Flybondi

Flybondi | 676 denuncias

Publicado 17-04-2025 13:05

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo dos horas antes tenía vuelo a las 10:40 horas y lo pasaron a las 14:20 Cuando voy a embarquar un rato antes de las 14:20 me informar en el aeropuerto que el vuelo se volvió a reprogramar y ellos ni un e Mail me mandaron Yo tenía que trabajar y me hicieron perder el día de trabajo

Publicado 16-04-2025 11:58

"Incumplimiento del servicio"

Quiero hacer una denuncia por incumplimiento de reembolso de pago. En enero pagué un vuelo con la empresa y me lo cancelaron 24 horas antes. Semanas después, ingresé a la página y pedí un reembolso por las pérdidas afectadas pero no obtuve ninguna respuesta. Me veo en la obligación de recurrir a esta instancia para ver si puedo obtener algún tipo de solución por parte de la empresa.

Publicado 15-04-2025 21:17

"Incumplimiento del servicio"

Hoy 15 de abril de 2025, denunció que mi vuelo de Flybondi fue reprogramado 5 veces en las últimas semanas No solamente afectaron mi organización respecto de la salida y llegada a distintos aeropuertos sino que además perdí un día de viaje y mi estadía de hotel en Foz de Iguazú. Alguien debe regular estás operaciones.

Publicado 10-04-2025 10:38

"Estafa"

El día 10/02/2025 tenía un vuelo desde Córdoba hacia Buenos Aires el cual me ofrecieron cancelar dada la reprogramación con tiempo mayor a 4 horas. Ya que el mismo no me servía decidí llenar el formulario para la devolución del dinero, el cual, permite que selecciones el vuelo completo (ida y vuelta) o sólo un tramo (sólo ida o sólo vuelta). Opté por solicitar la devolución del tramo de ida: COR-BSAS dado que era el que dificultaba mi próximo vuelo hacia otra ciudad. Una vez que llené el formulario, no me llegó ningún tipo de comprobante, sólo informaba que una vez realizado el reclamo no se vuelva a completar y a los máximo 30 días el dinero sería reintegrado. Perfecto, eso hice. Ahora, a más de 60 días nunca me devolvieron mi dinero, ya que afirman que yo confirmé el vuelo. Vuelo que no hice ni siquiera un Check In, vuelvo a mencionar, no me servía. Sólo utilice al regreso el tramo siguiente: BSAS-COR el cual según el formulario yo tenía permitido al sólo pedir devolución del tramo de ida. Al día de hoy Flybondi sólo niega la devolución, negando su propio protocolo ante estos contratiempos.

Publicado 08-04-2025 10:04

"Incumplimiento del servicio"

EL 26/11, con menos de 24 hs de anticipación y el checkin hecho, cancelaron mi vuelo de ida a AEP, ademas de perder reuniones importantes de trabajo y tiempo, solicite la devolución del dinero por la pagina web; por teléfono y via mail y JAMAS LOGRE QUE ME RESPONDAN, MUCHO MENOS QUE ME DEVUELVAN EL DINERO. Hice el reclamo en ANAC, sin éxito hasta ahora, ademas que ellos le van a poner una multa pero no me van a devolver el dinero. Donde debería dirigirme para lograr que al menos reintegren el dinero ???

Publicado 05-04-2025 07:54

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron el vuelo cambiando la fecha y de lugar. Con todo el gasto que eso conllevó

Publicado 26-03-2025 21:10

"Estafa"

Viajamos en el mes de febrero y la empresa nos cancelo el vuelo en menos de 24 hs antes de salir. Pedimos el reembolso y aun nadie se comunico con nosotros, hicimos todos los pasos para la operación y nadie apareció. Son unos estafadores. Encima ponen que no se reclame 2 veces sino se bloquea el sistema... donde se vio eso? Mamarrachos

Publicado 25-03-2025 13:14

"Otro"

Compré pasaje aéreo mediante tarjeta de crédito "Ushuaia-Buenos Aires" para el 26/1/25 a la empresa flybondi y me lo cancelaron la noche anterior al día de vuelo. Hice el reclamo de la devolución del costo de pasaje y nunca se comunicaron conmigo ni tampoco me hicieron la devolución a la fecha de hoy.. Reclamo la devolución del costo de pasaje.

Publicado 22-03-2025 10:50

"Estafa"

Buenos dias, queria realizar el reclamo por la devolución total del dinero de los pasajes del vuelo con código de reserva KVILBL con fecha 01/02/2025. El mismo fue cancelado 2 veces, la primera vez la empresa ni siquiera me ofreció la posibilidad de viajar al dia siguiente, todo esto avisandome de la cancelación del vuelo con menos de 24hs de anticipación. Cambie a otro dia el vuelo y me volvieron a cancelar el vuelo, por lo que me vi obligada a solicitar la devolución total de la compra, ya que necesitaba viajar si o si por motivos personales. Realicé el pedido a través del linck que envian al mail, tengo captura de la confirmación del pedido. A la fecha ya me descontaron 2 cuotas del pasaje y no ha impactado ninguna devolución que le corresponde a la empresa. Dejo esta denuncia de la irregularidad de Flybondi, a traves de Defensa al Consumidor. Espero una pronta respuesta y pronta devolución del dinero de mis pasajes. Saludos.

Publicado 22-03-2025 23:09

"Incumplimiento del servicio"

Flybondy son unos estafadores. Me cancelaron el vuelo el día 8 de marzo en varias oportunidades. No me llevaron a destino. Perdí una noche de hotel. Y hasta el día de hoy no me responden ni se hacen cargo. Pedí la devolución de ese pasaje y de otro que tenia para el día 17 de marzo. Y nada. Son unos estafadores

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.