VIA CARGO

VIA CARGO | 128 denuncias

Publicado 30-07-2024 10:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me enviaron un paquete desde mendoza el día martes 23/07 para san Luis y aún no me llega, me dijeron que llegaba el jueves 25/07. Me comunique por WhatsApp y me dijeron que lo llevaron a Córdoba. Aún estoy sin mí pedido y por la demora me quieren cobrar aún más el envío.

Publicado 17-07-2024 11:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Desde el día 11 de julio , no obtengo respuestas de mi paquete. Está varado en monte grande desde el dia que ingreso. Llamo por teléfono y no saben nada. NECESITO RESPUESTAS URGENTE

Publicado 10-07-2024 14:50

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hola hago esta denuncia hoy. Xq no me dan solución el dia sabado pasado me llego 2 paquetes.y 1 me falto en total tendria q ser 3 paquetes..no pude retirar hasta ahora por esperar el otro y no me dan solución algunas yo trabajo en ventas soy clienta de viacargo nunca antes me paso esto..es una falta de respeto nada serio..

Publicado 06-07-2024 20:21

"Práctica abusiva"

En el día de la fecha 06/06/2024 a hr 10:30 me hice presente en la sucursal de Vía Cargo ubicada en calle Zurita al 860, a retirar una encomienda proveniente de la provincia de Bs.As más específicamente (botines de futbol), cuando me entregaron mi paquete se encontraba a simple vista violentado de su fajas de empaquetamiento y al contactar esa situación lo abrimos en la misma oficina con los empleados a cargo y el cual el producto no se encontraba, era una caja vacía. En ese momento el encargado de entrega de encomienda realizó el reclamo del mismo. Es una vergüenza!! Cómo puede ser que una empresa en las que muchas personas confiamos trabajé o se maneje de esta manera!!

Publicado 05-07-2024 08:51

"Producto defectuoso"

Quería denunciar a vía cargo por las malas condiciones que entregaron el producto, es una vergüenza como se manejan. Compré una estantería de alambre y me vino todo deformado y el alambre todo doblado

Publicado 04-07-2024 12:03

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hace dos semanas espero mi pedido de 150 mil pesos de unas cortinas y hace una semana que me figura en viaje. Prácticamente me están robando. 999020899242

Publicado 03-07-2024 09:49

"Incumplimiento de entrega de producto"

El servicio de carga VÍA CARGO recibe, el día seis (6) del mes de Junio del corriente año, en su sucursal de Pablo Nogués, Provincia de Buenos Aires una encomienda de 22 kilos para enviar a Río Negro, para que yo la reciba con mis datos. Los reclamos a la empresa fueron realizados pero aún al día de hoy no han dado ningún tipo de explicación ni solución,

Publicado 03-07-2024 17:34

"Producto defectuoso"

EL DIA 19/06 SE DESPACHA UNA ENCOMIENDA CON EMBALAJE ESPECIAL EN LA SUC CIUDADELA CON DESTINO EN LA PROVINCIA DE SAN LUIS. EL DIA 25/06 SE PRESENTAN EN EL DOMICILIO CON LA ENCOMIENDA Y ANTE EL PEDIDO DE ABRIR PARA CORROBORAR QUE HAYA LLEGADO EN CONDICIONES, ME DICEN QUE ESTA ROTO. CUANDO PEDI PARA ABRIR IGUALMENTE NO SE ME PERMITIO, LA PERSONA QUE VINO SE PUSO IRRRITANTE Y SE RETIRO DEL DOMICILIO SIN DEJARME VER LA ENCOMIENDA Y SE LA LLEVO. DESDE AHI TRATO DE VER QUE PASO CON MI PAQUETE Y NO TENGO RESPUESTAS.. ME PASAN DE UNO A OTRO Y NADIE DA RESPUESTA

Publicado 21-06-2024 22:27

"Producto defectuoso"

Entregaron el mueble todo roto el cliente no quiso recibirlo lo trajeron de nuevo todo roto y con faltas de vidrios . Me cobraron de más.

Publicado 17-06-2024 02:14

"Incumplimiento de entrega de producto"

El 30/05/24 me enviaron un pedido con la dirección mal y fue a otra localidad,me comunique con la empresa a donde debia llegar y me indico que debía llegar a destino y ahí se hacía el cambio de domicilio para que lo envíen a dónde deberían...así se hizo y hace ya más de diez días no se mueve de dónde esta.estamos a 17/06/24 y todavía no me entregan mi pedido.por los medios oficiales ya hice los reclamos correspondientes y no tengo respuesta

VIA CARGO

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.