Flybondi

Flybondi | 771 denuncias

Publicado 05-09-2025 16:04

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el $$$ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Lis denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Mendoza- Buenos Aires y Buenos Aires- Mendoza

Publicado 05-09-2025 16:05

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el dinero $ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Los denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija. 2 pasajes de ida y 2 pasajes de vuelta. Mendoza- Buenos Aires y Buenos Aires- Mendoza

Publicado 05-09-2025 16:05

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento en el servicio con 5 reprogramaciones de horario del vuelo que no pudimos realizar, perdiendo asi el dinero $ de la estadía y el evento. Todo pagado con meses de antelación. Los denuncio x daños y perjuicios ovacionados a mi persona y mi hija, pasajes de ida y vuelta. Mendoza- Buenos Aires y Buenos Aires- Mendoza

Publicado 04-09-2025 15:12

"Estafa"

Buenas tardes. Hace 2 meses que estoy esperando la devolución de mis pasajes que esta misma empresa cancelo. Son unos estafadores . Me dicen que ya hicieron la devolución y me mandan un comprobante inválido. Se ríen de la gente . Necesito ayuda urgente. Quiero mi dinero

Publicado 03-09-2025 15:50

"Incumplimiento del servicio"

el dia 5 de Julio de 2025, realizo una compra de 4 pasajes hacia la ciudad de Buenos Aires, del 3 al 7 de septiembre IDA y VUELTA, el 21 del mismo mes recibo notificacion por ,medio EMAIL proponiemdome cambios en mi vuelo, proponiendome vuelo de ida el 03 de Sept y vuelta EL 6 DE SEPT. la cual no accedí al pasaje de vuelta PIDIENDO EL REEMBOLSO DEL MISMO, la cual respondieron sin ningun problema de en el lapso de 20 a 30 dias habilies se "devolveria" dicho monto del pasaje, hoy 3 de septiembre aun SIN RESPUESTA.

Publicado 27-08-2025 11:11

"Otro"

A mediados de marzo saque pasajes para la fecha 11 a 13 de agosto, ida y vuelta respectivamente, Buenos Aires- Santiago del Estero. A raiz de un cambio de horarios en el pasaje de regreso desde la empresa, realice la cancelacion el dia 20 de mayo. Me enviaron un mail informando que en los proximos 20 dias habiles se veria reflejada la devolucion en el resumen de la tarjeta, cosa que no ocurrio. Por lo cual me comunico telefonicamente de dia 2 de julio y me dicen que ya iniciaron el proceso interno de devolucion. Al dia de hoy me siguen debitando las cuotas y es imposible comunicarse con la empresa. Ya envie el reclamo por la pagina y nunca me respondieron.

Publicado 27-08-2025 14:54

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron un vuelo destinado para el día de la fecha 27/08 el cual ya me habían modificado en horario unas 3 veces antes. Ahora directamente cancelado, me lo reprograman para el día de mañana. Somos 5 personas, es decir, cinco pasajes. De los 5, tres son menores y una es una BEBÉ DE DOS AÑOS. Mi estadía era hasta el día de hoy, y no se hacen cargo, nos dejan en la calle por lo visto sin asumir ningún tipo de responsabilidad y te responden que llenes un formulario, y que te hagas cargo de los gastos que implica alquilar nuevamente un alojamiento cuando en realidad no me corresponde ni puedo hacerlo.

Publicado 24-08-2025 10:59

"Otro"

El dia 15/5 saque un boleto aereo de santiago a buenos aires, me pasaron el horario para mas tarde y ya no me servia viqjar. El dia 19/5 volvi q sacar pero esta vez dos boletos , para mi hija y para mi y me volvieron a cambiar el boleto y despues se suspendio el vuelo. Yo pedi devolucion del dinero en mi tarjeta del primer boleto y del segundo boleto. Llame varias veces pidiendo la devolucion en la tarjeta y nunca me devolvieron , hoy es dia 24/8 , 3 MESES YA! A MI ME PERJUDICARON ENORMEMENTE

Publicado 22-08-2025 15:47

"Otro"

El dia 25 de Marzo del corriente año compre 2 pasajes aereos a san juan N° de reserva DWFDWI con destino a la provincia de san juan con ida el dia 23/7/2025, y la vuelta el dia 28/7/2025, por una suma de $ 332.579,20, en el transcurso de los dias la empresa hizo modificaciones en los horarios de los mismos por lo que me vi obligado a cancelarlos y solicitar el reintegro del dinero ( opcion que daba la empresa en su pagina web) al dia de la fecha y habiendo pasado mas de 4 meses de la solicitud del reintegro no he obtenido ninguna respuesta por parte de flybondi por lo cual no me han reintegrado dicho importe habiendo pasado el periodo de tiempo estipulado por la empresa para realizar los reintegros y a pesar de los constantes reclamos via telefonica y via mail.

Publicado 21-08-2025 10:43

"Cobros indebidos"

El 18/05/2025 compre 2 pasajes ida y vuelta Ezeiza -Salta la reserva se duplico y me cobraron 2 veces la misma reserva a la tarjeta de crédito, el mismo día hice el reclamo y me informaron que iban a ser el reembolso por la compra doble en un plazo de 30 días, a la misma tarjeta de crédito en la que se realizó la compra, ya pasaron 4 meses y nunca me hicieron el rembolso, llámame reiteradas veces a la empresa y siempre me responden lo mismo y me envían al mail un mensaje siempre igual ( como un disco rayado) diciendo que ya iniciaron el proceso de devolución del dinero pero nunca se ve acreditado en mi tarjeta, es todo mentira, dicen que lo elevan a una area de finanzas que no existe y no te quieren pasar con ningún supervisor o algún responsable, pasaron 4 meses y no tengo ninguna solución.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.