
Viagogo | 517 denuncias

Luciana
"Práctica abusiva"
Publiqué una entrada de Los Piojos para el 25/1. Cuando hice la publicación acepté el valor que ofrecía que me iban a dejar a mí. La entrada se vendió en media hora y recién ahí me informan que el dinero se deposita como 8 días hábiles pasado el evento. Esto es omisión de la información. Yo la publiqué porque necesitaba la plata ahora, de haber sabido que era de la otra forma no lo hubiese hecho. Llamé para reclamar esto y pedir cancelar la compra y no me permiten. Lo único que me ofrecen es devolverme la entrada si pago el 100% de ella. Es ridículo, quieren quedarse con la plata del comprador y con la mía. Amenazaron con debitarlo directamente de mi tarjeta de crédito. No responden ante un problema de este estilo, y viendo tantas quejas sobre la empresa dudo que realmente me den la plata en un mes y medio.
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Milagros
"Estafa"
Compré una entrada y quiero la devolución de mi compra y la certeza de que me van a devolver la plata, no puede ser que me digan que tengo que esperar 8 días después del evento.
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tomás
"Estafa"
La empresa VIAGOGO me vendió entradas truchas para un recital de System of a Down, y no me deja pedir la devolución. Por lo que leí en Internet esto es algo que vienen haciendo hace años y nadie se hace cargo. Son una empresa fantasma y extorsionadora. Exijo que me reintegren el dinero que me sacaron (250 mil pesos)
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Natalia
"Estafa"
El dia 18 de julio 2024 compre 2 entradas para concurrir a un evento q se realizaba en movistar Arena el 13 de diciembre. El mismo día el 13 de diciembre me envían digital ,2 entradas a nombre de otra persona, numeradas, y de otro importe . Mis entradas nunca aparecieron , por lo cual perdí la plata y el evento, no se por que sigue funcionando la página si son estaf Estafadores. Graciass
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Mateo Andres
"Incumplimiento de entrega de producto"
El dia 14/11 compre 2 entradas, que nunca llegaron a mi domicilio, a pesar de los múltiples reclamos y respuestas que nunca se concretaron, para ver a Gabriel Rolón en el Teatro Opera el 8/12 a las 21 hs. (N° de pedido 548544369 enviado por Viagogo por vía mail). por un importe total de 91,68 dólares que fue debitado de mi tarjeta Visa el 14/11 y que debo abonar con vencimiento el 13/12. Queda claro que tengo que gestionar la anulación de la compra con el banco emisor de la tarjeta ya que fui estafado. Desearía que en caso de no poder resolverlo se proceda a solicitar a la empresa Viagogo que me reembolse el total de lo abonado. Además, luego de la transacción y sus consecuencias, me informé de las múltiples estafas realizadas por esta empresa. Solicito se gestione la posibilidad de retirarla de GOOGLE ya que aparece como primera opción para la compra de entradas y con buena calificación, resultando todo una mentira , una GRAN ESTAFA.
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María Clara
"Estafa"
El día 19/8 por la tarde realicé una compra en la página de referencia (VIAGOGO) para un recital que tuvo lugar el día sábado 30/11 en Buenos Aires. El 20/8 POR LA MAÑANA, día en que me dí cuenta de que estaba siendo víctima de una estafa, me comuniqué con el Banco Santander Río, emisor de la AMEX que utilicé para realizar la compra (Maria Clara Vidal DNI 18280428 Cell 11-5766-1709) Aún no habían pasado 24 hs de realizada la transacción y se encontraba en estado pendiente de confirmación. El banco Santander se lavó las manos y me recomendó llamar directamente a AMEX. Me comuniqué con vuestro centro de atención. La actitud de AMEX fue la misma, que era mi culpa por haber dado los datos de la tarjeta online (algo que hacemos todos los días de nuestras vidas comprando todo lo que podamos imaginar) pero esta vez, y dentro de las 24 horas del error, intenté pedir ayuda que nunca recibí. 1) la compra figuraba en la página en PESOS Y A UN MONTO muy diferente AL QUE ENCONTRÁS AL DÍA SIGUIENTE y en DÓLARES U$379,57 (sin impuestos) 2) la normalidad es que quien te vende las entradas te envía el código QR casi instantáneamente, algo que esta empresa no hace hasta el día del evento. La estafa siguió su curso durante los siguientes meses. Me contacté en varias oportunidades con VIAGOGO y, días antes, comencé a pedir mis entradas. El día del recital, a las 19:22 minutos logré hablar con un humano de VIAGOGO Cristina Vázquez, quien me tuvo en linea perdiendo el tiempo con un mail que me llevaba a un link en el que supuestamente estaban las entradas digitales pero LAS ENTRADAS NO ESTABAN. Todos los intentos fueron infructuosos y estuve en el teléfono hasta las 19:39. La empleada se disculpó, dijo que iba a escalar el tema para que devuelvan mi dinero ya que "a veces pasaban esas cosas" y que tardaban entre 2 y hasta 5 días en devolver el dinero. Grande fue mi sorpresa cuando, en el día de hoy me encontré con un mail de fecha 30/11 hora 19:37 con el mismo link pero que hoy, a
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María Clara
"Estafa"
El día 19/8 por la tarde realicé una compra en la página de referencia (VIAGOGO) para un recital que tuvo lugar el día sábado 30/11 en Buenos Aires. El 20/8 POR LA MAÑANA, día en que me dí cuenta de que estaba siendo víctima de una estafa, me comuniqué con el Banco Santander Río, emisor de la AMEX que utilicé para realizar la compra. Aún no habían pasado 24 hs de realizada la transacción y se encontraba en estado pendiente de confirmación. El banco Santander se lavó las manos y me recomendó llamar directamente a AMEX. Me comuniqué con vuestro centro de atención. La actitud de AMEX fue la misma, que era mi culpa por haber dado los datos de la tarjeta online (algo que hacemos todos los días de nuestras vidas comprando todo lo que podamos imaginar) pero esta vez, y dentro de las 24 horas del error, intenté pedir ayuda que nunca recibí. 1) la compra figuraba en la página en PESOS Y A UN MONTO muy diferente AL QUE ENCONTRÁS AL DÍA SIGUIENTE y en DÓLARES U$379,57 (sin impuestos) 2) la normalidad es que quien te vende las entradas te envía el código QR casi instantáneamente, algo que esta empresa no hace hasta el día del evento. La estafa siguió su curso durante los siguientes meses. Me contacté en varias oportunidades con VIAGOGO y, días antes, comencé a pedir mis entradas. El día del recital, a las 19:22 minutos logré hablar con un humano de VIAGOGO Cristina Vázquez, quien me tuvo en linea perdiendo el tiempo con un mail que me llevaba a un link en el que supuestamente estaban las entradas digitales pero LAS ENTRADAS NO ESTABAN. Todos los intentos fueron infructuosos y estuve en el teléfono hasta las 19:39. La empleada se disculpó, dijo que iba a escalar el tema para que devuelvan mi dinero ya que "a veces pasaban esas cosas" y que tardaban entre 2 y hasta 5 días en devolver el dinero. Grande fue mi sorpresa cuando, en el día de hoy me encontré con un mail de fecha 30/11 hora 19:37 con el mismo link pero que hoy, a
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María Clara
"Estafa"
El día 19/8 por la tarde realicé una compra en la página de referencia (VIAGOGO) para un recital que tuvo lugar el día sábado 30/11 en Buenos Aires. El 20/8 POR LA MAÑANA, día en que me dí cuenta de que estaba siendo víctima de una estafa, me comuniqué con el Banco Santander Río, emisor de la AMEX que utilicé para realizar la compra. Aún no habían pasado 24 hs de realizada la transacción y se encontraba en estado pendiente de confirmación. El banco Santander se lavó las manos y me recomendó llamar directamente a AMEX. Me comuniqué con vuestro centro de atención. La actitud de AMEX fue la misma, que era mi culpa por haber dado los datos de la tarjeta online (algo que hacemos todos los días de nuestras vidas comprando todo lo que podamos imaginar) pero esta vez, y dentro de las 24 horas del error, intenté pedir ayuda que nunca recibí. 1) la compra figuraba en la página en PESOS Y A UN MONTO muy diferente AL QUE ENCONTRÁS AL DÍA SIGUIENTE y en DÓLARES U$379,57 (sin impuestos) 2) la normalidad es que quien te vende las entradas te envía el código QR casi instantáneamente, algo que esta empresa no hace hasta el día del evento. La estafa siguió su curso durante los siguientes meses. Me contacté en varias oportunidades con VIAGOGO y, días antes, comencé a pedir mis entradas. El día del recital, a las 19:22 minutos logré hablar con un humano de VIAGOGO Cristina Vázquez, quien me tuvo en linea perdiendo el tiempo con un mail que me llevaba a un link en el que supuestamente estaban las entradas digitales pero LAS ENTRADAS NO ESTABAN. Todos los intentos fueron infructuosos y estuve en el teléfono hasta las 19:39. La empleada se disculpó, dijo que iba a escalar el tema para que devuelvan mi dinero ya que "a veces pasaban esas cosas" y que tardaban entre 2 y hasta 5 días en devolver el dinero. Lunes siguiente encuentro un nuevo mail con el link a las entradas funcionando....
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Elena Andrea
"Estafa"
El día 03-12 -24 hice una compra a través dela página web de esta empresa(viagogo) usando una tarjeta débito de mercado pago. El monto presentado en la página web de dicha empresa se reflejaba en pesos argentinos y al hacer el cobro y debitarse en la cuenta se realizó en dólares inmediatamente sumándose los impuestos establecidos por la entidad. He solicitado la cancelación del pago a viagogo o devolución del dinero y su única respuesta es revender las entradas al concierto inflando el precio y he recibido solo negativas, así mismo también me he comunicado con mercado para cancelar el pago y su respuesta también son negativas.
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Mónica
"Cobros indebidos"
Compré dos entradas para el día 1 de diciembre para ver el show de Luciano Pereyra y Abel Pintos en el Luna Park. Cuando las compré el costo era de 25000 $ cada una. En el resumen de la tarjeta me cobraron 113 dólares!! Uan verdadera estafa!! Quién se hace responsable de este robo?
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