VIA CARGO | 197 denuncias

Marcela
"Producto defectuoso"
Ya es la segunda vez que envío heladeras y llegan a destino extremadamente golpeadas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriela
"Estafa"
Hace una semana recibí mi envío desde bs.as en rosario y estaba roto el paquete y vuelto a arreglar y al abrir faltaba la mitad de los materiales textiles hice el reclamo vía mail. Y respondieron que podían hacerme 25% de dto para comprar PASAJES LARGA DISTANCIA o descuento para volver a usar el servicio de ellos. Cosa que no voy a hacer jamás no quieren hacerse cargo del valor de los materiales ni reponerlos como les propuse. Me arruinaron mi trabajo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Daniel
"Otro"
Buenas! Les mando este correo para reclamar un envio donde se origino en rosario de la frontera salta hacia destino necochea buenos aires, el dia 19/01/2024 donde la moto llego con varias roturas de plásticos laterales, luces de giro pedalines totalmente destrozado el manillar de embrague, a lo cual mando en este momento mi reclamo por no poder hacerlo por problemas de salud, voy a dejar pruebas de lo sucedido y a lo cuál aviso de que la agencia de necochea es testigo de como vino la encomienda Espero su respuesta a la brevedad
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Jorgelina
"Producto defectuoso"
Hoy 5 de Marzo retiré una pedalera para un piano Yamaha P 95. Está partida por la mitad, todo el embalaje decía FRAGIL, pero evidentemente fué tan maltratado que llegó en 2 partes. Es imposible romperlo para que llegue rotos, lo que me hace pensar que no tratan con cuidado ningún tipo de encomienda. Estoy furiosa, me salió carisimo y además ya no se consigue lo que compré, era el último. Adjunto fotos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Marcelo
"Incumplimiento de entrega de producto"
El envío que hice a Mendoza llego destrozado, por mal manejo del producto, por lo visto en las fotos se cayo de mucha altura Una placa de granito embalada en cajón de madera. No contestan los reclamos, el seguro que quise pagar antes del envió, es una mentira. Necesito ayuda legal para que alguien se haga cargo,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Sabrina
"Producto defectuoso"
El 15/01 me llegó a San Rafael (Mendoza) un buda que compre en capital federal totalmente destruido. No se hacen cargo del error. Es imposible poder reclamar porque lo único que te ofrecen es un voucher para que puedas hacer otro envío. Jamás volveré a usar este servicio ni regalado. Tambien estafan con el tema del seguro, es una mentira!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

noelia giselle
"Incumplimiento de entrega de producto"
el día 24/01/2024 me enviaron desde posadas misiones una encomienda a mi nombre con destino Liniers bsas la cual nunca yego a destino y nisiquiera saben que paso con ella , tengo varios reclamos realizados y no saben darme respuestas lo unico que me dicen es que esta en rastreo y que ya se comunicaron con el area de reclamos para tomar prioridad a mi caso , ya casi un mes y todavia ni noticias de mis cosas quiero saber adonde me tengo que dirigir oara denunciar a la empresa muchas gracias...
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

JUAN ANDRES
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hice el despacho desde Reconquista Santa Fe a Belle Ville Cordoba, no saben decirme en que lugar "SE PERDIÓ" y no tengo respuesta alguna. La atención en la Sucursal Reconquista es deplorable y jamás se hicieron cargo de mi reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Vanesa
"Producto defectuoso"
Envíe un carrito de bebé de trelew a Buenos Aires. Llegó destruido.no sirve más. No se puede armar. Esta partido. Adjunto fotos .el envío fue enviado el 7/2/2024 y recibido el 14/2/2024.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Leonardo José
"Producto defectuoso"
Queria denunciar a via cargo que me han enviado los productos todo dañado, un placard con su puerta quebrada y dos espaldares de silla dañadas, las cuales vienen con denuncia de rotura desde buenos aires hacia resistencia chaco, de ahi resistencia a saenz peña y la misma hacia destino. Hice el descargo correspondiente en su pagina de atencion al cliente y ya ha pasado un mes que no he tenido noticia sobre el pago del seguro!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión