VIA CARGO | 128 denuncias
maria del carmen
"Producto defectuoso"
Realicé la venta de un frezzer vertical , que funcionaba perfectamente, a través de Mercado Libre. LLevé el electrodoméstico a la sucursal de Vía Cargo de calle Bandera de los Andes con el embalaje que figura en las fotos.(23-12-23) . Llegó a su lugar de destino Córdoba, el día 26-12-23, la persona que lo recibió se comunicó conmigo para reclamar que el frezzer no funcionaba y había llegado con una de las patitas rotas. Por lo tanto esta persona, luego de haber hecho el reclamo a ML vuelve a embalar el electrodoméstico y lo envía de regreso a Mza el 28-12-23, por esta misma empresa (se adjuntan fotos) En el día de hoy 30-12-23 vamos a retirar el frezzer a la sucursal de Vía cargo de Bandera de los Andes y nos encontramos con un embalaje distinto al que fue enviado desde Córdoba, además tiene un abolladura en la puerta frontal y raspones en la misma y en el costado derecho. Dicho electrodoméstico fue llevado a la sucursal de Vía Cargo de Mza funcionando y en perfecto estado. Necesito que la empresa se haga cargo de los daños ocasionados por: pérdida de la venta a través de Mercado Libre, no funcionamiento del motor correspondiente, golpes y ralladuras en la parte exterior del mismo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Camila tamara
"Otro"
En el día de la fecha 27 de diciembre del 2023 Fui a retirar un paquete el cual cuando hago el vídeo me doy cuenta de que tenía una grieta y se visualizaba la bolsa que traía en el interior y estaba embalada por encima con otra cinta. Contando las prendas hay un faltante de 17 prendas de un valor de $50mil pesos y quiero que se hagan responsables. Cómo puede ser que confíes tus cosas en esta empresa y la manga de chorros que laburan en esta empresa se queden con los productos de la gente. Quiero una solución, que se hagan responsables de lo que falta, tengo fotos y videos!!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Andrew
"Producto defectuoso"
Al día de la fecha 27/12 a las 17:10 pm abrí el embalaje dónde claramente decía "FRAGIL", recibi mi paquete de vidrio (óptica de vehículo) rota. Al igual que la chapa del capo del auto doblada. Signo de la poca atención al envío
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia Evelin
"Otro"
Hola, me hicieron un despacho por vía cargo, en el que cargaron mal las medidas del paquete, lo que ocasiono un alto costo monetario en cuanto al envío, por tal motivo no puedo retirar mi encomienda. Y no me dan solución
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
María Verónica
"Otro"
En fecha 22/11/23 retire de la empresa vía cargo SUC la Rioja capital una puerta tipo granero con riel y accesorios incluido que compre y al retirar estaba el embalaje algo abierto. Al llegar a casa abrí todo el producto y estaba sin el riel que incluia en la compra. Volví a reclamar y no me dieron solución. Directamente me dijeron que reclamé en la página de ellos. Hasta ahora sin respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maximiliano
"Incumplimiento del servicio"
Relice un envio de sucursal devoto a labulaye cordoba.y perdieron la encomienda.hace mas de un mes q no me dan mas respuesta que " esta en viaje".nadie se hace responzable.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Brahian Antonio
"Producto defectuoso"
Ruedas, disco de freno parte trasera , dobladas. Pedal roto..
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Diego Martín
"Servicio defectuoso"
Me destruyeron el producto que compre jamás se hicieron cargo
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Federico
"Servicio defectuoso"
Hice un envío de 7 cajas x12 aerosoles cada una a Jujuy, todo estaba embalado y posteriormente puesto en una bolsa (foto1) Llego a Jujuy la bolsa Rota, las cajas rotas y aerosoles Rayados, abollados y 12 unidades faltantes (cada aerosoles tiene el valor de $5.500) foto 2-3-4-5
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Dolores Anabel
"Producto defectuoso"
Yo envié un producto de campana, bs as a SALTA, METAN. previamente a la venta hicimos videollamada le mostré los productos. Embalé, saqué fotos embalados. Saqué fotos cuando vía cargo vino a mi casa a buscar los productos. A la chica en salta, METAN, le llegaron los productos rotos, la mesa totalmente rota, con un vidrio de más de $100 pesos FALTANTE, el embalaje totalmente cambiado al que yo hice. Sacaron todo lo que embalé y metieron todo en una bolsa y rompieron todo. Desapareció un vidrio. En la sucursal de acá de campana me habían dicho que iban a ponerle un papel que diga frágil. No lo hicieron. Tengo fotos de todo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp