrable porque no hay ningun ticket de despacho porque como dije el equipaje viajo conmigo. Esto me lleva a pensar que estan llevando equipaje a nombre de los clientes con quien sabe que fin, generando no solo problemas de seguridad sino con posibles fines delictuales. El dia 17/12 cuando fui a abordar el vuelo lo primero que me encontre es que si bien yo pague el nuemero de asiento 4C me reprogramaron al 20C es decir sin respetar mi seleccion de asiento para lo que me cobraron. Como broche de oro esta vez no me permiteron llevar el equipaje en CABINA cosa que yo tambien habia pagado cosa que se demuestra en como lleve el equipaje en cabina en mi viaje de ida. Sino que me reprogramaron el equipaje a BODEGA y como condicion para embarcar el pago de Equipaje de CABINA. Cabe destacar que hago este viaje con periodicidad de 2 veces por mes en los ultimos 5 años por lo que tengo muy claro como contratar los servicios y lo que hicieron en esta reserva es inadmisible porque me cobraron servicion no provistos, y porque ademas se evidencia que hay un descontrol en el manejo del equipaje. Espero novedades de como seguir este tema.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Christian Marcelo
"Incumplimiento del servicio"
Es una empresa que vioene teniendo serios problemas en su operatividad y estafando a miles de clientes en los vuelos, reprogramando horario y destinos. Comprás con destino a Aeroparque y te llevan a Ezeiza de la nada, y te avisan 20 hs antes para que no te de maniobra para reclamos.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

HIRIMAR
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo FO5017 desde Córdoba hacia Buenos Aires del 27-11-2024, fue cancelado, ese dia cordoba tenia un juego de futbol importante, no habia hotel. Ellos me indicaron que buscara un hospedaje y tomara taxi y los gastos iban hacer reembolsados , y eso no ocurrio. Escribí al correo indicado por sus funcionarios y ninguna respuesta
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eduardo Esteban
"Incumplimiento del servicio"
Debía viajar de Neuquén a Buenos Aires en la empresa Flybondi el 29/10/24, con pasajes abonados. El mismo día recibo un mail informando que el vuelo FO5305 por razones operativas ha sido cancelado, sin opción de reprogramción. Ofrece la opción de reintegro y me dirije a una pagina de la empresa para hacerlo. Completo los datos y pido el reintegro del vuelo de ida a Bs. As. Mantengo la vuelta para el 5 de Nov. Hasta el momento no hemos recibido la devolución de importe. Me he dirijido por teléfono y por mail. Con reclamos en Atención al Cliente el 02/12/24 Devolución Importe Vuelo Cancelado ID 2050392 y el 09/12/24 ID 2062186 Sin respuesta alguna. Solicito la devolución del importe abonado por el vuelo cancelado y se compense los inconvenientes generados. Muchas Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Joaquin
"Incumplimiento del servicio"
SOY ABOGADO SI NECESITAS ASESORAMIENTO SOBRE RECLAMO CONTRA FLY BONDI COMUNICATE AL CORREO joaquin.ucc@gmail.com, ASI COORDINAMOS UNA LLAMADA, REALIZAMOS LOS CORRESPONDIENTES RECLAMOS Y AVANZAMOS EN EL COBRO DE LO QUE TE CORRESPONDE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Práctica abusiva"
Por multiples cambios de vuelos y horaraios los cuales me hacian imposible tomar la mayoria de las alternativas ofrecidas debido a compromisos laborales en las fechas propuestas por la empresa por sus propios cambios de vuelos, perdi dias y reservas en mis alojamientos debido a tener que tomar las alternativas mas desventajosas y evitar peder mi viaje completo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Hernan
"Estafa"
FlyBondi cancelo mi vuelo 24 horas antes de iniciar mi viaje sin dar opciones de reprogramacion. El telefono de contacto nunca funcionaba y me vi obligado a sacar otro pasaje en una aerolinea diferente. Solicite la devolucion de los fondos y al dia de hoy (2 semanas mas tarde), no tuve ningun tipo de respuesta y es imposible comunicarse con la empresa.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luis Alberto
"Incumplimiento del servicio"
Mi vuelo, junto a mi esposa, del dia 27-11-2024 desde Buenos Aires a Florianopolis, numero FO5950, deberia haber salido a las 0.40 hs. Tuvo una demora de 6.30 hs. y salio cerca de las 7.00 horas. Ello me ocasiono, aparte de la mala noche, tirado en el piso de aeroparque, perder la reservacion de un auto en el Aeropuerto de Florianopolis, y un gasto extra de cerca de U$S. 200.-
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Juliana
"Cobros indebidos"
Saque un vuelo ida y vuelta a Mendoza desde el 30/11 al 2/12. El vuelo de ida me lo reprogramaron 4 veces ( ya estando embarcada ) por lo que tuve que quedarme todo el día en el aeropuerto y no pudiendo cumplir con compromisos personales planificados para ese día. Para la vuelta, ya habiendo hecho el check in, me cancelaron el vuelo. Después de haber perdido toda la tarde del domingo tratando de que alguien me responda por todos los medios de comunicación existentes, logré viajar en un vuelo anterior al cancelado pero lo INDIGNANTE fue que después de toda esta desagradable y costosa peripecia me cobraron $28000 el carrión que siempre uso en vuelos nacionales, de la misma medida de la mochila que permiten (que de hecho hasta se sacan las rueditas). Vuelo F05054 del 30/11 y FO5051 del 2/12.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Victoria
"Cobros indebidos"
El 18 e noviembre saque 4 pasajes para viajar bs as a Bariloche y cuando ingreso el medio de pago y aceptar me salta un cartel que no es posible hacer la operación que cambie la tarjeta. Cambio la tarjeta por la de otro banco y ahí me lo acepta. Cuestión que al mail me llegan dos reservas distintas para el mismo vuelo con los mismos pasajeros ( me cobró dos veces una en cada banco) . No responden el teléfono, no contestan los reclamos y no dan respuesta. Reservas: [6/12 3:35 p. m.] Leri: 18/11/24 FB LINEAS A QYFICO 067837* 736765,36 [6/12 3:35 p. m.] Leri: 18/11/24 FB LINEAS A QTRSIM 067804* 681549,12
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje