Flybondi | 449 denuncias
Nicolas
"Incumplimiento del servicio"
Solicitamos pasajes de vuelo de ida a la cuidad de Salta, el cual fue reprogramado para 2 (dos) horas más tarde de lo solicitado, causándonos inconvenientes a la hora de llegar al aeropuerto. El vuelo fue reprogramado para las 18:35 del día 10/04/24, nuestra llegada al aeropuerto fue a las 17:35 de ese día, y fue entonces que nos dieron el aviso que el vuelo ya estaba cerrado y que no podíamos acceder a él. Su respuesta fue que teníamos que trasladarnos al sector de reprogramación de vuelos, en el que estuvimos haciendo fila desde que llegamos hasta las 19:28, momento en el que un personal del aeropuerto nos da aviso a todas las personas que estábamos en la fila, porque en ningún momento dejó de haber gente esperando, que ya no iban a atender más porque ya cerraba dicha oficina. Entonces todas las personas que estábamos, éramos al rededor de 13 o 15 personas, nos fuimos del aeropuerto sin ningún solución ni respuesta, y perdiendo el vuelo.
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Maria
"Incumplimiento del servicio"
Buenos días, teniendo en cuenta la negligencia, que han tenido sobre mi persona, en el momento que no avisaron el cambio de horario del vuelo 5051, de ninguna forma, ni por email, ni teléfono. Como les menciono anteriormente es que solicito la devolución total del pasaje, como así también la reposición del dinero que me vi obligada a pagar en otra compañía aérea (adjunto comprobante), por no tener reemplazo del vuelo que tenía para salir el día de la fecha 09-04-2024 a las 9.25 desde Mendoza hacia Buenos Aires, el cual salió sin previo aviso a las 8.25, y estando presente en ventanilla a las 7.40 no se me autorizo a despachar, ni tampoco a subir a dicho vuelo, al momento de solicitar a las personas que atendían la ventanilla correspondiente a la aerolíneas, la única información que pudimos obtener, fue la de un teléfono de contacto para realizar el reclamos correspondiente, y la aceptación del error de la compañía en no informa el cambio de horario del vuelo de referencia.” ERROR total de su aerolínea – inaceptable para el tiempo de hoy en cuanto a la informática “. Por lo cual me vi en la obligación de sacar el pasaje más próximo de otra compañía para poder cumplir con mis obligaciones, teniendo en cuenta que tenía trasbordo y programación continua de viaje vía terrestre, por lo que también tuve que absorber sobrecargo y multas, por un error netamente de la compañía FLYBONDI. Sin más nada que agregar y a la espera de una respuesta exitosa Saluda atte.
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Juan Pablo
"Estafa"
La empresa Flybondi nos canceló el vuelo nueve horas antes del horario de partida informado en las tarjetas de embarque, imposibilitando totalmemnte la replanificación del motivo del viaje. Nos generó gastos no planificados y varios problemas; lo más importante de todo es que al día de la fecha (9/4) no nos devolvieron el dinero, despues de varios llamados ninguno de los agentes de asistencia al cliente nos dió un numero de reclamo ni nos garantizaron la devolución. Totalmente estafados, si alguien nos puede ayudar a recuperar al menos el dinero de los pasajes se los agradeceré. Datos del vuelo: AEP -> TUC 28/03/2024 FO 5220 09:4511:45
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Celso
"Incumplimiento de entrega de producto"
Eatafaodores! No compren! Compre 6 pasajes de buenos aires a Mendoza saliendo de aeroparque a las 19hs. . Un día antes avisarán del cambio a Ezeiza. Al día seguinte fue a Ezeiza y al embarcar aviaron que el vuelo fue reprogramado de vuelta a aeroparque para las 3 de la mañana!! Sin preaciso. Perdí en viaje, perdí mis reservas en Mendoza, perdí el hotel y todo ya estaba prepago!! Voy procesar en la justicia todo!!
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Ana Valentina
"Servicio defectuoso"
Me cancelaron dos vuelos de vuelta y todavía no logro comunicarme con ellos para el reintegro de dinero.
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Dan
"Incumplimiento del servicio"
Buenas tardes queria hacer un reclamo por un vuelo que me cancelaron el dia 19 de marzo desde buenos aires con destino mendoza , segui todos los pasos online , solicite que se me reembolsara el dinero de mi vuelo de ida y no me se a reflejado hasta el dia de hoy
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Gustavo Damian
"Incumplimiento del servicio"
Hola , saqué 2 pasajes en Octubre de 2023 para el fin de semana de pascua. Saque para la ida el día 28/3 y fecha de regreso el 30/3. La fecha de regreso nos la programaron 2 veces. Terminamos volviendo el 2/4. El lugar adónde nos alojamos no tenía disponibilidad para quedarnos otros días. Todo fue un incordio. La empresa jamás atiende el teléfono, no tiene oficinas físicas. Salvó en Ezeiza. Un desastre todo, irrespetuosos.
