
Flybondi | 661 denuncias

Sebastián Rodrigo
"Incumplimiento del servicio"
Me reprogramaron por segunda vez el vuelo a Salta de ayer 1/1/2025. Se supone que sale a las 19.10 de hoy, pero para enterarme tuve que ir hasta Ezeiza. Quiero un resarcimiento económico y que me posterguen el vuelo de vuelta también.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JULIO ROBERTO
"Cobros indebidos"
Flybondi me canceló el vuelo fo5190 (reserva PKDHQE) de bs.as-jujuy del dia 15 de octubre de 2024. solicité reembolso del valor del mismo (2 pasajes, mi sra. Y yo) por los canales de ellos correspondientes (formulario), y según ellos, el banco emisor de la tarjeta usada por mi para ese pago (visa Banco Macro) me iba a descontar el valor correspondiente. Ya pasaron cuatro resumenes y me siguen cobrando cuota completa, de modo que me siento estafado, porque me estan cobrando por un servicio que no me dieron.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

sergio
"Incumplimiento del servicio"
31 de Diciembre del 2024 A quien corresponda: Me dirijo a ustedes en mi calidad de consumidor afectado por el servicio brindado por la empresa Flybondi. Quiero expresar mi reclamo debido a las alteraciones significativas realizadas en el itinerario de un vuelo contratado, que generaron perjuicios económicos y personales en un viaje familiar planificado para celebrar el año nuevo en Villa Langostura la noche del 31 /12 Detalles del incidente: El itinerario original contemplaba llegar a Bariloche en horario adecuado el día 31 de diciembre, para reunirnos con nuestra familia en Villa La Angostura, quienes carecen de vehículo para desplazarse. La empresa realizó dos cambios unilaterales en el horario del vuelo, lo que resultó en nuestra llegada tardía el 31 de diciembre. Esto nos obligó a reservar un hotel en el centro de Bariloche, incurrir en gastos imprevistos y perder el sentido principal del viaje: celebrar junto a nuestros familiares. Perjuicios ocasionados: Económicos: Gasto adicional en una noche de hotel en Bariloche. Costos asociados con transportes adicionales. Pérdida de servicios contratados previamente en Villa La Angostura. Personales: La llegada tardía arruinó el propósito principal del viaje: reunirnos con la familia en una ocasión especial como el año nuevo. Solicitudes: Exijo que la empresa Flybondi: Compense económicamente los gastos adicionales ocasionados por los cambios en el itinerario. Ofrezca una explicación formal sobre los motivos de los cambios realizados. Garantice mejoras en la gestión de los itinerarios y la comunicación con los pasajeros para evitar futuros inconvenientes similares. Adjunto a esta denuncia: Copia del itinerario original del vuelo. Evidencia de los cambios de horario notificados. Comprobantes de los gastos adicionales incurridos (reserva de hotel, transporte, etc.). Espero una pronta resolución a este reclamo y quedo a disposición para cualquier información adicional que sea necesaria. Atentamente,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Compré pasajes con tres meses de antelación para viajar el día 30/12/2024 desde Buenos Aires hacia Tucumán. En esos tres meses el vuelo sufrió 2 cambios de horario. El día del vuelo, programado finalmente para las 18:40 hs, me informan q fue nuevamente reprogramado para las 23:45 hs. La empresa no informa motivos, hace y deshace con el tiempo de los pasajeros sin ofrecer recompensas ni brindar justificaciones.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Con muchos meses de anticipación saqué dos pasajes en avión con flybondi para Mendoza, saliendo y regresando a aeroparque. 48hs antes a mi vuelo realicé el check in, y el día antes del vuelvo recibo un mail donde dice que mi viaje fue cancelado. Me comunico con la empresa y la única opción q me ofrecían era viajar otro día siendo esto imposible para mí porq tenía un casamiento. Por lo tanto tuve que cancelar, pedir la devolución y comprar otros tickets de avión (gastando un montón de plata). Y encima la vuelta que la había sacado a aeroparque , me la cambiaron a Ezeiza. Un desastre todo!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustina
"Incumplimiento del servicio"
Con muchos meses de anticipación saqué dos pasajes en avión con flybondi para Mendoza, saliendo y regresando a aeroparque. 48hs antes a mi vuelo realicé el check in, y el día antes del vuelvo recibo un mail donde dice que mi viaje fue cancelado. Me comunico con la empresa y la única opción q me ofrecían era viajar otro día siendo esto imposible para mí porq tenía un casamiento. Por lo tanto tuve que cancelar, pedir la devolución y comprar otros tickets de avión (gastando un montón de plata). Y encima la vuelta que la había sacado a aeroparque , me la cambiaron a Ezeiza. Un desastre todo!!!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Adriana
"Incumplimiento del servicio"
Retrasaron el vuelo 4 veces y luego lo cancelaron sin dar respuesta de cuando se reprograma y dejando a todos los pasajeros a la deriva sin alimento ni bebidas ni alojamiento...muchos niños y adultos mayores UN DESASTRE!!! QUIERO UNA RESARSICION !!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Laura Adriana
"Incumplimiento del servicio"
Nos dejaron sin viajar varados en otro país (Brasil) sin alimento bebida y absolutamente ninguna respuesta de cuándo se va a reprogramar...hay muchos niños y adultos mayores que necesitan descanso adecuado UN DESASTRE! EXIJO UN RESARCIMIENTO URGENTE!!! CANSADA DE ESTOS ABUSOS!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jimena
"Práctica abusiva"
El día 27/12/2024 teníamos un viaje hacia destino florianopolis número de reserva IQUFWW, salíamos desde aeroparque en un principio y Al inicio de la Contratación, lógicamente cambiaron el vuelo con partida desde Ezeiza…llegamos 5 minutos tarde y no nos quisieron despachar las valijas, las cuales íbamos a dejar para transportar las cosas en bolsos… los cuales corrimos para comprar, al final …nos cerraron las puertas en la cara, 15 minutos antes de la partida!!! Perdimos hotel , dos días ese estadía etc… tuvimos que reprogramar el vuelo, nos cobraron una tarifa excesiva y además ya nos reprogramaron la vuelta! Se puede hacer algún tipo de reclamo?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Andres
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi canceló mi vuelo dos veces! Primero me ofrecieron reprogramar para 3 horas antes. Acepté y el día del vuelo, cuando llegué al aeropuerto me llego un mail que el vuelo había sido cancelado. Me ofrecieron reprogramar para salir 12 horas después pero decidí rechazarlo y pedir la devolución del dinero como ofrecían. Pasaron 2 meses y todavía no me devolvieron nada!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje