VIA CARGO | 125 denuncias
Gabriel
"Producto defectuoso"
El día de la fecha 06/07/23 mandé una mesada de mármol de 2 metros por la empresa VIA CARGO y el día 10/07/23 me llega toda partida a la mitad, según la empleada de vía cargo me dijo que la iban a poner en un lugar donde no se rompa sabiendo que era una mesada de mármol pero la trataron como un trapo llegó abierta y partida. Hise la denuncia por la página porque desde la sucursal no me daban una respuesta. Ya me han contestado pero su repuesta es 1) el equivalente a pesos $10.000 para utilizar en servicios de encomiendas o 2) un código descuento al 50% para utilizar en pasajes de micros de larga distancia, en cualquier origen/destino de los servicios brindados por Grupo Vía Bariloche A mi no me sirve, porque $10.000 o un descuento no es lo que sale una mesada de mármol. Necesito una solución porque por culpa de ellos mi reputación quedó por el piso y quieren lavar las manos
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica Gabriela
"Práctica abusiva"
Realice el envío de un cuadro con vidrio por la empresa vía cargo el número de guía era 999015835811 desde Tucumán a Buenos Aires, llegó roto y fue sacado del empaque original y realizando la entrega con un plástico negro el cual yo no envié están las cámaras de seguridad de vía cargo yerba buena de Tucumán donde se ve mi envío cuando llego a Buenos Aires llego como dije en un plástico negro y adentro estaba violentado el paquete en cual había sido enviado prolijamente con cintas varias de frágil . Se tomaron la atribución de violar mi encomienda abriendo el paquete en el que había sido enviado sacando el vidrio y rompiendo el marco de una forma intencional y violenta .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Celina
"Incumplimiento de entrega de producto"
El envio salio el 21/07, llego a cordoba el martes a la madrugada. Hace 3 dias que el envio esta en el centro de distribucion y no me lo entregan. No me dan respuestas de ningun lado.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp
luis
"Producto defectuoso"
El día 10 de junio procedo a recibir el producto "Maquina de Panadería" en el cual fue transportada por la empresa Vía Cargo desde CABA a San Pedro de Jujuy, producto que a simple vista se encontraba totalmente dañado en distintas partes. Pésimo envió, hasta el día de la fecha vengo gestionando reclamos tras reclamos pero la empresa no me da respuestas ni se hace responsable de lo sucedido. tengo adjuntado cada reclamo hecho. necesito cuanto antes una solución.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gloria Betiana
"Otro"
Necesito solucionar.. me envían por la empresa un sillón ya había recibido otro igual pero de todos modos me fijo valor. Aproxm según sus medidas y peso y no superab los 32 el envío cuando llega a destino me quieren cobrar 59 mil y pico no cuento con el dinero hago los reclamos para que lo arreglen ya que creo que por error el peso declarado fue 240 kg... No recibo respuesta de la empresa acá donde lo retiro me dicen que no pueden hacer nada lo devuelven a vía cargo está en barracas no puedo recuperar los 80 mil que pague el sillón ya que la casa donde lo compre dice que fueron a vis cargo y recivieron de muy malos tratos y ninguna solución guía 999015680333
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Veronica
"Producto defectuoso"
Hola! El día 05 de julio de 2023 retire en sucursal de nogoyá E- R una puerta de pinotea enviada desde Cordoba la cual llegó a destino sin el embalaje con el cual fue enviado, maderas de protección ni embalaje negro con cinta de frágil, tengo fotos para adjuntar en caso de ser necesario de cómo fue enviada y cómo la recibí en destino! Los daños aparte de algunas partes de la madera fue también la abolladura de las manijas y destrucción de las chapas puente! Espero pronta respuesta, gracias!
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Emilse
"Producto defectuoso"
Me enviaron por encomienda una tv el día 22/06/23, la cuál llegó el día 26/06/23 con la pantalla rota y los plásticos. Necesito que la empresa se responsabilice por los daños ocasionados, ya que yo pagué un seguro de $9750. Y ni siquiera llegó con una cinta de frágil.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Cintia
"Cobros indebidos"
La empresa vía cargo me quiere cobrar por una encomienda de un bulto ( sillon) un peso que no es real. Ellos informan que el sillón pesa 240 kl y el mismo no tiene un peso más de 80kl ,Me quieren cobrar cuatro veces más del peso real, cuando en el sistema de cotización es de $34 aproximadamente.Ellos me cobran $64.900 Bajaron la tarifa antes era de $9900 ,pero no declaran el peso real .
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Mario Fabrizio
"Producto defectuoso"
Hago 3 reclamos a la semana en vía cargo. Porque me llegan todas las cajas apuñaladas por gendarmería, ofrecen solo la mitad. Pero está vez solo por tardarme 7 días en hacer el reclamo no se hacen cargo porque dicen que solo tengo 5 días. Me parece una injusticia. Dónde un producto tiene 6 meses de garantía. Me demore porque soy comerciante y tube semana complicada por el día del padre. Quisiera saber si es justo que solo te den 5 días. Tengo todas las fotos con fecha del mismo día que retire la encomienda. Que llegó todo dañado.... Puedo comprobarlo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
David
"Incumplimiento de entrega de producto"
Se me informa que el día 03/05/23 ingresó mi encomienda al lugar de retiro, Vía cargo en calle Bandera de los andes Mendoza, asistí el día 05/05/23 a retirar el envío de 4 bultos y en el lugar me dijeron que faltaba un bulto, que solo habían llegado 3, tampoco me dejaron retirar los 3 bultos diciéndome que me iban a avisar por teléfono y que no sabían cuando lo harian, el n⁰ de orden es 999015352938,
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp