VIA CARGO | 125 denuncias
JUAN CARLOS
"Otro"
Permanecí más de 40 minutos en el piso por falta de sillas. Soy discapacitado con un daño Medular que no me permite buen sostén en las extremidades inferiores y superiores. Reclame y desconocen la disposición de que las embarazadas y discapacitados tienen prioridad, pueden ser punible de multa según disposición. Desconocen esta reglamentación. Saludos cordiales.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 8/8/23 envié desde una sucursal de via cargo 2 notebook aclare cual era el contenido de la caja la empleada aclaro en su sistema interno que iban 2 computadoras por una cuention de seguridad la empleada de via cargo puso las dos computadoras dentro de otra caja de via cargo etiquetada con el nombre de la empresa y con un sticker de fragil nunca llego a destino me dicen que me van a reIntegrar $10000 no me dan mas atencion que por mail. nadie se hace cargo no me quieren dar el numero de telefono para hablar con alguien. ME ROBARON
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Jorge Emilio
"Producto defectuoso"
El tanque llegó a la estación terminal de ómnibus de Benito Juarez (Provincia de Buenos Aires) totalmente rayado, golpeado y abollado. El Instalador dice que en esas condiciones lo instalará pero que no me da garantías de que no se raje al llenarlo y que él n se hace responsable, como es lógico. Esta empresa me cobró $7.500 por el envío desde Lomas del Mirador en Buenos Aires. Exijo no sólo la devolución total del costo del envío, sino también el costo total más intereses de Tarjeta de Crédito del tanque. Costo total: $ 37.900 más los intereses de tres cuotas que suman en total un precio de aproximadamente $ 58.000. Más el combustible que debí gastar para ir a buscarlo, cuando se suponía que llegaba a mi domicilio, que está a 60 km. de Benito Juarez lo que suman 120 km. de nafta: $ 4000. Suma total: $ 69.500.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Naty
"Estafa"
En el día de ayer 22 de septiembre del 2023 facturada el día 23 de septiembre. Xq no les andaba el sistema y me la imprimieron hoy.numero de guía 999016745128 y recibí una encomienda enviada de mendoza a el hoyo chubut violada abierta que le entra una mano y lo peor de todo falta mercadería. Con esta jodida yo pierdo clientes ya que tuve que devolver el dinero del productos encargados y que me robaron. Está no es la primera ves que me pasa una ves me perdieron una caja que me dieron el valor de $10000 por haberla perdido. También otras veces como tres veces mas. me han llegado abiertas pero no le faltaba nada. En Está esta empresa vía cargo.y en ninguna tiene que pasar esto ya que yo pago un servicio para que me lleguen las cosas bien y en condiciones. Quiero hacer la denuncia correspondiente y legales . Porque no quiero que pase esto. Están robando a la gente.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Claudia
"Producto defectuoso"
El día 18/09 Envié un paragolpes de un Chevrolet agile con la empresa y llego destruido al destino, la persona que recibió hizo el reclamo personal en la oficina y le dijeron que no podían hacer nada, necesito el reembolso
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Julio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches, realice una compra hace muchísimo tiempo, y me la despacharon por este transporte nefasto. Me venían con excusas de que estaba en viaje, el paquete nunca más llegó. Nadie responde desde la empresa, nadie se hace cargo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Gastón
"Producto defectuoso"
Hola, el día 18 de agosto del año 2023 me envían un parabrisas de Ford escort desde la empresa VIA CARGO, en Buenos Aires. En el transcurso de los días yo fui viendo el seguimiento de mi pedido, el día martes 22 de agosto del año 2023 voy a retirar el parabrisas a la empresa de VIA CARGO ubicada en la localidad de San Martín Mendoza. Cuando recibo el producto,me lo entregan dañado , partido a la mitad, este es el motivo de mi denuncia y espero recibir un reembolso por el daño.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Patricio
"Servicio defectuoso"
El día 18/08/23 recibí mi producto embalado de la empresa Via Cargo,firmo el formulario, al intentar quitarle el embalaje las 2 personas que me entregan el producto se enojan y se quieren llevar de vuelta el producto debido a que según ellos no lo podía abrir, todo esto con falta de respeto y teniendo que agarrar mi producto porque una de las personas lo intento subir de nuevo al camión. Pésimo servicio.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Pereyra
"Incumplimiento de entrega de producto"
El día 21/07/2023 me enviaron un paquete desde Bs. As a San Juan, el paquete nunca llego, cada vez que preguntaba me decían que ya lo iban a enviar, recien el día 04/08 me dijeron que el producto estaba perdido que levantarían incidencia y hasta la fecha no tengo noticias. No me dan ningún tipo de información y ya pasaron 26 dias
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp
Lucas
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenos dias mi nombre es lucas Montiel queria denunciar un envio que realize a travez de via cargo a nombre de Gabriela flores el producto llego en muy malas condiciones todo abollada golpeada la desfiguraron y realize el reclamo correspondiente en el cual me pidieron foto de como salio y como llego y todavia no tengo respuestas la verdad es que la cosina me salio 144.000 el envio 34.400 pesos y me la destrozaron
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp