VIA CARGO | 128 denuncias
Daniela
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice un pedido a un local el cual hizo la entrega en tiempo y forma a través de vía cargo o 31/07/24 entro a depósito y desde no sé más nada hice los descargos correspondientes desde su página y hasta el día de hoy su respuesta es lo siento no encontramos su paquete. Sin dar más respuesta quiero saber dónde puedo hacer una descarga y denuncia sobre esta empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
veronica
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 15/8/2024 reralizan un envio desde la sucursal de posadas hasta mi domicilio que es en buenos aires capital de tres equipos de celulares. 2 samsung S24 ultra y 1 Iphone 12 pro max. lo cual cuando lo recibo falataban 2 celulares. me llego solo uno. Son celulares de alta gama y donde los recibi sin compromiso alguno me mostraron camaras y ACA EN BUENOS AIRES NO FUE. Quiero denunciar a la empresa VIA CARGO posadas , sucursal que esta por av Uruguay por que me robaron. /////ADJUNTO PRUEBAS////// DE COMO LLEGO MI CAJA ABIERTA (por lo que noto lo abrieron con algun objeto y lo pegaron con cinta como que no nos ibamos a dar cuenta que nos falta 1400usd)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Laura
"Incumplimiento de entrega de producto"
Compre un sillon y via cargo lo entrega patas rotas, estructura dañada y tapizado dañado. No me toman el reclamo directamente me mandan a una pagina donde no se puede reclamar con ninguna persna fisica. Es una estafa como tramsportan las encomiendas. Ya es la segunda vez que dañan mis envios
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emilia
"Incumplimiento de entrega de producto"
el día 7/08/24 realice mi pedido,el cual salió correctamente al día siguiente. El mismo tenía que llegar a la sucursal de pinamar, pero solo tuvo dos movimientos en la sucursal de matadero que hasta el día de hoy 15/08/24 no ah llegado y no se ah movido tampoco, ya paso mas de una semana y no tengo respuesta, ya hice el debido reclamo en la web pero sigo esperando respuesta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
VALERIA
"Otro"
EL 10/07/2024 REALICE UN ENVÍO DESDE LA SUCURSAL DE TRIBUNALES A PTO IGUAZU . FUERON 4 BULTOS O CAJAS. CUANDO FUERON A RETIRAR DESPUÉS DE AGUARDAR 8 HS PARA RETIRAR LA ENCOMIENDA YA QUE CADA BULTO FUE EN DIFERENTE PALET, FALTO 1 CAJA. DEJO CLARO QUE TODO ESTABA MUY BIEN ROTURADO, DE SER NECESARIO TENGO LAS FOTOS DEL ENVÍO. REALICE EL RECLAMO EN LA SUCURSAL Y DE MUY MALA MANERA ME DIJERON QUE NO TOMABAN NINGUN TIPO DE RECLAMO Y ME DERIVARON A LA WEB. INGRESE A LA PAGINA Y EFECTUÉ EL RECLAMO EL 15/7/2024 AL DÍA DE LA FECHA NO TENGO RESPUESTA, NI SOLUCIÓN (LO EXTRAÑO ES QUE JUSTO LA CAJA DE MAYOR TAMAÑO Y DE VALOR FUE LA EXTRAVIADA)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 18 de Julio de 2024, realice una mudanza con 18 bultos desde Las Toninas Partido de la Costa Buenos Aires, hasta la pvcia de Santiago del Estero. LLegò 17 bultos, me falta un bolso de viaje grande de color negro, que llevaba dentro articulos comprados, como ropa nueva, y articulos de belleza. La empresa no se hace cargo, hice el reclamo, y ya hace mas de un mes que no tengo respuesta. Adjunte la imagen del bolso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
FERNANDO
"Incumplimiento de entrega de producto"
RECIBI UNCOMPLETO UN ENVIO DE UN PROVEEDOR. FALTA UN BULTO CON DISPENSER DE MESA. HE INICIADO EL RECLAMO EN LA PAGINA DE LA EMPRESA VIA CARGO Y NO HE TENIDO RESPUESTA. HACE 4 MESES QUE ESTOY RECLAMANDO Y NO TENGO RESPUESTA.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Karen Solange
"Estafa"
Hola, el día 11/07/24 me despacharon un pedido desde la tablada buenos aires, que salio para mi destino Dolores prov, de bs as. Tardaba entre 24 y 48hs en llegar, el día 15/07 llega al centro de distribución central y el seguimiento me dice que aun está en viaje.. el día 26/07 se inicio un reclamo al que aun no he recibido respuestas, nadie sabe donde está, no está en ninguna otra sucursal. Quisiera q mi paquete aparezca, ya que era un emprendimiento. La verdad me da mucha impotencia que sean tan irresponsables!!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Andrea
"Producto defectuoso"
Recibi el producto aplastado, el contenido del mismo derramado e irrecuperable. El productor me reenvio la mercaderia dañada y Via cargo no me reconoce ni el costo de la mercaderia dañada ni el reenvio,teniendo retenida la misma en la sucursal de Mar del Plata
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Marta noemi
"Incumplimiento de entrega de producto"
Realice envío de un paquete a través de la Empresa Vía Cargo el día 19 de julio de este año y no llegó a destino. Mis intentos por realizar el seguimiento por la página web fueron infructuosos, ya que la misma no funciona y no me ofrecen solución en la Sucursal donde hice el despacho
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp