VIA CARGO | 128 denuncias
Candela
"Estafa"
El día 12 de Junio me dirijo a la Agencia de Via Cargo para retirar mi producto. La Administrativa me ofrece abonar mediante QR (medio virtual) a lo cual me muestra un posnet con un código QR el cual yo escaneo con mi celular y abono mediante MERCADO PAGO, inmediatamente en la pantalla del celular me figura acreditado con un numero de transacción (N°B1C2E0M7E) a la Agencia VIA CARGO, me quedo unos segundos esperando mi producto pero la Empleada me dice que no le aparece nada en el posnet y que el pago no fue realizado, que no me puede entregar el producto y tengo que volver a abonar. A lo cual le muestro la pantalla de mi celular con el pago acreditado y ella me responde que desde su lado no puede entregarme nada y que tengo que dirigirme a Mercado pago y hacer el reclamo correspondiente, que son ellos los culpables y los del inconveniente. Intento comunicarme con Mercado Pago pero no obtengo respuesta, quedan en llamarme. Decido abonar en efectivo porque necesitaba el producto y firmo el recibo en disconformidad que me otorga la empleada y aclarando que abone dos veces (una con medio virtual y otra en efectivo) dispongo de los dos recibos en las cuales constan diferentes horarios efectuado el pago. A las horas, me logro comunicar con Mercado Pago y ellos me dicen que el pago entro correctamente en tiempo y forma a un banco directo de ellos que se llama FIRST DATA. Que el reclamo lo tengo que hacer a la empresa directamente. indignada, vuelvo a la empresa pero no obtengo ninguna solución y cabe destacar la mala predisposición de las empleadas y los malos tratos que recibí. (cuando quise saber su nombre y número de legajo me lo negaron y me ofrecieron que me retire) Yo me sentí estafada y se lo comunique a la chica a lo cual dijo que ella no me iba a dar ninguna información, saque mi celular y comencé a grabar la situación porque no sabia que mas hacer y la empleada me dijo que yo no puedo hacer eso y que iba a llamar a la policía, ADJUNTO ARCHIVO EN JPG
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Raul
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola via cargo perdió mi paquete según el registro de seguimiento llego a sucursal y ay lo perdieron y no me dan esplicaciones y se asen cargo necesito ayuda
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Mariano
"Producto defectuoso"
Envíe dos mesas a córdoba, llegaron a otro destino, después de varios reclamos llegaron a destino sin embalaje y rayadas, la persona a la que se las vendí no las acepto, me las envió nuevamente, tardaron una semana en llegar al local de la lucila, cuando me las entregaron estaban destruidas, las tapas arrancadas de las patas, el enchapado todo rayado y las patas quebradas, encima querían que pague el envio, sino no me dejaban retirarlas. Nunca se hicieron cargo ni respondieron mus reclamos en sí pagina
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Ivana
"Cobros indebidos"
Me realizaron una encomienda a domicilio ,por la demora decidí ir personalmente a retirar la encomienda en la agencia y el personal de víacargo igualmente me cobró el envío a domicilio. El empleado debió refacturar la guia(remito)
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Carla
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 20 /05/2024 envié 8 bolsas de la ciudad de la plata a puerto madryn con entrega a domicilio a barrio 287 casa 243,calle mistrangelo, hpy 28/05/2024 las bolsas no llega ,no responden los mensajes ni los teléfonos, llene el formulario de reclamo y tampoco tengo respuesta...yo ya pague y necesito mis cosas ya
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Karina vanesa
"Servicio defectuoso"
Buenas noches, hoy 24/5/24 retire de la terminal de Cosquín muebles recibidos por la empresa Via Cargo. Todos rotos. Y orinados. No me toman el reclamo personalmente. Delegan culpas. Las cosas las enviaron sanas, ya que las ví previamente. Y encima me cobraron fortuna para poder retirarlos. Somos acá puedo subir una foto, pero tengo todos los muebles rotos y muchas fotos.
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Gabriel Omar
"Producto defectuoso"
Envíe una alakero de madera a mi hija la cuidad de Salto, provincia de Buenos Aires y llego destrosado.
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Luciana
"Producto defectuoso"
Buenas tardes! Hace unos días hice un pedido en buenos aires y me enviaron vía cargo. El termo Stanley está todo cachado , no solo en la tapa sino en la parte de abajo. Yo pagué un seguro al haber pagado el envío mio hasta mi puerta . Apenas llego hice el reclamo a vía cargo y llamé.por teléfono unas 6 veces y no me responden! Necesito que me ayuden con esto. A resolver esto.
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Agustin Genaro Ariel
"Producto defectuoso"
Hola me enviaron un parabrisas por vía cargo y al momento del envío el vidrio estaba impecable sin rotura y al momento q llegó el parabrisas llegó trizado entero...y le mandé el reclamo a la empresa, no me dan respuesta y yo había pagado un seguro
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monica sandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me realizaron un envio desde Puerto Esperanza, a la sucursal de Ezeiza, el dia 10 de abril de 2024, a la fecha solo figura que esta en viaje desde ese dia. No llego nunca el envio y nadie atiende el telefono para hacerl el reclamo. Hice el reclamo online y jamas me contestaron. Numero de Guia: 999019609776. Necesito solucion
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