VIA CARGO | 197 denuncias

Raul
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola via cargo perdió mi paquete según el registro de seguimiento llego a sucursal y ay lo perdieron y no me dan esplicaciones y se asen cargo necesito ayuda
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Mariano
"Producto defectuoso"
Envíe dos mesas a córdoba, llegaron a otro destino, después de varios reclamos llegaron a destino sin embalaje y rayadas, la persona a la que se las vendí no las acepto, me las envió nuevamente, tardaron una semana en llegar al local de la lucila, cuando me las entregaron estaban destruidas, las tapas arrancadas de las patas, el enchapado todo rayado y las patas quebradas, encima querían que pague el envio, sino no me dejaban retirarlas. Nunca se hicieron cargo ni respondieron mus reclamos en sí pagina
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ivana
"Cobros indebidos"
Me realizaron una encomienda a domicilio ,por la demora decidí ir personalmente a retirar la encomienda en la agencia y el personal de víacargo igualmente me cobró el envío a domicilio. El empleado debió refacturar la guia(remito)
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Carla
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 20 /05/2024 envié 8 bolsas de la ciudad de la plata a puerto madryn con entrega a domicilio a barrio 287 casa 243,calle mistrangelo, hpy 28/05/2024 las bolsas no llega ,no responden los mensajes ni los teléfonos, llene el formulario de reclamo y tampoco tengo respuesta...yo ya pague y necesito mis cosas ya
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Karina vanesa
"Servicio defectuoso"
Buenas noches, hoy 24/5/24 retire de la terminal de Cosquín muebles recibidos por la empresa Via Cargo. Todos rotos. Y orinados. No me toman el reclamo personalmente. Delegan culpas. Las cosas las enviaron sanas, ya que las ví previamente. Y encima me cobraron fortuna para poder retirarlos. Somos acá puedo subir una foto, pero tengo todos los muebles rotos y muchas fotos.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Gabriel Omar
"Producto defectuoso"
Envíe una alakero de madera a mi hija la cuidad de Salto, provincia de Buenos Aires y llego destrosado.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Luciana
"Producto defectuoso"
Buenas tardes! Hace unos días hice un pedido en buenos aires y me enviaron vía cargo. El termo Stanley está todo cachado , no solo en la tapa sino en la parte de abajo. Yo pagué un seguro al haber pagado el envío mio hasta mi puerta . Apenas llego hice el reclamo a vía cargo y llamé.por teléfono unas 6 veces y no me responden! Necesito que me ayuden con esto. A resolver esto.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Agustin Genaro Ariel
"Producto defectuoso"
Hola me enviaron un parabrisas por vía cargo y al momento del envío el vidrio estaba impecable sin rotura y al momento q llegó el parabrisas llegó trizado entero...y le mandé el reclamo a la empresa, no me dan respuesta y yo había pagado un seguro
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

monica sandra
"Incumplimiento de entrega de producto"
Me realizaron un envio desde Puerto Esperanza, a la sucursal de Ezeiza, el dia 10 de abril de 2024, a la fecha solo figura que esta en viaje desde ese dia. No llego nunca el envio y nadie atiende el telefono para hacerl el reclamo. Hice el reclamo online y jamas me contestaron. Numero de Guia: 999019609776. Necesito solucion
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Yanina gisel
"Otro"
Quiero denunciar a la empresa vía cargo por haber traído mi mudanza y entregado después de un mes q yo despache de mi domicilio y encima me entregaron mi tv rota, está dañada la pantalla, hice el reclamo q te dicen q hagas vía online y hasta el momento no obtengo respuestas ya hace una semana y media q lo hice. Yo pagué un seguro supuestamente y ni aún así obtengo respuestas de la empresa
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Iniciar sesión