Flybondi

Flybondi | 698 denuncias

Publicado 18-01-2025 08:01

"Incumplimiento del servicio"

Me reprogramaron un vuelo desde Iguazú a Buenos Aires, llamé para hacer el reclamo porque tenía otro vuelo y no me coinciden para viajar. La única solución que me dieron fue viajar en el nuevo horario.desde Iguazú Buenos Aires hoy y mañana a las 7 hrs desde Buenos Aires Mendoza el problema es que tengo que buscar algunas alojamiento con dos menores y me sale otro pasaje.o sea un gasto doble muy desconforme.tenggo gastos que no tenía previsto para colmo tengo que volver a pagar che kin ojalá no es la primera vez gracias

Publicado 16-01-2025 11:34

"Otro"

Contraté un paquete turístico a través de despegar, la aerolínea que me tocó fue flybondi. Abone un importe extra par cambiar el horario de mis vuelos. Ellos me lo reprogamaron cuando intenté cambiarlo a través de la página de la aerolínea no pude hacerlo y no daban la opción de llamar para resolverlo telefónicamente así que acepté el cambio. Ese fue mi error, por que hoy pude comunicarme a la empresa y me dicen que para reprogramar tengo que abonar un importe extra. Es decir que asesoran mal al momento de hacer algún tipo de cambio.

Publicado 16-01-2025 14:19

"Incumplimiento del servicio"

El 27/11/24 se canceló un vuelo de Flybondi y nos ofrecieron un reembolso de un tramo del pasaje. Nos dijeron que ellos se lo reembolsarían a Despegar, porque el pasaje lo compramos por medio de Despegar. El 19/12/24 recibimos un mail de Flybondi y luego un mail de Despegar cominicandonos que la devolución ya había sido realizada a la entidad bancaria, pero el banco asegura que nunca la recibieron.

Publicado 15-01-2025 13:07

"Incumplimiento del servicio"

La empresa denunciada cancelo mi vuelo el día 09/01/25 que iba desde Bariloche a aeroparque, sin posibilidades de reprogramación. Otorgando un número de teléfono el cual no atendían! No es la primera vez que generan este tipo de situaciones, en el vuelo del 5/1/25 me cambiaron horario y aeropuerto de salida!

Publicado 15-01-2025 17:27

"Otro"

El 11-01 me cancelaron por mensaje de texto, el vuelo SALTA-BS AS del 13-1 NRO DE RESERVA JGFHXI. Para reprogramar me indicaban un numero, al cual era imposible comunicarse y el propio telecom informaba que las lineas estaban saturadas, sin repuesta tuve ante la imperioso necesidad de estar en bs as en dicha fecha, comprar un nuevo vuelo para mi y la menor que viajaba conmigo, que me salío cuatro veces más del original, pero no había otra opción, Hasta la fecha sigo sin poder comunicarme y sin que me reembolsen nada.

Publicado 14-01-2025 14:07

"Incumplimiento del servicio"

Me cancelaron un vuelo, para 2 personas, menos de 12 hs antes del embarque, mandando un mensaje a la madrugada. Cuando me despierto al otro día, para dejar mi hotel e ir al aeropuesmrto, me encuentro con el aviso de cancelacion. Llamé al nunero indicado donde me ofrecen: cambiar el vuelo al día siguiente, o reprogramar en los proximos 30 dias, o re-embolso del diero. Teniendo en cuenta que no tenia mas donde quedarme, estaba con mi madre, con quien habia viajado al medico por problemas de salud y además yo debía presentarme en mi trabajo al dia siguiente, opte x la opcion de reembolso del dinero. Tuve que comprar el pasaje con otra aerolinea para ese día, porque de FLAYBONDI, me ofrecian solo esas 3 opciones, sin hacerse cargo de todos los gastos q ocacionaba quedarnos mas tiempo. Hasta el día de hoy, q ya va 1 semana, no fué acreditado en mi cuenta el reembolso, que supuestamente impactaría en las primeras 48hs. Ni hablar que el reembolso no era ni la mitad del costo real que pagué los pasajes, con mas de 2 meses de anticipacion.

Publicado 13-01-2025 10:26

"Práctica abusiva"

Compre 4 pasajes para el 13 de enero, los cuáles fueron reprogramados 3 veces sin explicaciones, sin consentimiento. Una vez llegado el día (13 de enero), a la hora que ellos impusieron 3 veces, llegando con 50 min de antelación al horario de partida, la empresa no quiso recibir las valijas, por lo cuál no pude viajar. No obstante eso la reprogramación solicitada esta vez si por mi... me la realizaron con un costo mayor al pasaje original: el pasaje original me costo $270.000 aprox y por reprogramar me cobraron un extra de $300.000. Por tal motivo quiero el mismo monto por las 3 veces que ellos reprogramaron sin avisos previos y de forma unilateral

Publicado 12-01-2025 13:28

"Otro"

En noviembre compré 2 pasajes Mendoza -Buenos Aires 07/01/25 regreso Buenos Aires- Mendoza 10/01/25. En el de ida 07/01/25 tuve dos reprogamaciones con 5 horas de demora. En el de regreso 10/01/25 que originalmente era a las 17:30 me lo cambiaron a las 19:30. Ya habíamos dejado el alojamiento, cuando a las 13:00 recibo un mensaje de cancelación sin expresar motivo. Me comunico con la empresa y sólo me podían ofrecer otro vuelo para el 11/01 a las 19:00 o un boucher. Le explico que no tenía alojamiento y me encontraba con una menor discapacitada. Entonces me ofrecieron devolución del monto sin impuestos con reintegro de 3 a 30 dias. En resumen regresamos en bus . Un desastre!!!! Y para colmo pierdo plata!!! Quien regula la competencia de ésta aerolínea??? Quien defiende nuestros derechos??? A quien debemos recurrir para denunciar ésta estafa???

Publicado 12-01-2025 13:48

"Incumplimiento del servicio"

En noviembre compré dos pasajes ida y vuelta Mendoza/Buenos Aires con fechas 07/01/25 - 10/01/25. El 07/01 tuvimos más de 5 horas de demora y el 10/01 nos cancelaron el vuelo!!!! Tuvimos que regresar en bus, ya que nos avisaron cuando ya habíamos dejado el alojamiento. Es importante aclarar que viajaba con una niña discapacitada. Quien regula el servicio de ésta empresa?? A quien hago cargo por los gastos y problemas que me ocasionaron???

Publicado 12-01-2025 18:08

"Práctica abusiva"

Compre un boleto de avión el 25 de diciembre, tramo Neuquén - Buenos Aires con fecha el 13 de enero para despegar 21.50. Hoy (12 de enero) voy a realizar el check in y encuentro que me adelantaron el vuelo 36 horas antes para el dia 12 de enero a las 9 am. Nunca me enviaron un email con el cambio y al ingresar a la reserva, me encuentro con esto e intento cambiar el vuelo, cuando me daba las opciones de cambio todas figuraban con 0.00 ARS entonces selecciono un vuelo para el 14 de enero 9am y al intentar continuar me redirige a un mensaje de error "Contactese con Atención al Cliente para confirmar sus cambios". Luego de 20 minutos, logro comunicarme con un operador, con predisposicion NEFASTA y agresividad (llamada nro: 1261721) me indica que ya puedo ver mi reserva con el cambio pero que necesito pagar una tasa, reviso el nro de reserva a través de la pagina y eran ARS 192.416,33. CUANDO EN LA PAGINA ANTES APARECIA 0.00 ARS y SIENDO QUE ELLOS REALIZARON UN CAMBIO SIN AVISO , me comunica la operadora NEFASTA que no podia seguir avanzando ni revisando otra opcion de cambio hasta pagar esta tasa. EN NINGUN MOMENTO SE ME INFORMÓ QUE EL CAMBIO IBA A TENER COSTOS (PANTALLAS ILEGITIMAS, UX 0) Y TAMPOCO SE HACEN CARGO DE NO HABERME ENVIADO NINGUNA COMUNICACION NI OFRECIENDO UN REEMBOLSO. EXIJO BOICOT A FLYBONDI Y DESAPARICION DE LA MARCA.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.