
Flybondi | 661 denuncias

Melissa Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron el vuelo FO5105 desde Puerto Iguazú hacia Buenos Aires del 16-11-2024 con codigo de reserva YKPERL - solicité devolución de los costos tanto de manera presencial en el aeropuerto de Puerto iguazú como por formulario online y aún sigo a la espera de la devolución. Se excusan con tener un alto volumen de reclamos por responder y me envían mensajes automáticos solicitando más tiempo pero ya hace más de un mes que espero y el dinero se devalúa día a día.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastian
"Incumplimiento del servicio"
Me cambiaron el vuelo que pague a sobreprecio desde Aeroparque a Bariloche a Ezeiza - Bariloche. No atienden los telefonos, no contestan los emails, no brindan transporte desde Aeroparque a Ezeiza que queda a 1:30 hs desde Aeroparque.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mercedes
"Práctica abusiva"
El día 24/12, mis hijos, menores de edad, tomaron un vuelo desde posadas a Buenos Aires. Al llegar al aeropuerto ya habían cerrado el mostrador para despachar equipaje, mis hijos llevaban un bolso y nos quisieron cobrar por llevar el equipaje arriba, no quisimos dialogar para explicar que ya habíamos abonado el equipaje a parte y apareció un mal educado, prepotente, que no dialogó abolutamente nada, ni siqueira le dió tiempo a la mujer que había traido el postnet para cobrarnos el bolso y le dijo que se fuera porque iba a cerrar las puertas del avión y nos dijo que iba a dejar a los chicos, vuelvo a aclarar a dos menores de edad, sin subir al avión, no hubo previo a eso ninguna discusion ni nada que no correpondiera, el mal educado prepotente apareció de golpe gritando eso y ordenandole a la persona que nos iba a cobrar que se retirara. Nosotros simplemente le estabamos explicando a la mujer que habiamos abonado el equipaje a parte, en muy buenos terminos. El mal educado de Fly Bondi amenzó con no subir a los menores de edad al avión, los dejó el día de navidad sin sus pertenencias personales, los hizo viajar sin nada, una falta total de respeto de empatía.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carolina
"Incumplimiento del servicio"
mi vuelo FO 5020 desde Buenos Aires a Córdoba del 26-11-2024 fue cancelado el mismo dia, a pocas horas de embarcar; me mandaron un mail con el numero de teléfono para reprogramar el vuelo pero no me atendieron nunca por estar fuera del horario de atención ya que aterrice de mi otro vuelo a las 1:00am; tambien ofrecian un link para generar un voucher que no funcionaba y sino otro para generar un rembolso que fue el que seleccione y hasta el dia de la fecha no tengo respuestas, mas que un mail recibido el 07-12-24 de la empresa diciendo que están con demoras para contestar los mail. Ese mismo día tuve que comprar un pasaje en otra aerolínea para poder llegar a mi destino ya que no me brindaron ninguna solución y eran las 3am de la mañana. Quiero aclarar que en las ventanillas de Aeroparque de la aerolínea flybondi tampoco se encontraba nadie para brindar una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andrea del Valle
"Incumplimiento del servicio"
Fecha 19/12/2024 vuelo FO 5054 aeroparque jorge newbery a Plumerillo Mendoza salia 12 55 pm y sale 20 hs pm
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Roberto
"Incumplimiento del servicio"
Primero.me cambian la salida del aeropuerto de aeroparque a ezeiza unos días más tarde cambias en horario en ezaiza 2 horas más tarde y me hacen perder en destino servicios contratados
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Franco
"Estafa"
El día 29 de Noviembre de 2024 tenia programado un vuelo con la empresa Flybondi (vuelo FO5025) a las 19:00 hs. El vuelo fue reprogramado en 4 oportunidades, la última a las 07:00 hs del día siguiente, 30/11/2024, con destino a Ezeiza en lugar de Aeroparque, por lo que envían un mail con un formulario para completar solicitando el reembolso. Dicho formulario fue completado al instante . Al día de la fecha (20/12/2024) no he tenido información del reembolso solicitado, y continúo pagando el pasaje. Cabe destacar que una vez completado el formulario, sale un mensaje en pantalla que informa que el mismo ha sido enviado con éxito y no envían el comprobante correspondiente. Espero una solución, muchas gracias y saludos cordiales.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

RODRIGO EDUARDO
"Incumplimiento del servicio"
EN TRES OPORTUNIDADES COMPRE VUELOS, EN LAS 3 OPORTUNIDADES CANCELARON MI VUELO O ME REPROGRAMARON EN DIAS QUE NO OCINDICIAN CON MI VIAJE, SUMANDO QUE NO ME REINTEGRARON EL 100% DEL PRECIO DEL VIAJE CUANDO PEDI EL REINTEGRO DEL DINERO, CUANDO LA EMPRESA ES LA QUE INCUMPLIO LO PACTADO CON EL USUARIO, ES LA PEOR AGENCIA DE VIAJE DEL PAIS (ARGENTINA), UNOS VERDADEROS ESTAFADORES!! NUNCA CONTRATEN A FLYBONDI..!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

RODRIGO EDUARDO
"Incumplimiento del servicio"
EN TRES OPORTUNIDADES COMPRE VUELOS, EN LAS 3 OPORTUNIDADES CANCELARON MI VUELO O ME REPROGRAMARON EN DIAS QUE NO OCINDICIAN CON MI VIAJE, SUMANDO QUE NO ME REINTEGRARON EL 100% DEL PRECIO DEL VIAJE CUANDO PEDI EL REINTEGRO DEL DINERO, CUANDO LA EMPRESA ES LA QUE INCUMPLIO LO PACTADO CON EL USUARIO, ES LA PEOR AGENCIA DE VIAJE DEL PAIS (ARGENTINA), UNOS VERDADEROS ESTAFADORES!! NUNCA CONTRATEN A FLYBONDI..!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA MARINA
"Incumplimiento del servicio"
COMPRE MIS PASAJES CON ANTICIPACION. PAGUE ASIENTO Y EQUIPAJE EXTRA. ME REPROGRAMARON 7 VECES EL HORARIO. Y EN LA 1ER. REPROGRAMACION INFORMAN QUE PERDIA EL SERVICIO DEL ASIENTO. DEBIDO A MI NECESIDAD DE LLEGAR A DESTINO. DECIDO PEDIR QUE ME REINTEGREN EL DINERO DEL PASAJE DE IDA. Y LA CLAUSULA QUE INDICAN PARA LA DEVOLUCION DICE QUE DICHA SOLICITUD DEBE TENER 24 HORAS ANTICIPACION A LA HORA DEL VUELO. EL EMAIL CON LA REPROGRAMACION LO ENVIARON EL 20-12-24 A LAS 10:23, Y EL VUELO TEORICAMENTE SERA PARA EL 21-12-24 A LAS 09.50 HS. POR LO CUAL YA NO ESTOY A TIEMPO DE PODIR EL REINTEGRO!!!! YA NO SOLO ES UN PESIMO SERVICIO, SINO QUE YA ESTA ENTRANDO A LA ESTAPA DE ESTAFA-!!!!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje