Andreani

Andreani | 313 denuncias

Publicado 20-12-2024 12:12

"Incumplimiento del servicio"

La repartidora de la sucursal de Trenque Launquen que hace los envíos a la localidad de Salazar (provincia de Buenos Aires) de la empresa Andreani. Habitualmente me hacía ir a buscar los productos que tenían que ser entregado a mi domicilio a la casa de un familias, aún así cuando los necesitaba con urgencia. Hace las entregas en días no correspondientes como por ejemplo un domingo a las 10 - 9 de la mañana cuando la entrega te decía otro día! Y la última vez no hizo entrega de una tarjeta de crédito. Esa vez la denuncié por Mail, la señora de la sucursal se ofendió diciéndome que yo no era quién para decirle cómo se tenía que manejar con la revendora, Y ahora por la robot de Andreani me mandan msj que hoy visitó mi domicilio y no me encontró para hacer entrega de la tarjeta! Cosa que no es verdad porque a mi domicilio nadie vino. Me parece una falta total de respeto de ambas partes y la verdad no encuentro un número para comunicarme con la central. Porque tanto la repartidora como la señora de la sucursal de tranque launquen son unas inoperantes.

Publicado 19-12-2024 17:02

"Incumplimiento de entrega de producto"

Hidroglass me despacho el producto correctamente, Andreani me informa que debía llegar el lunes 16/12, el día martes seguía "en camino" el día martes 17 a las 15:18 lo ponen en estado "entregado" en la dirección del local (José c paz 90, cp 1727)y con los datos del titular de la máquina de hidrogel, el local estába cerrado y nadie recibió ese producto, sin embargo tienen cerrado el caso como si lo hubieran entregado al titular y NO ES ASI!!! no me dan una respuesta!!!!!

Publicado 19-12-2024 20:17

"Incumplimiento de entrega de producto"

En el día de hoy 19/12/24 tenia que recibir mi pedido, que según en el seguimiento, lo iba a recibir hoy, el horario de entrega es de 8 a 18 hs, estuve en casa todo el día esperando, en el seguimiento dice: visitas pendientes 0, totalmente erróneo. A su vez, es imposible comunicarse con alguien, una persona, ni por teléfono ni redes sociales, ni mails, son todas respuestas automáticas que no me solucionan nada. Ya no se que hacer o cómo averiguar qué pasa con mi envío.

Publicado 18-12-2024 02:41

"Incumplimiento de entrega de producto"

El dia 10 de diciembre entregan mi pedido en un local hop a 250kms de mi localidad.... ese mismo dia figuraba en su rastreo online fecha entrega 12 de diciembre , al dia de la fecha aun no eh recibido el paquete con la mercaderia que eh comprado , llame varias veces siempre un bot hasta que me pude comunicar con un agente, solo para decirme SI es verdad esta demorado nos comunicaremos a la brevedad, que lo hicieron recien hoy por email solicitandome toda la informacion que ya brinde en varias ocaciones telefonicamente al bot.... es una mercaderia para producir un producto a un cliente , que ya di fecha de entrega basandome en la informacion de la web de andreani, mi cliente reclamandome , y con razon, y yo sin una solucion de Andreani, son unos inrresponsable , utima vez que opero con ellos .

Publicado 18-12-2024 15:38

"Incumplimiento de entrega de producto"

Ya se envió hace una semana el producto y aun no llega No estamos importando para que tarde tanto El lapso máximo debería ser 2 días

Publicado 18-12-2024 23:44

"Incumplimiento de entrega de producto"

Mi pedido debí recibirlo el día 9 de diciembre. El día 5 de diciembre Andreani me envía un mail comunicandome que estaban preparando mi pedido. El mismo día me mandan otro mail diciendo que mi envío estaba en proceso "Tu envío de CORREO ANDREANI SA comenzó el circuito de entrega. Lo recibirás, a más tardar, el 09/12". Desde el 12/12 recibo todos los días a las 5.30 de la madrugada el mismo msj diciendo que mi paquete está con demoras "Tu envío N° xxxx de genesis rosales se encuentra con algunas demoras. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todo el equipo Andreani está trabajando para que tengas la mejor experiencia. Volveremos a comunicarnos por este medio para informarte novedades. También podés ver el estado de tu envío en nuestro sitio web". Hice reclamo por mail y no me dieron ninguna solución. Me comuniqué vía telefónica al 0800 donde me dicen que mi pedido empezó el recorrido a la sucursal encargada de llevarlo al punto de entrega. Cuestión que mi pedido sigue en el mismo lugar y a pesar de eso, continúan mandando todos los días el mismo mensaje, diciendo que mi paquete está con demoras "Tu envío N° xxxx de genesis rosales se encuentra con algunas demoras. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Todo el equipo Andreani está trabajando para que tengas la mejor experiencia. Volveremos a comunicarnos por este medio para informarte novedades. También podés ver el estado de tu envío en nuestro sitio web". Ya no sé cómo más reclamar y que me den una solución.

Publicado 17-12-2024 12:15

"Incumplimiento de entrega de producto"

Realice una compra por internet para ser entregada a través del correo andreani ( el último movimiento es del día 3 de diciembre .todos los días me envían un Mail a las 5 am que el paquete presenta una demora en ser entregado.he llamado en reiteradas ocasiones y solo contestaron 2 veces,una el viernes. Que se generó un reclamo por la demora diciendo que era un problema de ellos y la segunda en el día d esa fecha que una señorita me dice que el paquete fue devuelto y no se iban hacerse cargo y que no tenía que ver el seguimiento que envían ellos ( me cortó el teléfono sin solución) esto con anterioridad me ha pasado con tarjetas de crédito .ahora tendré que otra vez abonar el pedido .ademas del perjuicio de la falta d entrega del paquete que es muy importante y necesario .espero una respuesta porque lo que más indigna es la falta de respuesta de la empresa

Publicado 16-12-2024 11:55

"Incumplimiento de entrega de producto"

Buenos días, realicé la compra el 8 de noviembre en la empresa fravega, la cual despacho mi producto, el mismo el 15//11 a las 16:36 hs aproximadamente ingreso al centro de distribución. Hace semanas vengo esperando mi producto, llamo a Andreani para hacer dicho reclamo y no me dan una solución. Escribí por mail el día 23/11 hasta el día de la fecha. Lo único que me responden es perdón por la demora pero no me dan solución. Llame a fravega el cual también realizo dicho reclamo y aun no tiene respuesta del centro Andreani. Ya pegue la 2da cuota y me parece de muy mal gusto que jueguen así con el tiempo y plata de la gente. Ya que son los primeros en cobrarte el envío. Necesito respuestas ya que hace más de 1 mes que espero mi producto y no tengo respuestas algunas.

Publicado 12-12-2024 14:54

"Incumplimiento de entrega de producto"

Me dirijo a ustedes para presentar una denuncia urgente debido a la pérdida de un paquete esencial enviado desde el Consulado de Francia el 22 de noviembre de 2024, el cual contiene mi pasaporte, un documento indispensable para mis viajes programados a Estados Unidos y Francia, programados en los próximos días. El paquete fue entregado a la sucursal Andreani en Lavalle 1354, CABA, el 25 de noviembre de 2024, y hasta el momento no ha sido ingresado en su sistema, lo que ha generado una gran incertidumbre y preocupación. A pesar de mis reiterados intentos por contactar con el servicio de atención al cliente de Andreani, no he recibido una respuesta clara ni solución efectiva. En las llamadas realizadas, se me pidió realizar gestiones adicionales por mi cuenta, lo cual es completamente inaceptable dado que la responsabilidad del manejo del paquete recae en su empresa. La falta de comunicación y de acción por parte de Andreani ha puesto en riesgo mis viajes programados. En estos momentos, el retraso en la entrega del paquete está afectando gravemente mis planes y compromisos laborales y personales, ya que no puedo viajar sin mi pasaporte. La demora en la localización de este paquete ha ocasionado que pierda días cruciales para realizar los trámites y reprogramar mis viajes, lo que implica perjuicios económicos y personales irreparables. Exijo una respuesta inmediata sobre la ubicación exacta del paquete y una resolución urgente de este asunto, ya que la situación está generando un daño irreparable a mis planes y una gran angustia personal. En caso de no recibir una solución satisfactoria en el plazo más breve posible, me veré obligado a tomar medidas legales para exigir la compensación por los daños ocasionados por la negligencia en el manejo de mi envío.

Publicado 09-12-2024 18:22

"Incumplimiento de entrega de producto"

Compre dos productos en el mismo negocio con diferencia de dos dias, lo enviaban a domicilio por la empresa de logistica Andreanini, el primer producto lo compre dia martes 03/12, ingreso a Andreani el dia 04/12, el segundo pedido lo realize el dia viernes 6/12, el cual me llego en el dia de hoy, miesntras que el priemr producto no lo tengo y me llega un mail donde dice que esta entregado, para ellos tengo ambos productos, cuando tengo 1 y es el ultimo que compre. Llamas a hacer el reclamo y la respuesta es "un reclamo" y te cortan el telefono.

Andreani

Email

Iniciar sesión

Usuarios

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.

Recibirá un correo electrónico con un enlace que le permitirá restablecer su contraseña.