Flybondi

Flybondi | 698 denuncias

Publicado 24-05-2025 16:58

"Práctica abusiva"

Compré pasajes de ida y vuelta para dos personas, con un total de 4 asientos y 1 equipaje en bodega. Al realizar el check-in para el viaje de regreso, decidí cambiar los asientos asignados inicialmente para mí y mi pareja, eligiendo otros que estaban disponibles. Para mi sorpresa, se me volvió a cobrar por estos nuevos asientos, a pesar de que ya había pagado por los originales al momento de la compra. Es decir, la empresa se quedó con el dinero de los dos primeros asientos y además me cobró nuevamente por los nuevos, lo cual considero una práctica abusiva. Me parece injusto que, habiendo pagado previamente por asientos específicos, no tenga derecho a cambiarlos por otros disponibles sin incurrir en un nuevo cargo. Además, los asientos que dejé libres podrían ser revendidos, generando un doble ingreso por el mismo servicio. Solicito el reembolso del cobro adicional y una revisión de esta política, ya que no debería cobrarse nuevamente por algo que ya ha sido pagado.

Publicado 24-05-2025 18:01

"Incumplimiento del servicio"

Nos desayunamos la noticia de la reprogramacion del vuelo inicialmente, luego una hora antes de salir hacia el aeropuerto nos cancelan el vuelo. Es una vergüenza, no te dan una soluciono y hacen el reintegro qué se les canta (si es que lo van a realizar, ya que debemos esperar 30 días hábiles)

Publicado 24-05-2025 18:01

"Incumplimiento del servicio"

Nos desayunamos la noticia de la reprogramacion del vuelo inicialmente, luego una hora antes de salir hacia el aeropuerto nos cancelan el vuelo. Es una vergüenza, no te dan una soluciono y hacen el reintegro qué se les canta (si es que lo van a realizar, ya que debemos esperar 30 días hábiles)

Publicado 21-05-2025 11:57

"Estafa"

El día18/5 debíamos de volver del Aeropuerto a Cataratas en el horario de las 16 hs, nos cambiaron a la madrugada el horario para las 19 hs llegando aprox 21.15 Llegamos al aeropuerto despachamos las valijas y nos comentan otros pasajero qué el vuelo aun no había salido de aeroparque, que ese vuelo paraba en IGR y de ahí salía de nuevo a Buenos aires. El vuelo llego a las 21.15...no avisaron ni por pantalla ni por altavoz... Fuimos maltratadas... Nos vinieron a buscar de flybondi ya en el. Embarque diciendo que el vuelo estaba cerrado.... Pero nuestras valijas nunca las subieron... O sea revendieron pasajes...? Nunca nos notificaron por mail, en atención al cliente no nos brindaban solución y la gente de flybondi no estaba en mostradores. Nos dejaron tiradas con un ataque de nervios cuando. Estábamos ahí.... Tuvimos que comprar pasajes en otra línea y pagar remises y 1 noche más de hotel. Quiero que me ayuden a saber que puedo hacer. Graciaa

Publicado 20-05-2025 11:20

"Estafa"

Con fecha 30/01/25 se emitió un pasaje aéreo de Santiago del Estero a Aeroparque por $74.952,53 para el día 14/02/25. El día 12/02/25 (dos días antes) me avisan por mail que el vuelo se cancelaba por razones operativas, con un link para re-programar o pedir devolución del dinero; opté por lo último y no me dieron ningún comprobante o número de reclamo. Había una advertencia que decía que se demoraban 45 días en devolver el dinero. En la fecha 05/03/25 pagué la tarjeta de credito por ese importe. Pasaron más de 3 meses y no me devolvieron nada. Lo único que nos queda es NUNCA MÄS utilizar este servicio.

Publicado 19-05-2025 18:57

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compramos pasaje con dos meses de antelación, el día del vuelo se reprogramo 3 veces por inclemencias del clima,llegamos a la hora para hacer check in, se canceló el vuelo en el momento, y desde allí más nada,nadie se comunicó con nosotros y nos tuvimos que gastar todo el dinero en un hotel para esperar. Luego llegaron links para reprogramar el vuelo pero no funciona la reprogramación,nadie te hace caso, no recomiendo está aerolínea.

Publicado 17-05-2025 17:41

"Estafa"

El día de la fecha 17-05-25 en el retorno a Buenos Aires nos han cobrado dos veces el equipaje de mano para llevarlo en la cabina, (una bolsa y una matera), cuando abordamos el avión, la tripulante de cabina nos dice que ni la bolsa ni la matera deben ir en el porta equipaje, de esta manera gastamos $28.000 para llevar la matera debajo del asiento como todos los pasajeros. Cabe aclarar que cuando vinimos con la misma aerolínea, no se nos cobró como tal el traer bolsa y matera. Por lo que el control del mismo es totalmente irregular y te eligen aleatoriamente para cobrar de más. También comentar, que el vuelo salía el 17-05-25 a las 12:45hs y lo retrasaron para las 18hs , realmente un pésimo servicio.

Publicado 17-05-2025 21:45

"Estafa"

En primer lugar cambiaron el horario del vuelo Bs As a Mendoza dos veces y cuando nos tocaba embarcar nos cerraron la puerta en la cara aludiendo que el sistema estaba cerrado y no nos dejaron subir al avion con la gente en la manga presente. Perdimos ese vuelo, ademas los gastos de alojamiento y otros gastos que generó ya que no tenian mas vuelos. Nos estafaron en la cara ademas de todos los problemas por no llegar a destino con eventos y trabajo en curso.

Publicado 16-05-2025 12:25

"Incumplimiento del servicio"

DESDE RIO DE JANEIRO HASTA BUENOS AIRES HUBO UN DESPERFECTO TECNICO EN EL AVION Y NOS TUVIERON ARRIBA DE EL SIN AIRE 2.5 HORAS LUEGO TUVIMOS QUE ESPERAR 9.20 HS PARA SALIR EN EL PROXIMO AVION NO ME DIERON DE COMER, TUVE QUE GASTAR MAS DINERO.

Publicado 16-05-2025 12:53

"Incumplimiento del servicio"

Necesito una solución. Hace más de 3 meses que vengo haciendo reclamos para que me devuelvan mi dinero. Y no hay ni una sola respuesta por parte de la empresa. Sacamos los vuelos para el día 5 de febrero, nos cambiaron 2 veces el horario del vuelo. Y al final lo pasaron para el día 4. Y al final lo terminaron cancelando. Me dijeron que a fin de mes hacían la devolución del dinero. Y aún nada. Me canso de llamar a los números que te dan y no te atiende nadie.

Flybondi

Flybondi es una aerolínea de bajo costo de Argentina. Comenzó a funcionar en 2017.​Posee el 38% del mercado de vuelos de cabotaje en Argentina. El Departamento de Estadística de la Empresa Argentina de Navegación Aérea, informó que Flybondi se quedó con el 8% de los vuelos de cabotaje

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.