VIA CARGO | 125 denuncias
Cristian Martin
"Práctica abusiva"
En el día de la fecha 06/06/2024 a hr 10:30 me hice presente en la sucursal de Vía Cargo ubicada en calle Zurita al 860, a retirar una encomienda proveniente de la provincia de Bs.As más específicamente (botines de futbol), cuando me entregaron mi paquete se encontraba a simple vista violentado de su fajas de empaquetamiento y al contactar esa situación lo abrimos en la misma oficina con los empleados a cargo y el cual el producto no se encontraba, era una caja vacía. En ese momento el encargado de entrega de encomienda realizó el reclamo del mismo. Es una vergüenza!! Cómo puede ser que una empresa en las que muchas personas confiamos trabajé o se maneje de esta manera!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria Yanina
"Producto defectuoso"
Quería denunciar a vía cargo por las malas condiciones que entregaron el producto, es una vergüenza como se manejan. Compré una estantería de alambre y me vino todo deformado y el alambre todo doblado
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jael Estefania
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hace dos semanas espero mi pedido de 150 mil pesos de unas cortinas y hace una semana que me figura en viaje. Prácticamente me están robando. 999020899242
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Valeria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El servicio de carga VÍA CARGO recibe, el día seis (6) del mes de Junio del corriente año, en su sucursal de Pablo Nogués, Provincia de Buenos Aires una encomienda de 22 kilos para enviar a Río Negro, para que yo la reciba con mis datos. Los reclamos a la empresa fueron realizados pero aún al día de hoy no han dado ningún tipo de explicación ni solución,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
monica
"Producto defectuoso"
EL DIA 19/06 SE DESPACHA UNA ENCOMIENDA CON EMBALAJE ESPECIAL EN LA SUC CIUDADELA CON DESTINO EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS. EL DIA 25/06 SE PRESENTAN EN EL DOMICILIO CON LA ENCOMIENDA Y ANTE EL PEDIDO DE ABRIR PARA CORROBORAR QUE HAYA LLEGADO EN CONDICIONES, ME DICEN QUE ESTA ROTO. CUANDO PEDI PARA ABRIR IGUALMENTE NO SE ME PERMITIO, LA PERSONA QUE VINO SE PUSO IRRRITANTE Y SE RETIRO DEL DOMICILIO SIN DEJARME VER LA ENCOMIENDA Y SE LA LLEVO. DESDE AHI TRATO DE VER QUE PASO CON MI PAQUETE Y NO TENGO RESPUESTAS.. ME PASAN DE UNO A OTRO Y NADIE DA RESPUESTA
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
priscila
"Producto defectuoso"
Entregaron el mueble todo roto el cliente no quiso recibirlo lo trajeron de nuevo todo roto y con faltas de vidrios . Me cobraron de más.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Paula
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 30/05/24 me enviaron un pedido con la dirección mal y fue a otra localidad,me comunique con la empresa a donde debia llegar y me indico que debía llegar a destino y ahí se hacía el cambio de domicilio para que lo envíen a dónde deberían...así se hizo y hace ya más de diez días no se mueve de dónde esta.estamos a 17/06/24 y todavía no me entregan mi pedido.por los medios oficiales ya hice los reclamos correspondientes y no tengo respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Candela
"Estafa"
El día 12 de Junio me dirijo a la Agencia de Via Cargo para retirar mi producto. La Administrativa me ofrece abonar mediante QR (medio virtual) a lo cual me muestra un posnet con un código QR el cual yo escaneo con mi celular y abono mediante MERCADO PAGO, inmediatamente en la pantalla del celular me figura acreditado con un numero de transacción (N°B1C2E0M7E) a la Agencia VIA CARGO, me quedo unos segundos esperando mi producto pero la Empleada me dice que no le aparece nada en el posnet y que el pago no fue realizado, que no me puede entregar el producto y tengo que volver a abonar. A lo cual le muestro la pantalla de mi celular con el pago acreditado y ella me responde que desde su lado no puede entregarme nada y que tengo que dirigirme a Mercado pago y hacer el reclamo correspondiente, que son ellos los culpables y los del inconveniente. Intento comunicarme con Mercado Pago pero no obtengo respuesta, quedan en llamarme. Decido abonar en efectivo porque necesitaba el producto y firmo el recibo en disconformidad que me otorga la empleada y aclarando que abone dos veces (una con medio virtual y otra en efectivo) dispongo de los dos recibos en las cuales constan diferentes horarios efectuado el pago. A las horas, me logro comunicar con Mercado Pago y ellos me dicen que el pago entro correctamente en tiempo y forma a un banco directo de ellos que se llama FIRST DATA. Que el reclamo lo tengo que hacer a la empresa directamente. indignada, vuelvo a la empresa pero no obtengo ninguna solución y cabe destacar la mala predisposición de las empleadas y los malos tratos que recibí. (cuando quise saber su nombre y número de legajo me lo negaron y me ofrecieron que me retire) Yo me sentí estafada y se lo comunique a la chica a lo cual dijo que ella no me iba a dar ninguna información, saque mi celular y comencé a grabar la situación porque no sabia que mas hacer y la empleada me dijo que yo no puedo hacer eso y que iba a llamar a la policía, ADJUNTO ARCHIVO EN JPG
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Raul
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola via cargo perdió mi paquete según el registro de seguimiento llego a sucursal y ay lo perdieron y no me dan esplicaciones y se asen cargo necesito ayuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mariano
"Producto defectuoso"
Envíe dos mesas a córdoba, llegaron a otro destino, después de varios reclamos llegaron a destino sin embalaje y rayadas, la persona a la que se las vendí no las acepto, me las envió nuevamente, tardaron una semana en llegar al local de la lucila, cuando me las entregaron estaban destruidas, las tapas arrancadas de las patas, el enchapado todo rayado y las patas quebradas, encima querían que pague el envio, sino no me dejaban retirarlas. Nunca se hicieron cargo ni respondieron mus reclamos en sí pagina
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp