Colonia Express | 19 denuncias
Claudia
"Cobros indebidos"
Compre 6 toblerones grandes en el free shop. Cuando paso la tarjeta de debito me sale saldo insuficiente. Lo pago en efectivo con pesos argentinos. Cuando llego a Bs As entro en movimientos de cuenta y me lo habían descontado. Quiero saber donde dirigirme para que me lo reintegren ya que me lo cobraron dos veces U$S60.
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Sandra
"Práctica abusiva"
El día 31/03 realizó una compra por un paquete a colonia con fecha programada para el 30/0 a las 10:30 Am. El día del embarque llego a la empresa para hacer el check in a las 10:10 Am por un retraso en el transito de San Isidro a Capital (más tránsito de lo habitual) y dicen que ya era tarde por 10 minutos que hasta las 10:00 AM recibieron a las personas que debían embarcar. En ese momento no había personal alguno para que pudiera hacer la consulta, debía ser todo por mail. Me acerco a la ventanilla de ventas y me dicen que si deseaba podía re-programar el viaje para la próxima salida a las 12:50, dije que no había problema , pero me decían que perdí el viaje de ida y debía abonarlo en su totalidad. Cuando me pasa el importe fue de $63.000 de diferencia que debía abonar, lo cual es una locura ya que el paquete en su totalidad para 4 personas me había costado $50.851. Me pareció totalmente un abuso y me retiré. En ese momento me hubieran cobrado alguna diferencia por multa seguramente lo hubiera abonado. Pero me sentí totalmente estafada ya que yo había llegado dentro del horario de salida. Podrían haber tenido alguna consideración ya qué considero que fúe involuntaria haber llegado en ese horario.
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Pamela
"Falta de información"
Domingo 16/03 Llegamos a terminal a la hora 12:05 en Buenos Aires , con pasajes en mano de salida hora 12:50 P.M y no nos dejaron pasar , ya se estaban yendo todos los empleados y no nos brindaron asistencia al momento de consultar porque ya no dejaban abordar . Tuvimos que pagar otro pasaje y perder el que teníamos (ya pagó) . Sin excepciones ni reclamos dejando a más de 15 personas baradas . UNA VERGUENZA !
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María
"Incumplimiento de la oferta o promoción"
Fui al free shop, elegí una mochila que decía Vite ta y nueve dólares en su etiqueta, habían más del mismo modelo, todas marcadas iguales. Cuando fui a pagar me dijo que estaba a setenta y nueve dólares. Reclame porque deben cobrar el precio que figura y por el cual la quería llevar. Y me dijeron que no, se fue a fijar y comprobar que habían más. Llamo a la encargada (según entiendo) y del mal modo me dijo que no, que salía setenta y nueve y si la quería llevar. Pésima atención!
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Juan Cruz
"Servicio defectuoso"
El viaje de Buenos Aires a Colonia que he contratado salio 1 hora tarde de lo garantizado y contratado, debido a este incumplimiento he perdido dos buses contratados en otras compañias, ya que mi destino final era Punta del Este (he perdido bus de Colonia a Tres Cruces y Tres Cruces a Punta del Este). Colonia Express no se ha hecho cargo de mi perdida. He reclamado por correo y no tuve respuesta alguna.
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Elena
"Incumplimiento del servicio"
No respondieron x causa de fuerza mayor ( paro sorpresivo de subte el 3-3) al pedido de cambio o devolución, ya que fue imposible la presentación a tiempo en la terminal. No atendieron desde el viernes al lunes x ningún medio. Negando la atención x mail el lunes 6-3. Conservo reserva y mails de respaldo. Como consecuencia se produjo un golpe de calor en mi hija q quedó atrapada en el subte B
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Denise
"Estafa"
Estafa! la pagina funciona mal para usarla con telefonos . Cambia fechas y direccionalidad una vez que se cierran sus publicidades es la tercera vez que me pasa que se cambia algo . Me tuve que ir por tierra x este error. Anda mal la pagina! asi me llego el correo, no puedo ni chequear la fecha, menos imprimir el mail ilegible en Colonia la señorita valeria de me dice que tengo razón pero que solo puedo apelar a un mail para reclamo ya que ella no me lo puede cambiar. Todos en el puerto saben que esto pasa y no pueden tomar reclamos . Por email Ines l me cierra el reclamo porque no registran que ande mal. Ni lee . Tuve que volver por tierra Reclamo reintegro operacion 992141
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Filipe
"Práctica abusiva"
A empresa cancelou o serviço de transporte após 4 horas esperando dentro da embarcação, na saída representantes da empresa nos disseram que deveríamos entrar em contato via e-mail ou telefone para reembolso dos valores ou troca da data da passagem. Por estar por um curto período no local onde opera a empresa pedi o reembolso. Agora a empresa responde que não trabalha com reembolso querendo me obrigar a fazer a viagem em até 6 meses para não perder as passagens.
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Damian
"Práctica abusiva"
Realicé una compra de pasajes (pasajeros y bodega) el 29/7/2020 para viajar desde BsAs a Colonia (Uruguay) el 25/9/2020. La tarifa de la promoción fue Super Económica. El 14/10/2021, cambié el pasaje para viajar el 11/12/2021, y además hice un cambio del vehículo (por el cual pagué una penalidad según el cambio de tarifa). Días pasados por un desperfecto (choque) del vehículo por el cual cambié el pasaje, solicité volver al indicado en el pasaje original y me comunicaron que sólo se permitía 1 cambio por la tarifa seleccionada. Entiendo que hay un costo para la empresa de cambiar de día u horario, pero cambiar el vehículo con el que viajo, no debería generar ningún costo. Nro de reserva 648647
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Colonia Express
Colonia Express es una empresa de transporte fluvial argentina de pasajeros que une a través del Río de La Plata las ciudades de Buenos Aires y Colonia del Sacramento, con conexiones vía buses a Montevideo, Punta del Este y otros dentro del interior de Uruguay. Comenzó a operar el 28 de febrero de 2007