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Pablo
"Cobros indebidos"
La Tarjeta de embarque decia AEROPARQUE. Llegamos y nos dijeron que la habian cambiado a EZEIZA, la salida a BARILOCHE. Nos dijeron que le pasemos la factura tanto del Viaje de nuestro hogar a Aeroparque como de Aeroparque a Ezeiza. Tambien habiamos contratado un equipaje. Al llegar justo a Ezeiza no nos despacharon la valija, por lo que no sirvió de nada lo que gastamos por el equipaje. Estamos por todos los medios, intentando comunicarnos con FLYBONDI, enviamos las facturas y no obtenemos respuesta. Somos Pablo Mavilian 1135085110 y Maria Belen Spinelli 29319328 pablo.mavilian@gmail.com
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Maria Jose
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo de Flybondi con fecha 20/03/2024 FO5275 desde Bariloche a Buenos Aires con horario de salida 21.35 lo cancelaron a la mañana de dicho dia. Mi esposo que es discapacitado se encontraba descompuesto desde hacía dos dias. El dia anterior al vuelo intentamos adelantar nuestro vuelo ya que mi marido se encontraba mal, lamentablemente el cambio de vuelo nos cobraban el triple de lo abonado, por lo que decidimos esperar un dia mas para volver a casa. A la mañana luego de haber recibido semejante noticia intente comunicarme 15 veces al telefono de contacto. Solo ingresando a un numero de compra de pasajes me atendieron e intente que me reprogramen lo mas rapido posible el vuelo, explicando la situacion de mi esposo. Nos reprogramaban para el dia 22/03 o sea "2 dias despues". Les imploro que nos pongan en el primer vuelo que haya disponible y lamentablemente desde el otro lado pareciera que no hubiera una persona sino un robot ya que constantemente me decia las posibilidades que yo tenia: reprogramar para mas adelante, devolucion de dinero por un voucher, NUNCA le importo la situacion. Mas alla de eso nosotros nos teniamos que hacer cargo de 2 noches de hotel y comida por esos dos dias hasta esperar el vuelo. La angustia de esos dias fue terrible. Tuvimos que buscar otra manera de llegar a casa gastando muchisimo mas dinero. QUIERO QUE ME COMPENSEN POR LOS GASTOS INCURRIDOS, ANGUSTIA.
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Maria Vanina
"Incumplimiento del servicio"
El 23/3/24 teníamos el vuelo FO5100 de Flybondi a Puerto Iguazú con horario de partida de Ezeiza 7:40 am. El mail con la correspondiente reprogramación me llegó ese mismo día 7:19 am (tal como adjunto captura de pantalla del mail). Es evidente que si el vuelo partía 7:40am, en el horario en que Uds me enviaron el mail (7:19am) nosotros ya estaríamos en Ezeiza hacía aproximadamente 1 hora antes. Son una vergüenza como aerolinea ! Nos tuvieron demorados casi 6hs. sin habernos dado una explicación. Su personal además de destrarnos omitió su deber de dar una explicación acerca del motivo de la demora. Fuimos muy maltrarados por todas las personas con quienes hablamos y nadie nos ofreció una disculpa ni mucho menos ofrecernos al menos un voucher y/o desayuno compensatorio debido al daño sufrido por su empresa. Reitero estuvimos desde las 6am del día 23/3/24 aguardando por nuestro vuelo que nunca salió a horario, sino que fue azarosamente reprogramado y no nos fue debidamente informada dicha reprogramación. Como dije ut supra su empresa es una vergüenza y el trato recibido por su personal deja mucho que desear. No tienen ningún derecho de destratar a quien paga por sus boletos y tenernos demorados aproximadamente 6hs sin explicación alguna. ¿Uds. van a devolvernos el tiempo perdido y no disfrutado en Puerto Iguazú por su desmedida e injustificada demora? Y el vuelo de regreso a Ezeiza (FO5101) tuvo también sus contratiempos. Asignaron asientos duplicados a distintas personas y debido a eso tampoco salió a horario. Fue nuestra primera y última vez viajando con su aerolinea.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje