Flybondi

Flybondi | 743 denuncias

Publicado 26-02-2025 13:53

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo programado , nos hicieron hacer fila esperar , yendo a subir el avión nos tuvieron en la manga más de media hora sin aire acondicionado, con mucho calor , empezamos a aplaudir para que nos digan que pasaba, nos hicieron subir y nos dijeron que nuestro vuelo se demoraba 1 hora por mantenimiento, esperamos en la puerta de embarque y nos llega un mail que nuestro vuelo se cancela hasta el día siguiente, empezamos a preguntar que hacíamos, la chica nos decía que aguardamos, estuvimos 1 hora más ahí hasta que nos dicen que nos llevan a un hotel caminamos muchísimo, yo estaba con mi hija mayor y mi bebé en brazos ya que se sentía mal ,aunque tenía prioridad (cosa que ellos me dijeron yo no pedí la prioridad ) no existía la prioridad en la mayoría de las situaciones, caminamos hasta hacer el check in para poder volar al día siguiente, hacemos el tramite esperamos de nuevo ,una chica de flybondi me ofrece una silla ya que la espera era mucha , pensamos que.como nos llevaban al hotel terminaba todo el problema, nos piden que salgamos en fila con la supuesta prioridad, que yo misma me encargue de decirle a las personas que tenían chicos y a una embarazada que se pongan en esa fila ya que la aerolínea no tuvo consideración por ninguno y yo como estaba pasando lo mismo y la gente que no era de prioridad miraba para otro lado ( cansados de tanto manoseo también) salimos porque ya estaba el micro afuera para llevarnos al hotel ,hacía mucho calor , el micro no estaba estuvimos esperando nuevamente ,yo con mo bebe en brazos, me acerco a preguntarle a una chica de la aerolínea si tardaba mucho para ir a esperar adentro por el calor y para sentarme , ya que no tuvo contemplacion de hacer una fila de prioridad para sentarnos cuando llegaba el micro si bien todos ibamos a subir pero para esperar sentada ,me contesta de mala manera que tengo que esperar ahí porque si viene el micro me quedo afuera y que la fila si yo quería la arme ahí, sigue pero no me deja continuar r

Publicado 26-02-2025 18:18

"Incumplimiento del servicio"

Que el 26 de diciembre de 2024 contraté con la denunciada FB LÍNEAS AÉREAS S.A, compré vía web dos pasajes aéreos, un vuelo de ida (Córdoba a Buenos Aires), estaba inicialmente programado para partir el día 22/1/25 a las 16:15hs hacia AEROPARQUE, con código de reserva CZTEZA; y el vuelo de regreso de Buenos Aires a Córdoba, estaba inicialmente programado el día 28/1 a las 05:30hs, código de reserva EBYXTR. Luego de comprados los pasajes, la aerolínea comenzó a notificarme de los cambios en las partidas de dichos vuelos: Primeramente, modificó el horario de salida de mi vuelo de ida, partiendo el 22/1 a las 20:40, aterrizando alrededor de las 21:55(tuve que efectuarlo ya que, o cambiaba el horario de partida o me quedaba sin viajar en el vuelo por el que contraté inicialmente) Fui anoticiado de que debía hacer este cambio vía web mail que llegó a mi casilla leonellucentti@live.com el día jueves 02/01. Luego, de efectuado el check in el día 21/01, recibí un correo electrónico con el pase de abordaje, confirmando el horario de salida 20:40hs. Horas después, alrededor de las 20:30hs, recibí OTRO mail, mediante el cual la denunciada volvía a modificar el horario de salida, posponiendo el mismo para el 22/01 a las 23:20hs. el día miércoles 22/01, alrededor de las 20:30, faltando tres horas para la partida del vuelo, recibo un NUEVO correo electrónico, en el cual me informan que mi vuelo no llegaría a Aeroparque, como estaba originalmente previsto, sino que aterrizaría en el aeropuerto de Ezeiza, prometiendo la aerolinea asumir el traslado y costo del mismo. al llegar a Ezeiza,NADIE de la compa estaba esperando a los pasajeros para trasladarnos a Aeroparque. Flybondi canceló a última hora mi vuelo de regreso del debiendo yo procurar otra vía de regreso a Córdoba.Reclamo lo siguiente: reintegro del pasaje de regreso por $47.292; daño emergente por la suma de $73.059,70; daño moral por la suma de $700.000; daño punitivo por la suma de $1.000.000, atento, total $1.820.351,70

Publicado 25-02-2025 09:36

"Incumplimiento del servicio"

Súper indignada y decepcionada con La empresa flybondi primero nos cambió de aeropuerto ida y vuelta luego el horario de regreso teniendo en cuenta que Ezeiza nos queda súper lejos tuvimos que gastar más dinero de lo pensado. Nuestro vuelo de Bs as a Jujuy a la ida salió en el mismo horario pero en el regreso vuelo (5189) de Jujuy a bs as nos reprogramaron el vuelo que salía 21:50 pm a las 10:40 am del próximo día, con mi novio perdimos día de trabajo compromisos súper importantes quién nos devuelve la plata? Es demasiado, me apena que en nuestro país tengamos una aerolínea tan denigrante juegan con el tiempo nuestro y te hacen pasar el peor de los momentos sin poder regresar a tu hogar ni trabajo y perdiendo dinero. Devuélvanme la plata !!!!

Publicado 25-02-2025 12:42

"Incumplimiento del servicio"

El 3/02/2025 el vuelo a Río de Janeiro decía salir 06.30 y estuvo parado con nosotros dentro sin aire más de 1 hora. Al regreso el 10/02 el vuelo 5903 que salía 18.20 salió 21.40 es una vergüenza siempre flybondi!!!

Publicado 25-02-2025 14:15

"Incumplimiento del servicio"

En el dia 24 de febrero de 2025 la empresa debía cumplir con el vuelo FO 5000 de caba a cba debia salir 11:25 hs salió a las 18:45 hs, de las 10:25 hs a las 15 hs nos retuvieron en la entrada de la puerta informando cada 1 hora aprox que estaba roto, estaban haciendo un mantenimiento etc y que estaba llegando otro avión, que no nos alejemos porque ya salia, a las 15 nos embarcaron en otra puerta y otro avión que hasta las 18:45 nos mantuvieron encerrados sin darnos nada de refrigerio que agua no mas de 1/4 de vaso y nada para comer porque cuando repartieron lo que había no alcanzó para todos los baños no funcionaban, el encierro se debió a que cuando estaba en pista se dieron cuenta que no funcionaba bien algo y lo tuvieron que detener para que llegue mantenimiento cerca de la hora de terminar de arreglarlo debido a la presión de los pasajeros debieron liberar del encierro a los que solicitaron bajar desde el comienzo, no baje porque me prometieron que salía si o si y estaba arreglado.... Llegamos a cba a las 19:45 hs aprox

Publicado 24-02-2025 12:00

"Incumplimiento del servicio"

EN EL DIA DE AYER DEBIA VOLVER DESDE JUJUY A BUENOS AIRES, HABIENDO COMPRADO LOS PASAJES DE IDA Y VUELTA LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO, EN LA IDA YA EMPECE CON INCONVENIENTES YA QUE NO ME DEJARON DESPACHAR LA VALIJA DE 20 K QUE HABIA CONTRATADO. LUEGO LA VUELTA ME REPROGRAMARON EL HORARIO EN EL MISMO DIA PERO DEBIA SALIR 15.30 HS DESDE JUJUY, LUEGO MANDARON UN MAIL EL MISMO DOMINGO POR LA MAÑANA CUANDO YO YA ESTABA EN EL AEROPUERTO DICIENDO QUE NUEVAMENTE HABIAN REPROGRAMADO EL SERVICIO PARA 18:10HS, CUANDO EMBARCAMOS Y YA ESTABAMOS EN EL AVION A LAS 18 HS A PUNTO DE DESPEGAR NOS HICIERON BAJAR DEL AVION SIN DAR EXPLICACIONES, LUEGO VOLVIERON A REPROGRAMAR EL SERVICIO PARA LAS 21.10 HS Y ENCIMA CON EL AGRAVANTE QUE ESTA VEZ NO ERA A AEROPARQUE SINO A EZEIZA, O SEA QUE ESTUVE MAS DE 10 HORAS EN EL AEROPUERTO CON MI HIJA DE SOLO 2 AÑOS.

Publicado 24-02-2025 19:37

"Incumplimiento del servicio"

Mi vuelo (FO 5550) desde Ezeiza, Buenos Aires, hacia El Calafate, Santa Cruz, fue cancelado alrededor de las 16:00 hs del día de hoy (24/02/2025). El vuelo salía originalmente a las 5:00 AM aproximante, del día de mañana (Martes 25/02/2024). En el correo de aviso solo se indican "cuestiones operativas" sin ningún detalle extra. Además, me notificaron vía SMS, en el cual se indica un numero de contacto para gestionar la cancelación. En ese numero nunca pude comunicarme con nadie, estimo que por la gran cantidad de personas llamando al mismo tiempo. El sitio web tampoco funcionaba correctamente, ya que al intentar gestionar la cencelación, no podría realizar ninguna accion por algunos de los servicios extra que tenia contratados, por lo cual me pedían que llame a Atención al Cliente, exactamente al mismo numero que me indicaron vía SMS y que nunca funcionó. Tuve que llamar desde un teléfono IP desde el exterior de Argentina al número de teléfono indicado por FlyBondi en su sitio Web para llamadas desde el exterior para poder pedir la devolución del dinero del tramo cancelado. Pedí la devolución porque no había otros vuelos disponibles para mañana 25/02. Esto hizo que tenga que comprar 2 pasajes solo de IDA, con escala en Ushuaia, de Aerolíneas Argentinas en este caso, para no perder un día de vacaciones. Obviamente, esto me está costando mucho mas de lo que había gastado originalmente, incluyendo la devolución del dinero, que no se cuando ocurrirá, ya que desde Atención al Cliente no me lo informaron, ni el monto ni el plazo. En resumen: un desastre. Me confié comprándole a FlyBondi porque vi que los vuelos a El Calafate casi no tenían cancelaciones (al momento de comprar los pasajes). Espero que no me hagan esto mismo para el vuelo de regreso. Nunca había viajado con Flybondi. Y por ahora, ellos mismos se encargaron de que eso siga siendo así.

Publicado 22-02-2025 22:35

"Incumplimiento del servicio"

La empresa anuncia la cancelación del vuelo y estoy obligado a buscar una nueva línea aérea para regresar a mi ciudad con el elevado costo de un nuevo pasaje. La cancelación se produce con menos de 24 horas del horario establecido para el vuelo

Publicado 21-02-2025 09:21

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo el viernes 21 de Febrero a las 19hs y ese mismo día a las 8 am me llega un mail de flybondi que me cancela el vuelo. Todo reservado por el fin de semana tenía, me pone en una situación incómoda. No puede ser que cancelen el mismo día, siempre hacen lo mismo, prometen vuelos y después cancelan

Publicado 21-02-2025 11:11

"Incumplimiento del servicio"

Incumplimiento de servicio ,el 4/2/2025 tenia mi vuelo Nº FO 5211(codigo de reserva COHQEJ), me cancelaron el vuelo tuve que buscar otros medios para regresar, pedi el reembolso a la fecha no obtuve respueta alguna

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

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