Flybondi | 429 denuncias
Manuel
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me cancelaron el vuelo del día 12/4/2024 horas antes de su salida, en la ruta comprendida entre Neuquen - Aeroparque. Intenté llamar no menos de 60 veces para solicitar la reprogramación del vuelo yq que debia viajar y jamás me pude comunicar, así que me tocó comprar un nuevo boleto para el día 13, el cual me salió tres veces más costoso por la proximidad de la fecha pero si embargo debía comprar ya que el viaje no lo podia postergar. Luego de seguir intentando comunicarme por una semana tanto por vía mail, llamada telefónica (incluso me acerque el aeropuerto y ahí me dijeron que ellos no podían hacer nada) me respodieron como al septimo día y su respuesta fue: "como no te comunicaste en las 48 horas posteriores al vuelo no podemos hacerte una reprogramación o darte un voucher de credito" cuando lo intenté y perdí mi tiempo por más de unas 3 horas en total ya que quizas tengan uno de los servicios de atención al cliente más deficientes en cuanto a una empresa "grande"
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Romina arhia
"Incumplimiento de entrega de producto"
Reserva CNNMRT Incumplimiento del servicio Me estan cambiando la hora del vuelo a horas antes de la salida por lo que no puedo reclamar por la web una devolución del dinero. He llamado hasta el cansancio sin recibir una respuesta. Quiero el reembolso completo del dinero. Estoy hace mas de 7 horas en el aeropuerto sin obtener respuesta y cada vez atrasan mas el vuelo necesitaba llegar a iguazu por un tema de salud con un familia y aun sigo aqui . Quiero hacer la denuncia y exigir trato digno , estan en falta con muchos de los pasajeros hay familias con niños y estamos todos aqui esperando . He pedido un dia entero aquí. Y nadie se hace responsable
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula Abril
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo dos días antes y completé el formulario para que me devuelvan el dinero ya que no me servía la próxima fecha que tenían disponible para viajar y no me contestaron nada . Tampoco atienden las llamadas. Hice el reclamo del dinero el 24 y no obtuve respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Bárbara
"Incumplimiento del servicio"
La empresa ya tiene un largo historial de incumplimiento y retrasos, nos avisaron 4 horas antes del vuelo, esto genero, por obvias razones mucho estrés, gastos imprevistos, perdimos la reserva para nuestro destino, por lo que también tiempo de calidad en familia, que después de tanto trabajar podriamos irnos de viaje pero por la irresponsabilidad de la aerolínea esto de vera reducido en tiempo, tuvimos la posibilidad de igual poder ir pero perdimos mucho dinero y tiempo de calidad, es deprimente y tambien muy molesto. Primera y última vez que viajo con la aerolínea
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
paula
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo BRC-EZE 15 horas antes de la salida por lo que no puedo reclamar por la web una devolución del dinero. He llamado hasta el cansancio sin recibir una respuesta. Quiero el reembolso completo del dinero.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dianco
"Otro"
La empresa me canceló vuelo de ida 12 hs antes, luego el de regreso también a pocas horas del viajar. Completé un formulario online de reembolso pero al día de hoy no he tenido respuestas. No tengo forma de comunicarme mediante ningún medio.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura Josefina
"Incumplimiento del servicio"
Me cancelaron el vuelo de ayer y me lo pasaron para hoy , ahora sale que se demoró mas de 5 horas . Nadie viene a trabajar a las oficinas a dar la cara y no se si viajaré
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Oscar
"Incumplimiento del servicio"
Necesito que FLYBONDI de la cara y responda los emials y llamados. Me avisaron por mensaje de texto ayer 22/04 a las 17hs que mi vuelo FO5192 programado para el 23/04 a las 8:25 con salida desde AEROPARQUE se cancelaba por cuestiones operativas. Con todo organizado, seguros contratados, habiendo abonado por el carry-on y la elección de asientos, la cual no podremos utilizar. Desde entonces no he podido comunicarme con nadie para la correspondiente re programación al siguiente vuelo disponible sin abonar la diferencia existente al día de hoy, usando los canales oficiales de Flybondi para dicha operación (0810-555-3592). Llamé incontables veces sin exito. Solo se puede gestionar la solicitud de un voucher que se otorga hasta en 15 dias habiles y solo por el importe abonado, incurriendo es gastos por la diferencia el cliente perjudicado, o la devolucion que se demora hasta 30 DIAS HABILES, Una postura totalmente leonina por parte de la empresa que no resuelve para nada la inmediatez de viajar, el daño y perjuicio del cliente y el tiempo perdido de los dias de vacaciones como en el caso de mi esposa y yo que nos tomamos esta semana en nuestros trabajos y ya no podemos cambiarla. Las normativas del ANAC nos amparan asi que exigimos se nos reconozca y brinde la atención correspondiente. https://www.argentina.gob.ar/anac/pasajeros/guia-para-pasajeros-de-avion-y-derechos-del-pasajero
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
alejandra vanesa
"Incumplimiento del servicio"
me cancelaron el vuelo dejándome sin vacaciones, Nadie te llama, nadie atiende, nadie contesta las redes sociales ni los mails. Quiero el reintegro completo de lo que pagué, ni voucher, ni nada. Quiero mi plata.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
lucia
"Incumplimiento del servicio"
SON UN DESASTRE!!! me cambiaron el vuelo de ida dos veces y el vuelvo de vuelta a buenos aires TRES veces, -primero me cambiaron de dia y vuelta a ezeiza organicé para tener mi vuelta desde ezeiza. -segundo cambio de horario -tercer cambio de nuevo a aeroparque como era el vuelo original. llamo por telefono y nadie responde. NO VIAJO NUNCA MAS CON FLYBONDI NO LES IMPORTA EL ESFUERZO QUE UNO HACE, NO LES IMPORTA SI PERDES DIAS DE TRABAJO, TURNOS MEDICOS IMPORTANTES ... TE MANEJAN LA VIDA COMO QUIEREN ... UN DESASTREEE
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Flybondi
Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje