Flybondi | 449 denuncias
Santiago
"Incumplimiento del servicio"
Compré hace mas de 5 meses un vuelo para el 2 de feb salida de aeroparque a brc, me cambiaron de día la vuelta (el vuelo ahora sale cerca de 300 mil pesos) y de vuelo también, no es que cancelaron el vuelo sino que sin mi autorización revendieron mi ticket y me cambiaron de día( con mas de 8 horas de cambio sin alojamiento, comida ni nada a compensar) quiero mi vuelo que yo compre que sigue existiendo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
patricia
"Incumplimiento del servicio"
Me cambiaron la reserva de mi vuelo dos veces sin comunicarme el cambio, compré el vuelo hace dos meses, y claro ahora les quedó barato y no pueden afrontar el aumento, seguramente sobrevendieron los vuelos. Somos 4 amigas que pedimos nuestras vacaciones para viajar juntas, contratamos un Remis hasta BS. AS. Ahora nos retrasan el día del vuelo porque se les antoja, y que hacemos con lo que pagamos de estadía? Además el regreso es en 3 días, semejante viaje y gasto que representa el ahorro de todo el año pasado y la ilusión de viajar juntas. Nos intiman para que vendamos nuestro vuelo, o que nos rembolsen lo que se les antoje mientras nosotros pagamos lo que correspondía en tiempo y forma. Son impresentables, se debe exigir que esta aerolíneas deje de vender y de trabajar en este país.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marcela
"Incumplimiento del servicio"
Tenia un vuelo programado para toda mí familia desde Mendoza a aeroparque, me llegó un mail avisando que reprogramaban el vuelo para el día siguiente a la noche. Esto me genera un serio perjuicio económico ya que implica un día más hospedaje, alquiler de auto y comida para cuatro personas. Desde la aerolínea no contestan el único teléfono disponible y eso que llamé más de 50 veces!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pablo Guillermo
"Incumplimiento del servicio"
El miércoles 22 de noviembre 2023 compre el pasaje Bariloche Bs As (ida y vuelta) con la empresa Flybondi, con horario y fecha de vuelo el próximo 7 de febrero 7:55 desde Bariloche y llegada 10:00 a Aeroparque Jorge Newbery. Hoy (29 de enero 2024) me comunican que el pasaje se cambio al jueves 8 de febrero con salida de Bariloche a las 02:15 y llegada a Ezeiza a las 04:20. Me ofrecen contactarme a un solo numero para solicitar un cambio mas apropiado con llegada a Aeroparque y no contestando por estar todos los operadores ocupados. Quiero denunciar por incumplimiento de servicio y perjuicio, ya que necesitaba por razones particulares y familiares contar con el día miércoles 7 en CABA. Espero que esta denuncia sea tomada en cuenta a los fines de ejercer algún tipo de sanción contra esta empresa, además de que se brinden atención y respuesta satisfactoria a sus clientes.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Florencia
"Práctica abusiva"
Hola el sábado 27/01/2024 debíamos viajar con mi familia desde Florianopolis a Buenos Aires. No solo que nos han afectado los 3 vuelos originales con reprogramaciones sino que también tuvieron la negligencia de registrar en el sistema a una menor que viaje sola sin la compañía de su padre a cargo. (Ella embarcaba el mismo 27/01 a las 04 am y nosotros el 28/01 en el mismo horario, un día de diferencia). Al llegar al aeropuerto de Florianopolis, no fuimos atendido en tiempo y forma -telefónicamente ni personalmente - sino que también, nos han modificado nuevamente el vuelo estipulado para el 28/01 a las 04 am para las 08:55 am a sabiendas de casi 5 hs de diferencia sin descanso y ninguna respuesta. A cargo de focha modificación estuvo LUIZ GUSTAVO MACHADO, no haciéndose responsable del perjuicio sufrido y la vulneracion de los derechos de los pasajeros. Solicitamos respuesta urgente, no aceptamos VOUCHER miseria que condenen a los usuarios a volver acceder a sus pésimos servicios, reclamos una indemnización y un reembolso real por los daños ocasionados.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diana Carolina
"Práctica abusiva"
Cambio de fechas de forma abusiva
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
hector miguel
"Incumplimiento del servicio"
compre pasaje parael dia 2 febrero aereo Buenos Aires - Salta reprogramado para el dia 6 de febrero, no se hacen cargo de ningun gasto por los4 dias de estadia que tendria que pagarme ni por los gastos que me ocacionan ni cambiarme a otra aerolinea paraque me lleve el dia acordado, en la ciudad de buenos aires tengo que pagar hotel y alimentos tambien pierdo un pasaje en bus para volver a mi pueblo San Antonio de los Cobres desde la ciudad de Salta, pido que apliquen las sanciones que correspondan para esta empresa por los incumplimientos y falta de empatia con el pasajero, tambien solicito que indemnizen como corresponde portodo el mal momento y la perdida de tiempo que me ocasionan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Ashly
"Práctica abusiva"
Tenía un vuelo programado el día 27/1 desde la ciudad de Córdoba a aeroparque, Ese mismo día me avisaron el cambio de horario y de arribo a Ezeiza. Luego, me cancela y me lo re programan para el día 28/1 a las 9:20, actualmente estoy en el aeropuerto y en la pantalla del vuelo indica que esta cancelado. Pague un día más de hotel , estoy pasando frío y nadie me atiende de la empresa. En el aeropuerto no se ve personal de la empresa.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Adriana
"Incumplimiento del servicio"
Nos cancelaron el vuelo el día 15/01/24. Horas antes de la partida. Llamé después de 51 veces me comunique y me lo reprogramaron para un día después. Y ya perdía un día de hotel ya abonado. Y luego me lo reprogramaron 3 veces más. Hasta que me ofrecieron el reembolso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximo
"Estafa"
HOY RECIBO UN MAIL DICIENDOME QUE MI VUELO DESDE IGUAZU A AEROPARQUE SE CANCELABA POR.PROBLEMAS OPERATIVOS, DEBIDO A QUE ELLOS NI SIQUIERA SON CAPACES DE ENMENDAR SUS DESASTRES ME VI OBLIGADO A COMPRAR 3 PASAJES MISMA.FECHA PORQUE LLAME Y.LLAME Y NADIE ME ATIENDE, QUIERO EL REINTEGRO DE.LO ABONADO POR LAS MALAS GESTIONES Y EL.DAÑO GENERADO, HACIA.MI PERSONA Y FAMILIA,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje