Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 30-01-2024 11:47

"Incumplimiento del servicio"

Compré hace mas de 5 meses un vuelo para el 2 de feb salida de aeroparque a brc, me cambiaron de día la vuelta (el vuelo ahora sale cerca de 300 mil pesos) y de vuelo también, no es que cancelaron el vuelo sino que sin mi autorización revendieron mi ticket y me cambiaron de día( con mas de 8 horas de cambio sin alojamiento, comida ni nada a compensar) quiero mi vuelo que yo compre que sigue existiendo

Publicado 29-01-2024 12:23

"Incumplimiento del servicio"

Me cambiaron la reserva de mi vuelo dos veces sin comunicarme el cambio, compré el vuelo hace dos meses, y claro ahora les quedó barato y no pueden afrontar el aumento, seguramente sobrevendieron los vuelos. Somos 4 amigas que pedimos nuestras vacaciones para viajar juntas, contratamos un Remis hasta BS. AS. Ahora nos retrasan el día del vuelo porque se les antoja, y que hacemos con lo que pagamos de estadía? Además el regreso es en 3 días, semejante viaje y gasto que representa el ahorro de todo el año pasado y la ilusión de viajar juntas. Nos intiman para que vendamos nuestro vuelo, o que nos rembolsen lo que se les antoje mientras nosotros pagamos lo que correspondía en tiempo y forma. Son impresentables, se debe exigir que esta aerolíneas deje de vender y de trabajar en este país.

Publicado 29-01-2024 12:31

"Incumplimiento del servicio"

Tenia un vuelo programado para toda mí familia desde Mendoza a aeroparque, me llegó un mail avisando que reprogramaban el vuelo para el día siguiente a la noche. Esto me genera un serio perjuicio económico ya que implica un día más hospedaje, alquiler de auto y comida para cuatro personas. Desde la aerolínea no contestan el único teléfono disponible y eso que llamé más de 50 veces!

Publicado 29-01-2024 12:44

"Incumplimiento del servicio"

El miércoles 22 de noviembre 2023 compre el pasaje Bariloche Bs As (ida y vuelta) con la empresa Flybondi, con horario y fecha de vuelo el próximo 7 de febrero 7:55 desde Bariloche y llegada 10:00 a Aeroparque Jorge Newbery. Hoy (29 de enero 2024) me comunican que el pasaje se cambio al jueves 8 de febrero con salida de Bariloche a las 02:15 y llegada a Ezeiza a las 04:20. Me ofrecen contactarme a un solo numero para solicitar un cambio mas apropiado con llegada a Aeroparque y no contestando por estar todos los operadores ocupados. Quiero denunciar por incumplimiento de servicio y perjuicio, ya que necesitaba por razones particulares y familiares contar con el día miércoles 7 en CABA. Espero que esta denuncia sea tomada en cuenta a los fines de ejercer algún tipo de sanción contra esta empresa, además de que se brinden atención y respuesta satisfactoria a sus clientes.

Publicado 29-01-2024 14:11

"Práctica abusiva"

Hola el sábado 27/01/2024 debíamos viajar con mi familia desde Florianopolis a Buenos Aires. No solo que nos han afectado los 3 vuelos originales con reprogramaciones sino que también tuvieron la negligencia de registrar en el sistema a una menor que viaje sola sin la compañía de su padre a cargo. (Ella embarcaba el mismo 27/01 a las 04 am y nosotros el 28/01 en el mismo horario, un día de diferencia). Al llegar al aeropuerto de Florianopolis, no fuimos atendido en tiempo y forma -telefónicamente ni personalmente - sino que también, nos han modificado nuevamente el vuelo estipulado para el 28/01 a las 04 am para las 08:55 am a sabiendas de casi 5 hs de diferencia sin descanso y ninguna respuesta. A cargo de focha modificación estuvo LUIZ GUSTAVO MACHADO, no haciéndose responsable del perjuicio sufrido y la vulneracion de los derechos de los pasajeros. Solicitamos respuesta urgente, no aceptamos VOUCHER miseria que condenen a los usuarios a volver acceder a sus pésimos servicios, reclamos una indemnización y un reembolso real por los daños ocasionados.

Publicado 29-01-2024 14:40

"Práctica abusiva"

Cambio de fechas de forma abusiva

Publicado 29-01-2024 15:45

"Incumplimiento del servicio"

compre pasaje parael dia 2 febrero aereo Buenos Aires - Salta reprogramado para el dia 6 de febrero, no se hacen cargo de ningun gasto por los4 dias de estadia que tendria que pagarme ni por los gastos que me ocacionan ni cambiarme a otra aerolinea paraque me lleve el dia acordado, en la ciudad de buenos aires tengo que pagar hotel y alimentos tambien pierdo un pasaje en bus para volver a mi pueblo San Antonio de los Cobres desde la ciudad de Salta, pido que apliquen las sanciones que correspondan para esta empresa por los incumplimientos y falta de empatia con el pasajero, tambien solicito que indemnizen como corresponde portodo el mal momento y la perdida de tiempo que me ocasionan.

Publicado 28-01-2024 06:40

"Práctica abusiva"

Tenía un vuelo programado el día 27/1 desde la ciudad de Córdoba a aeroparque, Ese mismo día me avisaron el cambio de horario y de arribo a Ezeiza. Luego, me cancela y me lo re programan para el día 28/1 a las 9:20, actualmente estoy en el aeropuerto y en la pantalla del vuelo indica que esta cancelado. Pague un día más de hotel , estoy pasando frío y nadie me atiende de la empresa. En el aeropuerto no se ve personal de la empresa.

Publicado 28-01-2024 19:08

"Incumplimiento del servicio"

Nos cancelaron el vuelo el día 15/01/24. Horas antes de la partida. Llamé después de 51 veces me comunique y me lo reprogramaron para un día después. Y ya perdía un día de hotel ya abonado. Y luego me lo reprogramaron 3 veces más. Hasta que me ofrecieron el reembolso

Publicado 27-01-2024 14:20

"Estafa"

HOY RECIBO UN MAIL DICIENDOME QUE MI VUELO DESDE IGUAZU A AEROPARQUE SE CANCELABA POR.PROBLEMAS OPERATIVOS, DEBIDO A QUE ELLOS NI SIQUIERA SON CAPACES DE ENMENDAR SUS DESASTRES ME VI OBLIGADO A COMPRAR 3 PASAJES MISMA.FECHA PORQUE LLAME Y.LLAME Y NADIE ME ATIENDE, QUIERO EL REINTEGRO DE.LO ABONADO POR LAS MALAS GESTIONES Y EL.DAÑO GENERADO, HACIA.MI PERSONA Y FAMILIA,

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.