
Viagogo | 536 denuncias

sofia milagros
"Estafa"
Realice una compra de dos entradas el dia 09/08 para ver a Airbag el 05/10 , realice mi compra en peso argentinos y resulta que en el resumen de la tarjeta figura la compra en dolares.No permiten cancelar la compra, ni realizar ningun reclamo.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Betina
"Estafa"
Primero compré una entrada para Dyango a 45 mil pesos y terminé pagando más de 120 mil porque me la cobraron en dólares, cosa que me enteré cuando llegó el resumen de la tarjeta. Después la vendí y la entregué (entrada impresa en papel) pero no me d ala opción de informar la entrega. Me atiende el asistente virtual y sigo sus pasos pero la opción no aparece. Me derivan a asistentes humanos y son bastante groseros y mal hablados. Ahora me intiman a que entregue la entrada o me van a cobrar por tener ellos que reponerla.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

PAOLA NATALIA
"Incumplimiento de entrega de producto"
Hola como estan, denuncio sobre precio en lo que me descontaron de la tarjeta,..y no solo eso, las entradas no me llegaron porque la direccion estaba incompleta, supuestamente se devolvieron a UPS en Bs.As, obviamente esta todo pensado adrede , es una forma de estafa bien pensada...lamentablemente nosotros las victimas de esta gente estafados con dinero y sin poder asister al espectaculo! si hay alguna forma de recuperar el dinero, que se puede hacer?
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA LUCIA
"Cobros indebidos"
Al igual que muchos no me notificaron que la compra era en dolares hasta que lo vi en mi tarjeta. Estamos en argentina comprando un evento local, bajo ningún aspecto podemos imaginar que el precio no está expresado en una moneda local.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

ANA LUCIA
"Cobros indebidos"
Compré entradas para el Kuelgue. Al igual que muchos no me notificaron que la compra era en dolares hasta que lo vi en mi tarjeta. Estamos en argentina comprando un evento local, bajo ningún aspecto podemos imaginar que el precio no está expresado en una moneda local.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

SILVINA
"Cobros indebidos"
COMPRÉ 2 ENTRADAS EN VIAGOGO Y DURANTE EL PROCESO FIGURABAN MONTOS EN PESOS, AL FINALIZAR EL COBRO ES EN DOLARES Y A UN PRECIO DIFERENTE (MAYOR) POR OTRO LADO, DESPUÉS DE LA COMPRA ME ROBARON LOS DATOS DE LA TARJETA Y TUVE QUE DENUNCIAR COMPRAS POSTERIORES (si bien no tengo certeza de la relación), nunca me había pasado algo así
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Cobros indebidos"
El día 17/8/25 ingresé a la plataforma VIA GOGO y compré entradas para Miranda! en el Quality Espacio (Córdoba). Durante todo el proceso, desde la previsualización hasta el resumen previo al pago, el precio fue informado en pesos argentinos (ARS). En ningún momento se realizó una advertencia clara, visible y explícita de que el pago final se efectuaría en dolares estadounidenses (USD). Tampoco se especificó el tipo de cambio ni se mostró un importe final en moneda extranjera de forma destacada. Al finalizar la compra, vi que el monto descontado de mi tarjeta fue mucho mayor al informado, debido a lo mencionado anteriormente. Ante el reclamo, la empresa se negó a cancelar la compra o reembolsar. Considero que hubo una falta de transparencia evidente que se refuerza con las más de 500 denuncias que tiene la empresa por causas similares. Esto demuestra su práctica reiterada, engañosa y perjudicial para los compradores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Camila
"Cobros indebidos"
El día 17/8/25 ingresé a la plataforma VIA GOGO y compré entradas para Miranda! en el Quality Espacio (Córdoba). Durante todo el proceso, desde la previsualización hasta el resumen previo al pago, el precio fue informado en pesos argentinos (ARS). En ningún momento se realizó una advertencia clara, visible y explícita de que el pago final se efectuaría en dolares estadounidenses (USD). Tampoco se especificó el tipo de cambio ni se mostró un importe final en moneda extranjera de forma destacada. Al finalizar la compra, vi que el monto descontado de mi tarjeta fue mucho mayor al informado, debido a lo mencionado anteriormente. Ante el reclamo, la empresa se negó a cancelar la compra o reembolsar. Considero que hubo una falta de transparencia evidente que se refuerza con las más de 500 denuncias que tiene la empresa por causas similares. Esto demuestra su práctica reiterada, engañosa y perjudicial para los compradores.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Ricardo Ezequiel
"Estafa"
Realicé una compra online mediante tarjeta de crédito y las entradas no me llegan. La página me prohibió el acceso luego de efectuada la transferencia.
- 1 Respuesta
- Compartir Whatsapp

Cecilia
"Cobros indebidos"
Compré entradas para Bandalos Chinos en VIAGOGO, te dan el precio en pesos y después te cobran en DOLARES más cargos. NO COMPREN EN VIAGOGO.
- 0 Respuesta
- Compartir Whatsapp