VIA CARGO | 128 denuncias
Leonardo José
"Producto defectuoso"
Queria denunciar a via cargo que me han enviado los productos todo dañado, un placard con su puerta quebrada y dos espaldares de silla dañadas, las cuales vienen con denuncia de rotura desde buenos aires hacia resistencia chaco, de ahi resistencia a saenz peña y la misma hacia destino. Hice el descargo correspondiente en su pagina de atencion al cliente y ya ha pasado un mes que no he tenido noticia sobre el pago del seguro!
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Nahuel
"Incumplimiento del servicio"
Se acercaron a dejar el paquete pero no me avisaron. Dijeron que estaba mal el telefono. 3 veces fui a la sucursala que cambien el telefono y no lo cambiaron no se que mas hacer. Pero no recibo mis zaptillas
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Rocio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Mi pedido salió hace 5 días y no hay movimiento de que ya llego nadie me da una respuesta
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María Florencia
"Incumplimiento del servicio"
Debía viajar a retirar mi encomienda ya que Vía Cargo no llega a mi ciudad, busque los horarios en la página de Vía Cargo me decía que el horario era de 8 a 16 hs, me intenté comunicar para corroborar y no me respondieron, viaje y cuando llegue a retirar mi pedido el empleado no me quiso atender me dijo que ya habían cerrado, tampoco me tomó el reclamo, un desastre
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Victor
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola hice un envío de dos cajas de la sede central de Pablo Nogués el día 29 de enero y a la sucursal llegó una sola. Fui a hacer el reclamo personalmente, pq dice que telefónicamente no se puede hacer y la respuesta del empleado fue que había un error en la computadora, que no saben dónde está la caja que falta y que no es su culpa que se haya perdido
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Francis
"Incumplimiento de entrega de producto"
Durante tres encomiendas consecutivas me han faltado paquetes de las mismas, me piden esperar, me dan un número de WhatsApp donde en teoría te van a dar alguna respuesta. Te dicen que lo van a buscar por las cámaras, siendo que dicha paquetería aparece en el sistema como llegó a Córdoba en la sucursal de Sarmiento 362. En un envío se entiende que pueda haber un error, pero en tres de forma consecutiva es más que evidente que algo está pasando de forma interna.
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Marcelo
"Producto defectuoso"
Hola el dia 20 de diciembre envie el producto asta la sucursal de moreno retiro la clienta y lo encontro roto hicimos el reclamo por la pagina y asta hoy no pasa nada ya no se como seguir .me cobraron el envio incluido un seguro es una estafa
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Javier pastor
"Otro"
Me entregaron el producto roto partido se lo hise saber al chico q entrego y me dijo q tengo q hac el reclamo vía on línea y hasta ahora no tengo respuestas ...ya q el producto es de suma urgencia ...llegó con otro envoltorio para q no se note la rotura ...pero me di cuenta x el tamaño del producto
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Constanza
"Estafa"
Viaje desde tucuman a córdoba en un colectivo que debería haber salido a las 6am y salió a las 12 del medio día, en el viaje de vuelta me sucedió lo mismo salía a las 13hs y salió a las 16.30hs realice los reclamos correspondiente y las denuncias a plataforma 10 y vía tac me ofrecieron descuentos en pasajes de ida y vuelta ya que me decían que no podían hacerme un resarcimiento del dinero, acepté y ahora no quieren darme los descuentos. Una vergüenza VIA TAC- VIA BARILOCHE Y PLATAFORMA 10. Tengo comprobante de los mail que mandaron para darme los descuentos
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Cristhian
"Producto defectuoso"
Hice transladar de BS a concordia.. cortes de melaminas del 18mm eran 14 paquetes de 3 cortes en cada paquete . Lo cual 1 paquete vino parido a la mitad...necesito por favor que alguien responda y se haga cargo de este error
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