Flybondi | 527 denuncias
Santiago
"Estafa"
Miércoles 24/7/2024. Vuelo 5951 de Florianópolis a Aeroparque. La empresa Flybondi después de hacernos esperar más de 4 horas, cancela el viaje por pantalla. Ningún personal de la empresa nos notifica, pone la cara o da una respuesta, una solución. Más de 200 pasajeros somos exigidos a abandonar el pre embarque. Había bebés, chicos, embarazadas, adultos mayores. No les importo NADA! Una persona administrativa del aeropuerto nos dijo de “intentar” tomar un vuelo cuatro días después, un vuelo que ya se había vendido. Absolutamente nadie contestó ni personalmente ni por las vías de comunicación de la empresa, acercando una solución, una re programación, un traslado, un hotel o una comida. Mucho menos una compensación económica. Literalmente todo el mundo a la calle y que cada uno se arregle como pueda. Como puede ser que una empresa que viene estafando a la gente, desde hace mucho tiempo no es investigada, castigada y cerrada? Gobierno provincial y nacional cierren esta empresa de ladrones!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Santiago
"Estafa"
Miércoles 24/7/2024. Vuelo 5951 de Florianópolis a Aeroparque. La empresa Flybondi después de hacernos esperar más de 4 horas, cancela el viaje por pantalla. Ningún personal de la empresa nos notifica, pone la cara o da una respuesta, una solución. Más de 200 pasajeros somos exigidos a abandonar el pre embarque. Había bebés, chicos, embarazadas, adultos mayores. No les importo NADA! Una persona administrativa del aeropuerto nos dijo de “intentar” tomar un vuelo cuatro días después, un vuelo que ya se había vendido. Absolutamente nadie contestó ni personalmente ni por las vías de comunicación de la empresa, acercando una solución, una re programación, un traslado, un hotel o una comida. Mucho menos una compensación económica. Literalmente todo el mundo a la calle y que cada uno se arregle como pueda. Como puede ser que una empresa que viene estafando a la gente, desde hace mucho tiempo no es investigada, castigada y cerrada? Gobierno provincial y nacional cierren esta empresa de ladrones!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Juana
"Estafa"
Me cancelaron el vuelo un dia antes y me dieron la opcion de pedir reembolso. Decia que ingresaria antes de los 30 dias. Nunca me llego. Llame al mes y me dijeron que no existia en el sistema mi solicitud de reembolso, me mintio que yo puse mal los datos (a mi hermana le dijeron lo mismo de su vuelo) y que debia volver a hacer la gestion y esperar 30 dias mas, lo cual lo hizo la persona con la que hable de la aerolinea. Espere y no llego, volvi a llamar y me dijeron que nunca lo habian gestionado, (me habia mentido nuevamente) esta vez le pedi a la persona su nombre completo y que me envie un email de confirmacion, para que no me vuelven a hacer lo mismo. Nuevamente debia esperar 30 dias, pero que “seguro llega antes porque es prioridad”. Sorpresa, ya paso ese mes y no llego el dinero. Llame y ahora me decia que mi numero de reserva ni siquiera existe! El colmo. Llame de nuevo hoy y supuestamente llega en dos dias. Yo compre el pasaje en abril cuando el dolar estaba a $1000, hoy mas de 3 meses despues el dolar esta a $1445. Asi se manejan ellos, te retienen TU dinero el mayor tiempo posible para utilizarlo y te lo devuelven cuando ya no vale nada. Unos estafadores realmente, no viajen NUNCA con esta aerolinea.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Jose
"Estafa"
El dia 14/7 tenia reserva en el vuelo FO5052 de Bs As a Mendoza. Me reprogramaron el viaje. Cdo llego el dia tuve q pagar equipaje y yo ya habia pagado. Pero insistieron q no estaba registrado. Subi a embarcar y nos hicieron volver habian cambiado la puerta. Nos dijeron q en 15min avisaban por alto parlante. NUNCA LO HICIERON. NI AVISARON POR PANTALLA. Me hicieron perder el vuelo. Me mandaron nuevamente abajo para reprogramar pagando una diferencia de 200.000$. No lo hice porq no tenia ese dinero y ademas no tenia plata para quedarme un dia mas en bs As. El oersonal q esta a cargo se lava las manos. Te manda de un lugar a otro y no te solucionan nada. Senti mucha impotencia .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cecilia
"Cobros indebidos"
No sólo canceló y reprogramó fecha sin consultar sino que me cobró 2 veces el asiento en mi viaje de ida; eso sumado a las demoras y a las esperas estando todos parados en fila... La cancelación y reprogramación la hicieron 1 mes antes de la fecha y no sé por qué lo hicieron porque ingresé varias veces y ese vuelo seguía disponible para la venta, estuve todo el mes llamando por teléfono y mandando mails y nunca recibí respuestas. Llegado el momento de hacer el check-in me doy cuenta que no sólo me cambiaron el asiento sino que me asignaron uno más barato que el que yo pagué, lo quise cambiar dentro de los más baratos y me lo cobraron de nuevo, tuve que pagarlo obligadamente para poder hacer el check-in antes y que no me lo cobren en el aeropuerto; la pagina web esta diseñada para estafar también. Hice dos reclamos en el aeropuerto y las empleadas me dijeron que dejaban asentado el reclamo, obviamente era mentira porque en ningún momento la vi entrar al sistema a elevar el reclamo, me dijo que iba a ver reflejado el dinero en mi tarjeta... Podría seguir escribiendo con todas las cosas que me pasaron con esta empresa de porquería pero no tengo tiempo... Nunca más viajo con Flybondi!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Rocio
"Estafa"
FLYBONDI reprogramo el viaje del 12-07 para el día 9-07 tres días antes del vuelo ,me mandaron mail pero no lo vi, más allá del mail no pueden adelantar jamás un viaje por eso mismo uno elige una fecha en especifico. No me hicieron rembolso del vuelo lo cual perdí la plata del vuelo de ida y vuelta . NO SE HICIERON CARGO DE NADA dijeron que ellos pueden hacer eso ,si quieren pueden adelantar el vuelo lo cual me parece UNA ESTAFA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Soledad
"Incumplimiento del servicio"
Cancelaron mi vuelo el día antes, me lo informaron por mail. Me comunique por teléfono para que me brinden una solución y no tenían otro vuelo para reprogramar. A las horas de ese vuelo cancelado tenía una conexión a Brasil. Tuve que comprar los tres pasajes del vuelo cancelado en otra aerolínea. Reclame y solicite por mail la devolución de mi dinero pero no tengo respuesta. Además pido resarcimiento por el gasto que tuve que hacer al comprar los pasajes en otra empresa
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Facundo Celso
"Incumplimiento del servicio"
Básicamente es común que cambien los vuelos programados pero que me cambien de aeroparque a Ezeiza y luego estando en el lugar me lo reprogramen 3 veces ya es el colmo. Una total falta de respeto y despreocupación por las personas que compran este tipo de vuelo super-lowcost.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jesica daniela
"Estafa"
Quiero denunciar esta empresa, porq primero me falto ropa y accesorios de mi valija en dos ocasiones, después me cancelaron el vuelo tres veces y cuando me lo reprogramaron me dijeron que me respetaban los precios y me terminaron cobrando 10 mil pesos más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Fanny
"Incumplimiento del servicio"
Hoy 6/07/24 mi hijo tenía que viajar a las 12:55. Cuando compré el pasaje nunca me salió la opción o la leyenda que era menor no acompañado. Sale mensaje de adulto mayor de 12 años. Hoy me presento para despachar el equipaje y me dicen que necesito autorización de los padres. A lo que indico que su papá tiene el permiso que lo enviamos por mail ya que no nos solicitaron seguro de menor no acompañado,ni ficha para imprimir permiso. Me dicen que la.psa no les permite,voy a la PSA y me dicen que ellos los consideran mayor de 12 años y que pueden viajar sin permiso. Cuando vuelvo al despacho me dicen que es política de la empresa. Me voy a realizar la denuncia en la PSA ,compramos un vuelo en otra compañía y aparecen diciendo que bueno que viaje. Llamo a los números de FLYBONDI y me dicen que no me van a reembolsar el pasaje porque la empresa no me perjudico. Quiero saber como sigo. Como se denuncia a esta gente,que a ellos les importa un carajo el tiempo ,el dinero de las personas.. Quiero la devolución del dinero del pasaje,la devolución del pasaje comprado en otra compañía y la indemnización por la falta de información a la hora de comprar los pasajes
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje