
Flybondi | 715 denuncias

Matias
"Otro"
Me enviaron un correo un poco despues de 24 horas antes de mi viaje. La unica solucion que me brindaron fue devolverme el dinero, pero las consecuencias de una cancelacion van mas alla de eso. Tenia reservado Hotel, actividades que con ese periodo de tiempo, ya no te cancelan.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Anastasia Ruth Saso
"Incumplimiento del servicio"
El 26 de Noviembre de 2024 Flybondi suspendió vuelo de Bs As a Iguazú,por lo cual cancelamos y tuvimos que comprar en jetsmart,perder excursiones,noche de hotel y correr con gastos en el aeropuerto no previstos.Hasta la fecha no eh recibido la devolución del dinero ya que eran 2 pasajes uno a mi nombre y otro a nombre de Mariana Elisa Cuello.Espero respuesta en breve
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ezequiel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi vuelo de flybondi fue reprogramado en reiteradas ocaciones, finalmente pedi la cancelacion y el reemboso (finalmente el vuelo se cancelo) pero a 3 meses todavia no recibo el reintegro y no hay canales de comunicacion.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

HERNAN ANDRES
"Estafa"
tenia pasajes adquiridos en Flybondi vuelos Buenos Aires Bariloche (ida y vuelta) para 2/11/24 -9/11/24 y la empresa cancela el vuelo dos dias antes, pro lo que opte por la devolucion del dinero abonado, /reintegrandolo a mi tarjeta de credito. Hoy, al 07/02/25 no me lo han devuelto. CODIGO DE RESERVA GTETPM. hice reiterados reclamos sin recibir respuestas
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana
"Servicio defectuoso"
Tenía vuelo hoy 7/2 a las 15:45, lo reprogramaron 2 veces, nos hacen subir y luego bajar son las 10:35 y sin respuestas, pésimo servicio
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Eliana Ruth
"Cobros indebidos"
El 2 de enero realice la compra de un pasaje en la página de Flybondi, me salía rechazada la compra con ambas tarjetas naranja X (naranja y la visa), cuando no puedes realizar la compra solo sale un mensaje en la pantalla y nuevamente te lleva a poner los datos de otra tarjeta, ahí no llega un Gmail de rechazó o la causa, dejo adjunto el screen de lo que sale en esos casos, al final nos dimos cuenta que no teníamos límite disponible a usar en naranja por lo que adelantamos nuestra cuota y volvimos a intentar con la tarjeta naranja (naranja) y recién salió compra aprobada, y este mes recién veo mi resumen de la tarjeta y resulta que me cobraron el mismo pasaje 2 veces 1 con cada tarjeta naranja, en el mismo minuto, o sea las veces que me salía rechazada la tarjeta con lo que pague habilitó mi crédito y débito automáticamente, fuimos a naranja X y me exigen que Flybondi me de un motivo o el comprobante de comprar rechazado que hubo en los más de 5 intentos por compra o que presente el Gmail y ese Gmail nunca lo envían, por teléfono no contestan y por formulario no responden desde el domingo... Lo preocupante es de naranja X, que sí tenía más limite disponible, Flybondi me cobraba hasta 5 pasajes para la misma persona. Y me dicen que tengo que solucionar hasta el 10 de este mes o entro en mora si no pago
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Lourdes
"Práctica abusiva"
Pésimo servicio, me quisieron robar cosas de adentro de la valija me la destrozaron por completo adjunto fotos hdp
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sebastián
"Estafa"
Tenía una reserva para volar a Puerto Madryn el 29 de noviembre de 2024 y un día antes del vuelo la empresa lo canceló. Hice el reclamo correspondiente pero la empresa en ningún momento me contacto por ningún medio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorgelina
"Incumplimiento del servicio"
En primera instancia luego de comprar los pasajes nos hicieron una reprogramación y hoy, 05/02/2025 teníamos vuelo CORDOBA-NEUQUEN DIRECTO 16:05HS. Ya tienen más de 1 hora 20min de demora Y NO SABEN DECIRNOS A QUE HS VAMOS A VIAJAR O SI VAMOS A VIAJAR HOY MISMO. Dicen que es una demora NO PROGRAMADA POR UN MANTENIMIENTO. Realmente HORROSO EL SERVICIO. NUNCA MAS!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Natalia
"Incumplimiento del servicio"
Vuelo 5520, Córdoba -, Neuquén demorado más de 90 minutos, no se sabe si se va a poder viajar o si lo van a reprogramar. Pero para cobrar por cada cosa, ahí si responden. Pésimo servicio!!
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje