
Flybondi | 676 denuncias

Rosa Paula
"Estafa"
Hace 5 meses viajamos y nos cancelaron el vuelo de regreso. Inmediatamente hice la solicitud de reembolso de los pasajes. No me responden mails, no me devolvieron el dinero. Qué hago?
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Lorena
"Incumplimiento del servicio"
El día 1/02/2025 tenía un vuelo a hs 18:50 desde Bs as a Tucumán hice el cheeckin ni bien me mandó para hacerlo, y el mismo día q iba a viajar me avisaron a hs 10 q cancelan mi vuelo pasándome para las 5:40 del día 2/02/2025 hago el checkin nuevamente y como no había asientos me los cobraron, tuve q pagarlo por temor a perder de nuevo un lugar en ese vuelo. Día 2/02/2025 a hs 22:30 me avisan q q el vuelo fue nuevamente cancelado para las 10:45 del 2/02/2025. Esta empresa no debería vender sus pasajes si no son competentes para poder hacerlo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

María Lorena
"Incumplimiento del servicio"
El día 1/02/2025 tenía un vuelo a hs 18:50 desde Bs as a Tucumán hice el cheeckin ni bien me mandó para hacerlo, y el mismo día q iba a viajar me avisaron a hs 10 q cancelan mi vuelo pasándome para las 5:40 del día 2/02/2025 hago el checkin nuevamente y como no había asientos me los cobraron, tuve q pagarlo por temor a perder de nuevo un lugar en ese vuelo. Día 2/02/2025 a hs 22:30 me avisan q q el vuelo fue nuevamente cancelado para las 10:45 del 2/02/2025. Esta empresa no debería vender sus pasajes si no son competentes para poder hacerlo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Incumplimiento del servicio"
Reprogramaron el vuelo dos veces en menos de 48 hs. En un comienzo salíamos de Salta a Buenos Aires a las 10.55. El vuelo primeramente se reprograma a las 18.40, luego a las 19.40 y ya estando en el aeropuerto avisan que el vuelo sale 20.45. No entiendo como tan IMPUNES juegan con el tiempo de las personas. Y no se puede reclamar absolutamente nada.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karen
"Incumplimiento del servicio"
Flybondi cancelo 2 veces mi vuelo, al querer reprogramar la página no anduvo, al llamar después de 100 intentos hoy me atendieron y me quieren cobrar un extra "por confirmar", lo cual es mentira porque nunca lo confirme dado que tengo otros pasajes ese mismo día programados desde antes, me obligan a pagar un extra por reprogramar y la empresa no se quiere hacer cargo. Pierdo otros pasajes y un dia de trabajo culpa de esto. Alguien debe hacerse cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

jorge
"Incumplimiento del servicio"
El día 27 /01/25 Cancelaron el vuelo de Córdoba a Mendoza, unas horas antes del vuelo el cual teníamos planificado un itinerario, que se vio afectado, se pidió la devolución y aún no responde correos, ni de vuelven el dinero. Se tuvo que viajar por vía terrestre dada la circunstancia
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo del 19/11/24 de Bariloche a Buenos Aires, dándome para elegir sólo vuelos del día siguiente. No sólo perdí un día de trabajo, sino que también tuve que pagar un día más de alojamiento. Quién me paga ese dinero perdido?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Incumplimiento del servicio"
Los basura de flybondi me cambiaron el horario y fecha de un vuelo de CABA a MENDOZA ya 5 veces, tambien me cambiaron el aeropuerto de salida, el Aeroparque estaba mas caro que en Ezeiza y como me quedaba mas cerca conte con aeroparque y me cambiaron para Ezeiza y me cobraron el precio de aeroparque que estaba mas caro y ya parece que me estan tomando el pelo, la verdad que es una mierda esta empresa, encima despues te terminan cancelando los vuelos y tenes que hacer alto quilombo para que te devuelvan la plata, me parece una falta de respeto que anden cambiando el horario y fecha pensando que nosotros los que compramos el vuelo tenemos todos los dias al pedo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Matias
"Incumplimiento del servicio"
Los de flybondi me cambiaron el horario y fecha de un vuelo de CABA a MENDOZA ya 5 veces, tambien me cambiaron el aeropuerto de salida, el Aeroparque estaba mas caro que en Ezeiza y como me quedaba mas cerca conte con aeroparque y me cambiaron para Ezeiza y me cobraron el precio de aeroparque que estaba mas caro y ya parece que me estan tomando el pelo, la verdad que es una mierda esta empresa, encima despues te terminan cancelando los vuelos y tenes que hacer alto quilombo para que te devuelvan la plata, me parece una falta de respeto que anden cambiando el horario y fecha pensando que nosotros los que compramos el vuelo tenemos todos los dias al pedo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

pablo aurelio
"Incumplimiento del servicio"
El vuelo Flybondi FO5247 del 1 de Febrero de 2025, de BRC a BUE, ya lleva mas de 4 horas de demora en su partida, por inconvenientes técnicos, y todavía no saben si vá a operar.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje