Flybondi | 429 denuncias
Fernando
"Incumplimiento del servicio"
Empresa de avion me cancela el vuelo medio dia antes de viajar, obligandome a sacar un nuevo pasaje con un valor de 6 veces mas. Misma empresa me atrasa el vuelo 3 veces ocasionando la perdida de min siguiente vuelo con el cual tenía conexión, diciendome que no se hacian responsables por mi perdida dado que ambos viajes corresponden a la misma aerolínea. No me permiten reprogramar ni me hacen devolución del dinero, otra vez obligandome a comprar otro pasaje 5 veces mas caro.
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mario
"Otro"
compre los pasajes en noviembre para viajar en febrero . en diciembre devalucion y caos. no podre viajar por precios inalcanzables. no puedo reclamar no contctar flybondi (hace un mes nadie a respuesta. adjunto cuanto pgue y cuanto me quieren cobrr por reprogram
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Gonzalo
"Incumplimiento del servicio"
Adquirí 2 pasajes destino a Mendoza “desde aeroparque” y la vuelta fue modificada unilateralmente por la compañía. En el mostrador del check in aluden a que es una disposición del aeropuerto, cuando los sujetos obligados no pueden derivar responsabilidad por incumplimiento a 3ros prestadores del servicio. Exijo a la compañía flybondi se haga cargo del costo del traslado a mi domicilio por el cambio, así como compensación por incumplimiento del contrato oportunamente celebrado. Asimismo guardo el derecho de accionar por vía judicial en caso de no recibir respuesta a lo peticionado.
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marisol
"Otro"
hola si tenia una vuelo ida y vuelta de Buenos Aires a Calafate ! pedí la devolución, jamas llego. Hable dos meses después me dijeron que la devolución ya estaba hecha.Lo cual fue mentira, ya que nunca ingreso ese dinero, rebice mis estados bancarios y nada. También mande n reclamo al banco y efectivamente nunca me hicieron la devolución
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Nazarena
"Otro"
El día 17/02/2024 viaje de Neuquén a Ezeiza. Me olvidé la cartera debajo del asiento, ya que es lo que las azafatas indican que se realice para el despegue y descenso del avión, y luego de 1 hora esperando para que me la devuelvan, debido a un supuesto protocolo que decía que la azafata debía entregársela a la policía y la policía a mi, me la entregó un empleado que trabajan en las pistas, y al revisarla frente a todos me faltaba un monedero con efectivo y todas mis tarjetas. Su respuesta fue que "seguro me la había olvidado en otra mochila". Me faltaron el respeto. Llegué a las 2:30 AM del vuelo y me termine yendo a las 5:20 de la mañana. Me viven reprogramando los vuelos, cancelando. Y ahora me roban. Son una falta de respeto. Ezeiza, flybondi y todos los que trabajan ahí
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María Lourdes
"Incumplimiento del servicio"
Desastre total la atención en general, no solo qué nos cancelaron un vuelo con una demora de casi 8hs sino qué sus empleados nos asesoraron mal y encima nos atendieron con soberbia y faltas de respeto...para poder hacer el check in y despachar las valijas dijeron que a partir de las 17:30 y llegaron a las 18;10. En informes del aeropuerto de Mendoza tampoco nos tomaron la denuncia y nunca nadie nos dió una respuesta, ésto es un desastre total
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Gastón
"Incumplimiento del servicio"
El día 28 de enero a las 23:55 con mi familia que éramos 7 , embarcamos de Buenos Aires,Argentina (EZE) con destino a Rio rio de Janeiro Brasil ( GIG) llegada 02:50 . Vuelo FO5904. Número de reserva PVU6RH. El motivo de mi reclamo es que ese vuelo nunca llegó a rio de Janeiro. Y nos dejaron varados en la cuida d de Sao Pablo, sin ningún tipo de ayuda. No nos ofrecieron ningun tipo de traslado hacia el aeropuerto de Río, cuál era el destino de nuestro vuelvo. Ya q eran más 400 kilómetros. Tuvimos q tomar un micro de larga distancia. Lo que queremos es que nos reintegren ese viaje.
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Carina
"Incumplimiento del servicio"
El dia 9/1 compre 4 pasajes iguazu = Bs As para el 2/2 con regreso el 6/2. El 31/1 recibo un mail con modificaciones en mis vuelos. No solo cambiaron las fechas del 6 al 8 sino que ademas inviertieron los lugares de salida y llegada. Es decir ahora tenia un vuelo el 6 desde Iguazu a Bs As y el 8 de Bs As a Iguazu. Esto implico un nuevo gasto ya que tuve que ir en auto porque el hotel estaba reservado. Tengo 180 llamadas registradas a flybondi y nunca me atendieron. Necesito me devuelvan el dinero de la compra.
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ARIEL
"Incumplimiento del servicio"
Es la tercera vez que nos reprograman el vuelo (Buenos Aires - Rio y misma vuelta). Nadie da respuesta, se sabe que a los vuelos los estan revendiendo. Los cambios no son de una hora o dos, son de dias. Una completa estafa, espero que algun ente nos defienda ante esta aerolinea que deberia ser sancionada.
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Camila
"Incumplimiento del servicio"
El dia 27/1 debia viajar de bs as a bariloche con flybondi, en el aeropuerto me avisaron que el vuelo no iba a salir, que me lo reprogramaban para el 28/1 "SIN CERTEZAS DE QUE SALGA", ya que habian cancelado y reprogramado muchisimos vuelos sin dar ninguna explicacion. Tuve que viajar con otra aerolinea, que me termino saliendo 4 veces más cara, y perdi una noche en el hotel que ya habia pagado, ya que Flybondi dijo NO HACERSE CARGO DE ESOS GASTOS aunque la responsabilidad fuera suya. Realmente un desastre. Nos tuvieron horas en el aeropuerto sin dar explicaciones, teniendonos de aca para alla, ya que nadie se hacia cargo de la situacion.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje