VIA CARGO | 128 denuncias
Cintia
"Cobros indebidos"
La empresa vía cargo me quiere cobrar por una encomienda de un bulto ( sillon) un peso que no es real. Ellos informan que el sillón pesa 240 kl y el mismo no tiene un peso más de 80kl ,Me quieren cobrar cuatro veces más del peso real, cuando en el sistema de cotización es de $34 aproximadamente.Ellos me cobran $64.900 Bajaron la tarifa antes era de $9900 ,pero no declaran el peso real .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario Fabrizio
"Producto defectuoso"
Hago 3 reclamos a la semana en vía cargo. Porque me llegan todas las cajas apuñaladas por gendarmería, ofrecen solo la mitad. Pero está vez solo por tardarme 7 días en hacer el reclamo no se hacen cargo porque dicen que solo tengo 5 días. Me parece una injusticia. Dónde un producto tiene 6 meses de garantía. Me demore porque soy comerciante y tube semana complicada por el día del padre. Quisiera saber si es justo que solo te den 5 días. Tengo todas las fotos con fecha del mismo día que retire la encomienda. Que llegó todo dañado.... Puedo comprobarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se me informa que el día 03/05/23 ingresó mi encomienda al lugar de retiro, Vía cargo en calle Bandera de los andes Mendoza, asistí el día 05/05/23 a retirar el envío de 4 bultos y en el lugar me dijeron que faltaba un bulto, que solo habían llegado 3, tampoco me dejaron retirar los 3 bultos diciéndome que me iban a avisar por teléfono y que no sabían cuando lo harian, el n⁰ de orden es 999015352938,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Hernan
"Estafa"
Envie una encomienda desde CABA a Mendoza. La mercaderia tenia un valor de $42000 + iva. Le entregue el remito cuando lo despachamos y en la guia pusieron que el valor era $10.000. El paquete desaparecio y nunca llego a destino por lo que me estafaron y me dicen que me queiren pagar $10.000 por una mercaderia que vale $42.000. Es una estafa total, y no tienen ningun telefono y lugar fisico para reclamar, solo por la pagina.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Maria Paola
"Producto defectuoso"
Recibi parte de una cama rota en las puntas y mojada! Guia: 999015140283. Hice el reclamo 1104516 por la web como me indicaron y me ofrecen devolverme hasta 8000$ para que envie encomiendas o un código descuento al 50% para utilizar en micro de larga distancia via bariloche.... mi pregunta es? Es un chiste? yo necesito arreglar y armar la cama que me rompieron, no viajar o hacer encomiendas.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Michelle
"Estafa"
Quiero denunciar por que un amigo me dijo que mis cosas pesaban 450 kilos y le cobraron $83460 y cuando llegaba decía la otra boleta que era 225 kilo con un valor de $49529 Hay una diferencia de 34 mil pesos yo necesito que me reembolsen el dinero mi envío fue el viernes 12 de Mayo a la tarde en la cuidad de La Rioja capital donde se envío a tartagal salta
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Leandro
"Incumplimiento de entrega de producto"
en la fecha 26/02/2020 el vendedor de mi encomienda, despachó en Concepción de Uruguay, Entrerríos. mediante la empresa ViaCargo. Este debía llegar a la localidad de Mina Clavero, Córdoba. Por la guía de seguimiento que ofrecen en su pagina web podía ver en que zona y movimiento se encontraba el paquete. (adjunto captura sobre los movimientos) desde la fecha 13/03/2020 no se registro ningún otro movimiento. En reiteradas veces reclamé desde su pagina, pero con pobres respuestas nunca lograron solucionar mi reclamo. (adjunto capturas sobre e-mails) con la devaluación surgida en el país y los daños creado, quisiera que se me pague el seguro con los intereses compuestos de 3 años y 3 meses (a la fecha 18/05/2023)
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Agustín Alejandro
"Producto defectuoso"
El motor llegó volteado roto las aletas de refrigeración aplastadas con parte del empaque adheridas a las aletas en fin ellos lo voltearon
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Yanina
"Incumplimiento del servicio"
Realmente super disconforme con el servicio vía cargo más de 10 días dando vuelta una encomienda q espero obviamente se pasan la pelota uno con otro y decirme q mi localidad no existe fue lo último ya q al ingresar el código postal salta automáticamente. Sino están capacitados para desempeñar esa fusión denle la posibilidad a otro ya q no es la primera vez que me pasa si la primera q denunció ya q a la hora de cobrarme em servicio lo hacen sin ningún problema y como si fuese una entrega inmediata Realmente enojada con este servicio
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Aldana
"Producto defectuoso"
Le rompieron la muleta pata Lateral de la moto cg titán 150
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp