
Flybondi | 715 denuncias

Marina
"Incumplimiento del servicio"
Reprogramaron el vuelo de cataratas a BS as 3 veces , teníamos que salir a las 10 HS y terminaron reprogramando a las 21.30 hs ,estamos esperando todavía que no haya otro cambio , eso me genera problemas en el trabajo y familiares
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Edek
"Cobros indebidos"
Compramos un vuelo el cual nos reprogramaron y ofrecieron el reembolso correspondiente. Cargué la solicitud de reembolso por su página web y nunca lo registraron. Logré comunicarme por teléfono y me procesaron la solicitud de reembolso que tardaría aproximadamente 30 días en impactar. Van 48 días y aún no tengo novedades del reembolso ni me dan respuestas por teléfono.
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Carlos Felipe
"Incumplimiento del servicio"
Me reprogramaron un viaje de Buenos Aires a Iguazú en enero de 2025, solicité la devolución de mi dinero porque el nuevo horario que me ofrecía no se acomodaba a mis necesidades. Según su formulario, la devolución se realizaría en un plazo de 30 días hábiles de forma automática a mi tarjeta de crédito, ya pasaron 5 meses y no recibo ningún monto de la devolución.
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Paula
"Incumplimiento del servicio"
Nos cancelaron nuestro vuelo de Mendoza a bs. as. dos veces, no tenían opciones de reprogramación, nos tuvimos que quedar en Mendoza una noche más y luego como nos volvieron a cancelar el vuelo tuvimos que volver en micro por qué teníamos que llegar a nuestros trabajos, no solo eso si no que nos cobraron 20 mil pesos extra para poder sacar los pasajes en el segundo vuelo y encima no me dan solución ni un lugar fisico como para poder ir a reclamar. Son unos estafadores.
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Karen
"Incumplimiento del servicio"
El día 29 de mayo nos cancelaron nuestro vuelo destino a buenos aires, no solo no se hicieron cargo de cubrir los gastos de donde quedarnos, sino que tampoco se hicieron cargo de absolutamente nada, es una vergüenza ojalá cierren esta empresa que juega con el tiempo y la salud de la gente
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Laura
"Incumplimiento del servicio"
El dia 16 de noviembre del 2024, compre 2 pasajes para mi madre: IDA y Vuelta Buenos Aires (AEP) → Posadas (PSS) Cancelaron el vuelo y nunca me reembolsaron el dinero ni me asignaron otro vuelo. No se donde puedo reclamar esto.
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Noelia raquel
"Incumplimiento del servicio"
Yo quiero aser una denuncia a la empresa la verdad un desastre yo tenia mi vuelta el 23 de mayo desde iguazu a buenos aires y m cancelaron 3 veces tengo una bebe y tengo q estar esperando mas de 14 horas con mi bebe en brazos un desastre la verdad para q venden boletos sino tienen aviones
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Josue
"Práctica abusiva"
Compré pasajes de ida y vuelta para dos personas, con un total de 4 asientos y 1 equipaje en bodega. Al realizar el check-in para el viaje de regreso, decidí cambiar los asientos asignados inicialmente para mí y mi pareja, eligiendo otros que estaban disponibles. Para mi sorpresa, se me volvió a cobrar por estos nuevos asientos, a pesar de que ya había pagado por los originales al momento de la compra. Es decir, la empresa se quedó con el dinero de los dos primeros asientos y además me cobró nuevamente por los nuevos, lo cual considero una práctica abusiva. Me parece injusto que, habiendo pagado previamente por asientos específicos, no tenga derecho a cambiarlos por otros disponibles sin incurrir en un nuevo cargo. Además, los asientos que dejé libres podrían ser revendidos, generando un doble ingreso por el mismo servicio. Solicito el reembolso del cobro adicional y una revisión de esta política, ya que no debería cobrarse nuevamente por algo que ya ha sido pagado.
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Antonella
"Incumplimiento del servicio"
Nos desayunamos la noticia de la reprogramacion del vuelo inicialmente, luego una hora antes de salir hacia el aeropuerto nos cancelan el vuelo. Es una vergüenza, no te dan una soluciono y hacen el reintegro qué se les canta (si es que lo van a realizar, ya que debemos esperar 30 días hábiles)
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Antonella
"Incumplimiento del servicio"
Nos desayunamos la noticia de la reprogramacion del vuelo inicialmente, luego una hora antes de salir hacia el aeropuerto nos cancelan el vuelo. Es una vergüenza, no te dan una soluciono y hacen el reintegro qué se les canta (si es que lo van a realizar, ya que debemos esperar 30 días hábiles)
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje