VIA CARGO | 128 denuncias
Santiago
"Otro"
Hola denunció a via cargo porque mi pedido llego ultrajado eran 11 pares de botines que despacharon en tiempo y Forma en Moron y el pedido y cuando llego a mi localidad Totoras faltaban 7 pares de botines no me solucionan el problema lo recibí ayer y es una vergüenza que se menenjen así con choros los voy a escuchar en canal 13 esto merece escuche social y publico con nombre y apellido y me voy asegurar que le clausuren el transporte por robarle a la gente, sino se mueven con mi problema urgente
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Natalia
"Producto defectuoso"
Ellos rompieron una caja que portaba botellas de bebidas de vidrio, abrieron la caja, hicieron un trasbordo a otra y me entregaron menos de la mitad de lo que debia recibir. Ahora me salen con la ley no se cuanto que esas cosas no se pueden transportar y no se quieren hacer cargo. Ellos rompieron la encomienda, me abrieron encima mi caja, y hasta q no hice el reclamo no dijeron nada. No se supone que pagas un seguro por daños?
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Fabian
"Producto defectuoso"
La moto llegó con sus baúles en cajas, encontrándose golpeada del lado derecho. El tanque, plástico roto, rayada y golpeada lado derecho también. Además, pierde combustible. No funcionan los giros. La agencia Alpha se desentiende diciendo que el problema está en el transporte. Me muestra fotos y videos que no corresponden al vehículo, según video anterior y como se recibió. Mi primer reclamo al transporte no había visto la perdida de combustible y no pude ampliarla. No dejan otra manera de comunicarnos. Agradezco ayuda.
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JUAN CARLOS
"Otro"
Permanecí más de 40 minutos en el piso por falta de sillas. Soy discapacitado con un daño Medular que no me permite buen sostén en las extremidades inferiores y superiores. Reclame y desconocen la disposición de que las embarazadas y discapacitados tienen prioridad, pueden ser punible de multa según disposición. Desconocen esta reglamentación. Saludos cordiales.
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ariel
"Incumplimiento de entrega de producto"
El 8/8/23 envié desde una sucursal de via cargo 2 notebook aclare cual era el contenido de la caja la empleada aclaro en su sistema interno que iban 2 computadoras por una cuention de seguridad la empleada de via cargo puso las dos computadoras dentro de otra caja de via cargo etiquetada con el nombre de la empresa y con un sticker de fragil nunca llego a destino me dicen que me van a reIntegrar $10000 no me dan mas atencion que por mail. nadie se hace cargo no me quieren dar el numero de telefono para hablar con alguien. ME ROBARON
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Jorge Emilio
"Producto defectuoso"
El tanque llegó a la estación terminal de ómnibus de Benito Juarez (Provincia de Buenos Aires) totalmente rayado, golpeado y abollado. El Instalador dice que en esas condiciones lo instalará pero que no me da garantías de que no se raje al llenarlo y que él n se hace responsable, como es lógico. Esta empresa me cobró $7.500 por el envío desde Lomas del Mirador en Buenos Aires. Exijo no sólo la devolución total del costo del envío, sino también el costo total más intereses de Tarjeta de Crédito del tanque. Costo total: $ 37.900 más los intereses de tres cuotas que suman en total un precio de aproximadamente $ 58.000. Más el combustible que debí gastar para ir a buscarlo, cuando se suponía que llegaba a mi domicilio, que está a 60 km. de Benito Juarez lo que suman 120 km. de nafta: $ 4000. Suma total: $ 69.500.
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Naty
"Estafa"
En el día de ayer 22 de septiembre del 2023 facturada el día 23 de septiembre. Xq no les andaba el sistema y me la imprimieron hoy.numero de guía 999016745128 y recibí una encomienda enviada de mendoza a el hoyo chubut violada abierta que le entra una mano y lo peor de todo falta mercadería. Con esta jodida yo pierdo clientes ya que tuve que devolver el dinero del productos encargados y que me robaron. Está no es la primera ves que me pasa una ves me perdieron una caja que me dieron el valor de $10000 por haberla perdido. También otras veces como tres veces mas. me han llegado abiertas pero no le faltaba nada. En Está esta empresa vía cargo.y en ninguna tiene que pasar esto ya que yo pago un servicio para que me lleguen las cosas bien y en condiciones. Quiero hacer la denuncia correspondiente y legales . Porque no quiero que pase esto. Están robando a la gente.
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Claudia
"Producto defectuoso"
El día 18/09 Envié un paragolpes de un Chevrolet agile con la empresa y llego destruido al destino, la persona que recibió hizo el reclamo personal en la oficina y le dijeron que no podían hacer nada, necesito el reembolso
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Julio
"Incumplimiento de entrega de producto"
Buenas noches, realice una compra hace muchísimo tiempo, y me la despacharon por este transporte nefasto. Me venían con excusas de que estaba en viaje, el paquete nunca más llegó. Nadie responde desde la empresa, nadie se hace cargo.
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Gastón
"Producto defectuoso"
Hola, el día 18 de agosto del año 2023 me envían un parabrisas de Ford escort desde la empresa VIA CARGO, en Buenos Aires. En el transcurso de los días yo fui viendo el seguimiento de mi pedido, el día martes 22 de agosto del año 2023 voy a retirar el parabrisas a la empresa de VIA CARGO ubicada en la localidad de San Martín Mendoza. Cuando recibo el producto,me lo entregan dañado , partido a la mitad, este es el motivo de mi denuncia y espero recibir un reembolso por el daño.
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