
Flybondi | 698 denuncias

Natacha
"Incumplimiento del servicio"
Hola buen día el reclamo es por lo siguiente la falta de impuntualidad y responsabilidad compré boletos aéreos para Mendoza por vacaciones para el 03/02/2025 vuelo F05056 Para hoy 14hrs la semana pasada recibí un mails donde me lo re programaban para las 17:45 hrs cambiándome el punto de llegada para Ezeiza! Hoy recibo un mails donde me cambien el horario para las 22:35 pasadas dos horas me lo modifican a 23:35 y luego ahora para el 04/02/2025 sin darte opciones de nada ya hoy pierdo un día de vacaciones y alojamiento el cual ellos no se hacen responsables y no nos dan seguridad de absolutamente nada! Es una falta de respeto que siga funcionando una aerolínea así por favor hagan algo al respecto!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniela
"Incumplimiento del servicio"
Tenía programado un vuelo de Posadas a Aeroparque para el día 30/1/25, me envían msj al celular avisando de cancelación del vuelo, y un número 0800 para comunicarme, luego de varios intentos logró comunicarme y me ofrecen un próx vuelo en los próx 2 días, o sea para el 1/2/25 a las 17:10 hs, ese mismo día luego de hacer el despacho de valija, nos avisan que el vuelo estaba demorado que saldría a las 19:30hs, mientras esperaba en el aeropuerto, sin la capacidad de contener gran cantidad de pasajeros a la espera, ya que eran 2 vuelos de flybondi en la misma situación, nos avisan siendo las 18:00hs que solo saldría un vuelo y dada la situación de espera, decidí cambiar mi vuelo para el día 3/2 a las 13:00 hs. Hoy 3/2/25 siendo las 12:15 nos avisan que el vuelo tiene una hora de demora, y siendo las 12:30hs nos avisan que el vuelo se pospuso para las 16:15 hs. La verdad aún seguimos en el aeropuerto con niños bebés gente mayor a la espera que alguien de n dato certero. Y particularmente la denuncia es por falta de incumplimiento, falta de información clara y verídica, ya que me implico 2 ausencias laborales. Espero tener una respuesta a la brevedad de cómo actuar en estos casos y como proseguir para que de una vez por todas alguien tome cartas en el asunto. Gracias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lucas
"Servicio defectuoso"
La empresa Flybondi nunca cumple con los horarios y los destinos de los vuelos. Publicidad engañosa. Saco con mucha antelación para viajar a buenos aires, y siempre cambian el aeropuerto. De arribar a Aeroparque, lo cambian a Ezeiza con poca antelación. El día de hoy, cambiaron el horario de partida 2 veces: de 20:00hs(original) a 22:10(1er cambio) a 22:55(2do cambio) No es la primera vez que me pasa, y esta experiencia es consistente con la mayoría de las veces que he viajado con ellos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Evelin
"Incumplimiento del servicio"
Saque 2 pasajes para realizar tramo Neuquén- Bs el 7/1 con salida a las 21:15 pm. El dia 7/1 horas antes de viajar, me reeprograman la partida de ambos pasajes para el 8/1 a las 6.20 am. Me fue imposible aceptar esta reeprogramación ya que viajaba por motivos laborales. De esta manera, solicite en la pagina la devolucion del dinero. No obtuve respuesta de ningun tipo transcurrido casi un mes de lo sucedido
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lourdes
"Estafa"
Resulta que es empresa estafadora me cancela un vuelo TUC-BSAS y me envian un correo horas antes de la partida del mismo, este estaba programado para el 04/02/2025 08:30. Adjuntare pruebas de lo expresado por la empresa que segun ellos la cencelacion se debe a inconvenientes operativos, o sea por pura culpa, irresponsabilidad, falta de profesionalismo todo de FLYBONDI. Recibo el correo con esta novedad y donde expresan con gran entusiasmo que puedo reprogramar el vuelo sin costo alguno. Necesito urgente hacer este vuelo y no tengo dinero para andar saltando de un lado a otro asi que logre reprogramarlo para el 05/02/2025 y cuando quiero hacer el chekin correspondiente (segun normas de la empresa el chekin se debe hacer entre 48hs y 4 hs antes de la salida del vuelo) intento hacer el mismo y no me permite, no solo eso sino que tambien me salen cobrando un recargo. Estamos todos locos o uds de densa del consumidor tambien esta obteniendo beneficios de estas estafas que se les permite a estas emrpesas? Alguien puede hacer algo por favor? Hice el reclamo correspondiente en atencion al cleinte de empresa estafadora y no tengo respuesta alguna.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kevin
"Incumplimiento del servicio"
Tenía vuelo el día 3/2 alrededor de la 21:45 nos cambiaron 5 veces el horario para postergarlo finalmente para el 4/2 a las 9am después de un reclamo en el mismo aeropuerto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Kevin
"Incumplimiento del servicio"
Tenía vuelo el día 3/2 alrededor de la 21:45 nos cambiaron 5 veces el horario para postergarlo finalmente para el 4/2 a las 9am después de un reclamo en el mismo aeropuerto
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Laura
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches tengo una reserva de vuelo para el día 4/02 desde Buenos Aires a cordoba elijo un horario cuando voy a hacer el chek in 48 hs antes me lo modifican para dos horas después y unas horas antes a las 21hs me llega una notificación que modifican sale ahora 5 hs después yo ya tengo reservado el hotel pierdo un día de hotel
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Silvia Laura
"Incumplimiento del servicio"
Buenas noches tengo una reserva de vuelo para el día 4/02 desde Buenos Aires a cordoba elijo un horario cuando voy a hacer el chek in 48 hs antes me lo modifican para dos horas después y unas horas antes a las 21hs me llega una notificación que modifican sale ahora 5 hs después yo ya tengo reservado el hotel pierdo un día de hotel
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorge
"Incumplimiento del servicio"
Compre mis pasajes con mucho tiempo de anticipación para que todo saliera a la perfección, resulta que mi vuelo debería haber salido el 25/01/25 con destino a Posadas, fueron reprogramadas 3 veces, hasta qué finalmente 1 día antes me cancelaron, sin darme opción a nada, jamás nadie contestó el teléfono hasta que finalmente no tuve opción que pedir el reembolso que por supuesto no me la dieron aún. Dejando vigente el vuelo de regreso, ya van 2 reprogramaciones nuevamente y resulta que ahora no me deja hacer el check in, tuve que ir hasta el aeropuerto y me atendieron de una manera super desagradable sin darme una respuesta concreta a mi pregunta! Y mucho menos una solución, exijo respuestas, nadie contesta el bendito teléfono. Más vale que pueda viajar sino realizaré acciones legales en su contra, no es justo lo que hacen.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje