Flybondi

Flybondi | 449 denuncias

Publicado 23-05-2024 21:14

"Incumplimiento del servicio"

Tenía un vuelo desde Aeroparque a Comodoro Rivadavia desde 1/5/24 al 3/5/24. El 29/4 recibo un mail de reprogramación con vuelta el 4/5 que no me servía xq yo ya no estaba en el país, pero el mail tenía la opción de pedir el rembolso completando un formulario a través de un link en ese mismo email. Lo completé, pero nunca recibí ningún email de confirmación, solo tomé captura de pantalla (adjunto). También mandé msj a través de su página, me devolvió esta info Asunto: Reserva DQHGBF ID de la conversación: 1696205 Les escribí por IG, X pero nunca respondieron. El dia 9/5 me llegó una rpta automática x mail diciendo que estan atrazados respondiendo, pero que a la brevedad se pondrán en contacto. Ya no puedo seguir esperando, necesito el reembolso de mi viaje que nunca realicé x su culpa. El monto fue de AR$72.142,24.

Publicado 22-05-2024 10:30

"Estafa"

Hace varios meses compre el producto ULTRAPASE para la ruta BS AS Mendoza, el producto es un prepago por 5 viajes redondos en esa ruta. Como soy viajero frecuente ese producto lo venia usando hace ya un tiempo. Pero ahora cuando quiero usar el ultimo que compre y PAGUE no me permiten usarlo escudandose en modificaciones en su sitio web. El resultado es que ahora no solo pre pague 5 vuelos en esa ruta sino que ahora tuve que sacar un viaje adicional para poder cumplir con mis obligaciones mientras FLYBONDY tiene mi dinero del ULTRAPASE que compre y no puedo usar. Esto sin viso de solucion ni respuesta sobre el tema , es por eso que hago esta denuncia para visualizar el tema.

Publicado 19-05-2024 04:22

"Otro"

Volvimos de un viaje el dia 18/05 de un vuelo proveniente de Misiones y de una mochila que fue despachada fueron sustraidos objetos en tu interior. Se hizo la denuncia con la policia aeroportuaria, pero como no se detecto en el momento la empresa no se hace responsable ni te dan una solucion. Este mismo viaje fue cancelado lo cual nos habian avisado unas hs antes, si no te acercas al aeropuerto es imposible comunicarse con un operador. Sin dudas la peor empresa para viajar.

Publicado 18-05-2024 13:32

"Incumplimiento del servicio"

Buen día quiero realizar la denuncia porque la empresa Flybondi me canceló el vuelo de Córdoba a Mendoza que tenía programado el día 14/04/2024 a las 19:05hs por razones operativas, al vuelo lo compré el 04/02/2024, código de reserva INLTXM, luego me envían otro correo el 12/02/2024 donde puedo hacer el check in para volver a Mendoza con el código de reserva BQGZAL, y luego me envían el correo adjunto el día 14/04/2024 donde aparece que si preferís el reembolso de tu pasaje debés gestionarlo antes de la salida del vuelo completando el formulario, lo cual no se puede hacer porque el vuelo fue cancelado por la empresa y comunicado el mismo día del vuelo, lo cual me generó un perjucio económico y psicológico dado que tuve que comprar un pasaje en micro para volver a Córdoba, viajar en la noche y llegar a la mañana e ir a trabajar sin dormir.

Publicado 14-05-2024 09:50

"Otro"

Hace más de 15 días luego de que desde la empresa te solicitan hacer el check in (vía mail en reiteradas oportunidades) me cancelaron el vuelo (maletas, asientos ya pagos). Informaron que me gestionarían un voucher por el importe abonado. Aún sin noticias. En el día de hoy tenía programado un vuelo. Lo acaban de retrasar 4 horas. Tengo una combinación con otro vuelo y no logro comunicarme por ninguna vía con la empresa. Ya perdí por supuesto el pasaje que me lleva desde mi ciudad (a 90km del aeropuerto) hasta la ciudad vecina a tomarme el vuelo. Tengo que buscar quien me lleva hasta allá y todo lo que significa viviendo en una zona que en esta época del año es peligrosa por el clima. Nadie me garantiza que este vuelo llegue a salir y desde la empresa no responden su 0800, único teléfono para comunicarse que hay. Desde temprano esto llamando, llevo 23 intentos por comunicarme y no atienden. En dos oportunidades lo hicieron y te cortan. Tengo que hacer 90km para poder ver si resuelvo algo con gente física ya que sus medios de comunicación no son viables. Siento que estafan a la gente. No solo cancelan y modifican los vuelos a su antojo sino que ni siquiera tienen personal que trate de solucionar las cosas.

Publicado 14-05-2024 20:46

"Incumplimiento del servicio"

Me reprogramaron 2 veces un vuelo. La última me mandaban a mi hija menor de edad a Ezeiza donde nadie la podía buscar. Les mandé por mail el pedido de cambio varias veces y no me respondieron nunca. Hice el cambio a mi costo por Internet y ahora me dicen que como lo hice por web no me van a reintegrar nada.

Publicado 07-05-2024 00:30

"Estafa"

En el mes de Marzo saqué pasaje para ir de Mar del Plata A Buenos Aires. Cancelaron el vuelo, reclamé que se me devuelva el dineros y me cobraron el viaje con tarjeta. Jamás recibí una respuesta de la empresa. Necesito con Urgencia que me devuelvan el dinero de mi viaje. Son una verguenza.

Publicado 06-05-2024 11:58

"Cobros indebidos"

Quiero denunciar a la empresa de Flybondi por el cobro doble e indebido de equipaje en el vuelo de regreso a Buenos Aires el cual fue posteriormente cancelado. Habiendo ya hecho el reclamo por los medios que la empresa te habilita y no recibiendo ninguna respuesta hasta el momento. Mi vuelo era para el lunes 06 de mayo a la mañana y estoy haciendo el reclamo desde el día viernes 03 de mayo.

Publicado 06-05-2024 22:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 26 de enero adquirí a flybondi pasajes ida y vuelta para hacer el tramo Aeroparque - Bariloche. 3 Semanas antes del vuelo me cambian el aeropuerto de destino a la vuelta; a pesar de yo haber abonado un monto adicional para poder retornar a aeroparque. Realice el reclamo en la pagina y no me contestan, ya pasados 10 dias. Exijo me brinden alternativas SIN COSTO para viajar a aeroparque o bien me abonen el transoporte requerido para movilizarme desde ezeiza hasta mi domicilio. Reclamo en flybondi nro: 1687563

Publicado 05-05-2024 09:36

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el dia de la fecha 05/05/24 mi vuelo sufrio 3 reprogramaciones en cuanto a horarios primero a las 12, luego a las 10 y el ultimo a las 16: 30 hs . Mi reclamo es por q el ultimo franja horaria me avisan a las 2 de la mañana del mismo dia, o sea es imposible por politica pedir reembolso por q el mismo fue efectuado el chekin, es obvio q va a hacer uno el chekin antes de las 24 hs. Pesimo servicio. Y el vuelo de la vuelta no solo se me cambio el horario sino que tambien el aeropuerto. Juegan con el tiempo de la gente

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.