Flybondi | 429 denuncias
Analia
"Estafa"
El año pasado realice la compra de 3 pasajes para IGUAZU ( 1 adulto 2 menores) el vuelo era el 5106 para IGUAZU del dia 22/04 saliendo de aeroparque. La noche anterior, despues de varios cambios de horario me llega la cancelacion. A MI, PORQUE EL VUELO SALIO. Ante la desesperacion para no perder todo compro otros 3 pasajes para viajar el vuelo 5108 que salia el mismo 22/04. Llegando a aeroparque me vuelve a cancelar este vuelo, con 3 hs de fila, con los 2 menores ahi. Nos reprograman pero a EZEIZA, ya perdi 3 pasajes, hotel, excursiones, traslados tanto a aeroparque como en iguazu.
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Guillermo
"Práctica abusiva"
Saqué un vuelo ida y vuelta, entre MDZ y AEP. Pago el vuelo segun el monto a pagar en la pagina para los tramos. Ok, lo primero malo que ocurre es que al hacer check-in online, me obliga a seleccionar asiento, sin poder avanzar el proceso como en la compra que indica que: elegir asiento es una opcion y tiene costo, pero se puede no seleccionar y finalizar el check-in. Pero en mi caso no me lo permitió y tuve que forzadamente elegir y pagar por el asiento. El segundo problema que tuve es que mi vuelo fue re programado 2 veces, lo que en vez de partir 9 AM, partí a las 6:30 AM. Tercer problema: para la vuelta al hacer checking me sale un pago pendiente. Veo el desglose y sale algo llamado tarifa base y una sarta de impuestos. Esto me pareció un engaño, pues me debería haber figurado este importe adicional en cuanto compré por primera vez. Aquí vilaron mi derecho de tomar la decisión de optar por buscar otras opciones en otras compañías. Es decir estan violando el derecho al libre mercado y competencia. Pago la tarifa y pasa el cuarto problema. Luego de pagar el importe que se me exige, trato de continuar el proceso de check-in y sale un error el sitio web. Me pongo en contacto co atención al cliente y me responden qu no me preocupe y haga checking en aeropuerto sin costo. Por último el sexto problema, al hacer check-in en aeropuerto el costo por despachar un equipaje en bodega costaba el doble de precio, que haberlo hecho por la web. Yo le explico a la supervisora sobre el problema de la web, y realmente lamento que halla gente si trabajo y halla personas cómo esta señorita que hacía caso omiso a mi argumento. Pagué el monto porque sino no podía viajar. Es este libre mercado que nuestro gobierno defiende? La verdad no lo entiendo, pero creo que este comportamiento de las empresas deben parar. Gracias.
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Betsabe Alicia
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo 3 veces estando con mi familia completa en Iguazú no se hicieron cargo del hotel ya que habíamos dejado el hotel donde paramos nunca avisaron que el vuelo FO5109 había sido cancelado. No respondieron por comida y alojamiento aún y cuando la ley dice que si cancelan un vuelo y lo pasan para más de cuatro horas después deben cubrir estos gastos. Pésimos lo peor de lo peor.
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Constanza Margarita Martha
"Incumplimiento del servicio"
Compré un paquete de 5 vuelos ida y vuelta, llamado Ultrapase. Recibí un mail informando que la página no iba estar habilitada entre 05/04 al 17/04, luego en la pagina de la Aerolinea, se informaba que hasta el 22 de abril no estaba habilitada la reserva de ultrapase. Ahora dicen que está suspendida la venta y canje de ultrapases hasta el 30 de abril. En las condiciones de venta, sólo decía que se realicen los canjes con la previsión de una semana antes de la fecha del vuelo, para asegurar la disponibilidad. En la página hay vuelos disponibles para la fecha que quiero solicitar, pero no está habilitado el ultrapase. Lo considero una estafa.
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Cynthia
"Estafa"
Me cancelaron el vuelo sin avisar, solicité la devolución y nunca me contestaron ningún medio, ni telefónicamente ni por correo. No viaje y se quedaron con mi dinero.
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anabella
"Cobros indebidos"
Viajamos el 05/04 de buenos aires(aeroparque) a Mendoza, el dia miercoles 10 VUELO FO5051teniamos el vielo de regreso, nos avisaron el dia lunes que nos cambiaban de aeropuerto y llegabamos a EZEIZA, nunca nos contestaoron las llamadas ni mails, si o si debiamos hacer el chek in y aceptar esas condiciones, cuando estabamos en el aeropuerto de mendoza, no habia nadie responsable en mesa de entrada de la empresa para la informacion que requeriamos, la cual era que nuestro auto habia quedado en aeroparque ya que compramos un vuelo que llegaba a ese aeropuerto, y nos indicaron que no se iban hacer cargo del traslado, sumado a que nos cobraron por bulto de botellas de vino las cuales nos habian indicado en el aeropuerto de aeroparque que podiamos traer sin costo. SIGUEN SIN CONTESTARNOS LOS MAILS, Y NO BRINDANDO UNA SOLUCION.
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Natalia
"Falta de información"
El día de hoy, Domingo 21/04/2024. Flybondi reprograma vuelo BA-Salta sin pre aviso. Enterándome del evento una vez llegada al counter del aeropuerto, con mucho dinero gastado en el traslado hacia el aeropuerto. Al menos deberían avisar con anticipación por mensaje o email, ya que genera inconvenientes de traslado, tiempo, dinero y compromisos asumidos en el destino.
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Manuel Alejandro
"Incumplimiento del servicio"
El día 26 de marzo de 2024 tenía un vuelo a Corrientes capital con número de reserva L65Y45 en el Número de vuelo FO5150. Me lo suspendieron tras horas antes de viajar, con todos los perjuicios económicos que eso implica, pago de hotel y reunión de trabajo suspendida. Hice el reclamo por tres vías diferentes y no me devuelven el dinero. Realmente una estafa, no contestan, ni responden por ninguna vía.
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María
"Incumplimiento del servicio"
Compré pasaje para Tucumán a Bs As me reprogramaron dos veces tuve que cambiar turno con el médico ya que viajaba por salud. Hasta el día de hoy no logro comunicarme con nadie de la empresa.
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Alisson betsavem
"Cobros indebidos"
A LA HORA DE SELECCIONAR EL ASIENTO EN ALEATORIO EN EL CHECKIN PARA QUE NO SE ME COBRE, LA PÁGINA WEB DE FLYBONDI NO CONTANA CON ESA OPCIÓN Y SOLO HABÍA UNA SELECCIÓN DE ASIENTO POR LO QUE ME COBRARON 12MIL PESOS ADICIONALES. A LA HORA DE ENCONTRARME EN EL AEROPUERTO ME COBRARON 20 MIL PESOS POR EXCESO DE EQUIPAJE. EL AGENTE ME INDICA QUE MI MALETA EXCEDÍA LA FORMA COMO EQUIPAJE DE MANO (ESTE DEBÍA SER DE TELA) MI EQUIPAJE ME INDICA QUE NO PROCEDÍA COMO EQUIPAJE DE MANO PUES NO TENÍA LAS MEDIDAS ADECUADAS PARA IR CONMIGO. SIN EMBARGO Y APESAR DE TENER LAS MEDIDAS QUE ESTÁ AEREOLINEA EXIGE ME COBRARON LOS 20mil. PEDÍ EL LIBRO DE RECLAMOS PARA DEJAR MI QUEJA Y AL FINALIZAR LA OTRA ASISTENTE ME DICE QUE PUEDE IR MI MALETA CONMIGO. Entonces le reclame porque si me están diciendo que no cumple las medidas y me cobran esos 20 mil pesos ahora si puede subir conmigo en el asiento? NO ES ESA ACASO UNA CONTRADICCIÓN Y ROBO DE PARTE DE ESTA EMPRESA? Es lamentable cómo lucran tan descaradamente. NO SOLO NO VIAJARÉ MÁS SINO QUE ME VOY A ENCARGAR QUE MIS ALLEGADOS NO USEN ESTE SERVICIO
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Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje