
Flybondi | 715 denuncias

Marcos
"Servicio defectuoso"
Hemos sacado 3 pasajes de Buenos Aires a Jujuy con la empresa Fly Bondi. En primera instancia, nuestro vuelo debía salir a las 7:55am del día viernes 7 de febrero de 2025, fue reprogramado el día 21 de enero para las 17:35 del 7 de febrero de 2025. En segunda instancia, el día 7 de febrero a las 04:53am cancelaron el vuelo de las 17:35 teniendo ya el check in realizado con asientos asignados para los 3 pasajeros y con las reservas de alojamiento hechas para esa noche. La primera fecha de reprogramación posible fue para el domingo 9 de febrero a las 18:15hs, perdiendo así las primeras 2 noches de alojamiento para los 3 pasajeros. No obstante, el mismo domingo 9 de febrero a las 00:52am, hemos recibido una nueva cancelación del vuelo, siendo la primer fecha disponible para reprogramar el martes 11 de febrero de 2025 a las 07:50am. Por tales motivos, y teniendo en cuenta las reiteradas cancelaciones decidimos solicitar el reembolso de los 3 pasajes de ida y vuelta. Además debimos dar de baja otras dos noches de alojamiento que teniamos reservadas para el miercoles 12 de febrero y jueves 13 de febrero de 2025 por la imposibilidad de viajar. No solo perdimos el vuelo, sino el dinero de las reservas del alojamiento, y también días de vacaciones laborales. Solicitamos la resolución al problema con medidas en consideración de los inconvenientes provocados, tanto a nivel personal como también en el plano económico.
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Marcos
"Servicio defectuoso"
Hemos sacado 3 pasajes de Buenos Aires a Jujuy con la empresa Fly Bondi. En primera instancia, nuestro vuelo debía salir a las 7:55am del día viernes 7 de febrero de 2025, fue reprogramado el día 21 de enero para las 17:35 del 7 de febrero de 2025. En segunda instancia, el día 7 de febrero a las 04:53am cancelaron el vuelo de las 17:35 teniendo ya el check in realizado con asientos asignados para los 3 pasajeros y con las reservas de alojamiento hechas para esa noche. La primera fecha de reprogramación posible fue para el domingo 9 de febrero a las 18:15hs, perdiendo así las primeras 2 noches de alojamiento para los 3 pasajeros. No obstante, el mismo domingo 9 de febrero a las 00:52am, hemos recibido una nueva cancelación del vuelo, siendo la primer fecha disponible para reprogramar el martes 11 de febrero de 2025 a las 07:50am. Por tales motivos, y teniendo en cuenta las reiteradas cancelaciones decidimos solicitar el reembolso de los 3 pasajes de ida y vuelta. Además debimos dar de baja otras dos noches de alojamiento que teniamos reservadas para el miercoles 12 de febrero y jueves 13 de febrero de 2025 por la imposibilidad de viajar. No solo perdimos el vuelo, sino el dinero de las reservas del alojamiento, y también días de vacaciones laborales. Solicitamos la resolución al problema con medidas en consideración de los inconvenientes provocados, tanto a nivel personal como también en el plano económico.
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AVIETTI
"Incumplimiento del servicio"
Reprogramaron el vuelo de las 7 de la mañana a las 11 ahora lo reprograman para las 4:30 de la tarde pierdo un día de reserva en un hotel un día de alquiler de vehículo y aún así nadie me da seguridad de poder salir. Veo que no soy el único joroban a miles de personas. Si pido cualquier cambio Inmediatamente me lo facturan Ahora sí ellos me reprograman el vuelo o me lo cancelan No hay forma de lograr ningún tipo resarcimiento económico por las reservas que pierdo por confiar en esta línea katrasca. No es justo, me siento ESTAFADO.
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AVIETTI
"Incumplimiento del servicio"
Reprogramaron el vuelo de las 7 de la mañana a las 11 ahora lo reprograman para las 4:30 de la tarde pierdo un día de reserva en un hotel un día de alquiler de vehículo y aún así nadie me da seguridad de poder salir. Veo que no soy el único joroban a miles de personas. Si pido cualquier cambio Inmediatamente me lo facturan Ahora sí ellos me reprograman el vuelo o me lo cancelan No hay forma de lograr ningún tipo resarcimiento económico por las reservas que pierdo por confiar en esta línea katrasca. No es justo, me siento ESTAFADO.
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AVIETTI
"Incumplimiento del servicio"
Por favor esta linea aerea NO DEBE operar mas. Te enganchan con tarifas de bajo costo y después te hacen vivir un infierno.
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AVIETTI
"Incumplimiento del servicio"
Por favor esta linea aerea NO DEBE operar mas. Te enganchan con tarifas de bajo costo y después te hacen vivir un infierno.
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Julian
"Servicio defectuoso"
UN DESASASTRE FLY BONDI Hace 2 días llegamos a Mendoza desde Ezeiza y no nos trajeron la valija!! Todavía la estamos esperando. Muy mala atención la verdad, no nos dan respuestas FLY BONDI ES LA PEOR AEROLÍNEA
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Julian
"Servicio defectuoso"
UN DESASASTRE FLY BONDI Hace 2 días llegamos a Mendoza desde Ezeiza y no nos trajeron la valija!! Todavía la estamos esperando. Muy mala atención la verdad, no nos dan respuestas FLY BONDI ES LA PEOR AEROLÍNEA
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yennifer
"Servicio defectuoso"
dia 07/02/2025, el vuelo que deberia haber salido a la una se cambio a las 17, se cambio a las 20:30 y termino saliendo a las 22 hs... arribando a bs as a la 1 am. como explique en el reclamo anterior produciendo perjuicios hacia mi persona, en hambito de salud, personal y economico con todo lo que conlleva... posteriormente me mandan otro mensaje informando que el vuelo del dia 09/02/25 se cancela, sin dejarme opcion de realizar nada en la pagina, y el numero que figura despues de mil llamadas atienden te piden numero de documento y te cortan. eso me llevo tener que dirigirme a aeroparque para una solucion. la cual obviamente no tuve.... hs esperando, una atencion inhumana, ninguna respuesta, puedo enumerar millones de cosas negativas despues de horas tratando de que me den una solucion me mandan en el vuelo a madryn, lugar mas cercano a comodoro rivadavia, el vuelo obviamente se retraso ... llegue dos horas mas tarde, lo cual me imposiblito conseguir algun tipo de medio para poder llegar a mi destino. comodoro rivadavia. ni hablar que afecto gravemente mi economia, el hecho de dirijirme al aeropuerto por no tener respuestas por ningun medio, el hecho de tener que contratar otros medios para llegar al destino.
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JORGE ENRIQUE
"Incumplimiento del servicio"
El dìa 24-01-2025 tenìa un pasaje de Buenos Aires a Comodoro Rivadavia , vuelo FO 5500, reserva ZBYRVY , tenìa hasta el Check In realizado , recibiendo un mail de la aerollìnea que el vuelo se cancelaba. Por todos los medios intentè comunicarme sin tener èxito. Pasè mirando la pàgina de Flybondi por si habìa sido reprogramado pero nunca lo reprogramaron. Debido a que debìa estar en Comodoro Rivadavia el dìa 25-01 , tuve que sacar pasaje por otra lìnea aèrea (JetSmart). Cuando llego a Aeroparque el 24-01 a la madrugada, me dirijo al personal de Flybondi expicàndole mi situaciòn , me tomaron todos mis datos y me dijeron que en 72 hs se iban a comunicar conmigo , hasta la fecha no he recibido comunicaciòn alguna, me cansè de mandar mails reclamado sin obtener respuesta. No se que otros pasos siguen en esta situaciòn.
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje